Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 25

Capitulo 25

Marina se encontraba hecha una bola en su cama, tapándose la cara con sus piernas, quería morirse, sentía el peor dolor que jamás había sentido. Se incorporó un poco y miró por la ventana, ya era de noche, Paula seguro que se habría quedado esperando preocupada por ella y sin tener noticias suyas por lo que el dolor aumentaba, solo con pensar en la rubia el pecho le ardía y las lágrimas comenzaban a brotar de nuevo de sus ojos que ya estaban completamente rojos e hinchados.

Escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse, sus hermanos probablemente ya había regresado del hospital. Escuchó murmullos, efectivamente, era su hermano Jesús y su hermano Rafael. Minutos después la puerta de su habitación se abrió entrando los dos chicos a dentro, Rafael con un semblante que reflejaba mucha pena y Jesús con una sonrisa maliciosa.
         ¿Qué coño quieres?- dijo la morena sin ni siquiera mirar para ellos.
         Hermanita, tengo que seguir hablando  contigo- le contestó su hermano.
         Yo no tengo que hablar nada más contigo Jesús.
         Pues entonces te tocará escucharme- se puso en frente de ella sentándose encima del escritorio- tu amiguita te ha mandado un mensaje diciendo que por qué no has io a verla- dijo con falsa tristeza- y que teníais hoy una cita muy especial, que pena, ¿no Rafa?- su hermano no le contestó- también dice que espera verte mañana y yo le he contestao que vale que quedamos- Marina rápidamente dirigió su mirada hacía su hermano.
         ¿Qué mierda estás tramando?, no se suponía que no podía volver a verla, ni se te ocurra hacerle nada, he prometido que no volvería a verla y ya está.
         Si, pero cuando vea que no le contestas y no vas a clases pues puede que venga aquí a molestar, y no quieres que suceda eso, ¿no Marina? Porque como venga mucho por aquí puede que no vuelva a su casa.
         No te atrevas a…- la cortó su hermano.
         El plan es sencillo niña: mañana hemos quedao en parque cerca de casa, le dirás que estas prometía y que no quieres saber nada de ella. Te puedes inventar la película que quieras, que era por su dinero, que estabas confundida, lo que sea, pero tienes que hacer que no vuelva por aquí nunca mas porque, si no, bueno ya sabes hasta donde puedo llegar…y tu no querrás que ella salga herida, ¿ o si?
         ¿Y tú crees que se va a creer eso tan fácilmente? No tienes ni idea de cómo nos amaos…va a saber que miento.
         Pues empieza a ensayar- le dijo acercándose a ella- porque te tiene que quedar creíble y como vea que intentas hacerle alguna señal o algo las dos saldréis perdiendo, bueno, ella mas que tú, a ti te necesitamos con la cara con buena apariencia, sin heridas, para que tu mozo te vea guapa- en ese momento intentó acariciarle la mejilla con la mano pero Marina se quitó bruscamente.
         Ni se te ocurra tocarme- hizo que Jesús se riese cínicamente mientras salía de la habitación.
         ¡Ya puedes empezar a ensayar!- le repitió antes de salir del cuarto.
Los dos hermanos que quedaban en la habitación se quedaron e silencio. Marina intentaba por todos los medios no comenzar a llorar otra vez, aunque sus lágrimas salían sin poder evitarlo.
         ¿Cómo estas?- le pregunto su hermano Rafael que se encontraba apoyado en la pared, con la cabeza agachada y el semblante triste. Su hermana al escucharlo le miró e intentó sonreírle.
Se levantó de la cama y se acercó hacia él.
         ¿Cómo estás tú? Se te esta empezando a hinchar toda la zona del ojo.
         Si… me han dicho que se pondrá morao. Me han tenío que dar cuatro puntos.
         ¡Dios! ¡Que desgraciado! Lo siento mucho Rafa…yo…-la cortó su hermano.
         Yo si que lo siento mucho Marina- le dijo mirándola con los ojos aguados.
         ¿Por qué lo sientes? Tú no tienes culpa de nada…he sido yo la que te he metido en este lío.
         No Marina…tú no tienes culpa, sólo estabas siendo feliz…la culpa la tengo yo…yo…-las lágrimas ya caían por sus mejillas-yo…cogí tu móvil Marina.
         ¿Qué? ¿Por qué Rafa?
         Me obligó Jesús, llevaba unas semanas diciéndomelo…yo no quería Marina, te lo juro, pero él no paraba de insistir y chantajearme…y tuve que hacerlo- dijo esto último con la voz quebrada por el llanto- perdóname Marina, por favor, no sabía que ibas a tener que pasar por esta pesadilla, yo creía que no encontraría nada, si yo hubiese sabía lo tuyo con esa paya te juro que no hubiese hecho ná- la morena se abrazó a su hermano y lloraron juntos hasta que, minutos después, se calmaron un poco.
         ¿En serio?- dijo despegándose de él.
         ¿El qué?
         Que no hubieras hecho nada.
         Claro que si Marina, cómo te iba a privar yo de ser tan feliz, si nunca te había visto así…eres mi hermana pequeña, te quiero y quiero que seas feliz…y si eras feliz con ella, quien soy yo para negártelo- se volvieron a abrazar. Marina lo apretó contra sí con fuerza, era la única persona de su familia a la que escucharía decir eso, aunque ya no sirviese de mucho.
         Ya no tiene vuelta atrás Rafa…te perdono, de verdad, yo también te he querido mas que a los demás, siempre me has cuidado y querido y ese fallo no ha sido tu culpa…ya no hay nada que hacer…
Los hermanos siguieron un rato más hablando sentados en la cama hasta que Marina se quedó dormida.

