Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 47

Capítulo 47

Hoy por fin me dan el alta después de dos días en esta maldita clínica. Estoy días han sido una tortura. Pero tenían razón en que me quedara, en algunos momentos en lo que estaba súper bien, la vista se me ponía borrosa, me daba dolores de cabeza, y nauseas. La doctora que me ha atendido todo este tiempo me explico que son los efectos secundarios de la droga que me dieron. También me dijo algunas cosas en término médico que en estos momentos no recuerdo.

Lo que si me acuerdo que me dijo es que estos días sentiré algún que otro efecto todavía de la droga pero no tanto como estos días y que es sorprendente como reacciono mi sistema porque por la cantidad de droga que dieron y más que yo tome algo de alcohol, pude haber terminado en coma.
Daniela y una chica con la que una vez no toco hacer prácticos han venido estos dos días a verme y traerme algunas cosas para que no me deprima tanto. Dani me conto que fue a intentar  persuadir a Luna para que al menos me escuchara lo que tengo que decirle, pero no ha querido en realidad le dijo que jamás se va arrepentir de no haberme escuchado. Espero no lo haga.
He tenido que convencer a Uriel que me lleve a su depa, porque en el mío no quiero estar, no después de lo que ha pasado allí.
Es más voy a ir de día y tratar de encontrar alguna huella o lo que sea de la mujer que ha me ha drogado, necesito saber Por qué lo hizo. En realidad no sé cómo reaccionaría al tener a la persona que me hizo esto.
-      ¿Dónde vas?-pregunta Uriel al verme en la puerta del depa.
-      Me voy al parque y no me digas que no puedo, porque necesito salir del encierro.
-      Voy contigo- responde levantándose de su sillón donde está leyendo.
-      Uriel necesito y quiero estar sola. No me va a pasar nada. El parque no queda lejos y llevo el móvil y puse como llamada de emergencia por las dudas.
-      ¿vas a ir a buscarla?
-      No, ella no quiere verme ni en figurita. Me voy al parque a respirar un poco de aire contaminado de la ciudad. Vuelvo en un rato- respondo cerrando la puerta detrás de mí.
Después de volver a soportar el encierro del ascensor llego a la calle. En la puerta del edificio me quedo observando la gente pasar, muchos siguiendo una rutina diaria, otros yendo algún lugar o volviendo con sus amigos, parejas, familiares o solos.
Una vez en el parque me siento en el banco que hay al lado de un árbol. No hay sol, ya que este se está ocultando para dar paso a la noche, pero aquí estoy, es como si de alguna forma no quiero que nadie me vea, quizás sea el hecho de que no quiero volver a explicar todo lo que ha paso en estos días porque si me ven me van a preguntar por Luna y aunque no quiera deberé hacerlo.
Me pongo los auriculares y aprieto reproducir cualquier música, necesito callar mis pensamientos de alguna forma.  En esto momentos quiero irme a buscarla e intentar que me escuche pero he decidido que iré mañana cuando Uriel vaya a la empresa y me deje con Dani, sé que ella va a llevarme. Y si no me escucha ¿Qué hare? No lo sé, pero si la que hizo que nos separáramos, quería verme sufriendo, no lo va a lograr. Por supuesto que me duele todo esto que está pasando con Luna, por fuera no lo demuestro, pero por dentro es como si algo que tenía con ella se hubiera roto, quizás esperaba que después de tantos años como amiga al menos me escucharía. Y con las chicas es lo mismo, creí que era mis amigas pero al parecer lo son solo de ella.
Veo a la gitana que me paro cuando estaba corriendo y me dijo muchas cosas la otra vez, que se sienta a lado mío. Solo la miro y ella me hace seña para que saque los auriculares. Sin ganas me saco y quedo mirando con una ceja levantada.
-      Esto recién empieza- dice mirándome y tomándome mi mano.
-      ¿a qué se refiere con esto?- espero esta vez no sea tan intrigante.
-      Tu sufrimiento, las traiciones – responde mirándome mi mano como leyéndolas queriendo encontrar algo – necesitas estudiar tu vuelo.
La miro sorprendida por eso, para ser gitana sabe muchas cosas me dejan dudando, ¿Cómo sabe lo de mis alas? No creo que eso se pueda saber leyendo unas manos.
-      Pero…
-      Necesitas ser fuerte físicamente, mentalmente y también con tus sentimientos, no sabes todo lo que te espera para librar a este mundo del mal. El deposito en ti las esperanza de la humanidad, deberás encontrar la respuesta de porque tu misión viene con tu castigo.
-      Yo necesito respuestas, no más acertijos- contesto mirándola de manera desesperada- quisiera entender que hago en este mundo o cual es a misión de la que todos me hablan.
-      Vuelvo a decirte esas respuesta están en tu memoria. Debes dejar salir tu ángel interior completamente para conocer las respuestas.
-      En verdad hay cosas que no sé cómo hacer que desconozco y usted me dice esto- respondo algo exasperada estoy harta de tantos acertijos.
-      Solo puedo decirte cosas que leo en tus manos, no más responde levantándose de mi lado.
-      ¿no conoce alguna vidente?
Me mira algo molesta ante la pregunta. Cree que le estoy tomando para broma.
-      Ella está viniendo hacia ti. Sus caminos están por encontrarse- dice alejándose.
-      Ella ¿Quién?- le pregunto con la voz elevada para ver si me responde pero no lo sé.

