Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 35

Capítulo 35

Luzbel se estremece con lo que acabo de decirle. Seguro está pensando quien puede estar buscándola. Sé que todavía no termina de asimilar que es un ángel, aunque me ha visto a mí con alas.
-      No entiendo- dice despacio mirándome.
-      Claro que no- respondo dejándome caer hacia atrás en mi asiento.
Puedo ver la confusión en sus ojos, son demasiadas cosas para que ella lo entienda. Y tengo que explicárselo de la mejor manera.
-      ¿recuerdas que te hable de las almas gemelas, que había dos en especial?- ella asiente con la cabeza- ella y tú, tienen algo que los ángeles caídos quieren y no me preguntes que es, porque no lo sé.

-      ¿estás seguro que no sabes?- pregunta llevándose la mano a la nuca- es extraño que sepas que me quieren por algo y no el que y ¿Por qué estás aquí?
-      Sinceramente no lo sé- contesto parándome y sentándome frente a ella- que yo sepa ninguno de los arcángeles sabemos que es lo que tienes que ellos tanto quieren. Estoy aquí para enseñarte a manejar tus poderes como el ascender a la gloria, tus alas y a luchar como se debe.
-      Si estás aquí para enseñarme todas esas cosas, no lo has hecho ¿Cuándo piensas enseñarme?
-      Tu solo ascendiste una vez a la gloria y no pensé que ellos fueran a localizarte Luzbel, o tal vez me han descubierto a mí y han seguido y creen que tu o Luna pueden ser.
-      O sea que no solo me quieren a mí, sino que puede estar en peligro mi novia. Sea como sea estos días me vas a enseñar todo lo que sepas, porque para eso estas acá no para contarme teoría y demás Uriel, si te mandaron hacer algo hazlo bien- realmente está molesta y tiene razón, hace mucho debí enseñarle todas estas cosas- me voy al departamento no quiero que le pase nada a Luna por mi culpa o de que vayan a buscarme a mi allí.
Y sin decir nada más me dio una mirada de esos ojos azules lleno de rabia por no haberle dicho y enseñado todas estas cosas antes.
La dejo marchar porque ella tiene razón. Al salir de aquí voy a ir hablar con ella para ponernos de acuerdo como enseñarle a luchar con espada y manejar sus alas.
                                          ****
Subo a mi auto y acelero dejando las llantas marcadas en el asfalto frente a la empresa, estoy tan molesta.
Al llegar al semáforo prefiero aminorar la marcha no me conviene conducir no vaya hacer que tenga un accidente. Últimamente mi vida se está complicando demasiado con esto de los ángeles caídos, secretos y quien sabe cuántas cosas más. Aunque pensándolo bien, creo que mi vida se complicó cuando mi padre dijo la palabra diablo, quizás solo quise referirse al hecho de que es malo no tienen piedad, etc. por los demás y no precisamente a que es el ángel caído Lucifer, pero quien sabe.
Uriel es un ángel, Luna también, se supone que yo también según Uriel, ¿Quién más lo es? ¿Hay muchos de ellos aquí? Hay tantas cosas al respecto que me gustaría saber, pero lo único que se es lo que investigue con Arikel en el internado. ¿Arikel? Que será de su vida. Pensándolo bien, en su vida debo ser a la persona que más odia si se acuerda de mí, aunque dudo que lo haga. ¿Por qué habría de hacerlo? Se supone que yo quise hacerle lo más… como explicarlo, bajo que una persona se le puede hacer a otra.
Jamás haría falta no es por creída ni nada pero no me hace falta estar con una mujer de esa manera. Y en caso de que no tuviera ninguna mujer para estar tan poco utilizaría ese método para estar con alguien.
No sé qué hago pensando en ella, no creo que me vuelva a cruzar con Arikel, ella estará en otro lado, en otra ciudad tal vez y yo aquí.
En fin tengo que dejar de pensar en cosas que pudieron haber sido pero no son y tampoco pensando en ella voy a cambiar nada. No va aparecer frente a mí y poder explicarle que yo no fui quien la ataco aquella noche.
