Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 11

CAPÍTULO 11

Tener a Brooke sobre mí era demasiado excitante. Acorté el espacio que nos separaba enredando mis dedos en su pelo. Confiaba en ella…lo que no confiaba era en sí misma. Pero deseaba con tanta fuerza tener a Brooke tan cerca…

Brooke era tan dulce… Me besaba profunda y delicadamente, pero manteniendo su cuerpo ligeramente alejado del mío. Mis manos encontraron la cinturilla de su pantalón, adentrándome debajo de su blusa. Sentí el leve escalofrío de Brooke al acariciar con mis dedos sus tersos abdominales. Estaba tan centrada en sus reacciones que no sentí como sus manos alzaban mi camiseta hasta que esta acción estorbó a la exploración de su cuerpo. Saqué mi mano con reticencia y alcé ambas para facilitarle el movimiento.


Sentí su mirada admirar el encaje de mi sujetador, hasta que sus manos sustituyeron a sus ojos. Gemí al sentir sus palmas sobre la tela que cubría mis pezones, erectos y ansiosos. Besó el contorno de mi sujetador con parsimonia y dedicación mientras sus dedos hacían suaves círculos alrededor de mi ombligo…vagando de un lado a otro volviéndome loca.

Me alcé lo justo para desabrochar mi sujetador y deslizar sus tiras de la manera más sensual posible por mis hombros. Cuando la prenda quedó olvidada en el suelo de la habitación, podía sentir el fuego de la mirada de Brooke sobre mis pechos. Por una vez en mi vida me alegraba tener los pechos grandes después de todas las molestias que conllevaban. Apenas acaba de pensarlo cuando sentí sus labios cerrarse en mi pezón izquierdo. Ahogue un gemido al sentir su lengua jugar con él y no pude evitar un pequeño grito al sentir como sus dientes lo sostenían con cuidado. Mis manos se aferraban con fuerza a las sábanas mientras sentía la humedad de su lengua vagar de un pecho a otro. Me encontraba en el paraíso…

Brooke bajó con delicadeza mis pantalones mientras me daba pequeños mordiscos en mi cuello. Aproveché que mis manos tenían espacio para alzar su camiseta y descubrir ese maravilloso torso de color caramelo y los deliciosos pechos que lo coronaban. Quería saborearlos, quería sentirlos… pero antes quería fuera esos malditos pantalones suyos. Empecé a desabrochar ansiosa los botones de sus pantalones cuando sentí sus manos aferrar mis muñecas.

- Tranquila…tenemos toda la noche. – Me dijo antes de mordisquear mi labio inferior…Humm…ya veo que le gusta morder… aun así. Continué con mi tarea hasta que la cremallera estaba completamente bajada.

- Sí…la tenemos…pero prefiero pasarla contigo completamente desnuda. – Le dije más confiada de lo que estaba. Brooke me mostró esa despampanante sonrisa que tanto me enloquecía y deslizó sus propios pantalones hacía el suelo con la ayuda de sus pulgares…llevándose también consigo la ropa interior…al ver el pequeño triángulo de vello castaño entre sus piernas sentí una acuciante palpitación que clamaba atención urgentemente. – Por favor…te quiero encima de mí…

- Eres preciosa Gwen… - Brooke se inclinó hasta besar mi estómago y acariciar mi cintura. Deslizó poco a poco mi ropa interior hasta que ambas nos encontrábamos completamente desnudas. Sentí el calor en mi cara al sentir su aliento cálido cerca de mi entrepierna. – Y tan sexy… - Me sentí desfallecer cuando sus labios se cerraron alrededor de mi clítoris. Mis jadeos se volvieron pesados en la silenciosa habitación mientras su lengua subía y bajaba por toda mi entrepierna, succionando el capullo cuando menos lo esperaba…cuando sentí su lengua tantear mi entrada, ya tenía mis dedos enredados en su pelo ansiando más…

- Por favor… - Sentí su lengua cálida y rígida entrar levemente en mi interior, arrancándome gemidos más profundos. Sus manos subían y bajaban por mi cuerpo, acariciando y masajeando a su paso, al ritmo de su curiosa lengua. Casi grité de dolor al sentir como separaba su boca de mi entrepierna para subir de nuevo, dejando rápidos besos desde el ombligo hasta mi boca. Quería decirle que volviera por muy embarazosa que me resultara la petición hasta que sentí su cuerpo completamente pagado encima de mí…enredé mis piernas en su cintura y ambas jadeamos en nuestras bocas cuando nos encontramos unidas de la forma más íntima posible.

