Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 64

Capítulo 64

Llego a casa y paso por el cuarto de Agos y la veo acostada, su rostro esta contrariado y  su mano izquierda cerrada en un puño, este esta blanco de lo fuerte que lo está apretando. Las heridas ya están casi sana, bueno solo queda lo de la pierna pero no le duele o eso al menos dice ella. Tal vez por eso está durmiendo así.
Le saco algunos cabellos negros de su frente y deposito un beso allí. Al llegar a mi habitación lo primero que hago es sacarme los zapatos.
Primero el cliente llama a Damián para decirle que no puede ir, segundo tener que quedarme por el tema de las reservaciones, y por ultimo bailar. Estoy muerta.

Al terminar de cambiarme y ponerme un short con una camiseta me tiro a la cama. Lo que me sorprende de Dam es que no tenga novia con lo caballero que es, y más que ningún empresario le haya querido emparejar con su hija, sabiendo de que familia proviene. Y con estos pensamientos cierro los ojos.
 Despierto después de unas horas, no puedo dormir. Miro por la ventana y es de noche, me abrazo al peluche que me ha regalado Agos e intento volver a dormir pero las imágenes que tuve hace unos momentos en sueño vuelven aparecer.
En esta me veo caminando por un campo lleno de fuego y cadáveres pero estoy buscando a alguien y no sé quién es. Lo que me sorprende de la imagen es que muchos de los que están muertos están de blanco.
Llevo mi mano a mi cabeza y empiezo a frotarme la sien, intento recordar si con Damián hable algo así para soñar, porque películas no vi ninguna de este tipo como para ahora estar sin poder dormir.
                                              ****
Estoy en mi cama con el traje que lleve puesto a la cena con Ariana. No puedo borrar la sonrisa de mi rostro de que el plan resultara. La cena con un empresario, era una falsa, lo tenía todo planeado.
Poco a poco iré alejándola de Agos, con esto voy a empezar. Ella va ser mía y no de ella. Sé que ella no es tonta y tengo que tener cuidado de que no se dé cuenta, pero más cuidado con mi hermana de que no comience a sospechar.
Lo que tengo que hacer es llenarla de dudas con respecto a ella, tratar de que vea que no es lo que parece y por supuesto confundirla de si realmente le gustan las mujeres o los hombres.
Yo podría hacerla decidirse por los hombre, pienso mientras una de mis manos va a mi entre pierna. Sí que la haría decidirse rápido. Sonrió al imaginarme allí entre sus piernas, embistiéndola fuerte mientras gime de la misma manera. Escucho el teléfono vibrar en la mesa.
-      ¿sí? – escucho la voz del otro lado y maldigo en mi interior - ¿Cuántos quieres para dejarme en paz? – mierda como voy hacer para conseguir ese dinero – dame unos días y trato de conseguir esa cantidad y después si, desapareces y no me jodas.
¿Y ahora como consigo esa plata? Si no quiero que todos mis planes se vengan a bajo tengo que conseguirlo como sea, no vaya a cumplir su amenaza. Será mejor intentar dormir, tenía pensado ir a ver alguna de mis putas, porque la imagen de Ari me excito pero ahora necesito tener la mente fría para mañana y conseguir cuanto antes el dinero para que mis planes no se vayan a truncar.
                                                 ****
No he podido dormir en toda la noche, la imagen de Damián con Ari, no me deja tranquila. Se las intenciones de él, es que no puede conseguirse una novia sin intentar sacarme la mía.
Es que solo sirve para eso, para joderme la vida. No tuvo suficiente con lo de hace años. Después de desnudarme con los ojos cerrados me meto en la ducha, espero esto calme el dolor de cabeza que tengo de tanto darle vuelta a  todo.
Al peinarme y colocarme frente al espejo veo las ojeras que tengo. Busco una crema y me cubro un poco para que no se note tanto. Salgo de la habitación y en el pasillo me encuentro con Ari, que al verme sonríe y por alguna razón me cuesta devolverle el gesto de manera sincera.
Se acerca a mí y deposita un beso en mis labios.
-      ¿vamos a desayunar?
-      Si – respondo y pasa una mano por mi cintura.
En el comedor ya está sentado Damián que al vernos de esta manera, en un instante puso una cara que solo yo pude percibir.
