Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Summer Love - Despistada - 5

Capítulo 5

      Durante los próximos días la situación no mejora. Siguen sus fiestas y sus entrevistas y yo languidezco cada día un poquito más, cada día más hundida en el sofá de su casa. Siempre llega cansada y sin ganas de hacer el amor o llega tomada y entonces  soy yo la que no quiere hacerlo. Y no es la falta de sexo lo que más me entristece. Es la falta de afecto. Compartimos casa  y probablemente también compartamos amargura. Yo la aburro con mis demandas y mis reproches y ella me aburre con sus excusas y su desatención. Estoy sumergida en un círculo vicioso del que no puedo salir. No me gusta mi vida con ella, pero no me imagino tener que vivir sin Amie.


      Hoy es sábado y he bajado a la calle a comprar el periódico y unos croissanes para el desayuno, cuando veo su rostro en la portada de una revista. La compro y le echo un vistazo. No puedo más. Cuando llego a casa, ella se levanta de la cama en ese momento y al mirarme a la cara, sabe que algo no va bien.

Amie: ¡Oh, por favor! ¡Qué pasa ahora! ¿Qué he hecho para que traigas esa cara de vinagre?

    Como respuesta, le alcanzo la revista que he comprado y paso de largo en dirección a la cocina. Será mejor que me tranquilice un poco, porque como me ponga ahora a discutir con ella, seguro que voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir. A los diez minutos entra en la cocina.

Amie: Vale, relájate. Esto no son más que estrategias de promoción, técnicas de marketing
Yo: ¿Promoción?
Amie: Bueno, los productores de la serie pensaron que la audiencia subiría si los dos protagonistas  comenzáramos también un romance en la vida real. Es solo un montaje
Yo: ¿Un montaje? ¿Y tenéis que hacer ese montaje besándoos en un restaurante? ¿Alojándoos en la misma habitación de hotel? ¿Pasando juntos la noche?
Amie: Te estoy diciendo que es solo un montaje. No pasó nada. Sabes muy bien que a mí no me gustan los hombres
Yo: No se trata de que te gusten los hombres o no te gusten, se trata de hasta dónde estás dispuesta a venderte para subir un peldaño más en el escalafón de la fama
Amie: No entiendes nada. No quieres entender nada.
Yo: Lo único que no entiendo es por qué mi novia aparece besándose con un hombre en la portada de una revista
Amie: No, tú lo que no entiendes es que si estás conmigo, debes de aceptarme tal y como soy, debes apoyarme en mis decisiones
Yo: Y a mí ¿quién me apoya? Llevo meses viviendo tu vida, en la que cada vez hay menos hueco para mí. No soy yo quien debe ordenar sus prioridades
Amie:  Qué quieres que te diga…Haz lo que quieras
Yo: Pero yo lo que quiero es estar contigo, estar como estábamos antes, salir a pasear contigo de la mano, mimarte y dejar que me cuides, quererte y que me quieras
Amie: Mi vida ahora es esto. Qué quieres que te diga. Haz lo que tengas que hacer, pero no me vuelvas loca con tus lamentaciones y con tus exigencias

Desaparece furiosa de la cocina. Me derrumbo en una silla y lloro. Me dirijo al salón donde ella se encuentra y le digo que voy a alojarme en un hotel, que quizás nos vendrá bien estar un tiempo separadas y como respuesta me tira la revista y me deja por segunda vez plantada. A los pocos minutos oigo cerrarse bruscamente la puerta de la calle. Se ha ido.

      Paso la noche prácticamente en blanco en el hotel, dándole vueltas a nuestra vida. Quizás estoy siendo dura con ella. Quiero recuperar  a esa Amie dulce y amable  de nuestros primeros tiempos, quiero ser para ella esa Sara pasional y tierna que era. Así que, a la mañana temprano decido volver a casa. Me colaré entre las sábanas con ella, y abrazaré su cuerpo dulce y frágil. Le haré el amor. Tenemos que arreglar esto. Quiero arreglar nuestra relación.

      Cuando entro, la casa está en penumbras y encuentro una botella de champán vacía  tirada en el suelo del salón. Me dirijo a nuestra habitación y lo que veo hace estallar mi alma en mil pedazos. Quizás no distingo bien en la oscuridad, así que enciendo el interruptor de la luz y confirmo que junto a Amie yace desnuda  y dormida en nuestra cama una jovenrubia.  Amie se despierta, se levanta y me arrastra fuera de la habitación
Yo: ¡Pero, qué…!
Amie: No me montes una escena. Dijiste que te ibas de casa
Yo: Dije que me iba para que ambas tuvieramos un poco de espacio y de tiempo para reflexionar y poder arreglar lo nuestro.
Amie: No dijiste eso
Yo: Sí que lo dije, pero en cualquier caso veo que no has perdido el tiempo en rellenar rápido mi espacio
Amie: ¿Y qué querías?
Yo: Pues hubiera querido un poco de lealtad, hubiera querido un poco de sinceridad, hubiera querido que tú también hubieras apostado por nosotras
Amie: Pero me asfixio contigo…
Yo: De acuerdo, lo entiendo, por  fin lo entiendo. Dime cuándo puedo venir a recoger mis cosas.