-Brooke… - Su boca no se separó ni un instante de la mía mientras nuestras caderas comenzaban un vaivén natural y primitivo. Comencé a sentir como un cosquilleo cálido iba creciendo en mi interior, sabía que no duraría mucho y Brooke cada vez se movía más rápido encima de mí. Quería abandonarme con ella, quería… - Ahhh… - mis manos se aferraron con fuerza a su espalda al sentir una leve punzada de dolor en mi interior. Brooke había deslizado tan suavemente la mano entre nosotras, que no la noté hasta que estuvo en mi interior. Pude sentir el miedo en la mirada de Brooke encima de mí…expectante. Pero yo sólo me sentía feliz… la estaba sintiendo dentro de mí… Brooke me estaba colmando…Humm… Noté como mi cuerpo se iba relajando y algo cálido y líquido comenzaba a salir de mi interior… - No pares… - Le pedí. Dios, no pares ahora… - ¡Ahhh! ¡Sí! – Brooke comenzó a moverse de nuevo con movimientos lentos y profundos. Poco a poco, mis caderas fueron pidiendo más y más… y Brooke me daba acometidas más rápidas y fuertes. ¡Estaba en combustión! Y sólo podía pensar en sentirla aún más cerca, aún más adentro, aún más… - ¡Ahhh, Brooke! – mi cuerpo se convulsionaba descontroladamente cuando un fuerte orgasmo me alcanzó, enroscándose en mi columna y erizando mi piel. Brooke permaneció dentro de mi hasta que los coletazos del orgasmo se calmaron, deslizando sus dedos con suavidad, dejándome momentáneamente abandonada y vacía.

- ¿Estás bien? – Me preguntó Brooke con dulzura, acariciando mi mejilla con manos temblorosas. Podía ver en sus ojos una fuerte mezcla de cariño, amor y…lujuria. Entonces desee darle lo mismo que ella me dio a mí.

- Aún no… - Le dije, a la vez que deslizaba velozmente una mano entre sus piernas. No lo pensé, y sencillamente me dejé llevar por la calidez y la humedad, adentrándome directamente en su interior.

- ¡Gwen! – Apenas comencé a moverme fascinada dentro de ella, sentí como su cuerpo se tensaba, echando la cabeza hacia atrás, sujetándome con firmeza los hombros mientras su interior aferraba mis dedos y los succionaba con fuerza hacia dentro. - ¡Dios! – Gritó, dejando caer su cabeza en mi hombro. Sentí como su cuerpo se volvía mantequilla en mis brazos y se dejaba abrazar encima de mí. Jadeando en mi cuello, dijo con voz ronca. – Nunca…me había corrido…tan rápido. – Noté como una gran sonrisa se formaba en mis labios.

- ¿Eso significa que he aprobado el examen? – Dije con suficiencia. Brooke se irguió y apoyó su cabeza en una de sus manos mientras me miraba con intensidad. Puso su otra mano encima de mi vientre y la fue deslizando lentamente hacia abajo.


- Esa sólo era la primera pregunta del examen… - Sentí como mi clítoris se hinchaba de nuevo y un gemido abandonaba mi garganta al sentir su mano cubrirme por completo. – Y ese examen tiene muchas preguntas… - Sí…sin duda me gusta esto…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Que examen tan bueno jajaja... lindisima historia... esperando por mas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la alumna y que examen....
    jejejejeee
    Saludos. :P

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, un diez... en el examen pero teniendo esa profesora no me estraña

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  4. XD que capituloooo, tan apasionado, sensual, sexy, exitante, tan tan tan... Woooow, Q examen. muy bien Belladona cada vez me gusta mas coml escribes, gracias x compartir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...