Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 49

Capítulo 49

La vi entrar a clase un poco más tarde que lo normal y sentarse a lado de Daniela. Esta le pregunta algo y ella solo niega con la cabeza sin despegar la mirada de donde el profesor está escribiendo.
No puedo descifrar en su rostro si esta triste, dolida o si solo lo está aparentando, su semblante esta serio y la mirada fría.  La verdad es que no sé qué pensar es como si estuviera molesta por no escucharla. Tal vez sea por lo que le dijeron las chicas, admito que estuvieron mal, pero de mí no sé qué esperaba, ¿Qué fuera corriendo a sus brazos de ver cómo me engaño? Se equivocó.
Ahora más que nunca debo ir a buscar mi ropa de su departamento. No niego que hay una parte de mí que todavía quiere escucharla pero la otra parte no, me dice que no sea tan estúpida como para querer eso.


Me es difícil no mirarla cada tanto, pero ella no ha cambiado su semblante. Recuerdo como era en el internado parecía un chico duro malo y todo este tiempo me mostro ser diferente. Y por eso mismo es que todavía no entiendo porque hizo lo que hizo.
Acaso no resulte ser lo que esperaba o me quería en su cama y como hasta ahora no lo consiguió se buscó alguna para satisfacerse, pero llevarla a donde vivíamos.
Pensé que luego de tantos años se me había dado las cosas con ella, que por la amistad y demás las cosas irían bien pero acá estamos ella en una esquina del curso y yo en la otra.
Respiro profundo para que no se me caigan las lágrimas porque la amo y ella me rompió el corazón, y aun así sigo amándola.
                                                    ****

Conducir no es lo mío porque no puedo observar el lugar porque el que vamos pasando y mis hermanos son pequeños para hacerlo. Ellos han decidido viajar conmigo, porque creo que en estos momentos de mudanza odian más a Emanuel y a mi madre que a mí.
A Emanuel por decidir volver a vivir aquí y a mi madre porque ella no ha dicho nada, siempre es sumisa ante él. Nunca la he entendido porque lo hace, quizás el hecho de que ella estuvo con otro hombre y se siente mal por ello, y también el hecho de que él se lo recuerda constantemente. Me gustaría que algún día dejara de ser así, antes de que él se enterara de que no soy su hija, ella no se comportaba de esta manera.
Extraño a mi madre la que era cuando yo era niña, mis hermanos la necesitan a ella la de antes y no como es ahora.
Veo como Emanuel dobla su camioneta en una calle, hago lo mismo que el, solo puedo observar arboles mientras subimos la pequeña colina. Conducimos unos diez minutos tal vez y él se detiene, puedo ver la entrada de lo que es una mansión, observo el nombre y me doy cuenta de que hemos llegado.
Hay dos columnas, una tiene un pequeño ángel y la otra lo que parece ser el diablo, ambas sostienen el portón negro que tiene en las alturas el nombre Dràcul.
Una vez que la camioneta avanza lo hacemos nosotros siguiendo el recorrido que hace antes de detenerse en la casa principal.
Mi madre nos hace seña de que bajemos del auto. Al hacerlo observo que en medio del patio hay una fuente de lo que parece ser un ángel con las alas arrancadas. Bueno al padre o madre de Agostina le gusta mucho esto de los ángeles y demonios.
Mis hermanos están igual que yo mirando todo. Algunas cosas parecen haber cambiado de la última vez que he estado aquí.
Hay más seguridad, no solo en la entrada sino también unos cuantos hombres con armas cerca de la casa. Por un lado es entendible son personas con mucho dinero y corren peligro.
Camino un poco más y puedo ver la casa donde vivíamos antes, puedo ver que la han agrandado más.
Llevo mi vista más lejos y el árbol en el que solíamos jugar con Agostina sigue allí. Ahora sus ramas y demás son más fuertes, ha crecido al igual que nosotras.
Escucho la puerta abrirse y veo salir a la señora Gabriela seguida de su esposo. Él no ha cambiado mucho, al menos lo que recuerdo de él, pero ella sí, se le empieza a notar los años.
-      Viejo amigo- saluda el padre de Agos a Emanuel mientras se dan la mano y un abrazo.
Lo mismo pasa con la señora Gabriela y mi madre. Mis hermanos y yo nos mantenemos un poco lejos del saludo de las parejas.
                                                    ****
-      ¿Por qué quieres ir allí?-pregunta Daniela mientras conduce a mi departamento.
-      Necesito llevarme algunas ropas. Me voy  un tiempo con mi padres aunque eso signifique bancarme y verle la cara a mi hermanastro.
-      Podrías ir a cualquier otro lado y no allí si no quieres bancarte a tu hermano. Sabes que no tienes que irte por lo que ha pasado con ella, cuando se le pase un poco te escuchara.
-      Sé que ella más adelante lo hará, pero estos días me demostraron que no me conocen. Ella debería saber que jamás le hubiera hecho algo así, pero ya está, por el momento quiero irme.
Llegamos al edificio y al bajar del auto e intentar entrar hay otro portero.
-      No puedes entrar - dice el chico tratando de impedirme el paso.
-      ¿Por qué no?- pregunto mirándolo fijamente.
-      Porque no eres de este edificio- dice un poco nervioso.
-      Vivo acá y voy a entrar o sino llama al otro portero- respondo.
Busca unos papeles en la mesa de entrada y vuelve hacia mí.
-      ¿tu apellido?
-      Gaultier. ¿y el otro portero?
-      Disculpe señorita pero como soy nuevo tengo que controlar quien entra. No se sabe nada de el de hace unos días, podría decirse que está desaparecido.
-      ¿Cómo?
-      Si señorita hace cuatro días no viene a trabajar, lo llamaron y nada.
-      Qué raro- respondo haciéndole seña a Dani para entrar al ascensor.
Una vez que las puertas del ascensor se cerraron. Dani me miran interrogativamente.
-      El portero está desaparecido desde el día que me drogaron.
-      ¿Qué crees?
-      No sé si tuvo algo que ver, pero estoy segura que sabe algo.
-      ¿de ese día que recuerdas?
-      Solo me acuerdo lo del bar y algunas cosas del departamento pero nada más. Pero si él no ha aparecido de ese día vio o sabe algo.
-      Tienes razón ese es un buen punto de vista. Habría que buscarlo.
-      Si, le diré al investigador, más tarde lo llamo- contesto abriendo la puerta del departamento.