Al otro lado de la ciudad, Paula estuvo toda la tarde en casa de Maca, el mensaje que le envió Marina le había parecido de lo más extraño: Solo ponía la hora y el sitio en el que se verían, sin ninguna palabra cariñosa y con muchas faltas de ortografía. Estaba muy preocupada por lo que Macarena la invitó a quedarse a dormir con ella para distraerla y que no estuviese en casa dándole vueltas al tema.
A la mañana siguiente, Macarena despertó a la rubia haciéndole cosquillas.
         Venga tórtola que se te hace tarde.
Paula abrió un ojo y se quejó un poco, había pasado media noche en vela ya que presentía que algo ocurría. Macarena volvió a insistir.
         ¡Vamos arriba!
         Pero si quedan más de tres horas aún- refunfuñó Paula.
         Tenemos que desayunar y te tienes que duchar y todo eso ¿no? ¿O no quieres estar presentable para tu amorcito?
Después de mucho insistir, Macarena consiguió sacar a Paula de la cama y después de desayunar con María y pasar un rato charlando con ella, la rubia se duchó y se vistió con ropa que le prestó su amiga y se fue para el sitio acordado. Era un parque cerca de donde vivía Marina. Era todo muy extraño,
¿por qué no la había citado allí y no en su casa como de costumbre? Pensaba la rubia mientras esperaba apontocada en su moto. Unos diez minutos después vio como un coche se acercaba y se bajaban de él Marina y sus hermanos. Vio como la morena se acercaba cabizbaja y sus dos hermanos iban detrás de ella, su hermano mayor con semblante serio y su hermano Rafael con la misma expresión que la morena. Paula estaba totalmente confundida, no sabía que estaba ocurriendo, aunque un mar de ideas rondaban su cabeza mientras veía como se acercaba su chica. Marina, cuando se encontraba a escasos metros, se paró en seco pero rápidamente su hermano Jesús le dio un suave toque en la espalda para que siguiera avanzando.
         Nosotros nos quedamos aquí, ten cuidao con lo que dices- le susurró a esta antes de que se alejara.
Marina llegó hasta donde estaba Paula, no se acercó mucho, ni si quiera a darle dos besos por lo que la rubia comenzó a temerse lo peor.
         Hola Pau- dijo con una sonrisa forzada. A la morena se le notaba a leguas el cansancio y la tristeza, por mucho maquillaje que se echó no logró tapar el sufrimiento que reflejaba su rostro.
         Marina… ¿te encuentras bien?- Paula estaba completamente aterrada.
         Si… estoy genial- sacó fuerzas para sonreírle.
         ¿Qué paso ayer? ¿Y tu móvil?
         Tuve que ir con mi madre a hacer unas cosas…mi móvil estaba debajo de mi escritorio ya sabes que soy muy despistada.
         ¿Qué pasa Marina? No intentes disimular, se que no estas bien- le dijo bajando la voz- no me digas que es normal que nos veamos así y con tus hermanos, además mírate.
         Estoy un poco cansada… solo es eso…ayer estuvimos de celebración en casa y he dormido poco, por eso estoy así. Me han acompañado mis hermanos porque quería contarte la buena noticia y luego me voy que tengo que empezar con los preparativos.
         ¿Qué buena noticia?
