Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 40

Capítulo 40

Uriel no dice nada porque sabe que tengo razón. Nuestra vida jamás fue, ni va ser normal. Puede que antes de ver nuestras alas y demás tuviéramos dudas, pero ahora ya no. La verdad es que nuestra vida jamás fue normal, en si nosotras no somos normales. Somos ángeles.
Decirme eso mentalmente aun me cuesta trabajo. Asimilarlo realmente es difícil ahora entiendo a Luna que se desmayara y esas cosas.
Mi cabeza está hecha un lio por tantas cosas de ángeles que leí en el internado, que me dijo Uriel y esto. Por un lado quisiera no haberme enterado nunca pero por el otro siento demasiada curiosidad con cosas que las personas le gustaría saber o los científicos.

En esto momentos ya no sé si sigo siendo humana, Uriel había dicho algo de mi alma fue creada y que nunca fue humana o se recuerdo que él lo dijo o leí. En este momento creo que es demasiada información y siento que la cabeza va a estallarme en cualquier cabeza.
-      En eso tienes razón- rompe el silencio Uriel- pero al menos ante las demás personas tienen que seguir aparentando normales como si nunca hubieran visto sus alas ni nada.
-      Como si fuera sencillo- dice Luna al sentarse a mi lado y recostar su cabeza en mi hombro- eso va ser algo difícil. no se tu pero yo creo que voy a sentirme rara cuando me miren.
-      Voy a sentir lo mismo. Como si supieran que soy diferente.
Quisiera saber que piensa mi novia con respecto a esto de tener alas y ser algo sobrenatural. Al menos lo somos las dos.
-      Tendrán que tener cuidado con su cabello- dice Uriel.
-      ¿Qué?- exclamamos Luna y yo, ambas mezquinamos y cuidamos de más nuestro pelo.
-      Puede que en algún momento sin darse cuenta ya sea por rabia, felicidad etc. Alcancen la gloria y su cabello va a brillar, por eso deben tener cuidado, para pasarlo desapercibido ante el ojo humano.
-      ¿cómo hacemos eso?- pregunta Luna.
-      Con algún tinte para el cabello, sombrero, pañuelos bufandas y gorra o visera como quieran llamarlo. Pero si pasa en público es mejor que actúen con normalidad.
-      Otra vez esa palabra- digo algo molesta, es que no entiende que no tenemos nada de normal.
-      Nada de llamar la atención- continua el- la gente se convencerá de que es normal que fue una ilusión o esas cosas.
                                              ****
Luzbel está tratando de tomarse toda las explicaciones de Uriel con calma pero sé que le está resultando difícil y más que el nombra la palabra normal seguido.
-      ¿a ti también te ocurrió?-pregunto- en algún momento haciéndote pasar como humano te habrá ocurrido.
-      Si me paso muchas veces- responde muy tranquilo- la primera vez haciéndome pasar como humano me pasó seguido y aquellos tiempos eran difícil debía tener demasiado cuidado.
-      Mejor no te pregunto en qué año fue eso- dice Luz.
Solo puedo reír ante ese comentario y Uriel no dice nada. Si alguna vez alguien me hubiera dicho que soy una ángel o estaría rodeada de dos, especialmente de un arcángel, no me lo hubiera creído es más lo hubiera tomado por loco o loca. Bueno eso de la locura no estaba muy lejos porque a Uriel lo tenía así, creí que tantas cosas de ángeles le estaban afectando la cabeza.
Lo que me molesta de todo este asunto es que Uriel no ha dicho mucho, bueno no me lo ha dicho a mí. Por un lado lo entiendo por como reaccione aquella vez que me dijo de Luzbel, pero por otro sabía cómo hacer para que le creyera y no hizo nada.
Ahora que lo recuerdo Uriel me dijo que soy un ángel custodio supongo que lo mismo que ángel guardián, pero de quien lo soy. Si Uriel está aquí es por una razón al igual que nosotras, me pregunto si hay  más ángeles como nosotras, el único que lo debe saber es el.
Los observo hablando y como siempre Luzbel llevándole la contra o molestando a Uriel y al verlos así y no siento como si llevara un ángel dentro de mí y creo que ella siente lo mismo. Quizás sea por el hecho de que los tres lo somos y por eso nos sentimos así “normales”.  Vuelvo al tema de porque estamos aquí y en mi mente una pregunta no deja de dar vuelta ¿Qué pasara de mí? ¿De nosotras? Y miro a  Luzbel. Si tenemos alguna misión o lo que sea me pregunto si nos tendremos que separar. Ella se vuelve hacia mí y me sonríe con esos labios rosados naturales y sus ojos azules brillan. Ahora entiendo porque es tan hermosa. Con su cabello rubio más bien dorados y ondulados, su piel blanca, cuerpo perfecto, hay que ser sincera ella come de todo e incluso comida chatarra y puede no hacer deportes y sigue en forma, nunca sube de peso, siempre se mantiene no sé cómo lo hace. Escuche de que los ángeles son bellos y ella lo es. Yo en cambio tengo el cabello rubio oscuro y los ojos color miel, tengo buena piel y en lo único que tengo parecido a Luzbel son los labios rosados por lo cual solo uso brillo y nada más. Soy delgada y alta. No estoy mal pero tampoco parezco ser un ángel. Uriel y ella sí lo son al menos si vamos por lo bellos que somos ambos. Uriel tiene los ojos grises, piel blanca y el cabello pelirrojo, físicamente esta como si fuera al gym con todo los músculos marcados pero sinceramente el no hace ningún deporte. Así que la única que no encaja en ese concepto de que todos los ángeles son bellos soy yo.