Quedo unos segundos parada en la puerta simplemente mirando el living, tratando de recordar algo más de aquella noche, pero solo me veo en el piso desnuda luchando por respirar cuando llega Uriel.
-      Yo me quedo aquí- dice Dani sentándose en el sillón del living- prometo no tocar nada.
Sonrió y voy a la habitación. Busco una maleta y antes de tirarla en la cama observo en una almohada un par de cabellos. Los tomo con una pincita y busco sobre y los meto allí. Ya que es el único lugar donde guardarlos.
Tiro la maleta en la cama y saco unas cuantas ropas de la cómoda y guardo. No voy a llevar mucha porque no sé cuánto tiempo estaré allí, pero sé que mi padre me comprara ropa.
Lo que no se es como U, va a tomarse que me vaya, pero la verdad es que no me importa, solo espero sepa entenderlo que necesito alejarme un tiempo después de todo esto. Porque puedo parecer fuerte ante la situación que estoy pasando pero la verdad es que me duele, necesito ir a desahogarme. No ver a ninguna.
Saco otra maleta más y  meto todos mis apuntes en esta. El tiempo que este con mis padres voy a concentrarme en recibirme y ver en cuál de las empresas de mi abuela me pongo a trabajar.
Al guardar todo miro una vez más la habitación viendo si no me olvido nada, solo observo una foto de nosotras en la mesita de luz y me duele que todo esto termine así.
Busco una hoja y escribo algunas letras y antes de salir la dejo en la cama de Luna.
-      Vamos- digo saliendo con las dos maletas.
                                             *****
Al salir de la universidad fuimos con las chicas a dejar nuestros apuntes y cambiarnos al departamento, luego de eso nos dirigimos al de Luna.
Llegamos y tuve que hablar con el portero para que me deje entrar, al parecer ahora controlan más. Me sorprendió no ver más al viejo, pero quizás decidió dejar de trabajar.
Una vez que entramos en el depa, puedo darme cuenta que Luzbel no ha estado viviendo acá estos días, porque hay tierra y ella aunque deteste limpiar le gusta mantener todo limpio.
Al dirigirme a mi habitación paso por la suya y veo su cómoda abierta y miro y no hay cosas ropas, tampoco están sus apuntes. Debe estar con Uriel quizás ha ido allí o con Daniela, pero es raro que se mude así.
Voy mi habitación y busco la maleta y cargo toda mi ropa, al igual que mis apuntes. Cuando voy a salir veo una hoja doblada en mi cama.
La abro y reconozco la letra rápidamente.
Luna:
       Sinceramente ni se para que estoy escribiéndote. Si tú no quieres saber nada de mí. Quizás por el hecho de que escribiéndote sea la única forma de que de alguna manera lo hagas, puedo explicarte por aquí lo que paso esa noche, pero no lo hare. Por el simple hecho de que yo creí que tú me conocías y que sabias que jamás te haría algo así, primero por la amistad que teníamos antes de ser parejas y segundo porque prefiero decir las cosas de frente.
      Las cosas no son como crees, si sé que dirás yo sé lo que vi y demás, pero yo puedo más que asegurar que no son así, no te pido que me creas ni nada porque no sabes lo que paso y tampoco quisiste escucharme. Entiendo lo que debes sentir en estos momento y también entiendo que no hayas querido escucharme, pero creo que no te habría hecho mal darme cinco minutos y tu después saber que hacías con lo que iba a contarte. Lo que no entiendo es la reacción de las chicas que creía mis amigas, pero ella sabrán porque prefirieron no ser neutrales ente esta situación. Por último puedo decirte que tengo la conciencia tranquila que yo jamás te engañe. Que en esta situación somos víctimas las dos.
  Muchas veces escuche decir que las cosas suceden por algo, y quizás en este caso sea así. Ojala lo supiera pero el tiempo lo dirá, así como sé que él tarde o temprano tú vas a enterarte de lo que paso ese día.  Te he visto muy decidida en tu decisión de no escucharme ni verme más al igual de no arrepentirte, espero que el día que te enteres la verdad, no te arrepientas de esta decisión.
