Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve. C - 67 2parte

Capítulo 67 2ª Parte.

¿En carajo estaba pensando cuando firmo eso? es un idiota. Está bien que yo lo tengo a cargo de los negocios y demás pero antes de firmar algo así debió consultármelo.
-      ¿Qué? Tu estas muy mal de la cabeza Uriel – respondo mirándolo y sé que mis ojos dicen todo - ¿Cómo no vas a consultarme algo así?
-      Es que… - no dejo que termine de hablar.
-      Es que nada, no te costaba nada llamar y decírmelo. Esto es una mierda – digo llevando mis manos al cabello, es un tic nervioso cuando la situación me supera – quiero saber de qué se trata lo que firmaste además de que me tengo que casar con quien sabe quién, porque te recuerdo que no tengo pareja.
-      Ya te dije tienen que casarte y formar una familia, bueno…  se queda mirándome sin saber si soltar o no, lo que sea que significa que agrava la situación – la familia casi junto con la boda si es antes mejor.

-      ¿me estás hablando de hijos? – respondo caminando por la oficina.
-      Eeh si – responde nervioso.
-      ¿en que estabas pensando Uriel? Porque está más que claro que en mí no, que en los hijos que fuera a tener tampoco. Me has dicho que la fortuna de mi abuela no quieres tocar, lo de mis negocios tampoco, lo que entiendo que necesitemos fondo para los laboratorios no solo de aquí, sino también lo que hay en los otros continentes, pero eso no era que me metiera semejante responsabilidad. Una cosa es que me case, pero otra muy distinta es tener hijos. Pero dejemos de lado un rato el tema de los niños y explícame bien todo y sobre todo donde tenías la cabeza para ni siquiera tomarte el tiempo de consultármelo.
-      Bien – dice aunque intenta tranquilizarse sigue nervioso- bueno Yang es uno de los nuestros, va él no es un ángel, sus padres si al igual que sus hijos. Su caso es igual que Damián ambos son hijos de Angeles caidos pero no heredaron los poderes. Tu si, aunque pensándolo bien, allá arriba creo que movieron los hilos – respira porque está hablando muy rápido – la cuestión es que sus padres están enfermando, tu abuela al morir tu abuelo, contrato científicos para que estudien nuestra naturaleza pero sobre todo para que nos ayuden a irnos de este mundo cuando nuestro cuerpo humano ya no resista más, con el menor dolor posible. Tu procedes de buena cepa, entre las familias de angeles que hay aquí en la tierra, de parte de tus abuelos la tuya es una de los mejores linaje. Entre familias se han contado lo de los laboratorios y han decidido ayudar con lo poco que pueden. Yang es el que más ha invertido en esto. Su familia es muy tradicionalista con esos de las familias, relaciones serias y demás. Él te conoce bueno como te dije su familia es una de las nuestras así que saben hija de quien eres y tu condición sexual que como te dije hace unos momentos eso no es problema para que invirtiera, sino que quería asegurarse de tu serias, de que sabes lo que es una familia tomarse las cosas en serio sobre todo a una mujer y no una como decirlo una mujer fácil que solo le interesa la fiesta y demás. El día que llamaste diciéndome que estaba presa, tenía reunión con él y con lo que me costó convencerlo no iba a decirle lo que tú estabas pasando, firme y después me olvide de decírtelo, tampoco era para que te llenara de problemas en la cárcel. Cuando saliste de prisión ya sabes lo que paso. Sé que hice mal y te pido disculpas, déjame solucionar este tema, no tienes por qué casarte, como tú bien lo dijiste no tienes pareja.
