Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 9

Capítulo 9
-Propongo bajar ahora que aún duermen para que no te vean, recuerda que no hay señal en mi teléfono, así que estaré esperando tus mensajes.
-No quisiera huir, pero de verdad que no quiero verlos, vine por ti y sólo te quiero ver a ti cuando me vaya, mientras la abrazaba.
-Entonces corazón, maneja con cuidado y en cuanto nos sea posible nos veremos de acuerdo?
-Es una promesa y se besaron antes de bajar.

Se acomodó en su asiento, se ajustó el cinturón, cerró la puerta, bajó el cristal y Tami se coló para tomar su rostro y besar sus labios.
-Te veo pronto, vete ya, que sólo alargamos esta tortura.
La vio por retrovisor y su corazón se encogió, mientras no estuvieran juntas de nuevo su corazón no recuperaría su latido normal.

-Oye Tami, que no pensabas salir de tu cautiverio? Decía Lulú.
-No molestes, he estado trabajando en el libro, de repente estoy inspirada y debo aprovecharlo. Ahora voy a bajar a la playa para nadar, quizá mucho rato, y caminando hacia la salida, -te veo luego amiga.
-Espera, cómo no bajaste a desayunar, Mary te envaso una ensalada de frutas, tostadas y jugo. Iba a subirlo a tu habitación pero ya te lo pongo en una vianda. Aquí tienes entregándole. -Ve a descargar tu energía que ya son varios días…
-Había olvidado lo molesta que puedes ser.
-Mi otra teoría era que no bajabas porque aún tu cuello tenía muchas marcas…
-Te odio, adiós.

-Bueno pero hasta ahora hemos estado esperando que el asesor se presente, volví antes del fin de semana porque ustedes me confirmaron que estaría aquí, hablaba por teléfono… -De acuerdo, todos tenemos problemas viales, ahora no queda otra que esperar a que lo den de alta y se pueda trasladar acá o podemos pedir que manden a otra persona para negociar los detalles de la exposición. Se puso de pie mirando por la ventana. -Bien, comunícate y veamos si alguien más puede hacerse cargo.
-Brenda están aquí los estudiantes de arte.
-Dame 5 minutos y los dejas pasar, gracias Aida.
Tomó el teléfono y escribió: “Pienso en ti todo el tiempo, parezco una colegiala con esta sonrisa estúpida, pero no me importa, espero verte pronto. :) besos.”
Miraba el techo pensando, soy tan feliz, y te amo hermanita por invitarme a tu cumple, no creí que podía conocer a la mujer más maravillosa del mundo.
Tocaron suavemente su puerta y ésta se abrió.
-Adelante chicos, tomen asiento…
Después de aproximadamente media hora. -Aida puedes venir? hablando al intercomunicador. -Mira los chicos tienen unas ideas bastante buenas, por favor toma sus datos y agenda una nueva cita para la siguiente semana está bien para ustedes? traen los bocetos o la presentación en forma y ya con el material en claro. Mientras tanto veré al ingeniero más tarde y le pediré que nos acompañe también para visualizar el enfoque que quieren dar.
-Gracias, nos da gusto que nos tome en serio, estando en penúltimo grado y hasta ahora nadie lo había hecho, como si eso fuera impedimento, hablo la rubia de ojos azules, el joven permanecía eclipsado por Brenda.
-Creo que el grado escolar no nos debe limitar para realizar nuestros sueños, estirando su mano a manera de despedida, los espero hasta entonces.
-Mucho gusto y gracias de nuevo, decía él joven sosteniendo un poco más su mano.
-De acuerdo vamos por aquí chicos, Aida los apresuró a la salida.

