Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Negación - Vall Lynch - 12

12.

Y así el gran día llegó. Estaba esperando a mi futuro ex novio, cuando por fin llegó se acercó a mí y trató de darme un beso, aparté el rostro educadamente y le ofrecí la mejilla, entonces preguntó que si pasaba algo. Le pedí que nos sentáramos. Estábamos en el parque cerca de casa, me gustaba ese parque y más de noche. Tenía muy bonitos recuerdos de nuestra relación y todo lo que compartimos, su familia me había acogido de una manera incomparable, al igual que la mía a él, estoy segura de que ya había pensado que un día nos casaríamos. Ni siquiera sabía cómo decírselo a pesar de que lo practiqué bastante frente al espejo pero ya no podía retrasar más lo inevitable.

-Tengo que decirte algo- le dije.
-Claro, amor, te noté extraña la otra noche cuando me llamaste- me dijo colocando su brazo sobre el espaldar del banco cerca de mí, me hiso pensar en ella.
-Ha pasado algo… Tiene que ver conmigo- comencé a decir-… Y eso me ha cambiado todo mi mundo, nunca pensé en estar pasando por todo esto pero… Te juro que lo que siento es real y verdadero, no puedo seguir… Así.
-¿Así cómo?- me dijo al notar que me detuve- No entiendo de qué hablas- se veía en sus ojos que se lo sospechaba.
-Ya no quiero ser tu novia, no quiero… Estar contigo.
Se quedó callado y no esperaba menos, pero no quería irle con rodeos, ya había esperado demasiado, alargar las cosas solo haría que doliera más de lo que ya dolía. Porque a mí también me dolía, me dolía hacerle eso, saber que todo lo que tuvimos ya solo serán recuerdos porque mi cuerpo es ajeno a sus caricias, mis manos no lo reconocen.
-¿Por qué?- habló por fin y ese minuto de silencio me pareció eterno.
-Ya no siento… Ya no te veo con los mismos ojos- le dije. Cada vez flaqueaba más.
-No es solo eso- me dijo- Si fuera eso habrías hecho cosas que te delataran, como tratarme mal o decírmelo un poco antes.
-Escucha…
-¿Te gusta otro? ¿Cierto?
-No. No es eso.
-Lo es- me miró fijamente- Prefiero que seas honesta conmigo, dame el poco respeto que me puedas ya dar.
Sus palabras fueron tan firmes, tenía tanta razón.
-Sí.
-¿Sí, qué?
-Estoy enamorada… de alguien más- dije tragando en seco.
-¿Enamorada? Eso no pasa de la noche a la mañana… ¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo qué?
-¿Quién es? ¿Lo conozco?
-Por favor, no hagas eso- le pedí.
-Yo no he hecho nada, eres tú la que has hecho todo solita.
Estaba siendo muy frio pero no lo podía culpar, mas recordé que tal vez no debía arriesgarme a decirle.
-¿Crees que esto es fácil para mí?- le dije.
-No lo sé. Dímelo tú- me dijo en tono serio- Merezco saber quién es. No quiero enterarme cuando te vea tomada de la mano con él pavoneándote por el barrio.
Sus palabras me hirieron bastante.
-¿Qué quieres de mí? Estoy siendo honesta contigo.
-No, sólo estás rompiendo conmigo para poder estar con él.
-¡Es una mujer!
No tenía idea de por qué me molestaba tanto que insinuaran que era un chico u otro tipo o lo que sea. Pero me molestaba, al igual que con mi padre, me desencajó todo ese sermón de que le fui infiel.
-¿A caso te volviste loca?- me soltó de pronto- ¿Una mujer? ¡Me engañaste con una mujer!
Y se tornó a peor cuando me quedé callada, eso le confirmó que le había sido infiel.
-Yo no busqué esto… Estoy tratando de ser honesta contigo, valoro todo lo que vivimos…
-¡No sigas!- me gritó apartándose para sujetar su cabeza con sus manos e inclinarla. Se alzó enseguida como si de pronto recordara algo, se quedó quieto y luego me miró -Es… Ella- me quedé petrificada y se me aguaron los ojos al ver los de él igual- ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Desde cuándo estás con ella?
-No, las cosas no son como piensas- le dije enseguida- Yo sólo, me sentí distinta poco a poco, no lo pude evitar… Pero fue hace poco que…
-¿Qué? ¿Hace poco que me engañaste?- dijo en tono irónico y herido- ¿Fue ayer, anoche, antes de ayer? ¿Por eso me lo dices ahora para calmar tu culpa, piensas que si me lo dices ahora estás siendo honesta conmigo?
-Por favor, tienes que calmarte…
-¡No!- dijo y se puso en pie- ¡Tú a mí no me pides nada! Eres una hipócrita. Todo este tiempo… Fui tan estúpido…
Me puse en pie también.
-No, tienes toda la razón- le dije- Yo soy una hipócrita, no tenía el valor de decírtelo pero era porque tampoco tenía el valor de decírmelo a mí misma, tarde mucho en dejar de negarme mi realidad.
-Vete con alguien más que le interese tu autodescubrimiento.
Diciendo esto con forma bastante despectiva, se marchó. Me dio la espalda y caminó y caminó dejándome ahí, muda, sintiéndome la peor persona del mundo. Había sido una tonta al pensar que todo terminaría bien, si ni siquiera le di tiempo de digerir la información. Pero es que mientras trataba de no herirlo, fui una hipócrita. Mientras trataba de estar normal, de convencerme de que estaba equivocada, lo único que logré fue vivir dentro de una burbuja negándome el hecho irrefutable de que estaba enamorada de mi mejor amiga.


NOTA:
Esto lo hice durante algunas horas libres en el trabajo, gracias por su paciencia y todo su apoyo.

Besos desde R.D.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Vall Lynch - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Esta historia me gusta mucho, ya que deja ver muchas de esas preguntas, dudas y cuestiones difíciles que se nos cruzan en la vida. Te doy mil gracias por sacar unnpoco de tu tiempo para compartir esta historia con nosotras, te mando un abrazo y mil saludos desde Colombia.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Solo te puedo agradecer que siguieras con la historia... quiero un final bonito para las dos... ahora a esperar q la mama las perdone...
    Saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  3. Eres de República Dominicana? Que bien! Me encanta la manera en la que escribes, estoy muy enganchada a la historia. Esperando con ansias en próximo capitulo paisana :3. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias una historia q toca puntos importantes q alguna ves nos hicimos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mejor mas interesante q alegria d volvert a leer besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchada con la historia, me parece que va muy bien; concuerdo con Angela en que ambas se merecen un final feliz.
    Deseo que la historia no quede inconclusa, saludos desde Venezuela:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...