Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Genialidad - Yosuen - 2

El tiempo se detenía  a su alrededor, su sola imagen detenía su corazón hasta un punto en que podía desvanecerse en ese momento, de todas las personas que pudieran haber sido, nunca se le cruzo por la mente que sería ella. Aquella chica de ojos miel se encontraba frente a ella, con la mirada fija en aquellos cuadros, emitiendo una sonrisa divertida. 


- Así que…- sin dejar de observar el cuadro, pronunció aquellas palabras, que le ayudo a recobrar la conciencia del tiempo, parpadeo sin dejar de verla, observó ampliar su sonrisa y volvió a escuchar su voz – eres un genio – la chica giró  la mirada hacia ella sin dejar de sonreír y otra vez sentía aquella inseguridad invadirle, tragó saliva despacio con el fin de que ella no lo notara, bajo unos segundos la mirada.
 - ¿Quién eres?- levantando la mirada hacia ella, recibiendo como respuesta una sonrisa más amplia acompañado de aquella mirada llena de seducción. Observó cómo se giraba dándole la espalda.
 - Ahora soy tu admiradora –  camino hacia la salida dejando a un genio realmente confundido.

Cuando entro en razón, comenzó a correr de tras de ella, aquella chica la sacaba de sus casillas, le robaba la razón, corrió como nunca lo había hecho, pasaba entre los demás alumnos que se la quedaban viendo sorprendidos, ya que nunca habían visto correr a la número uno de toda la escuela, no por lo menos en uniforme escolar. Salió de la escuela, pero no logro verla por ninguna parte, trago saliva y maldijo en sus adentros preguntándose qué es lo que estaba haciendo. Se mordió el labio y comenzó a caminar hacia su casa, necesitaba descansar, aclarar sus ideas, no comprendía aquella situación en la que se encontraba. Al llegar, una vez más su corazón se detuvo al notar aquellos cabellos que la estaban volviendo loca, aquella chica se encontraba recargada en el tronco del cerezo, mantenía los ojos cerrados con una sonrisa dibujada en su rostro, caminó despacio hacia ella sin dejar de verla, al estar unos metros cerca, aquella chica abrió sus ojos paralizándola por completo, se detuvo sintiendo una pequeña gota de sudor caer por si cien derecha.
-¿Quién eres?- cuestionó una vez más, obteniendo la misma respuesta, una sonrisa con una chispa de seducción. La chica estiró su mano hacia ella y un con esa sonrisa que le caracterizaba espero la respuesta de la genio, quien sin entender porquese limitó a tomarla sintiendo ese sensación extraña al sentir el tacto de su piel cálida y delicada.
-Eres algo descortés, ¿sabes?- Jalándola hacia la casa en un movimiento suave.Al estar frente a la puerta, la chica de cabellos color miel se situó frente a ella, sin dejar de mostrar aquella sonrisa, llevó hacia atrás sus manos - ¿No me vas a invitar a pasar?. La genio dirigió la mirada hacia el árbol que habían dejado a atrás hace unos minutos, pensando en si estaba bien dejar entrar un extraño a su hogar, pero aquella chica la inquietaba tanto que no comprendía porque seguía cada una de sus instrucciones, suspiro suavemente y dirigió una vez más la mirada hacia la ojos miel, para después meter su mano en el bolsillo de la falday descubrir que la llave no se encontraba. Abrió de par en par los ojos al no sentir aquel objeto, recordando que la había guardado en su agenda, la cual había botado al emprender la carrera tras la chica, quien ahora la miraba algo confundida.
-Perdí la llave- y su rostro tomó forma de quien esperar ser reprendido, acto seguido escucho en una carcajada delicada de aquella chica, atrayendo su atención por completo, quedando embobada por la belleza de esta. Observó cómo le tendía otra vez su mano y sinpensarlo demasiado volvió a tomarla, caminando hacia el jardín trasero, caminaban es silencio una detrás de la otra, hasta situarse en las sillas situadas en el centro del jardín. La chica la observó detenidamente, sin soltarla empezó a hablar.
- Al igual que tú, nací con la habilidad de razonar, de comprender y analizar cada situación más rápido que una persona normal. Se lo que es la soledad, sé lo que significa sentirse aislado por tener esta habilidad. Trate de no hacerlo, trate de convivir en ambientes diferentes, pero no dejó de sentirme tan diferente a las demás personas- la chica genio tenía toda la atención a cada palabra que decía- Hasta que te vi en aquel bar. De alguna forma sentí una conexión, y sabía que tú eras especial, supe que eras igual a mí- sintió una sensación que pudo comparar con aquella alegría como cuando estaba con sus padres, se sentía, feliz.

Pasaron toda la tarde platicando de cosas triviales, de cosas comunes, sintiéndose personas normales y especiales al mismo tiempo, sin soltarse las manos en ningún momento, complementándose una a la otra y al final de la tarde se unieron en un beso tierno y fugaz que las llevó a descontrolar su genialidad.



FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yosuen - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...