-      En este momento lo que menos me preocupa es lo del casarme, no tengo ningún problema aunque sabes que no es de mi agrado. Lo que me preocupa es lo tener hijos Uriel, eso no es como ir a la veterinaria y adoptar un perro – digo mientras miro la ventana - ¿Cómo sé que la otra mujer será buena madre? ¿Qué se interesara por el niño? No tendremos tiempo de conocernos y lo sabes, será un matrimonio por contrato con un bebe. Cualquier mujer que se case conmigo será por el dinero, y no quiero que el día del divorcio la criatura sea un tema de disputa – me doy vuelta y lo miro – sabes que si me caso no será para toda la vida. si vamos hacer esto vamos hacer bien, ya que tú no has querido ocupar mi fortuna para esto, cerremos todo los flancos, el contrato tiene que estar bien redactado, y que la mujer que se case conmigo que sepa que lo único que se llevara el día del divorcio será el dinero, porque mi hijo se queda aquí, si es buena madre podrá visitarlo, pero eso se verá con el tiempo. Si no quieres que Yang se entere esto tendrá que ser muy discreto. Lo que me preocupa es algo que acabas de decirme que las familias se comentan lo de los laboratorios ¿estás seguro que no nos traicionaran? Tendrás que hablar con ellos y que tengan cuidado porque sabes bien que Antón ya ha empezado una guerra y si se entera quera apropiarse de los laboratorios que por cierto deberás mostrármelo.
-      Tienes razón un hijo es sagrado – dice parándose a mi lado- tranquila que hare el contrato y tratare de cerrar todo los flancos y tú lo lees para saber si todo está bien y como lo quieres. Otra vez vuelvo a pedirte disculpa por meterte en este lio, per sabes que si quieres dar marcha atrás y con respecto a los de los laboratorios hablare con ellos. Confió en que no abrirán la boca pero con cualquier tortura pueden hacerlo aunque no quieran.
-      Uriel se supone que cuando tú firmaste, lo hice yo y no voy a dar marcha atrás. Con el tiempo veremos qué solución encontramos para esto.
-      Mañana hablaremos bien de esto – responde alejándose de mi – y de lo que quieras.
-      ¿Cuándo tengo que casarme? –pregunto y me giro para ver la puerta abierta y Luna parada en ella y con los ojos abiertos de sorpresa.
Lo que significa que escucho lo último. Algo que no me importa en lo más mínimo. Ahora vivimos en la misma casa y tarde o temprano va a enterarse. Lo que si me molesta es que no haya golpeado la puerta para entrar.
-      Perdón – dice sin dejar de mirarme – Uriel ¿vienes a cenar?
-      Si Luna, ya vamos – responde este mirando - ¿vienes no?
-      No U, voy a salir tengo cosas que hacer – respondo.
-      Bien – dice retirándose – no vuelvas tan tarde tenemos que hablar de tu matrimonio.
-      Al menos me gustaría que dejaras que mi cabeza descanse un poco de todo eso.
Me giro otra vez para mirar por la ventana terminado de beber mi vaso de whisky. Siento una mirada en mis espalda y se de quien es ¿Qué será que quiere?
                                                  ****
Mi corazón bombea muy rápido y estoy segura que ella lo escucha. Estoy nerviosa por volver a tenerla frente a mí después de estos meses, pero por el otro lado saber que va a casarse me destroza por dentro. Esta más guapa que nunca con su cabello rubio o más bien dorado ondulado cayendo por su espalda. Y con esta ropa que la deja… mierda estoy acá para hablar con ella y además es una chica comprometida, así que mejor dejo de ver cómo le queda la ropa y hablo.
-      ¿podemos hablar? Mi voz sale temblorosa.
-      Que yo sepa no tenemos nada de qué hablar – responde clavando sus ojos azules fríos sin ninguna muestra de sentimiento en mí.
-      Ya … - solo puedo agachar la mirada me entran ganas de llorar, pero no puedo esperar otro trato de ella – sé que es tarde, pero quiero pedirte disculpa por no escucharte aquella vez, fui muy idiota y te juzgue mal, me merezco tu odio. Hace poco me entere lo que realmente paso esa noche y no tienes idea lo mal que me siento por haber sido tan injusta contigo.
-      No te odio – responde ella parándose frente a mí, sin cambiar su mirada de hielo – la verdad me dolió que me juzgaras de esa manera, pensé que después de tantos años me conocías o mejor dicho me conocían pero ahora ya no queda nada. en serio no hay dolor ni odio. No puedo sentir nada. siempre las personas en las que confió y creo que confían en mi me terminan lastimando de alguna manera u otra, vuelvo a decirte ahora no puedo sentir nada. esta disculpada – responde abriendo la puerta para salir.