¿Qué estarás tramando algo? solo fue cortes con ella y al terminar su desayuno, se disculpó que tenía cosas que hacer antes de ir a nuestro lugar de entrenamiento. Es raro que no se haya hecho el galán con ella, al menos que lo que sea que este tramando no quiere que se dé cuenta o empiece a sospechar Ari.
Cuando terminamos nuestro desayuno ambas nos despedimos con un beso y ella sale con el auto para la empresa y yo a entrenar un poco rodeada de caídos. Bueno yo después de todo también pertenezco a los caídos. Todo lo que recuerdo de las imágenes que poco a poco llegan a mi cabeza y lo que me dijo Uriel es que caí, por más que haya renacido, reencarnado  o como sea que quiera llamarlo.
Lo que cambia es que se supone que yo estoy acá de castigo cumpliendo una misión, y no como la mayoría de ellos que cayeron por cuenta propia. Yo tengo que empezar averiguar cuál es la misión que tengo que cumplir y encontrar al otro ángel antes que lo hagan ellos.  Sé que ellos se encargan de algunas cosas de mi padre, todavía no he podido sacar mucha información de allí, pero en cualquier momento él me pedirá que vaya con ellos y sabré de qué va todo esto. De todas formas no es necesario ser genio para saber que tantas armas, tan bien entrenados,  tantos equipos, no se trata de nada legal. No creo que esto sean los únicos grupos que tenga preparado de esta forma, por lo que leí, los que cayeron eran doscientos y la mayoría de ellos estaban al mando de Lucifer, es decir que donde sea que se encuentren tiene que rendirle cuenta a él.
Cuando llego al lugar saludo a Laura que es la me entrena. Estando cerca de ella tengo que hacer un esfuerzo terrible para no dejar que lo que me produce me afecte. De los caídos que vi hasta ahora ella es la única que me cae pasablemente, me caería mejor, pero está metida en esto de mi padre y estamos en bandos diferentes y no puedo fiarme.
-      ¿estas listas? – dice después de ponerme un chaleco y atarme el cabello y cargar el arma con el que vamos a practicar.
-      Si estoy lista – respondo comprobando que el chaleco tenga los otros cargadores.
Haremos una competencia de cacería, según ella para saber cuáles son las debilidades del grupo, en este caso se ha dividido en dos. Por supuesto que las pistolas son esas de que tiran pintura, estos chalecos no podrían detener una bala de verdad. 
Este juego estaría bueno hacerlo de noche, porque de día es más difícil encontrar escondite que de noche.
En este caso mi grupo representa la presa así que no has dado una ventaja de quince minutos para que encontremos escondite.
Hay una casa en ruinas que están tirando cerca de los arboles donde hacen más frondoso y por lo que se hay un par de fosas  allí, no tan profundas pero lo suficiente para esconderme. Rápidamente rompo muchas ramas con suficientes hojas y busco unas madres y las tiro arriba de la fosa y encima de estas las ramas cruzo lo suficiente por arriba d la fosa y arriba un par de piedras de la casa, no tan pesadas para que no caigan arriba de mi cuerpo. Busco otra rama y en el espacio que deje para meterme, me introduzco y cruzo la rama y me quedo allí en silencio. Saco el móvil de unos de los bolsillos y lo dejo en silencio. Unos instantes después escucho un sonido fuerte que indica que los quince minutos han finalizado. Con los de mi equipo es decir  las presas quedamos en gritar “estoy muerto” cuando somos cazados, y los cazadores “hombre caído”.  Yo lo espero no me encuentren y espero matar unos cuantos. Miro por un pequeño hueco que deje entre la tierra de la fosa y las hojas y veo a unos de los cazadores subir a un árbol. Asomo la punta del arma y apretó el gatillo, el balín de pintura le da en medio de la espalda, grita “hombre caído” y mira a todos lados intentando averiguar de dónde le han disparado. Con los binoculares observo como se aleja del lugar donde iba a esconderse y es que tengo que tener cuidado de que no se quede observando escondido y termine viendo mi escondite y cuente.
