Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Dejalo Fluir - Elsky - 8

Capítulo 8
Abrió la puerta con cuidado y vio su espalda a medio cubrir por la sabana y su corazón se estremeció de placer, una punzada llegó a su centro, cuando Bren la escucho volteó su hermoso rostro y sólo compartieron esa mirada tan llena de promesas.
-Traje un poco de todo y espero que te guste, lo quieres en la cama o salimos a la terraza?
-Hablas de ti o de la comida? con una sonrisa un tanto lujuriosa.
-Prometiste comer primero, recuerdas?

-En la terraza entonces, nos haría bien cambiar de escenario y se  levantó así como si nada y pasó frente a ella hasta el baño.
Tamara la observó, era tan condenadamente segura de su belleza que dolía. Dejó la charola sobre la mesita de la terraza y se sirvió agua de coco, no se había dado cuenta lo sedienta que estaba y cómo no estarlo después de…
-Tome tu bata, no te molesta verdad?
-Pensé que te pondrías algo más cómodo.
-Estoy bien así, tomando el vaso que le ofrecía Tami, -mm que rico, gracias, -Y que tenemos por aquí?
-Es una ensalada de vieiras con tomate, estas son brochetas de camarón y pimientos, y unas tostadas con atún, de postre unos dulces de coco y para tomar una jarra con agua de coco.

Oyeron que tocaban a la puerta y Tamara se apresuró a abrir.
-El señor Miguel manda esta botella de vino espumoso, dice que lo prueben y después le dicen que tal. Le entregó Tony con dos copas altas.
-Dale las gracias Tony. Cerrando despacio  la puerta.
-Y eso?
-Lo manda Miguel para nosotras lo pondré por acá.
-Los conoces de hace mucho?
-Algo así como veinte años son como los hermanos que no tuve, y por lo tanto se meten conmigo en la primera oportunidad, cómo ahora que bajé y los dejé cuchicheando, así que tendré que aguantarlos seguramente hasta que me vaya de aquí.
-Lamento ser la causante de todo eso.
-No me molesta y menos que seas tú quien provoca sus bromas contra mí, es más me encanta, se acercó y beso sus labios. –ahora podemos alimentarnos por favor?
-Pareciera que estas cautiva, y famélica no estás precisamente Tami, la abrazo tocando sus glúteos.
-Mujer me vas a matar y le dijo -ven siéntate aquí vamos a limpiar esta bandeja.
Después de un rato de haber saboreado tan rico sazón de la comida.
-Bren?
-Si?
-Te parece que vamos muy rápido? acariciando su mano. -No quisiera asustarte y que salgas de mi vida.
-Tami, me siento igual, no quisiera estropear esto, de verdad lo deseo con toda mi alma, quiero que funcione, quiero ser la mujer que esperabas llegara a tu vida y si tu no me echas yo jamás me iré de tu lado, me considero fiel y comprometida, dejemos que esto…se levantaba y la levantaba para abrazarse a su cintura, -nos lleve como la corriente, el agua fluye rápido a veces lento otras. Quiero decir que podemos permitirnos esto…
-Yo creo que ha sido amor a primera vista, dijo con una sonrisa.
-No quería presionar poniéndole nombre, bajando la mirada sonrojada, pero lo has dicho y es lo que también siento aquí, tocando su pecho y muy profundamente. Se acerco hasta sentir su respiración -quiero que me abraces siempre así y grites mi nombre cuando te haga el amor, despertar a tu lado, Tami…lo quiero todo contigo, no quiero salir de tu vida.
Permanecieron abrazadas viendo hacia el horizonte el día estaba precioso, no podía haber un mejor marco para esta declaración. El silencio llenaba el lugar y la naturaleza les hablaba en confidencia, esta relación que empezaba con fuerza frente a la inmensidad del mar, con el agua cómo aliada les prometía oleadas de amor ilimitadas.

-Entonces también eres fotógrafa profesional?
-Bueno, sí.
-Sabes que eres un estuche de monerías?
-Si tú lo dices, entonces si lo soy.
-Yo tengo una galería de exposición, por si algún día te interesa, está a tu disposición, le cerró un ojo.
-Gracias, no crees que habría conflicto de intereses? Pero aún así lo pensaré. Puedo tomarte algunas con el mar de fondo?
-Si no te molesta que esté casi desnuda, adelante.
-Párate aquí recargada en la baranda, mirando un punto fijo y trata de ser lo más natural posible, así estás perfecta y comenzaba a disparar, -muy bien, puedes ir tomando diferentes posturas y con suavidad te puedes mover, perfecto, me sorprendes, acaso eres modelo profesional?
-Sólo lo soy para ti, cerró un ojo con una sonrisa de lado y Tami la capturó.
Camino hacia atrás buscando que quedara sobre el sol su imagen, a contra luz. Buscó firmeza al ponerse de rodillas, para tener una altura baja, Brenda giro el rostro al lado contrario y un mechón de cabello cayó sobre su rostro creando un marco perfecto. Al final reconoció que era una modelo nata y dio por concluida la sesión.

