Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 33

Capítulo 33

-      Yo no estoy siguiéndote- responde con una voz ronca, apareciendo y dejando ver sus negras alas- solo pasaba por aquí.
-      No te creo. Tú no pasas cerca precisamente por donde ando yo.
-      Tienes razón, te estaba siguiendo- dice al sacarse las dagas- solo quería ver si encontraste a las elegidas.
-      ¿Qué te hace pensar que  lo hice?
-      No lo sé, tú tienes ayuda de arriba es más fácil encontrarlas, pero solo te diré que esta vez no va hacer diferente a las otras veces.
-      ¿seguro?

-      Es más, los caidos ganaremos esta vez y con algún guardián tuyo de nuestro lado.
Empiezo a caminar para llegar a la oficina, sinceramente no me gusta escuchar la estupidez que dice un caído resentido y que jamás acepto el amor de dos angeles. ¿Un guardián de lado de los caidos? Es un chiste eso, en ninguna vida estuvieron de su lado y no lo estarán ahora.
-      Sigue soñando Makaelis, eso jamás va a pasar, no paso antes ¿Por qué esta vez sería diferente?
-      Esa es la decisión de uno de nuestro líder, eso lo hace diferente a tu Dios, que no les comunica nada de lo que piensa hacer.
Eso es lo que los caidos creen, pero no saben nada. Aunque es bueno tener información para estar prevenidos. Es un idiota, pero por mí que siga hablando.
-      ¿se lo han dicho a Lucifer? A pesar de todo el sigue amando a su creación. Se pondrá feliz cuando lo hagan
-      Cuando él se entere será demasiado tarde.
-      Cuando él se entere- digo volviéndome hacia el- te hará desaparecer con su furia.
Solo escucho su risa al desaparecer cuando ve que voy a lanzarle otra daga para que me deje en paz.
Tendré que tener cuidado con Luzbel, si me sigue puede darse cuenta de quién es ella. Aunque es obvio de que debe conocerla como hija de su jefe.
Llevo la mano a mi sien, discutir con un caído o pelear siempre me hace doler la cabeza.
Pensándolo bien, tengo que tener cuidado también con Luna y más ahora que están en pareja ¿Qué estarán planeando para que algún guardián pase de su lado? No creo que sea la misma estrategia de siempre o quizás sí, solo espero que esta vez entre todos podamos cambiar esa historia y sea diferente.
                                                         ****
Llegamos a la universidad y  nos vamos al campus, en el sector donde están los árboles, hay muchos alumnos allí sentados esperando que sea su horario de clase.
Me recuesto por un árbol y la tengo a Luna entre mis brazos mientras esperamos que lleguen Rosa y Manuela. Por supuesto que al ver nuestros besos y como estamos abrazadas, no dejan de mirarnos las personas que se encuentran aquí.
De todas formas ambas estamos acostumbrada a las miradas, desde que llegamos el primer año, han creído que éramos parejas. Pero de todas esas miradas, siento una con mucha intensidad sobre nosotras, con mi mirada intento encontrar a la persona que nos mira así.
-      ¿Qué tanto miras?- pregunta Luna
-      Es que siento que alguien no nos saca la vista de encima ¿tú no lo sientes?
Niega con la cabeza mientras sonríe.
-      Debe ser alguna de tus enamoradas o alguien que tenía esperanza contigo- solo puedo sonreír ante su comentario.
Deposito un beso en su frente y agacho mi cabeza para apoderarme de sus labios. Al besarnos  doy vuelta y ella termina recostada por el árbol.
-      ¿y esto?- se escucha la voz de rosa detrás nuestro.
Solo puedo sonreír mirando los ojos de Luna ante de darme vuelta.
-      Eso era un beso hasta que interrumpiste- digo al saludarla a ella y Manuela.
-      Eso lo sé, pero ¿desde cuándo se besan así?
-      Desde que nos hemos puesto de novia- suelta Luna de repente.
Ambas nos quedan mirando fijamente pensando que es una broma o algo por el estilo.
-      Ya era hora- dice Manuela sonriendo- se estaban tardando. Eso si alguna de las dos lastima a la otra y se la verán conmigo…
-      Con nosotras- la interrumpe su novia.
Continuamos hablando con las chicas de otras cosas luego de contarle como nos pusimos en parejas y demás. Manuela al menos de parte mía de lo que me pasaba con Luna siempre se lo conté y ella seguro a Rosa.
En clases vuelvo a sentir la miranda intensa sobre mí, siento como si me quemara la nuca, disimuladamente me giro para ver quién puede ser pero todos están en sus cosas.
Aviso a mi novia, que me voy a lavar un poco la cara, realmente me siento extraña, es como si alguien estuviera observándome y algo que detesto es sentirme así.
Puede ser el hecho de que nunca me vieron en pareja y ahora todos aquí me observen o nos  observen a ambas, ya no sé qué pensar. Últimamente me pasan cosas muy extrañas, estando despierta tengo sueños  raros, ahora de que me observan, ya no sé qué más puede pasarme.
Mojo mi cara con el agua fría y también la nuca. Al levantar mi vista para cercarme me miro en el espejo y veo alguien de ojos rojos parada detrás de mí.
Rápidamente me doy vuelta y no hay nadie. Al parecer si me estoy volviendo loca. Vuelvo mi vista nuevamente al espejo y veo a una chica cabello negros y ojos del mismo color pero podría decirse que demasiados negros.
-      Yo sé quién eres.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C- Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.


4 comentarios:

  1. Awww se pone mas y mas interesante espero que pronto subas otra capitulo y suerte en la uni n.n

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor!! No importa que te demores, por lo menos yo, estoy tan engancha que me la banca a la espera. Gracias por entretener mis horas en la compu! Brenda Argentina

    ResponderEliminar
  3. Brrr,,grrrrm no puede ser...... la verdad que me mata la curiosidad, cierto que de lo bueno no dan tanto??, por favor sube pronto el siguiente cap. by gracias Laysa :)

    ResponderEliminar
  4. suerte en la uni,primero el estudio ademas ya queda poco!!!!!....mientras esperamos con ansias.bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...