    Si esperabas una confesión de lo que paso por aquí, lo lamento si te hice perder el tiempo leyendo esta carta, solo necesitaba desahogarme un poco de todo esto. No sé si volveremos a vernos, la vida nos ha separado por algo, pero quien sabe nadie tiene escrito el futuro, pero te deseo lo mejor en todo lo que hagas de ahora en más. Luz.
                                                 ****
Uriel no porque reacciona así ente el hecho de que me vaya un tiempo. ¿Acaso no entiende la situación que estoy pasando? ¿Qué todo esto me afecta? Y ya que mi… ex, no quiere escucharme y no lo hará porque está muy decidida a ello, yo necesito distancia.
-      ¿con tu padre?
-      Dije que voy con mi familia, no con mi padre, ¿Qué tiene que ver el en esto?
-      Sí, pero no quiero que descubra lo que eres tú todavía no eres lo suficiente fuerte.
-      U, voy a ir y es mi padre no creo que sea capaz de hacerme algo y yo tengo que aprender hacer fuerte enfrentando la situaciones, sino nunca lo seré si tú te la pasas protegiéndome.
-      Tienes razón, pero por favor no vayas allí- dice mirándome suplicante.
-      Lo siento, pero la decisión ya está tomada.
-      ¿ni aunque ella te escuche la cambiarias?
-      Ella no va a escucharme y así lo hiciera, voy a irme.
El sigue dando vueltas en la cama mientras yo acomodo mi maleta bien con las demás ropas que tengo en su depa.  Cuando termino de hacerlo veo que tengo mi cabello rubio bastante largo, llamo a mi peluquero preguntándole si puede atenderme y él no tiene problemas.
-      Salgo un momento- le grito a U, antes de que se cierre la puerta detrás de mí.
Al llegar no hay nadie. Él está sentado esperándome, hace una mueca de sonrisa al ver mi cara. Desde que era una niña me ha cortado el cabello.
-      ¿Qué te ha pasado? Bueno la verdad no para que te pregunto, si ya me entere.
-      Como vuela el chisme- respondo mirándole.
-      Si y más en una peluquería, no sabes las cosas que me entero- responde con su voz afeminada- ¿Por qué te has peleado con tu novia?
-      Ex – contesto  y empiezo narrándole la historia de mi vida de los últimos días, él nuca ha chismoseado nada de lo que mi familia o yo le hayamos contado y espero que no lo haga ahora.
-      ¡no lo puedo creer! ¿Quién haría algo así?- dice con ojos sorprendidos- y esa niña está muy mal de la cabeza para no escucharte y dejar ir una hermosura como tú.
-      Si lo supiera ya lo hubiera ahorcado- respondo cerrando los ojos mientras el lava mis cabellos antes de darle tijera- ella sabrá que hace.
-      Bueno cambiemos de tema que no me gusta ver esos ojos azules triste. ¿quieres el corte de siempre?
-      Sabes cómo mezquino mi cabello así que si el mismo- respondo- pero también  quiero un cambio, fíjate que inventas.
No necesito decirle más nada, sé que hará algo pero sin cambiar mí corte o lo mato. Me acuerdo como me contuve de llorar cuando me corte corto para el internado.
-      Listo- dice después de más de media hora estar entretenido en mi cabeza.
He tenido todo el tiempo los ojos cerrados para no ver el cambio. Abro los ojos y sonrió ante lo que veo.


Nota de la autora: Agradezco sus comentarios y que entiendan que es difícil muchas veces tener continuidad de los cap. todos los días. Y vuelvo a decir tratare de hacer los capítulos más largos
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. de verdaddd me tienes fascinada con cada capitulo...... solo espero poderr leer con continuidad y poder disfrutar de la lectura por que esta superrr....

    ResponderEliminar
  2. Es un lectura muy interesant y pues te esperare no importa q tardes pero por favor no nos dejes sin un final . Por lo demas sin palabras todo esta excelent *.*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia hermosa no nos dejes así ... Por fis mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. La vdd me gusta muchos los capitulos espero y sudas otros

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...