-      Sé que no quieres ni tenerme cerca – ella me mira pero no niega lo que estoy diciendo, me muerdo los labios para no llorar – ¿pero será que algún día con el tiempo, podre recuperar tu amistad?
-      Siendo sinceras – esta vez estamos fuera de la oficina – no quiero lastimarte, pero no sé si algún día sea pueda, pero no puedo decirte que no, porque no sé. Si quieres mi amistad te llevara tiempo recuperarla, ahora ni siquiera hay la confianza de antes.
-      Pondré todo de mi parte para recuperar esa amistad que alguna vez tuvimos.
Ella no dice nada, no me da esperanza pero tampoco me las tiras por el piso ¿eso es algo, no? Entra en el comedor y Manu y Rosa que estaban hablando y riendo con Uriel al verla queda en silencio y serias. Ella ni siquiera les saluda, puede que conmigo no este dolida ni nada pero con ellas sí.
-      ¿mañana a qué hora? – pregunta dirigiéndose a U.
-      A las ocho. ¿no piensas dormir aquí?
-      Depende – responde ella sonriéndole y alzando una ceja.
Eso significa que si no encuentra nadie con quien pasar la noche vendrá aquí. Se me acaba de ir el hambre que tenía ¿acaso no está comprometida? Al menos que pase con su prometida la noche. Solo puedo ver la cara de Uriel y las chicas felices pero mi mente está muy lejos de aquí.
-      Provecho – digo levantándome de la mesa y ellos se quedan mirando.
Ellos no dicen nada, mi cara les debe decir todo. Salgo al patio y camino hasta la fuente donde me siento y levanto la vista al cielo. La noche esta estrellada, pero a los segundos empiezo a ver borroso por las lágrimas que caen de mis ojos sin parar y tampoco quiero que lo haga. De alguna forma necesito sacar todo el dolor que siento en estos momentos, de volverla a ver, de saber que no siente por mí, que va a casarse, que ni siquiera sé si puedo tener su amistad y eso me destroza y sé que si lo consigo va a destrozarme más.
-      Porque tuve que ser tan cabezota.
                                                     ****
Llego a casa después de un día de trabajo y al entrar están en el comedor Antón y Gabriela. Esta me mira con rabia. Lo mejor será irme de acá. Hablare con Antón, además tengo un sueldo y puedo alquilarme un piso por un tiempo, solo me faltan unas materias para recibirme, sobre todo no tengo ganas de soportar a Damián cuando vuelva de la clínica, que por cierto no sé qué le paso ni me interesa. Me siento a  cenar con ellos aunque la verdad en el aire se siente que estamos los tres tenso.
-      No has ido a ver a mi hijo– dice Gabriela mirándome.
Estoy a punto de decirle que si Agos se cambió de sexo, porque se preocupa más por Damián que por ella. Pensando en Agos no la he visto en todo el día, no quiero pensar que se haya ido o que le paso algo pero luego de no saber nada desde ayer que fue cuando vio que Dam me besaba. Quizás se ha tomado unos días o ya la verdad estoy desesperada por saber de ella y eso que solo han pasado 24hs.
-      No quiero ser grosera Gabriela – respondo respirando profundo – pero no tengo porque ir a verlo, ni siquiera somos amigos.
-      Él dijo que ustedes tenían algo – responde ella, vaya como le cree a su hijito.
-      Le mintió porque yo no tengo nada con él y no podría tenerlo jamás. Él no me interesa para nada.
-      ¿estas segura?-  pregunta. No se da por vencida.
-      Gabriela, estoy más que segura en eso.
Ella no dice más nada pero no me saca la vista de encima y me incomoda que haga eso. No me interese lo que piense respecto a Damián conmigo. Lo único que me importa en este momento es tener noticias de Agos que aparezca y poder hablar con ella, aclararle lo que vio. La cena transcurre en silencio, bueno Antón no es de hablar mucho y en este momento menos porque Damián es más que obvio que no le interesa. Y con Gabriela las cosas no están bien ya que quiere emparejarme con su niño.