Escucho los gritos de mis compañeros y los cazadores cada vez que son acertados por un balín.  Miro la hora y ya ha pasado una hora desde que estoy metida y la verdad empiezo a desesperarme cuando escucho que hablan por el altavoz diciendo que solo quedan dos competidores que quien quede sin ninguna mancha de pintura en el chaleco el grupo de este será el ganador. Es fácil saber quién es el otro competidor aparte de mí, que no han podido atrapar, por lo que escuche él es el mejor. Bueno eso hasta ahora, porque pienso sacarle ese puesto que estoy segura que no se lo ha ganado limpiamente. Miro los cargadores y los tengo lleno, nadie aparte del que dispare hace un buen rato, pongo uno sin utilizar. Voy a llenarle de pintura así me desquito que invente cenas con empresarios quedar a solas con Ari. 
Miro alrededor para saber si escucho alguno ruido pero todo está en silencio, supongo que Dam debe estar escondido en algún lugar estratégico esperando verme o simplemente buscándome por otro lado. Mierda, miro la hora y la verdad ya esto me impacienta cada segundo más quiero salir e irme pero tengo que ser paciente, sé que él también empecerá a impacientarse y por supuesto espero que aparezca por aquí así llenarle de pintura.
Sigo observando con los binoculares y nada no hay ningún movimiento, no se ve a nadie ni de mi grupo ni los de él ¿Dónde se metieron todo?
Perdí la cuenta de cuánto tiempo he estado en esta fosa ya estoy por ponerme a contar las hojas que me cubren una por una cuando escucho un pequeño ruido de rama quebrarse, alguien intento pisar con cuidado pero no lo logro o será que todo los oídos sensible como los animales que pueden diferenciar en 300.000 tonos diferentes entre frecuencias altas y bajas, cuando para el hombre las frecuencias audibles van del 20Hz hasta 20000 Hz, y todo sonido con frecuencia mayor a los 20Khz se le llama ultrasonido. Existen animales que pueden captar estas frecuencias altas para el hombre y de hecho es fundamental para que puedan sobrevivir y alimentarse.
Bueno lo que quiero decir es que hay alguien cerca, estoy tratando de ver de dónde qué dirección escucho otro ruido pero veo una sombra pasar por arriba del lugar donde estoy, miro el lugar y dejo que pase al ver como se aleja salgo de la fosa y antes de que se dé vuelta para dispararme al percatarse de mi presencia, vacío el cargador en su ropa. Desde el suelo me mira con los ojos llenos de odio, va a dispararme cuando aparece Laura y grita “hombre caído”, solo escupe un poco de la pintura que le dio en el rostro. Los chicos de mi equipo se acercan alegre y me sonríe dan la mano e incluso algunos me abrazan y por supuesto yo tengo que contener el malestar que me da tener cerca a los caídos.
                                        ****
En casi todo el día no he visto a Agos, solo llego a la tarde a la oficina y me saludo con un beso bastante frío, a comparación de los que nos hemos dado hasta ahora. Bueno pensándolo bien, esta de esta manera distante y fría desde anoche. Ella no se lleva con Dam y debe ser que esta de esta forma, porque no le habrá gustado que salga con él. Tengo que averiguar el porqué de esa tan mala relación entre ellos, los disimula como pueden pero se les nota lejos que no pueden ni verse. Hasta entre los dos me han tratado bien pero hay algo en Damián no sé qué será pero mi mente me advierte que tenga cuidado. 
Esta noche quedamos en salir con Agos, yo se lo he pedido porque hace días no salimos, porque ha estado inmersa en sus estudios sacando materias, por lo que me comento es que rendía libre, sola solo con la presencia de los profesores de la materia, ya sea practico- teórico o algún otro profesor más, pero ningún otro alumno.  Bueno ser la hija de uno de los que pone más dinero en la universidad es entendible que tengan estas consideraciones con ella, por lo que  me dijo no quería llegar a esto de que la traten así por ser la hija de… pero no quiere cruzarse con lagunas personas allí. Me huele que esa persona es su ex.
De cierta manera me  alegra que no se cruzarse con ella, no vaya hacer que al verla despierte cosas en su interior. ¿Qué soy celosa? ¿Insegura? acabo de descubrirlo con ella.
