Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 5

TERCERA PARTE

CAPÍTULO 5

Me extrañó tanto que Brooke no me levantara el día después de San Valentín que no pude evitar ir a despertarla yo.

Ayer fue un día fantástico. Me lo pasé genial con Brooke y las chicas y cuando se le ocurrió la locura del chupito casi le pego por estúpida…la veía ahogarse de dolor mientras todas las demás sólo miraban y esperaban que fracasara…pero mi Brooke no es así, ella puede con todo.


Entré en la habitación sin llamar. Quería zarandearla como ella lo hacía todas las mañanas conmigo. Así que caminé de puntillas hasta llegar a su cama, pero me quedé de piedra. ¡Está desnuda!

Estaba durmiendo bocabajo con la cara de lado mirando hacia mí. No se había desmaquillado, así que tenía parte del rímel corrido recordándome a mí misma con 18 años después de mi fiesta de graduación. La sábana sólo le cubría una de las piernas y parte de las nalgas…si me inclinaba, tal vez podría… ¡No, por Dios, Gwen!

Pensé en marcharme sin hacer ruido, pero Brooke tembló levemente. La pobre seguro que tenía el cuerpo cortado después de la ingesta de alcohol de ayer… así que me acerque intentando no mirar demasiado su maravilloso cuerpo desnudo y subí las sábanas hasta taparla por completo. Brooke se aferró a las sábanas y curvó los labios en una suave sonrisa. Si ojalá…

Entonces recordé algo que me dijo anoche: “Lo tendrás, no te preocupes. Eres preciosa, divertida y ¡obscenamente rica! ¿Qué chica no querría estar contigo?” sonreí tristemente y salí de su habitación. Si de verdad fuera tan fácil…

Dos horas después, estaba leyendo en la sala principal un libro de romance lésbico que me había prestado Brooke. Eran dos detectives y me hizo gracia ver otra vez el tema de los roles, una más fría y dura, que vestía de forma mucho más masculina y otra más dulce y cariñosa, que solía vestir tacones y trajes de diseño…

Brooke entró semi-ojerosa en la sala con una gran taza de café. Parecía haber salido de la ducha y vestía pantalones vaqueros claros y una camiseta blanca de manga larga ceñida  que llevaba metida dentro de los pantalones. Observé como se movía entre los muebles como si fuera un gatito cansado y preparado para dejarse caer en el sofá, lo cual hizo al llegar a mi lado, dejando la cabeza ligeramente echada hacia atrás. Tenía los ojos cerrados y podía ver como su sangre palpitaba en su cuello… No, Brooke no era nada masculina… tenía una belleza femenina bastante salvaje…

- ¿Estás lista para un día emocionante? – Me preguntó, sacándome de mis cavilaciones.

- ¿Cómo de emocionante?

- Lo suficiente para preguntarte qué has desayunado. – Sonreí ante el comentario. Había tenido la tentación de comerme unos bollos ya que Brooke no estaba presente, pero no pude hacerlo… mi propio cuerpo me decía “Sabes que lo notará…nunca te limpias todo el azúcar glas…

- Pues… me tomé un café nada más levantarme y hace una hora tomé un par de ciruelas y muesli…

- Perfecto, con eso bastara… prepárate para salir en media hora. Ponte cómoda, vaqueros sueltos o leggins e intenta ponerte un par de capas de manga larga por si acaso…

- ¿Adónde vamos? – Pregunté con curiosidad y excitación.

- Te voy a llevar a un sitio que te hará un pelín más interesante…

Y así fue, sólo que una hora más tarde, en ese sitio, me quería morir. ¿Cómo demonios se había dejado convencer para hacer eso? O sí, claro, me tapó los ojos y cuando pude hacer algo ya nos encontrábamos a 1000 pies de distancia del suelo. Un hombre me estaba colocando unos arneses mientras Brooke se colocaba los suyos propios.

- No estoy muy segura de esto… - Dije por décima vez. Brooke sólo me miraba con cara de circunstancia.

- Te gustará. Créeme. – Me dijo, terminando de colocarse el paracaídas.

- No, si parece muy divertido y todo eso, ¿porque mejor no me lo cuentas cuando llegues abajo? Yo te esperaré allí. – Dije, mientras me volvía a sentar, el traqueteo del avión me ponía nerviosa.