-      Antón – digo y este levanta la vista – ¿puedo hablar contigo? No te quitare mucho tiempo.
-      Si – responde – cuando terminemos tu cena – me hace una seña a mi plato, no tengo hambre pero no me queda de otra.
Trato de terminar cuando antes mi cena porque la verdad necesito hablar con él, e irme a descansar la cabeza empieza a dolerme y con Gabriela mirándome como lo hace, más rápido quiero perderme en mi habitación.
Una vez que termino de comer todo y levantan  las cosas de la mesa, vamos a su oficina.
-      ¿Qué te pasa Ari? – pregunta ni bien entramos en su oficina.
-      Quiero saber si sabe algo de Agos, no la veo desde ayer y estoy preocupada.
-      Sinceramente no sé nada. al igual que tú la vi ayer ¿la llamaste? Porque lo hice y el móvil no me da.
-      ¿no está preocupado? – pregunto mirando su rostro, vaya padre – si intente pero tampoco me da, pensé que por ser yo no quería atenderme.
-      Por supuesto que lo estoy así como también sé que ella sabe defenderse y quizás necesite unos días antes de venir a enfrentar la situación aquí. Aunque ella no lo mostro sé que le hizo mal verte con Damián.
-      También estoy mal por eso, necesito explicarle lo que vio – digo exasperada – quiero que entienda que solo quiero estar con ella.
-      Tendrás que esperar que ella decida que aparezca por aquí – responde el apoyando una mano en mi hombro para confortarme – va a venir, tiene que porque lleva algunos negocios míos.
-      Espero que no tarde en volver. Cambiando de tema, te comunico que en unos días me iré de esta casa.
-      ¿Por qué? Bueno vas a donde tu familia ¿no?
-      No Antón – respondo seria – no voy donde mi familia porque en esa casa apenas hay espacios para ellos y yo ya estoy grande, tengo que empezar hacer mi vida. en estos días buscare algún piso en la ciudad y luego si me voy. Si me voy es porque no me gusta esta situación de que quieran emparejarme con Damián. Vuelvo aclararte con él no quiero absolutamente nada, con lo que pasado tampoco su amistad. Sabía perfectamente que estaba con Agos y así se atrevió a besarme.
-      Está bien Ari, yo no voy a detenerte aquí, pero habla con tus padres  comunícales tu decisión. Y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme.
Hablamos un rato más sobre mi carrera, el trabajo, si seguiría en su empresa cuando me recibiera, un poco de todo, una conversación interesante. Últimamente me siento extraña con él, pueden ser cosas mías pero al estar en la empresa, siento como si ocultara ciertas cosas ante los demás.
Una vez en mi habitación me doy una ducha que me relaja todo el cuerpo aunque no tanto la cabeza que me duele un poco, me tomo una pastilla y me tiro en la cama. Al hacerlo y acomodar la almohada encuentro los DVDs que estaban en la pieza de Agos. Los miro y no sé si mirarlos o no pero la curiosidad me puede así que agarro mi portátil.
Al pulsar reproducir las imágenes aparecen antes mis ojos que creo que se me van a salir.
-      Hijo de mil puta – se escapa de mi boca y no puedo dejar de ver las imágenes.
                                                ****
Despierto con un dolor de cabeza insoportable, esto significa que anoche me tome todo. Me muevo en la cama y siento una mano en mi cintura me giro y es una mujer morena pero al parecer guapa. ¿Qué mierda hice? Bueno hace más de un año y algo que no le doy alegría a mi cuerpo y el estar tomada ayuda bastante, aunque no sé porque me siento mal, no he engañado a nadie. Al menos no he hecho lo que me han hecho a mí.
Me doy un baño y me visto con un short una bikini que afuera hace frio un poco puede ser pero no lo siento, seguramente se debe hacer ángel cien por cien.