Era sábado pasaban de las seis de la tarde y no tenía ganas de ir a casa, pensó en quedarse en la sala de exposición para hacer tiempo y no llegar a casa a extrañarla.
Tomó una botella de agua mineral del servibar y volvió al escritorio, marcó y espero…porque no habría señal, sólo quería escuchar su voz. Volvió a marcar y ahora en el segundo timbre lo escucho -Hola preciosa cómo has estado?
-Estoy bien Patricio y a ti qué tal te va?
-Pues aquí tratando de seguir adelante después del divorcio.
-Lo lamento tanto cariño, se que todavía lo extrañas.
-Tardaré un poco en superarlo, pero estoy tranquilo debo estar atento por si el destino me tiene a alguien a la vuelta de la esquina.
-Esa es la actitud y hablando de eso tengo algo que contarte…
-Estas en la oficina?
-Si aquí sigo.
-De acuerdo en quince minutos llego, presiento que no debe ser por teléfono, estoy en lo cierto?
-No tardes aquí te espero, pediré una pizza.
-Que lleve aceitunas negras.
-Cuenta con ella cariño.
El repartidor dejó la pizza, al tiempo que entraba Patricio.
-Justo a tiempo, pasé a comprar unas cervezas para acompañar.
-Excelente, acercándose a besarlo y abrazarlo.
-Oye has estado haciendo pesas se nota en tus brazos y espalda.
-Sí, volví al gimnasio aún recuerdo que por ahí se podían conseguir buenas citas, pero creo que estoy muy selectivo, se levanta la camisa y le muestra, mira estoy estrenando pectorales también.
-Wow, sí que has trabajo muy duro. Lo toma de la mano -Ven te parece acá en la alfombra?
-De acuerdo pequeña.
-Destapas una para mí?
-Aquí tienes, cuéntame cómo encontraste a Mara?
-Feliz, Darío es un hombre maravilloso con ella…
-Yo lo vi primero, crees que no lo sé?
-Pero no era para ti corazón, mi hermana te lo ganó a la buena, el caso es de que tiene ya siete meses, la barriga le ha crecido y ella está más bonita que nunca.
-En realidad le doy su mérito, si hubiera sabido que mi matrimonio no resultaría Mara tendría pelea, pero con un bebé no puedo, un hijo es otra cosa.
-Estoy segura que afuera te espera el definitivo, sin duda alguna, mordiendo su pedazo de pizza.
-Oye esta rica, buena elección de ingredientes.
Entre bocado y bocado se pusieron al día. Desde que salieron de la universidad se seguían viendo, hablaban con frecuencia habían sido confidentes casi desde el inicio de la carrera, salían de conquista y lloraban cuando a alguno le rompían el corazón, si a alguien podía confiar su vida era a este gigante y hermoso moreno de ojos verdes.
Reclinado sobre su costado la observaba atentamente, mientras bebía su cerveza con pereza.
-Lindura cuéntame ya porqué estoy aquí.
-Pato, creo que por fin la encontré…
-Cómo puedes cenar, platicar y tomar tranquilamente sin que te haya ahogado esa noticia.
-Porque he aprendido bastante de la meditación y hoy la puse en práctica, me halaga que lo hayas notado.
-Y? cómo es ella?. Su teléfono emitió una señal de recibir mensaje y lo abrió, apareció una sonrisa de oreja a oreja y con sus perfectos dientes mordió su labio inferior, -es de ella te leo: “Te llevaste el sol contigo, no sé qué hacer en esta sombra, ir a tientas sin tocar lo suave de tu piel, ni oler tu perfume, muero de sed sin tus labios, el tiempo no avanza, regresa cuando te sea posible te extraño. Besos.”
-Es preciosa, dulce, tranquila, inteligente, apasionada y tiene unos ojos que me dicen tanto cuando los miró…y suspiraba.
-Cielos, en realidad es ella la indicada eh?
-Pato me siento eufórica, me nubla la razón sólo pensarla, y…y…me pone esta estúpida sonrisa en el rostro y cuando menos lo espero sigo sonriendo.
-Chica estas locamente enamorada, me da mucho gusto, pero que haces aquí en lugar de estar con ella?
-Pues la conocí cuándo iba con Mara y…
-Espera estás diciendo que no hace una semana la conoces y ya te tiene así? rayos sí que trabaja rápido ésta mujer.
-Lo mejor de todo es que yo la abordé primero y fui completamente correspondida, eso es lo increíble antes me fijaba en alguien y sólo yo era la entusiasmada, pero con ella es diferente, estoy frita Pato.
-Con “apasionada” quieres decir que ya pasó algo entre ustedes?
-Pato fue maravilloso, explosivo y multi orgásmico…
-ah, ah, ah para, detente demasiada información.
-Porqué te escandalizas, hemos hablado antes de otras parejas.
-Porqué en esas ocasiones estoy ebrio y ahora estoy sobrio.
-Ja, ja, ja, que raro eres.
-Y apenas te das cuenta hermosa? en serio porqué no estás con ella?
-Porque está trabajando en su libro, es escritora, se alejó de la ciudad que la distraía y mientras no lo haga seguirá allá. Recién nos conocimos no puedo presionarla con que regrese, prefiero darle un poco de espacio para que avance, pero lo suficiente para que me extrañe, no hay buena señal en la zona dónde se está quedando por lo que nos hemos comunicado a través de mails, no he escuchado su voz en tres días y estoy pensando en manejar hoy para verla y volver mañana.
-Me encanta verte así, nunca creí que podrías hablar así de una chica, estoy feliz por ti y ya la amo Bren.
-Pato, debes conocerla acompáñame para que la conozcas.
-Hermosa suena genial, pero si voy estaría en el estacionamiento esperándote porque seguro al verla querrás estar sólo con ella para hacerle cosas ricas y no, mejor me la presentas cuando este aquí de vuelta y ya se hayan visto por alguna semana o algo así para poder tener su atención.
-Eres un amor.
-Lo sé. Haciendo un gesto de superioridad.

Caminaba despacio cerca de Casa Azul, quería fotos a diferentes horas para captar diferentes tonalidades y jugar un poco con las emociones que la luz provoca. Faltaba un poco para la puesta del sol así que debía estar preparada y encontrar algunos probables puntos de interés, acomodó el equipo y comenzó a disparar primero hacía Casa Azul quería parte de la vereda que bajaba a la playa y girando  hacia un extremo para ir captando vegetación y arena, incluyó más arena y un poco de playa, luego sólo playa hasta girar en 180°, obtuvo un buen material. Esperó que el sol empezara a susurrar sobre la superficie del mar, luego cuando lo besó y finalmente cuando se fundieron, un leve estremecimiento la recorrió, una pequeña punzada atravesó su entrepierna y sintió la humedad, la había pensado todo el día pero recordó cuando su lengua se había fundido en ella, diablos! Debo ejercitarme un poco.
Recogió el equipo y lo guardó en su maleta, se quitó el pantaloncillo y la camiseta. Recogió su cabello en la parte superior con una liga y se lanzó al agua, nadó un poco vigorosamente, al salir se sentó un rato para dejar correr el agua por su cuerpo. Se puso de pie sería mejor volver ya comenzaba a oscurecer aunque los tonos azules y violetas inundaban el cielo, se dio vuelta y se encontró con las luces que habían instalado por la vereda, estaban ocultas y proyectaban un ambiente tan romántico que invitaba a ser capturado, se aproximó a la maleta y sacó la cámara ajustó los detalles técnicos e inició a disparar, era precioso quedarían perfectas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...