Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Tú... mi verdad, mi secreto - Margarita

Mentiría al decirte mía y mentiría al no decirlo...
Un querer de mujer y mujer...

Son tus besos, tus caricias
tus risas, tus gestos y tus manías...
las que me hacen perder en fantasías,
fantasías donde deliro ser digna
de que me quiebres y me regreses a la realidad
de no verme como realmente soy.


Si encontrarás a través de mis ojos
la verdad de mi alma, esa que te llega a querer,
esa que destella y se apaga para volver a brillar,
 todo quizás valiera...

Y te noto tan honesta
tan austera y perfecta,
tan apasionada en tus contradicciones..
Una estrella virgen,
que a veces se deja ver para deslumbrar mis sentidos,
en un pequeño rincón del firmamento
que tomamos para las dos.
Ese pequeño rincón donde sufro,
sufro en mi condición mortal,
tu ceguera al ver apagar tu luz...

Debaten eternamente
mi alma y mi razón,
desatando por los aires torbellinos de deseos,
deseos que, esperanzados de amor,
se irían al mismísimo infierno,
si dejándote en el cielo, fueras feliz... aun sin mí.

“Tu victoria
es no romper con la rutina
de mis pecados,
esos que voy confesando
con cada demonio con los voy disfrutando...”

¡Y qué ráfaga tan voraz, mi amor!
Esa que no te deja ver que, en mis batallas,
mi ser depende de tus manos...
Esa que no te deja ver que, en mis delirios,
mi ser depende de tus caricias... y más aun,
ya que, en mi vida,
mi ser depende de los reflejos de tu alma, de tu vida...

¡Esa alma, el alma tuya!
Esa que nos mantiene separadas... aunque juntas
Esa que nos mantiene solas... aunque acompañadas.

“Tu victoria
es disfrutar de este pequeño rincón nuestro
en el que te pertenezco sin que me necesites,
en el que me pierdo si así me lo pides,
sin entregarte y sin tomar nada de mí...”


Dedico esto a mi amiga, mi primer amor y mi primer secreto entre las dos.

¡Abrazos desde Venezuela!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Margarita - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...