Ella se levanta me da un beso y se da una ducha, la verdad ni me acuerdo su nombre al menos si lo dijo seguramente estaba entretenida para no acordarme. Bajamos las escaleras en silencio y al llegar a la puerta veo que están Luna, Manu y Rosa que me miran sorprendida ¿Qué esperaban? A que cambiara. Por supuesto que lo hice y como me fue. Me acusaron de infiel y después se besan con mi hermano sabiendo que lo odio, interesante, es mejor volver hacer la de antes, aunque ahora que voy a casarme bueno al menos por un tiempo tendré que cambiar eso.
-      Oye guapa- dice la chica cuando abro la puerta y nos despedimos – gracias por la noche y ya sabes si quieres repetir tienes mi número.
-      No suelo repetir – respondo con una sonrisa – pero si algún día cambio de idea, te llamo.
-      Vale – dice con una sonrisa y deposita un beso en mi boca.
Veo como sube con unos de mis choferes y la lleva, es lo menos que puedo hacer, al menos que le llamara un taxi. Al menos después de tanto tiempo estos van a trabajar.
-      Esto no es un hotel – dice Rosa cuando voy a cruzar por su lado – porque no te comportas.
En eso llega mi nana y ve la situación, al parecer nadie le ha dicho que esta es mi casa y hago lo que se me dé la reverenda gana.
-      Nana – digo acercándome a ella sin dejar de mirar a Rosa – se me hace tarde para ir con Uriel pero podrias explicarle por mi algunas cosas.
-      Por supuesto mi niña ¿vas a querer algo de desayunar?
-      Tu especialidad – respondo dejando un beso en su mejilla y subiendo las escaleras.
-      Pero como se atreve – escucho que dice Rosa.
Al llegar a mi habitación antes de entrar me quedo escuchando la respuesta de mi Nana.
-      Señorita yo que usted pondría cuidado lo que dice – escucho como le habla mi nana.
-      ¿es que acaso no ve cómo se comporta? Se cree la dueña.
-      Mire niña – mi nana al parecer se ha enojado o molestado al menos – ella puede hacer lo que quiera porque esta es su casa.
-      ¿Cómo? – no sé quién de las tres pregunto eso.
-      Esta es su casa. Ella es la dueña de esto y la empresa en la que trabajan, así que puede comportarse como quiera – responde la Nana – e invitar a quien quiera.
Me gustaría ver las cara de las tres pero será mejor cambiarme si no, no llego con Uriel y sé que él quiere que me case cuanto antes. De solo pensarlo me duele la cabeza. Nunca pensé casarme bueno solo una vez, cuando dije te amo a una pelirroja hermosa que me termino metiendo los cuernos con ese imbécil. Comienzo a creer que el amor no existe para mí o al menos si estoy cerca de ellos, él se encargara de destruirlo.
Me cambio, pongo un jeans gastado y una camisa y listo, ya estoy si solo voy a estar con él, y decirle algunas cosas para su contrato de matrimonio.
Al salir de casa veo mi auto un Ford Focus RS500 de color negro mate, parece un auto de malotes pero bueno a mí me encanta, es mi bebé.  Subo al auto y les hago seña a los guardas que me sigan.
Con Uriel no ponemos de acuerdo en todo, quedamos que haremos en casa la entrevista  algunas mujeres que él se encargara de conseguirme y tendrán currículo y todo. Con lo del contrato le he dicho que sobre todo busque la forma de proteger a la criatura, no quiero ser hija de puta pero la niña o el niño se quedara conmigo, porque hay que ver que le interesa más a la otra madre si mi dinero o se preocupa por la criatura. Nunca pensé casarme y formar una familia de esta manera, pero el contrato ya está y deshacernos de el seria como faltar a mi palabra. Uriel no lo ha dicho pero se perfectamente que ya estamos en guerra con Lucifer, sé que se ha deshecho de unos cuantos de los nuestros, me mando a mí a su hija a matar. Sé que cuando se entere que soy yo a quien busca esto será peor, los humanos quedaran en el medio y necesitaran recursos y para eso va a estar mi dinero para ayudar a los que necesiten y ayudarnos a nosotros.
