Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Doble Vida - Isacar

Qué difícil es vivirla, imagina lo agotador que es fingir para evitar que la gente descubra lo que eres realmente, eso sí que es agotador.
Cuanta gente pierde energías tratando de mostrar un esquema de sí mismo que no existe, pero…¿para qué? Para complacer a la gente de la que realmente no depende tu vida, porque al final que efecto real tienen las terceras personas sobre tu vida.
Te responderé NINGUNO, ellos no causan ningún efecto sobre ti excepto que tú les des ese poder, solo así sus comentarios o sus gestos pueden afectar tu yo interior.
Pero porque se los permites, debes entender que eres valiosa, que eres un ser humano extraordinario por el hecho de ser única, mira piensa en esto ¨ ¿cuantos existen iguales a ti?¨ lo habías pensado, permite te responda NADIE eres única entonces porque te atormenta tanto el juicio de la gente.
Ellos no pueden juzgarte porque no tienes comparación con nadie eres un ser único e incomparable… quizás solo critican de ti lo que realmente falta en ellos… quizás les duele en realidad que tu vivas en paz contigo misma, mientras ellos tienen su interior lleno de demonios.

Valórate no le des a nadie el poder de juzgar algo que no debe ser juzgado TU.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Isacar - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...