     Y por segunda vez  en el periodo de unas pocas horas desaparece y me deja sola en el salón. Esa noche duermo de nuevo en el hotel y cuando al día siguiente aparezco en el Laboratorio, Claire rápidamente presiente mi abatimiento. Que me arrastre fuera del Laboratorio tirando de mi brazo se está conviertiendo  ya  en una costumbre.

Claire: ¿Qué tienes Sara?
Yo: Nada, estoy bien
Claire: ¡Sara!
Yo: Vale, está bien, he terminado con Amie
Claire: No te voy a preguntar qué ha pasado. Cuando te apetezca ya me lo contarás. ¿Qué vas a hacer ahora?
Yo: Estoy instalada en un hotel, mientras busco un apartamento.
Claire: ¡Ni hablar, no te vas a quedar en un hotel! Te vienes a mi casa.
Yo: No. Claire, gracias. Ahora no voy a ser buena compañía.
Claire: Es que tú ahora no tienes que ser buena compañía. Tienes que tener buena compañía.  Alguien que respete tus silencios cuando no quieras hablar y alguien que quiera escucharte cuando quieras hacerlo. ¿Cuándo vas a recoger  tus cosas?
Yo: Esta misma tarde
Claire: Deja que te acompañe
Yo: Gracias, porque no sé si podría hacerlo sola…

Me abraza y me dejo acunar entre sus brazos mientras siento que la pena hace  jirones cada órgano de mi cuerpo. Esa tarde me acompaña a casa y me ayuda a empaquetar de nuevo toda mi vida en mis tres maletas, aquellas que traje cargadas de  amor  e ilusiones. Unos pocos meses han bastado para que el  precioso castillo de naipes que había construido, ese futuro apacible con el que soñaba se derrumbara con la primera brisa adversa.

      Claire me lleva a su casa. Me ayuda con las maletas. No habla, no me interroga. Y se lo agradezco. Mientras me instalo, prepara la cena. Le digo que no tengo apetito y no insiste. Y se lo agradezco. Solo quiero estar sola, solo quiero borrar de mi mente la imagen de Amie con otra mujer. Lloro. Siento a Claire al otro lado de la puerta de mi dormitorio. Pero no dice nada.  Y se lo agradezco.

      Ya llevo una semana en casa de Claire. No puedo ser peor compañera de piso. Sigo ensimismada, recluida en mis pensamientos y lloro, lloro mucho. Claire me trata con infinita ternura y mayor  paciencia. Me deja mi espacio, no me presiona. Soy afortunada de tenerla a mi lado. Es una mujer deliciosa. Pero hoy está a punto de perder los nervios conmigo. En la tele pasan un capítulo de la serie protagonizada por Amie y yo estoy en el sofá viéndolo. Cuando Claire entra en el salón y ve lo que estoy haciendo, pierde la paciencia.

Claire: Vamos, Sara. No me lo puedo creer. ¿Por qué quieres torturarte?
Yo: Es que la echo terriblemente de menos. La quiero.
Claire: Bueno, a lo mejor solo necesitáis  estar  un tiempo separadas. Quizás esto os venga bien a las dos para echaros demenos y daros cuenta en realidad de hasta qué punto queréis arreglar lo vuestro.
Yo: Ya no hay nada nuestro. Me engañó
Claire: ¿Cómo que te engañó? ¿Qué quieres decir?
Yo: Discutimos. Le dije que a lo mejor necesitábamos un poco de espacio y tiempo y me fui esa noche a un hotel. A la mañana siguiente la encontré en nuestra cama con otra mujer.
Claire: ¡Qué cerda! Déjame que te diga, entonces, que no te entiendo.
Yo: ¿Por qué?
Claire: ¿No sabes hasta qué punto eres estupenda, verdad? La mujer que esté contigo será afortunada. Eres sincera, amable, inteligente, divertida y guapísima. Si Amie no supo apreciar todo eso en ti, en verdad no te merecía. Y no entiendo por qué pierdes el tiempo pensando en una mujer que no te valora, que no te quiere. Mereces algo mejor que eso.


      Y Claire sale del salón mientras la imagen de una Amie sonriente me mira desde la pantalla del televisor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. mmm ya conocimos como es la verdadera Amie,pobre Sara.
    sera que Claire siente algo x Sara? no lo se pero me da para pensarlo
    seria lindo esooo
    me encanta la historia segui asi Despistada
    by:Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya es el punto de dejar atras las cosas . Sara basta de llorar y es hora de ir adelante y vivir la vida.
    No vale la pena tener a alguien que antepone todo antes que al amor. Amie que se quede con su fama y no vuelva a buscar a sara. Ya que la belleza se termina rapido y lo que queda es un amor verdadero.
    Gracias por los capitulos.

    Maria Rene

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas interesant la historia espero proximo capitulos besos

    ResponderEliminar
  4. Veo ..un futuro con Claire! :����
    Buena historia

    Saludos

    Jazz

    ResponderEliminar
  5. Vaya esta historia es como un pequeño resumen menos dramático de lo que viví en su momento con mi pareja... mmmm, mucho trabajo, preocupaciones, siempre había algo entre nosotras menos tiempo.
    Espero con ansias en próximo capitulo.

    Cari-N

    ResponderEliminar
  6. Sería bueno ver que Amie toque fondo tras su ruptura con Sara, a ver si esa relación tiene reparo, sino pues por lo menos que se reivindique con la vida.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...