Han pasado varios días ya de la entrevista y la verdad no me hago a la idea de casarme. Todos los días tengo presente a Ari y por supuesto al beso con Damián y cuando me acuerdo de eso me entra la broncota del siglo que no me soporto ni yo. La amaba, la amo y no sé qué hice mal para que se fuera con mi hermano para que ni siquiera vaya a verme a la cárcel. Al menos hubiera sido sincera conmigo. Pensándolo bien eso no puedo pedir porque yo no he sido muy sincera con ella y decirle la verdad de lo del internado.
-      ¿en serio? – dice Uriel después de entrevistar a una chica – por la cara que has puesto sé que no,  es guapa, tiene estudio, un buen trabajo, parece gustarle los niños.
-      Por un par de millones a cualquiera le gusta los niños Uriel, no me jodas – me dan ganas de llorar de solo pensar en hijos.
No es que no los quieras ¿pero así? Por una mujer a la cual voy a pagar para que tenga un hijo mío aunque no quiera. Esto empieza afectarme en serio.
-      ¿queda alguna más?- pregunto a Uriel tomándome un café.
-      Entrevistamos a 19 y  queda una – dice pasándose la mano por la nuca – por favor, quédate con alguna de las que entrevistamos, mira su currículo y elige.
-      Tú me metiste en esto así que ahora te la bancas – respondo recostándome en el sofá de la oficina de casa.
Cierro los ojos unos instantes y a mi mente viene Arikel con esa sonrisa tan hermosa, tan guapa ¿Cómo le quedaría un vestido de novia? Que mierda hago pensando en esto, en ella. Agos será mejor que te empieces a olvidar de ella, ella debe estar muy feliz con el hijo de tu padre. La puerta se abre y llevo mi vista allí para ver a quien tengo que dar mi última entrevista del día.
-      ¿Qué haces tú aquí?

Nota:Bueno quería darles las gracias a todas por sus saludos y buenos deseos. Y sobre todo tener paciencia con la historia, que ya estamos en los tramos finales y como los capítulos son más largos además de que no me gusta dejar nada suelto en una historia, así que hay que estar con inspiración al cien por cien. Se muchas lo entendéis.

Leí un anónimo que puso “uno de los tantos inconvenientes” por no poder enviar más capítulos en estos días por el tema de la fiesta y la familia. La verdad si es uno de los tantos inconvenientes porque solo soy una escritora y tengo una vida aparte a la cual también tengo que dedicarme. Lamento la espera sé que estos últimos meses no he enviado tanto capítulos como esperan o como yo espero enviar, quisiera enviar más, pero a veces la inspiración no llega, sé que voy a escribir en cada capítulo o por donde voy a llevarlo pero una cosa es tener la idea y la otra es plasmarla y que salga bien. Vuelvo a repetir tengo una vida aparte, y como me gusta compartir las ideas locas de mi cabeza lo hago con ustedes, pero sin que se ofendan no tengo ningún contrato ni nada. También sé que la historia ya debería estar terminada que son demasiados capítulos pero vuelvo a decir no me gusta dejar nada al azar al menos que como se lectoras no se queden preguntando y que paso acá o allá, porque como también soy lectora me pasa, y el hecho de que me gustan las historias bastantes largas.  Lo otro es que es la segunda historia que escribo y estoy aprendiendo lo que es esto de escribir y tal vez se me va un poco la mano. Pero me alegro que a ustedes les guste lo que escribo. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Vec tu historia es única e impresionante y vale la pena la espera... Eres una escritora brillante y soy una de las muchas lectoras, que te admiran y le sacan el mayor de los gustos a cada una de tus entregas, así que un abrazo y una reverencia para ti.

    Éxitos y ojala este nuevo año que pronto comienza este lleno de inspiración para ti, ya que talento te sobra ;)

    Como siempre un calurosisimo saludo desde mi Colombia... Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Sigues así hermosa me encanta la historia y se espera todo lo q se pueda gracias! Muy buena

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo tiene calidad, la espera vale la pena, si bien envías la historia lo haces por gusto y con el mismo yo la leo (espero que esto no se escuche grosero que no es la intención) así que no veo motivo por el cual reclamar.
    En fin gracias por compartir esta historia y ps que esto no te estanque, que escribas por gusto y no por obligación al fin y al cabo no es un trabajo remunerado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...