-      Bueno eso de mostrarnos nuestras alas era todo- dice Luzbel mirando a Uriel- ¿no vas a decir más nada? O lo que sea.
-      No, eso no era todo- responde el bebiendo un poco de agua-  quiero que aprendan a manejar sus alas y conocer un poco si historia de ángeles.
-      ¿a manejar nuestras alas?
-      Claro- responde como si nada- pueden volar como yo y por supuesto a la hora de una lucha son fundamentales.
-      Yupi- responde Luzbel- como si volar se nos fuera a dar fácil.
-      En eso estoy de acuerdo- miro a Uriel- para ti será fácil porque lo llevas mucho tiempo haciéndolo. Y ¿Cómo es eso de lucha?
-      Sé que no será fácil y les llevara practica pero al menos lo básico deben saber. Y Luna no son los únicos ángeles aquí, hay algunos más y que lamentablemente no están del lado del bien y a veces buscan a otros ángeles como ustedes para pelear a muerte. Por eso quiero que sepan cosas básicas al menos de defensa y demás.
-      Y ¿Cómo sabremos reconocerlo?-pregunta Luz.
-      Bueno para mí que tengo experiencia es fácil reconocerlos, pero para ustedes será difícil saber de qué lado están. Si son ángeles caídos o sea uno de los doscientos sabrán reconocerlo porque al tenerlos cerca se sentirán triste.
-      O sea ¿un ángel caído es triste?
-      Lo que estoy diciendo es que así pueden sentirlo cerca de un anglo caído. Sentirán que las emociones le doblegan la fuerza e incluso pueden hacerlo.
-      Pero ¿Qué tiene que ver la tristeza?-pregunta Luzbel bastante sacada ya que no ha respondido la pregunta.
-      Los ángeles caídos al actuar contra su designio les causa dolor físico como Psicológico. Y ellos lo sienten. Así que cuando estén cerca de uno de ellos sentirán su pena, su tristeza, dolor, en fin todo lo que ellos sienten. Por supuesto que hay ángeles que no lo sienten, solo los susceptibles. A veces es una ventaja porque pueden verlos venir.
-      ¿podemos enfrentarnos a ellos?
-      Lo mejor para los nefilim es correr. Los ángeles son poderosos. Y ustedes son mitad y mitad. A ver cómo les explico, su alma es de ángeles creados o sea nunca fueron humanas, pero su cuerpo es mitad humano y mitad ángeles por sus padres. Un ángel como los caídos o como yo que nos hemos materializado humanos de la misma forma que nuestro cuerpo por así decirlo lo era en la creación.
-      ¿mi padre era un ángel?-pregunto y miro a Uriel y Luzbel y ella con eso de tener un padre así no parece sorprendida.
-      Si tu padre era un ángel- responde Uriel como si no quisiera tocar el tema- bueno ya saben cómo reconocer a un ángel caído y lo que tienen que hacer si lo tienen cerca.
                                      ****
Lo escucho hablar del padre de Luna y pregunto quién será y si será un ángel caído. Yo por mi parte cada vez comprendo aquello que me dijo mi padre cuando tenía diez años. Es extraño tener de padre a quien se supone que debe ser mi enemigo, aunque seguramente él no sabe lo del alma o quizás sí. No sé cómo reaccionara cuando lo sepa aunque me importa muy poco sinceramente.
-      Entonces tenemos que ser cobardes y huir- respondo ante lo que acaba de decir hace un rato- ¿Qué hay de la gloria?
-      ¿Qué quieres saber de la gloria?- responde con otra pregunta.
-      ¿para qué sirve? O es solo un brillo.
-      Sirve para muchas cosas- responde y no dice más nada.
Realmente está haciendo que me ponga molesta porque si no nos va a decir nada no debió hablarnos nunca de los ángeles, mostrarse el, etc.
-      Si seguramente es muy útil- dice Luna- seguramente podemos usarla como una linterna personal y si enseñas tus alas más ese brillo te hace parecer un ángel va nadie lo pondría en duda así.
-      Nunca debemos revelar nuestra naturaleza, aunque obvio hay excepciones como la nuestra. Pero en los humanos tiene un extraño efecto.
-      ¿Qué efecto? Pregunto.
-      Los aterra. En realidad todo lo sobre natural los aterra pero ver un ángel mucho más.
-      Seguramente sí, es comprensible- respondo mirándolo seriamente- pero no has respondió ¿Qué es la gloria?
Se queda callado como analizando que decirnos con respecto a ese tema.
-      Así nos conectamos con Dios.

Luna y yo nos quedamos mirando. Uriel suspira de una manera apenas perceptible sabe que de esta no tiene escapatoria.

Nota de la autora: Es bueno saber que les gusta la historia a pesar de que he hecho desaparecer a Arikel un tiempo. Para las que pregunta que paso, pues ya en los siguientes capítulos vuelve Arikel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. por fin vuelve arikel, y si la historia esta muy buena ... espero no tardes mucho en subir el otro capitulo quiero saber de arikel :)

    ResponderEliminar
  2. ya estoy como luna y luzbel DESEPERADAA jajajajaja=D Buena muy buena historiaa ;) att: Natalia

    ResponderEliminar
  3. me encanta la historia estoy completamente enamorada de luzbel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...