Esta mujer y Uriel me dicen solamente acertijos y me confunden mucho más. Además a quien se refería la mujer que está viniendo.
Llego a casa después de un rato más torturando mi cabeza con cosas que me dijo la gitana. Uriel me prepara una sopa con muchas proteínas y demás porque dice que necesito recuperarme de lo de estos días. No es mi comida favorita  pero no me queda otra y más con el mirándome y prácticamente obligando.
Me doy un baño y veo en el espejo la herida de la espalda y se ve bastante profunda, tardara un par de días en sanar. Llamo a Uriel para que me ponga una venda por las dudas que durmiendo me lastime.
Una vez que él se retira me tiro en la cama, ya quiero que sea de día para ir a buscar a la Luna y ver qué pasa.
                                                        ****
Necesito ir a buscar mi ropa del departamento de Luzbel. Uriel me ha llamado hace un rato preguntándome como estoy y si me hace falta algo, pero no la ha nombrado a ella por suerte. Hoy en clases no la vi, en realidad no va hace dos días. Y de alguna manera me preocupa o quizás no le da la cara para verme después de lo que hizo. Marcos esta todo el tiempo conmigo haciéndome olvidar de alguna manera el dolor que siento.
Daniela la amiga de Luz solo me mira como reprochándome de que no he decidido escucharla.
Miro el cel a recibir la notificación de un mensaje.
-      Hermosa ¿Cómo estás?
-      Estoy bien Marcos, intentando estudiar- respondo el mensaje.
-      Bueno seguramente te aprendes todo, porque sos inteligente además así tienes tu mente ocupada.
Quedo mirando el móvil después del mensaje de Marcos y la verdad es un buen chico pero de alguna manera en estos momentos lo siento muy pesado estando todo el tiempo conmigo y mandándome mensajes, no es que sea mala, agradezco que intente hacerme olvidad, pero yo quiero estar sola. Y la verdad tampoco estoy estudiando tengo los libros abiertos pero estaba pensando en ella.
-      No soy inteligente, pero espero si aprenderme el libro- respondo- buenos hablamos después no quiero distraerme y tu también necesitas estudiar. Besos.
-      No quiero distraerte del estudio, hablamos luego hermosa. Besos.
Uff menos mal me libre de este. Vuelvo mi vista al libro y tengo dos semanas para un examen y la verdad no sé si pueda aprendérmelo bien, si no tendré que darme de baja de la mesa.
                                                   ****
El día llega muy temprano para mí, tengo un despertador interno, quizás sea el hecho de que me dormí pensando de que ni bien se vaya Uriel, iré al departamento de las chicas hablar con ella.
Después de higienizarme, voy a la cocina y encuentro a U preparando el desayuno.
-      ¿te ayudo?
-      Buen día ¿Cómo amaneciste?- responde girándose un momento para mirarme y volver a lo suyo- que raro tu queriendo ayudar con cosas de la cocina con lo que te gusta.
-      Bien- respondo, no se para que pregunta eso- y algo tengo que hacer para no volverme loca acá.