         Yo… me voy a casar- dijo Marina sacando las pocas fuerzas que le quedaban. Paula se puso blanca al escuchar eso y un gran nudo se hizo en su garganta.
         ¿Qu…Qué?
         Me caso con Paco… ya estoy felizmente prometida- intentó esbozar una sonrisa pero dos lágrimas salieron de sus ojos.
         ¿Y por qué lloras si estas tan feliz?- Paula aún no se lo creía, pensaba que era estaba fingiendo delante de sus hermanos y que luego todo sería mentira.
         Son lágrimas de felicidad- dijo con la voz quebrada- ya no podré ir mas a la universidad, porque voy a estar muy ocupada preparándolo todo, por eso venía a despedirme.
         No, Marina…dime que es mentira, por favor- Paula empezó a ver que sus palabras eran ciertas.
         Es verdad Paula, en unos meses daré mi honra y  seré una mujer gitana casada- dijo seriamente. Intentaba parecer convencida y creíble pero la cara de sufrimiento de Paula la estaba matando lentamente- me… me tengo que ir- se volvió para comenzar a andar pero Paula la agarró de la mano.
         Pequeña, te lo suplico, dime que no es verdad lo que estas diciendo- las lágrimas de Paula ya amenazan con salir. Marina miró por unos segundos hacia donde estaban sus hermanos, miró para Paula y pegó un pequeño tirón para soltarse de su agarre.
         Es verdad Paula, y te pediría por favor que no me dijeses así…no quiero que la gente me vea y piense cosas extrañas… soy una gitana respetable y no quiero que piensen lo contrario.
         Ayer por la mañana me estabas diciendo que me amabas, ¿y ahora me dices esto? Por favor, Marina, si tus padres están obligándote a hacerlo, dímelo, nos iremos lejos y seremos felices…Solo tú y yo- Paula ya lloraba desconsoladamente, sus palabras ya eran súplicas.
         No digas tonterías Paula- decidió terminar con el sufrimiento y la agonía del momento e irse rápido, porque ver a la rubia así la estaba matando- Ha sido una decisión mía, siempre había tenido la ilusión de formar una familia junto a Paco y ahora la voy a tener…no creo que nos volvamos a ver nunca, así que espero que tengas suerte en los exámenes – ya no podía mirarla a la cara, solo se dedicó a decirle de corrido todo lo que había preparado decirle para irse lo mas pronto posible- y espero que llegues a ser igual de feliz que lo soy yo en este momento…adiós- esta vez Paula no la paró, se quedó totalmente petrificada envuelta en un mar de lágrimas.
Marina se montó con sus hermanos en el coche y vio como Paula caía de rodillas al suelo, esa imagen hizo que rompiese a llorar desconsoladamente.
         Bien hecho- le dijo su hermano Jesús- gracias a eso has librado a tu amiga de una buena.

Marina no lo escuchó solo veía la imagen del amor de su vida destrozado y roto por los suelos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. me han dicho q maldecir es malo----pero maldito jesus, hermanos como el ..para q mas enemigoss

    ResponderEliminar
  2. Ya odio a ese hermanito suyo, espero que Pau no se de por vencida y se escapen

    ResponderEliminar
  3. Vale ya se que nos va a tocar sufrir por ellas unos capítulos mas
    Por Dios que huyan juntas

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...