-Tenerme trabajando bajo el sol me ha acalorado bastante, te gustaría tomar un baño. Le dijo Tami acercándose a su boca.
-Trabajas porque quieres, yo no tengo nada que ver. Besando sus labios y mordiendo su labio inferior. Me encantaría tomar un refrescante baño, siempre que sea contigo.
-Iré a preparar la bañera, vienes?
Una vez dentro abrió las llaves, agregó esencia y acerco las sales y el vino lo dejó a un lado junto con las copas, para no tener que levantarse después. Cuándo estuvo lista la llamó.
Brenda se recogió el cabello en alto y ayudó a Tami para lucir igual, mientras lo cepillaba y recogía, la escuchó soltar un gemido.
-Estas bien corazón te lastimé con las horquillas?
-No, negó con la cabeza, sucede que mi cuero cabelludo es muy sensible, quiero decir hasta con tocarme el cabello me puedo excitar, por eso mi estilista es varón, bueno gay, y con eso anulo estas sensaciones que cualquier persona me puede provocar.
-Algo así como tu talón de Aquiles?
-Mmm si, algo así.
-Eres fascinante, y bajo su rostro para besar el nacimiento del cabello en la nuca y enterró la nariz, alcanzó a ver como se erizaba su piel y los cabellos más pequeños se paraban, sacó la lengua y chupo, -ahhh, vamos a entrar a la bañera cariño, susurró Tami.
Se metió con cuidado primero ella y luego le dio la mano a Brenda para que la siguiera, luego se sentaron y quedaron de frente. Tamí sirvió el vino y le pasó una copa a Bren.
-Brindo por el mar que nos ha unido, porque en su inmensidad nos ha permitido encontrarnos, eres la fuerza que necesitaba mi alma.
-Yo brindo por ti, porque me has dejado entrar en tu mundo y te ofrezco lo que soy para hacer de esta relación lo más real que ha tenido mi existencia.
Los ojos de Tami se rasaron y una lágrima amenazó con salir de felicidad, le regaló una sonrisa y tomó su mano para besar su dorso y luego la palma.
Brenda se impulso hacía el frente para sellar con sus labios la promesa.

-No te vayas quédate, es tarde y puede ser peligroso manejar a esta hora, además tu hermana sabe dónde estas no tiene porqué preocuparse, acomodaba su cabello detrás de su oreja.
-Estás segura? no quisiera hostigarte y abusar de la hospitalidad de Miguel y Lulú, bueno hace rato que debí haber bajado a saludar que pena con ellos.
-Ellos nos entienden saben lo que sucede, así que estate tranquila.
Estaban entrelazadas desnudas en la cama y a través del ventanal se podía ver la luna iluminando el mar.
-No quiero romper este momento, pero hemos sido claras desde el principio y quisiera que siguiera así, decía Brenda.
-Me quieres decir algo?
-Vine a visitar a Mara por su cumpleaños, hacia un par de meses que no la veía, y el viernes tengo que estar a primera hora en la oficina para continuar con unos proyecto de fin de año, se sentó para verla mientras hablaba –por fortuna tengo ya reservado el espacio para dos exposiciones, pero falta cerrar el año con una última y estoy en medio de eso todavía.
-Pero no seas tontita, ve y haz lo que tengas que hacer es tu trabajo, yo también tengo que escribir y terminar el libro.
-Es que siento que estoy dejando esto entre tú y yo a medias.
-Claro que no, al menos promete que volverás en cuanto te sea posible, piensa en mí y que te estaré esperando. Además no voy a estar aquí indefinidamente, ahora que no estemos juntas me pondré a trabajar para terminar y poder estar contigo en la ciudad, te parece?
-De acuerdo mi amor, besando sus labios.
-Amor?
-Sí, mi amor.
-Me gusta.
-Vamos a dormir un poco entonces, acurrucándose cerca de su pecho.
-De acuerdo corazón, atrayéndola a su pecho.