En casa cena cenamos todos junto, con mi madre he hablado poco estoy días, los estudios, el trabajo me han dejado poco tiempo, y el dormir en casa de Agos, hace que me cruce poco con ella, los fines de semanas he estado con mi padre y hermanos y por supuesto Emanuel con el cual la relación no ha mejorado ni empeorado solo hablamos lo necesario y nada más.
Los únicos que hablamos en la mesa somos Gabriela, Antón y yo. Los hermanos están callados, Damián la mira con verdadero odio, pero ella esta lo más tranquila, imagino que le habrá hecho algo a él, para que este así. Al ver que lo miro interrogante trata de suavizar su mirada con ella, pero cuando finjo no mirarlo, vuelve a mostrarle su odio.
Subo a darme un baño rápido y cambiarme y ella hace lo mismo, bajo primero que ella y la espero. Escucho sus pasos por la escalera y la miro tiene puesto un short con unas zapatillas de bota, y una camisa, su cabello negro atado en una cola alta, está muy hermosa y yo puedo mirarla en bobada.  Me sonríe al acercarse y depositar un beso en mis labios.
-      ¿nos vamos?
-      Por supuesto – respondo mientras veo como con su mirada examina mi cuerpo.
-      Está muy guapa – dice.
-      Me puse así para ti – digo y le guiño un ojo y ella me pega as su cuerpo y besa.
Salimos rumbo al bar donde me beso la primera vez. Al llegar vemos que hay bastante lleno.  Tomamos unas  cerveza y hablamos con nuestros amigos de la infancia que también se encuentran aquí, bueno ellos prácticamente viven en este bar. En unos momentos antes de volver a casa, ella se va al baño y quedo en la mesa esperándola cuando se vuelve acercar a mí el borracho de aquella vez.
-      ¿Te dejo sola? – dice y en la voz se le siente que está bastante tomado
-      Eso a ti no te importa – respondo parándome para ir al baño a buscarla antes de bancarme a este pesado.
-      No te vayas bonita – dice agarrándome de la mano y tratando de acercarme a él.
-      ¿Qué te pasa idiota? Suéltame – contesto tratando de zafarme de su mano
-      No sé cómo alguien tan guapa como tu puede estar con una mujer – dice sin hacer caso de mis palabras – yo puedo mostrarte lo que te pierdes.
Intento zafarme de sus brazos que ahora si rodean mi cuerpo. El sigue hablando pero yo ya no lo escucho, solo quiero que me suelte. Me veo como su rostro se va acercando al mío para besarme ¿Dónde está Agos? cada vez lo tengo más cerca, puedo sentir el olor a cigarrillo y alcohol.  Cierro los ojos y lo único que siento es como de un empujón lo separan de mí. Escucho el ruido de su cuerpo caer contra la mesa.
Al escuchar tal ruido y sentirme librada de él, abro los ojos y solo me encuentro con dos ojos llenos de rabia que miran alternativamente al borracho y a mí.
-      ¿estás bien? – dice acercándose y acariciando mi mano.
Ahora parece estar más calmada, pero al ver como intenta reincorporarse el borracho, sus ojos vuelven a oscurecerse y aprieta su puño. Se le iba otra vez a empujarle, tuve que agarrarle del brazo.
-      Estoy bien cariño – respondo y deposito un beso en sus labios para tranquilizarla. Nunca la había visto de esta manera.
-      No te quiero ver cerca de ella – dice mirándolo fijamente – o no respondo ¿estamos?
Este solo asiente antes de alejarse de nosotras.
-      ¿en serio estas bien? – vuelve a preguntarme al pasar su brazo por mi cintura.
-      Si estoy bien – contesto mientras ahora estoy preocupada por ella por su reacción.
Entiendo perfectamente que se haya enojado por cómo me tenía ese tipo, pero de todas formas no puedo sacarme su mirada, sinceramente me da un poco de miedo.
Llegamos a casa en silencio y antes de bajar del auto me detiene apoyando una mano en mi cara y haciendo que la mire.
-      Siento mi reacción de hace un rato – responde sin dejar de mirarme a los ojos – es la única forma que él no te vuelva a molestar. Estando  tomado siempre se pone pesado pero sobrio es un gran chico, y no te hubiera agarrado de esa manera. Lástima que tiene problemas con la bebida y se mete en líos.