Llego al edificio y no tengo ganas de subir a mi piso, no porque no quiera estar con Luna o las chicas sino por el hecho de que tengo miles de cosas en la cabeza, especialmente lo que me dijo Uriel de que me buscan a mí y no quiero que terminen haciéndole daño a Luna o alguna de las chicas. Tendré que hablar con Uriel más calmada haber que me puede explicar, hay muchas cosas de esto que se supone que soy que no sé.
                                            ****
Estoy en mi departamento fumado y tomado cerveza y todo lo que sea que tenga alcohol que tenga aquí, cuando escucho mi teléfono sonar.
-      ¿sí?- respondo
-      Estuve haciendo lo que me has pedido- escucho del otro lado de la línea- y están juntas, tengo fotos para mandártelas.
-      ¿están juntas? me pregunto cómo hace para tener todas las mujeres que quiere. Si envíame la foto. ¿algo más?
-      Será difícil llegar a ella. hoy me acerque y ni siquiera me miro.
-      Tu sigue intentando provocarle aunque este incluso con su novia, en algún momento caerá o sino ya veremos qué podemos hacer.
-      Te llamare mañana si descubro algo nuevo.
Vuelvo a llevarme la botella a la boca. Pronto Luzbel te veré sin nada y disfrutare mucho de ello.
                                                       ****
Entro en casa y escucho a Luna y las chicas en la cocina hablando. No me sorprende, nunca comemos en el comedor. Tiro la llave en la mesita del living y me dirijo allí, al menos espero haya algo de comida. Con lo poco y molesta que salí de la oficina me olvide de llamar para que me guarde algo.
-      ¿todo bien?-pregunta Luna al ver mi cara mientras acerco a ella a darle un beso y saludo a las otras chicas.
-      Si, bueno una discusión con Uriel, pero nada que no se solucione… espero- respondí dejando escapar un suspiro.
-      ¿problemas en las empresas?-pregunta manuela- si hay algo que podamos hacer nos dice.
-      Algo así, no se trata específicamente de las empresas- contesto sonriéndoles- si necesito ayuda en algo les diré chicas.
Seguimos hablando un rato más, ellas querían saber que problemas, pero les explique que salí molesta de la oficina y no hable bien con Uriel que cuando tuviera todo claro se los contaría. Pero ¿Qué voy a decirles? El tema es que soy una nefilim o un ángel caído y hay algo que yo tengo que otros ángeles caídos lo quieren. Seguramente Rosa y Manuela me mandan de una a un loquero. Luna bueno ella ha hablado algo de eso con Uriel pero no vio lo mismo que yo, no sé qué pensara.

A la tarde llega Uriel, las chicas hace un rato se han ido luego de terminar de hacer un práctico de la universidad.
Estoy en el living viendo video de música sola, porque Luna se está bañando, él se sienta a lado mío y me mira.
-      ¿Qué?-pregunto sin girarme a mirarle.
-      Entiendo que estés molestas, pero tienes que entenderme a mi Luz.
-      ¿Qué quieres que entienda? ¿qué me ocultas cosas?
-      No es fácil para mí, ir a decirle a alguien lo que yo tengo que decirte a ti.
-      Deberías decírmela y vemos si es difícil, fácil, etc.
-      Cuando estas molestas te cierras a todo lo que te quieren decir- responde- ¿Por qué no lo quieres entender?
Sigo mirando el video que en este momento está en la pantalla y él se queda callado a mi lado sin quitarme la vista de encima, es como si quisiera descubrir en mi gestos o mirada algo que yo no sé.
-      Estas maldita- suelta sin rodeo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. quue??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....como que malditaa no puede serrr..
    y quien es el que los quiere separar daniel o lukass ay ni se que l q digo


    hayy pero me mataaaa la curiosidadddddddd...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...