-      Entonces ve llevando la tostada con el dulce que quieras al comedor.
-      ¿no podemos desayunar aquí?
-      Para eso está el comedor.
-      Bueno si tú quieres ensuciar allí y luego limpiar más cosas está bien- contesto.
-      Está bien desayunemos aquí.
Una vez que nos sentamos a desayunar no ha dejado de decirme que Dani me va llevar a la universidad y traer y que será mejor que no haga nada raro porque se va a enterar, que me tengo que recuperar bien etc.
Se va cuando llega Dani con ella esperamos unos minutos antes de salir rumbo al edificio de las chicas que no está muy lejos del de Uriel. Me da igual si se entera o no de que he ido a buscarla.
Al llegar trato de subir lo más rápido posible, soy capaz de subir corriendo por las escaleras con tal de llegar a la puerta de su depa.
Al tocar me atiende Manu.
-      ¿Qué quieres?
-      Hola manu- digo mirándola seriamente- quiero hablar con Luna.
-      En realidad después de todo esto días y de lo que le hiciste la buscas- dice Rosa acercándose a la puerta.
-      Chicas yo necesito hablar con ella no con ustedes, ¿pueden llamarla?
Rosa se aleja al parecer a preguntarle algo a Luna que no se ha acercado a la puerta.
-      Lo tuyo es increíble- dice Manu- la engañaste en el departamento donde vivían y ahora la buscas, vaya a saber con qué excusa. ¿estuviste pensando que decirle estos días?
-      Las cosas no son como crees- respondo- ¿me estas juzgando sin saber qué fue lo que realmente paso? Lo tuyo es increíble.
-      ¿Por qué no nos explica?- respondo Rosa volviendo a la puerta- ella no quiere verte, será mejor que te vayas.
-      Porque se lo tengo que explicar a ella y no a ustedes. No se metan en algo que no les corresponde.
-      Nos metemos porque es nuestra amiga.
-      ¿yo no lo soy?
-      Ella es amiga nuestra más tiempo que tú. La conocemos más que tú.
Hay a veces que las personas te dejan sin palabras en un segundo. O sea ¿me juzgan y demás porque llevo siendo menos amiga que Luna? Todo este tiempo han sido mis amigas por Luna. Es realmente increíble. Siempre me mostré con ellas como soy realmente, con Luna más porque vivíamos juntas, creí que me conocían, pero me equivoque.
-      Díganle que tarde o temprano se va a enterar lo que realmente paso y se va a lamentar no haberme escuchado. Ustedes también.
Me doy media vuelta y miro a Daniela que me espera y no dice nada. No hay porque decir nada. Al parecer ella es la única amiga que tengo. Que ha estado conmigo todo estos días. ¿Si estoy dolida? Si por supuesto, no solo perdí a Luna como amiga y como novia sino también a sus amigas. Lo bueno es que me he dado cuenta que no eran mis amigas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. T-T T.T ... que mala onda qeu no quiso escucharla.. pero como dices tarde o temprano se enterara de loq eu realmente sucedio... solo espero qeu puedan seguir siendo amigas

    ResponderEliminar
  2. Por lo más sagrado qué se quede con Luna!!
    Muero lentamente....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...