Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Crónicas de Elizabeth - Eva Van Kreimmer

Crónicas de Elizabeth - Eva Van Kreimmer

"Elizabeth, es el estereotipo lésbico perfecto  llevado a su máxima expresión, atractiva, inteligente, autoritaria y capaz de cautivar a cualquiera.

El libro, escrito en formato de breves crónicas para facilitar la lectura, va revelando sucesos cotidianos de este particular personaje, que poco a poco van mostrando sus encantos que rayan en lo idílico pero al mismo tiempo, no pueden evitar revelar  sus matices de humanidad.
Tras las líneas se encierran situaciones comunes, fantasías, y anécdotas. El primer amor, ese mismo que afecto tanto tu forma de ser, las salidas a solas, los chicos convencidos que pueden conquistar a una lesbiana, los secretos escondidos que todas guardamos. Todo contado a través de la indescifrable mirada de ese ser que adoramos y que de alguna forma deseamos ser.


Una historia digna de leerse siempre y cuando se esté dispuesto a rencontrarse con ese lado de cada uno, que es un ángel y un demonio a la vez."

Gracias a su autora que nos permite descargar en formato pdf esta historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Eva Van Kreimmer - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. El libro muy bueno; aunque algo enredado, lo volveré a leer . muchas gracias a la escritora y que Dios la cuide

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, quiera leer mas de la autora...Mr encanto el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me lo he descargado, pero no me deja abrirlo, hay algun problema con el link?.
    Gracias igualmente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...