- Vamos Brooke, no crees que sería una buena carta de presentación decir. Hola preciosa, conmigo sentirás el mismo vértigo que sentí al tirarme sin paracaídas de un avión en marcha…

- ¿Cómo que sin paracaídas? – Le grite, mientras ella me levantaba de un salto. Intenté zafarme de ella, pero no podía. Escuché un par de sonidos metálicos y ella me soltó… pero seguía sin poder separarme de ella. - ¿Qué has hecho? ¡Brooke!

Nos estábamos acercando a una puerta lateral. Brooke le gritó algo ininteligible al hombre que me colocó los arneses, el cual presionó un botó y la puerta se abrió de golpe, dejando pasar una fuerte ráfaga de viento que nos hizo dar un paso atrás.

- ¡Por favor Brooke! Te daré lo que quieras. Te compraré un Ferrari… o un Lamborghini, lo que quieras, pero por favor, ¡NO ME TIRES! – Brooke me abrazó con fuerza y me dijo al oído.

- Tranquila Gwen, estoy contigo, no te pasará nada. Te lo prometo. – y sin más me alzó y saltó conmigo del avión.

Sentí mi estómago viajar por todo mi cuerpo hasta asentarse en mi garganta. Quería gritar pero no podía. Sentía como mi cuerpo cortaba el aire rápidamente y yo ya me veía como un huevo estrellado en el suelo en pocos minutos. Brooke me gritó algo que no conseguí entender y comenzó a soltarme. Yo la agarré con fuerza, presa del pánico. Entonces ella me agarró las manos y las fue abriendo poco a poco, hasta que ambas estábamos como dos estrellitas siamesas en el cielo. Noté como la velocidad bajaba levemente. Brooke se inclinó hacía un lado con suavidad, y noté como nos movimos en horizontal. Brooke se volvió a cerrar y comenzó a dar controladas volteretas de un lado a otro. Yo, poco a poco, me fui relajando… ¡Estábamos volando! Noté como Brooke cambiaba uno de los enganches traseros y me lo colocaba en el pecho y el que estaba detrás de mi cintura también lo colocó delante, después de girarme despacio. Agarró con firmeza mis piernas y se las colocó en su cintura y colocó mis manos alrededor de su cuello. Lo entendí y me aferre a ella con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello. Sentí un golpe seco y luego un latigazo que podría haberme dejado sin cuello si Brooke no me lo hubiera sujetado con firmeza. Ahora bajábamos lentamente hasta el suelo. Brooke me soltó para poder dirigir el paracaídas y yo me quedé en mi posición de mono araña.

- ¡Mira! – Me gritó Brooke. Yo la miré y vi como ella miraba a nuestra derecha. El sol se cortaba en el horizonte en pleno atardecer, con la ciudad a su derecha perfilando los tonos anaranjados y violetas, y el gran río que cruzaba la ciudad y daba paso al mar reflejaba innumerables colores, tanto invernales como primaverales. Era precioso.

Poco a poco fuimos llegando al suelo. Brooke bajo sus brazos, haciendo que el paracaídas se frenara en seco y sobrevolara varios metros a escasa altura. Brooke volvió a abrazarme y corrió para que no nos cayéramos. Cuando paró, se desenganchó del paracaídas y me quitó los enganches.

- Ya te puedes bajar monito. – Dijo sonriendo. Yo me solté rápidamente perdiendo el equilibrio, por lo que ella tuvo que volver a sujetarme. Se estaba tan bien… - ¿Te ha gustado? – Me preguntó, teniendo nuestros rostros muy pegados.

- ¡Me ha encantado! – Lo grité a pleno pulmón. ¡Había sido genial! Empecé a dar vueltas sobre mi misma hasta que caí en algo. Fui directa a Brooke, que empezaba a recoger el paracaídas y le di con todas mis fuerzas un puñetazo en el estómago. Ésta, que no se lo esperaba, dejo escapar el aire de sus pulmones en un fuerte quejido.

- ¿Por qué me pegas? – Me grito.


- ¡Porque te dije que no me tiraras! ¡Te acabas de quedar sin coche! – Le sonreí, me sonrió y ambas nos reímos. Fue uno de los mejores días de mi vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. por que eres tan cruel D:, y haces los capítulos cortos TT_TT, me ha encantado como se va desarrollando tu historia :3

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando, a ver quien da el primer paso
    Por favor pon los capítulos mas largos que nos quedamos con ganas de mas :-)

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...