Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 45

Capítulo 45

¿Drogada? Pero ¿Cómo? Si ella no se droga ni toma ningún medicamento con el cual pueda terminar con una sobredosis.
-      ¿ella estará bien?
-      En estos momentos se encuentra con un respirador porque le cuesta respirar. Le hemos sacado un poco de sangre para saber con qué se drogo…
-      Disculpe doctora pero ella no se droga.
-      Bien- dice ella- vamos a hacer estudio para saber que droga tiene en su sistema y la tendremos controlada para saber si tiene efectos secundarios hasta que se recupere al cien por ciento. Me has dicho que no se droga, ¿sabes porque pudo haber terminado así?

-      Lo único que me importa es que se recupere doctora, haga lo que tenga que hacer. No, llegue a su departamento y la encontré semidesnuda tirada en el living luchando por respirar. Al ver eso la traje para aquí.
-      ¿no había nadie más allí?
-      Que yo sepa no, no fui a su habitación, y no vi a su novia.
-      ¿Dónde está ella?
-      Doctora ¿Por qué tantas preguntas?
-      Si lo hago es porque necesitamos saber que paso. Si alguien le vendió la droga, hacer denuncia. Lo siento si te incómodo.
-      Quiero que quien la drogo pague por ello- contesto- su novia debe estar con sus amigas. ¿puedo verla?
-      Ella está dormida en estos momentos pero si puedes entrar unos minutos, será mejor que vayas a casa ella recién mañana estará mejor.
-      Gracias doctora- digo encaminándome a la habitación donde se encuentra Luz.
                                                     ****
Estoy acostada en una habitación del departamento de Manuela. Mis lágrimas no cesan y los ojos ya lo siento hinchados de tanto llorar.
Jamás pensé que ella me haría algo así. Creí que si ya no quería estar conmigo, me lo diría de frente siendo sincera aunque me rompiera el corazón, pero no engañarme y llevarla a nuestro departamento, donde pasamos tantos momentos juntas.
-      ¿Por qué me hiciste esto? Si yo te amo con todo mi corazón. Porque al menos no pensaste en la amistad que nos teníamos, si ya no querías estar conmigo. Te odio Luzbel por haberme roto el corazón de esta manera.
No sé en qué momento me dormí, abro los ojos y los siento hinchado, no quiero mirarme al espejo mientras me higienizo. No quiero ver como estoy por una mujer que no merece mis sentimientos ni mis lágrimas no merecen nada mío.
En el comedor me encuentro con Manuela y Rosa desayunado. La siento junto a ellas y llevo mi mano a la cabeza.
Manu que está mejor que las dos me sirve un café y me da una pastilla para el dolor de cabeza.
La mano de Rosa agarra la mía dándome su apoyo en este momento.
-      Se las verá conmigo- dice.
Estoy agradecida de su apoyo pero es algo en el cual creo que no deben meterse ni tomar partido, ella no se lo merece. Lo que quiero es olvidarla.
-      ¿no te ha llamado?- pregunta  Manuela dejando su desayuno de lado.
-      No, y no quiero que lo haga ni que venga a buscarme. No creo que lo haga tampoco, no le importó.
-      Seguramente vendrá. Ella algo querrá decirte sea lo que sea.
-      Sinceramente chicas, no quiero  escucharla, no quiero verla, no quiero nada ella. solo quiero olvidarla- respondo aguantando las ganas de llorar.
Ellas no dicen nada. Solo asienten con la cabeza. Sé que no dejaran que se acerque a mí. Ellas no entienden que no tienen que meterse en esto.
                                                  ****
Despierto en la clínica. Estoy media desnuda cubierta con una sábana nada más.  Estoy mareada y no recuerdo como llegue aquí. Estaba saliendo del bar para ir por Luna y saber de Rosa cuando sentí un pinchazo en el cuello y empecé a sentirme mal pero no sé cómo termine aquí.
Me saco el respirador y voy a sacar los cables cuando Uriel abre la puerta y se acerca rápidamente para que no lo haga.
-      Estas loca Luz- dice- casi mueres y te estas sacando esto.
-      ¿Qué hago aquí?
-      ¿no te acuerdas de nada?- responde con otra pregunta
-      De lo único que acuerdo es que estaba yendo al departamento de Manu, porque Rosa se cayó de las escaleras o algo así. Y ¿Luna?
-      La he estado llamando pero el celular da apagado. Es raro que no haya llamado preguntando por ti.
-      Si es muy extraño- respondo llevándome la mano a la cabeza me duele bastante- ¿me trajiste ropa? Y ¿podrias explicarme que hago aquí?
-      Ahora intento llamarla. Si te traje algo, porque no sé hasta cuando deberás estar aquí. Fui a tu depa porque tuve la sensación de que algo no estaba bien y te encontré así- dice señalándome- tirada en el living y no podías respirar. La doctora que te atendió dice que te drogaron.
-      Sabes ahora que lo dices, recuerdo o tal vez era un sueño no lo sé. Había una mujer en la habitación y también que cuando iba saliendo del bar sentí un pinchazo en mi cuello.
-      ¿engañaste a Luna? Eso solo significa que te drogaron.
-      No lo sé- respondo llevando mis manos a la cabeza- solo te digo lo creo recordar pero no estoy segura.
Seguimos hablando hasta que entro una doctora a hacerme preguntas de cosas que ni me acuerdo. Y ahora estoy molesta por eso, porque no recuerdo nada, no sé qué paso. Si es verdad bueno es cierto eso de que me drogaron ¿Quién lo hizo? Y ¿con que propósito?
Cierro los ojos y algunos recuerdos de la noche llegan como flash. Estoy en la cama y llego Luna con Manuela. Sus ojos llenos de lágrimas, hay una mujer a lado mío pero no sé quién es. Luna se acercó a mí y me dio una cachetada.
Me levanto de la cama sigilosamente para que Uriel que está descansando en una silla a lado de mi camilla no sienta. Me visto con la ropa que trajo y busco las llaves del auto y salgo despacio del lugar. No quiero que ninguna enfermera me vea o me va a llevar de vuelta a la habitación. Necesito hablar con Luna cuanto antes de que lo que pasó.
Voy al estacionamiento en busca del auto mientras la llovizna me moja. Una vez que lo localizo en medio de los demás auto no pierdo tiempo en subirme y salir de allí.
Voy manejando bastante rápido por una calle que no hay casi transito cuando me empiezo a sentir mal nuevamente
-      Ahora no. Un poco más- me digo a mi misma cuando los mareos y la visión borrosa.

Cuando voy a frenar y estacionarme hasta que se me pase un poco esto, pierdo el control del auto y lo último que siento es el auto tumbándose.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. queee??¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay porfavorrr que no le pase nada pleaseeeee

    ResponderEliminar
  2. Esto cada vez se pone mejor...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...