Sonrió para que se tranquilice y que gracias a ella el no llego a más. Por supuesto que no voy admitir que su reacción mejor dicho sus ojos oscurecidos por la rabia y fríos,  por lo que él estaba intentando hacerme.  Llegamos frente a mi habitación hablando despacio porque sus padres y hermanos duermen. Ella con una sonrisa en su rostro no se mueve de la puerta.
-      ¿Qué?- pregunto
-      ¿no me invitas a dormir contigo? – responde con otra pregunta.
-      Quieres meterte en mi cama – contesto sonriendo.
-      Si – dice pegándome a su cuerpo de un rápido movimiento – tú has estado en la mía, y yo en la tuya no. Eso no se vale – pone ojitos triste y no puedo evitar soltar una carcajada  ante su rostro tan tierno.
Me abalanzo sobre su boca y ella me empuja dentro de la habitación y solo escucho el golpe de la puerta la cerrarse. Seguramente lo habrá hecho con sus piernas, porque sus manos, una la tengo en mi cintura y la otra en mi espalda. El beso se vuelve más vehemente. Mi mano se posicionan en su nuca para que no separe su boca de la mía, profundizo el beso al sentir como me va tumbando en la cama.  Siento como me empieza a faltar la respiración pero no quiero separarme de ella pero poco a poco voy aflojando mi mano y ella va separando. Ambas nos miramos e intentamos recuperar un poco el aire, pero al parecer me falta más a mí que a ella, que en un instante la tengo otra vez besando mis labios pero no por mucho porque baja por mi cuello. Una de sus manos se desliza por debajo de mi remera y comienza a levantarla. Con sus besos en mi cuello pierdo el razonamiento y me incorporo un poco y me la saco. La habitación esta iluminada por la luz que proviene del patio, puedo ver como sus ojos brillan al verme solo en sostén.
-      Eres muy hermosa – escucho como susurra en mi oído antes de volver a besarme.
Siento la humedad de sus besos entre mis pechos cuando sigue bajando por mi abdomen, la detengo y la traigo hacia mí.
-      Perdón – digo mirándola y ella acaricia mi rostro – aun no estoy preparada, tú sabes bien que yo aún no he estado con nadie  y…
-      Shh – responde poniendo un dedo sobre mis labios – no es necesario que digas nada, te entiendo perfectamente.
-      Pero tu…
-      Vuelvo a repetirte, no digas nada – dice y besa suavemente mis labios – te amo y por ti espero toda la vida de ser necesario.
                                                            ****
¿Le he dicho que la amo? Es la primera vez que esa palabra sale de mis labios para una mujer y es para Ari. Ya no sé qué decir si Ariana Arikel en fin las primeras tres letras coinciden.  Después de hablar un rato y hacerle entender que no estoy apurada por que llegue el momento de la intimidad, nos cambiamos y dormimos. Despertamos en madrugada por una pesadilla de ella, intente que me diga que soñó pero no quiso ni ha querido decírmelo.
Los días fueron pasando otra vez, ella metida en el trabajo y el estudio y yo en mis cosas, eso no significa que no nos veamos aunque por supuesto impide que tengamos salidas como parejas. De mi parte no le conté a nadie que el problema que tuvimos con el borracho del bar. Ella a veces sale de cena con Damián, el sigue usando los pretextos de negocios y demás, estoy seguro que paga a tipos que vayan solo un rato y se retiren antes así se queda solo con ella. Es más que obvio que eso no me gusta, porque él nunca juega limpio, pero trato de confiar en ella, a pesar que nunca me cuenta que tanto hacen, ni siquiera lo de aquella noche que los seguí al restaurant.
-      ¿otra cena?-pregunto al verla cambiada  y en sábado. Quiero ponerle una bomba a Damián.
Últimamente la tiene de aquí para allá todo el tiempo con tal de que ella no este conmigo.
-      Si Cariño, la verdad estoy harta de ir a estas reuniones.
-      Deberías hablarlo con mi padre – contesto y así sabría que todo es invento de mi adorado hermano.
-      ¿tú también saldrás? –pregunta al verme cambiada.
-      Si yo también saldré – digo mientras bajamos por las escaleras.
-      ¿a qué hora vuelves?
-      Sinceramente no lo sé y ¿tu?
