Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 39

Capítulo 39

Son reales. Alas de verdad con plumas de verdad como las de anoche de Uriel.
Son alas comunes por así decirlo, las de Uriel tienen un tono rojizo pero los míos son solo blancos. Esta es la prueba de que lo que paso anoche con Uriel no fue un sueño. Las siento pesadas pero aprenderé a manejar eso. Uriel esta para enseñarnos
A pesar de ser solo blancas son muy bonitas y saco pecho al mirarlas aunque quisiera verla bien.
Vuelvo mi vista a Uriel que está sonriendo quiero ver la cara de Luz pero recuerdo que nos pidió a las dos que hagamos el ejercicio de relajación y el decir lo que somos en angélico.
Al mirarla veo que ella también tiene alas en su espalda, son blancas con tonos azules índigo. Son hermosas alas igual que ella.
También me mira y sonríe y se acerca a mí.

-      Esto no es un sueño- dice al tocar mis alas y yo hago la misma con las suyas.
-      No, no es un sueño.
-      Qué bueno que no te desmayaste.
                                            ****
Me gustan las alas de Luna son blancas y no tienen tonos de colores pero me gustan mucho como ella.
-      Seria pesado para ti sostenerme con alas- dice sonriendo.
Uriel no nos dice nada, deja que vayamos descubriendo cada cosa de nuestras alas nosotras mismas.
Luego de tocar sus alas, toco las mías con sumo cuidado. Están tibias, como si mi sangre fluyera a través de ellas.
Descubro que puedo moverlas como si moviera un brazo, pero no estás tan dura como las de Uriel. Recuerdo que me dijo que son un elemento de lucha, ahora creo que voy captando el porque nos trajo aquí, quiere que aprendamos a defendernos  a utilizar nuestras alas.
Las nuevos como si fueran unos miembro más de mi cuerpo. Unos de los cuales no estaba  consienten hasta ahora. Supongo que deben medir unos tres o cuatros metros, pero es difícil saberlo.
Observo a Luna que ella también mira embobada sus alas y las mueve al igual que yo.
Caigo en la realidad de que tengo alas y al mirar la cabeza de Luna también tiene aureola, creo que yo también aunque no me considero algo sagrado para tener eso.
-      Tenemos alas- dice Luna mirándome con una sonrisa- esto es de locos.
Examinamos nuestras alas. Las plumas algunas son largas y puntiagudas  las más cortas son redondas.
Las plumas más cerca la hombro en la parte que se unen a nuestro cuerpo son muy pequeñas, blandas y suaves.
Nuevamente siento la mano de mi novia acariciándolas.
-      Arranca una- dijo señalándole la parte donde estaba tocando.
-      ¿segura?-pregunta.
Solo asiento y al hacerlo siento un tiro con un dolor terrible.
-      Auch- grito y lagrimeo, el dolor es fuerte.
-      ¿estás bien?- pregunta secando mis ojitos.
-      Si solo que no pensé que doliera tanto.
Al tenerla en nuestra mano la examinamos de cerca y no parece diferente a una pluma de un pájaro, bueno si tiene una diferencia y es que es la pluma de un ángel.
Solo permanece unos instantes y después lentamente empezó a disolverse, evaporándose en el aire. Hasta que simplemente no quedo nada de ella.
Ambas nos giramos y miramos a Uriel para que nos explique.
-      Se evaporo porque no está en tu cuerpo. Porque no siente tu sangre- dice acercándose y apoyando su mano donde se una las alas a mi cuerpo- por aquí fluye la sangre y es normal que se evapore. Si yo te arrancara tus alas ahora en unos segundos se esfumaría y no quedaría rastro de ella. al menos sirve para que los humanos no tengan prueba de la existencia de nosotros.
Ambas lo miramos extrañada al escucharlo decir lo último pero es entendible. Si supieran de nosotros seguramente seriamos perseguidos para hacer de ratón de laboratorio o simplemente cansarnos.
¿Y ahora que nos espera? Me pregunto y sé que ella debe estar haciéndose la misma pregunta, ¿aprender a volar?
¿Cumplir mi misión? El temor se extiende a mi estómago. Comienzo a sentir nauseas, porque viene a mi mente todo lo que me ha dicho Uriel estos días, de que mi historia siempre termina mal. Nuca he sido religiosa ni nada, solo sé que mi abuela y madre desde pequeña me hacían decir la oración del ángel de la guarda, pero ahora me doy cuenta de que soy un ángel de que seguramente tengo que cumplir la misión de Dios termine bien o mal.
Estoy maldita, condenada, castigada y no recuerdo que palabras más uso Uriel para describir mi vida aquí en este mundo.
No sé qué hacer para que las alas desaparezcan de mi espada pero me siento donde el dejo el mantel aun con las alas en mi espalda.
Todo está en silencio y la mirada de Uriel y mi novia no se apartan de mí. Aunque pensándolo bien es normal que todo esté en silencio ya que estamos en medio de la nada.
Sé que todo alrededor mío sigue igual, menos yo. Bueno menos Luna y yo que hemos cambiado, hemos descubierto que somos ángeles realmente.
Me quedo sentada con todo este conocimiento con toda la información que tengo en la cabeza respecto a mi vida como ángel. Estoy asustada pero a pesar de eso sigo acariciando mis alas.
-      ¿estás bien?-pregunta Uriel.
-      Creo que esta vez la que no ha asimilado bien lo de las alas eres tú- dice Luna.
-       No es eso cariño. Pero ¿ahora qué será de nosotras?
Él se queda callado, mirándonos. Si tenemos alas es por algo al menos para algo debemos saber manejarla. En mi cabeza sigue dando vuelta lo de la misión que tengo en esta vida como ángel o como humana, no me importa como pero quiero saberlo y también el porque me quieres los demás caídos.
-      No pueden estar con las alas todo el rato- dice ante de sentarse a mi lado- nefilim – vuelve a decir en angélico y nuestras alas desaparecen- ahora ya saben cómo saben hacerla aparecer y desaparecer.
-      Eso no es lo que pregunte- respondo molesta.
Uriel sabe un montón sobre los ángeles, especialmente lo referente a la historia, el poder que se les atribuye, los nombres y categorías de los diferentes ángeles que figuran en la literatura y los textos religiosos. Además de eso lo más importante es que uno y tiene experiencia en todas las cosas referente a los ángeles porque lo ha vivido, y por supuesto sigue aprendiendo al leer de lo que los humanos y algunos caidos han escrito.
-      Deben seguir su vida normalmente- dice como si nada.
Tenemos mucho que aprender y él nos dice eso. Creo que para eso no nos hubiera dicho nada y que viéramos nuestras alas.

-      Nuestra vida acaba de cambiar gracias a ti. No volveremos hacer normal, jamás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. comoo????? y ahora qeu pasarA con las chicasss.. y quien es el que le siguee hay porfavorrrr dime dime T-T

    Y QUE PASO CON ARIKEL??

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu historia sigue asi y que paso con arikel???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...