Estaba oscuro no tenía la menor idea de que hora era, habían pasado la tarde haciendo el amor, intercalando la comida, platica y baño, pero ahora viéndola dormir con la tenue luz de la luna es que se daba cuenta de lo real que todo esto significaba.
Se auto reprendía deteniendo su mano en el aire, quería verla dormir admirando sus facciones tan ligeramente iluminadas pero a su vez sentía una necesidad de recorrer con sus dedos su figura, estaba segura que se despertaría en cualquier momento, pero no podía negar el estado hipnótico al que había sido rebajada, seguía teniendo sed de ella y aún no se sentía saciada, sólo pensar que estarían separadas por cuestión de trabajo, ya podía verse en estado de frenesí.
Con el movimiento de un gato olisqueo su cabello, bajo hacía el cuello, continuo por los hombros y espalda hasta llegar al inicio de sus glúteos, su respiración comenzaba a acelerarse descontroladamente se acercó a esa delicada línea y sin pensarlo sacó la lengua y con cuidado acarició ese camino, con la boca hecha agua navego más profundamente, cerró los ojos sintiendo su propia humedad creciendo gritando por atención, no lo resistió su piel era como terciopelo, una de sus mano ya intentaba abrirse paso, en tanto que con la otra se auto exploró estaba ardiendo, de pronto oyó un suspiro apagado por la almohada y se retiró sorprendida como delincuente descubierta infraganti.
-Cariño…con voz soñolienta…no te retires…continúa…
Tami sintió que el corazón se le detenía y con el permiso de su amada, se apresuró a volver abajo y con seguridad en sus manos la instó a doblar las rodillas y quedar expuesta frente a ella sin perder tiempo su lengua la volvió a recorrer deteniéndose en el orificio que suele quedar en segundo lugar y lo masajeó lo que provocó que Bren se retorciera de placer, mientras le acariciaban la espalda con grandes círculos, luego de unos minutos chupando, Tami se colocó debajo de su sexo para quedar en mejor posición para acariciar su vulva, besó el clítoris y escuchó como Bren decía palabras incoherentes entre gemidos, abrió la boca y dejó que su lengua caliente se mezclara con aquella humedad y recorriera su sexo, sintió que Bren de placer levantaba su cadera por segundos privándola de su manjar por lo que con sus manos la aprisionó sus glúteos manteniéndola inmóvil y se ayudo para iniciar esa danza milenaria, introdujo la lengua con seguridad y la escucho –ahhh…así…si, los movimientos se fueron acelerando y Bren sólo se aferraba a las sabanas y almohadas había perdido la capacidad de actuar sólo sentía y gemía, estaba a punto de llegar su cuerpo le advertía con la rigidez en sus piernas y espalda hasta que no pudo contenerlo más y llegó con tal fuerza que sintió como se derramaba en su boca chillando su nombre. Tami permaneció apenas con la lengua tocando su botón y bebiendo el néctar de su amada. Bren levanto la pierna para liberar a Tami, tomar un respiro y dejarla respirar, juntó su cuerpo al de ella y se acercó para besarla. -Casi me provocas un infarto corazón…

Bajó de la cama y quedó de rodillas en el piso, la jaló de los muslos a que quedara justo en su boca, acomodó sus piernas en sus hombros con sus manos acaricio su vientre y beso su vulva sintiendo la humedad que manaba de su amada, se apresuró a separar los pliegues con su lengua como buscando, la besó como si de su boca se tratara pasando la lengua y aprisionando sus labios, succionando, lamiendo o chupando según su propia necesidad le pedía, -mm Bren así querida…, Tami se detenía de la orilla del colchón para no levantarse y urgirla -…ohhg…ahora Bren hazlo ya…

Entendiendo a que se refería, sin dejar de estimular su clítoris introdujo un dedo, mismo que fue recibido con un movimiento de cadera en aprobación, lo saco y agrego otro más para volver a entrar, Bren se ocupa de seguir chupando, mientras Tami ahora con sus manos presionada su cabeza al mismo ritmo, su cadera estaba tomando voluntad propia, -Bren…así…estoy a punto…Breen…no te dentengas…aaah!!! y las paredes de su vagina aprisionaban los dedos que le causaban este placer, los espasmos la hicieron temblar, soltó la cabeza de Bren no quería ahogarla y apretó las sabanas. Como pudo la invito a subir, sentándola en su pubis para compartir el único ritmo del corazón que palpitaba en ese pedazo del paraíso, la abrazo y así echas nudo se acomodaron de nuevo para dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Elsky - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...