Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 34

Capítulo 34

Me doy vuelta y miro sus ojos negros como la noche, un escalofrió recorre mi columna vertebral, puedo sentir el aire tenso.
-      Creo que te has equivocado de persona- digo y salgo lo más rápido que puedo de allí para volver a clase.
Al sentarme en mi lugar aún puedo como hormiguitas en mi cuerpo. Esa mirada, estaba cargada de maldad.
-      ¿todo bien?-pregunta Luna acariciándome el brazo.
-      Si- sonrió para tranquilizarme y que ella no se preocupe- todo bien.

Me responde con otra sonrisa cálida y vuelve a escribir lo que está copiando en la pizarra el profesor. Yo la imito, intentando despejar mi miente pero creo que me resultara imposible.
Cuando salimos a la cafetería a esperar que sea hora de ir a otra clase, veo a la chica del baño sentada en la mesa de un rincón de donde no me saca la vista de encima. Me encuentro incomoda ante esto, no la he visto nunca por aquí, eso no quiere decir que conozca a todos de la universidad pero si tengo buena memoria y suelo recordar las caras.
                                                ****
Estamos en la cafetería y puedo ver como Luz está jugando con sus dedos, sé que algo pasa. Desde que entramos he visto como una chica no le saca la vista en ningún momento, tiene una mirada que asusta. Debe ser esto que la está molestando ¿Quién es? No creo que sea ninguna con las que ha estado de la universidad porque conozco a todas, al menos que esta sea de algún boliche o alguna que otra fiesta.
Me da miedo al ver como mira, en su mirada hay frialdad como si estuviera calculando algo. Pero trato de no darle mucha vuelta al asunto en estos momentos y más al sentir la mano de ella jugando con un mechón de mi cabello, mirándome con una sonrisa en su rostro que me derritió, no pude evitar acercarme a ella y besarnos en un beso tierno pero prolongado.
-      Se pegaron con gotita- escucho la voz divertida de Rosa.
-      Nosotras no le decíamos nada a ustedes cuando no la podíamos despegar- dice Luzbel.
-      Ya amor, no seas mala con ellas- dice Manuela.
Luzbel y yo no podemos evitar reírnos de ellas cuando Manu la acerca y besa.
-      Y después nos dice a nosotras- dice Luz.
-      Nosotras podemos hacer lo mismo- contesto y vuelvo adueñarme de sus labios.
Entre bromas se iba pasando la hora para ir a la siguiente materia que nos toca cursar, cuando veo como se acerca Marcos a nosotras y Luzbel la mira con una ceja levantada.
-      Hola- saluda mirándonos a las dos chicas y a mí menos a Luz- ¿nos juntamos a estudiar? Si es que sigues con la idea que me dijiste el otro día.
Antes de responder miro a Luzbel que me está mirando con ambas cejas levantada.
-      Marcos no puedo creer que te lo tomaras en serio, ese día estaba bastante tomada, seguro te habrás dado cuenta.
-      Si- responde algo nervioso ya que tanto Luz como Rosa y Manuela- mira yo tengo que volver a cursarla a esa materia y tú que solo tienes que hacer el taller para rendir el final podrias explicarme o prestarme tus apuntes.
-      Si quieres puedo prestarte los apuntes- respondo, sinceramente no tengo ganas de juntarme con él y no porque este con Luzbel, sino que él quiere algo más conmigo y yo no- avisa cuando quieres que te lo traiga.
-      Si podría ser lo antes posible- responde algo desilusionado- te agradezco que me lo prestes.
Ella solo me mira pero no dice nada y no tiene porque. Se perfectamente que no le cae bien Marcos, no sé porque esa enemistad quizás sea el hecho de que cuando Luzbel empezó a cursar él era el chico popular y ella le quito ese puesto.
-      ¿Qué harán cuando salgamos de clase?-pregunta Manuela para romper el pequeño momento de silencio.
-      Yo tengo que ir hablar con Uriel de algunas cosas ¿Por qué?
-      Me voy a casa- respondo yo.
-      Es que queríamos que almorcemos juntas, pero bueno si tú no puedes quizás Luna podemos ir contigo y hacerlo allí.
-      Por mí no hay problema, porque si Uriel y ella tienes que resolver negocios estaré sola un buen rato.
                                           ****
Estoy en casa con mi pequeño hermano que me mira extraño. No es raro que sepa que su hermana mayor no es hija de su padre. Él cada vez que toma o llega borracho a casa se lo saca en cara a mi madre.
Creo que si hubiera sido un poco inteligente se habría dado cuenta de que no era hija suya. Además ¿Por qué le reclama? Ellos estaban separados en ese momento, es normal que mi madre hubiera intentado con alguien más, porque estoy segura que no le habrá sido fiel en ese entonces.
Lo que sigue rondado en mi cabeza es porque volver a esa ciudad. Es que él no puede establecerse solamente en una ciudad, ni siquiera piensa en lo que quieren sus hijos. Ellos tienen amigos aquí al igual que yo y por supuesto que no quieren irse. Me da pena que tengan que pasar por lo que pase yo. No puedo entender porque mi madre se deja arrastrar por las cosas de él, a veces creo que le tiene miedo.
Mi teléfono suena y lo atiendo es mi amiga Mara que está en la ciudad donde puede que yo en unos meses vaya a vivir. Se encuentra allí porque tiene un pequeño hijito que está internado.
-      Hola ¿Cómo están las cosas allí?
-      Bien- responde ella- un poco complicado pagar el tratamiento pero espero poder hacerlo.
-      Sabes que si necesitas dinero puedo prestarte de mis ahorros.
-      Creo que no será necesario eso. alguien me dará un muy buen dinero por un trabajo aquí.
-      ¿Qué clase de trabajo? Me estas asustando.
-      Solo quiere que me lleve a una chica a la cama para que alguien nos encuentre.
-      Seguramente debe tener pareja yes quien quiere que la encuentre contigo. Mara sé que necesitas el dinero pero no hagas eso.
-      Todo lo que hago es por mi hijo.
-      Lo sé, pero podemos ayudarte. Sabes que si haces eso te vas arrepentir siempre.
                                                 ****
Estoy leyendo unos informes cuando llega Luzbel a la oficina, dejo de lados esto y la miro esperando a que hable.
-      Me estoy volviendo loca- dice dejando caer su cabeza en el escritorio.
-      ¿Por qué?
-      Estando en clases sentí que alguien me miraba y al darme vuelta, no vi a nadie- responde casi sin ganas de contarme como si yo no pudiera darle alguna solución- después en el baño en el espejo vi alguien con ojos rojos pero al darme vuelta lo mismo.
Puede que Makaelis la haya seguido o es verdad que están tramando algo más y al ver que estoy con ellas y hayan sacado conclusiones y quieran saber quién de las dos es.

-      Los caídos te están buscando.

Nota de la autora
Gracias por los comentarios y entender que con la uní. se me complica adelantar muchos capítulos ya que hay días que termino realmente cansada tanto físicamente y mentalmente y mi musa inspiradora no llega y así cuesta escribir o al menor armar las ideas. Vuelvo a decirlo intentare que no pasen muchos días sin capítulos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Oye, que la Uni es importante,,, no le des mucha cabeza a esto... la musa llegara si no la fuerzas. Por mi espero paciente.. Exito en la Uni...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...