-      Yo tratara de venir temprano estoy cansada, si fuera por mi estaría en la camita.
-      Bueno pero mañana duermes todo lo que quieras amor. Cuídate  ¿sí? – deposito un beso en sus labios y sube al auto.
Veo como se marchan y uno de los chicos me trae la moto. Mi madre y padre quisieron que deje de andar en moto, solo en auto y con chofer y guardaespaldas pero logre conseguir no tenerlos y por supuesto continuar andando en moto. Los tipos que mando Dam que me sigan no lo hacen porque yo se los pedí, pero me he dado cuenta que otros lo hacen, bueno eso solo un trayecto porque los despisto perdiéndome entre las calles, y esta noche hago lo mismo perderme de su vista.
Estuve toda la noche fuera de casa, llego en plena madrugada, me doy un baño y duermo.
-      Amor – escucho la voz de Ari – vamos despierta ya es tarde.
-       Hola hermosa – digo abriendo mis ojos y sonriendo.
Me sonríe y besa mis labios antes de levantarse de la cama.
-      Anda levántate, vamos a desayunar – me mira desde la puerta y vuelve a sonreírme – te espero en el comedor.
-      Nos vemos en un ratito – digo levantándome y dirigiendo al baño a higienizarme.
Cuando bajo al comedor están todos sentados ya. Saludos a mis padres y Damián no hace más que mirarme con una sonrisa triunfadora. ¿Por qué me mira así? ¿Paso algo entre ellos que anoche esta tan feliz? No, no creo que ella sea capaz de algo así, al menos de ir a despertarme como si nada o no contarme. Pensándolo bien no me conto lo de a cena con él de aquella vez.
Desayunamos tranquilos. Mi padre y madre leyendo el diario y Ari y yo hablando de que haremos en el día.
-      Señor – dice entrando una de las empleadas nerviosa – perdón la interrupción pero lo buscan.
-      ¿Quién? –pregunta mi padre levando su vista del Diario.
-      La policía – responde esta.
-      ¿Qué quieren? – dice mirándonos a todos – hazlo pasar a la sala.
-      No lo han dicho señor. Ya mismo – se va para hacerlo pasar.
Mi padre se levanta y se va con mi madre atender a los oficiales y nosotros terminamos de desayunar.  La forma que me mira Dam me comienza a poner nerviosa, algo habrá hecho para estar sonriendo con satisfacción.
Ari me mira y me acerco a ella para dar un beso cuando veo que entran mis padres. Mi padre está nervioso y con un par de lágrimas y pálida, mi padre serio parece no demostrar nada, los oficiales detrás de ellos.
Nos giramos a mirarlos interrogativamente cuando estos se acercan a mí.
-      Señorita póngase de pie.
-      ¿perdón? – digo sin moverme de mi lugar - ¿Por qué?
Vuelvo mi vista mis padres y al ver a mi madre sé que algo no está bien. Me vuelvo a mirar a Damián parece serio pero está disimulando una sonrisa, no me levanto de mi lugar pero todo empieza hacerme demasiado sospecho y no necesito pensar demasiado para saber que este maldito tiene algo que ver.
-      Agostina Gaultier queda detenida por el homicidio de Jaime Márquez. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia, tiene derecho a un abogado, sino puede pagarlo, el estado se lo concederá uno de oficio.

Nota: Bueno chicas disculpen por la tardanza de enviar cap. Pero he estado tendiendo problemas en la compu. Termine este capítulo con el Word del móvil, el de la PC no me anda, estos días espero tener tiempo libre de la Uní. Para poder instalarlo y poder enviar más capítulos.  Igual quiero avisar que voy a tardar en enviar porque la semana que viene otra vez hay mesa de examen en la universidad.  Gracias por su comentario y espero que los capítulos que viene sigan gustándole. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Ahhh p*** Damian ~~
    Le metan fuego al arg cada día me cae peor si señor ... Poco soporto a los hombres pero menos los voy a soportar

    ResponderEliminar
  2. Súper como siempre, aunque no me gusta que Damian se este saliendo con la suya >(

    Luisa v.

    ResponderEliminar
  3. odio a damiannnn... aa solo espero que arii no dude de agoss eso si lo empeoraría todoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...