Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 32

Capítulo 32

-      Uriel ¿Cuándo vas aprender a golpear antes de entrar?
-      Por favor chicas no se pongan así- responde.
-      Es que no es la primera vez que haces esto- dice Luz mirándolo seriamente, a veces cuando está molesta como ahora su mirada asusta- mira si nos encontrábamos en otra situación.
-      Eso lo dudo- responde.
-      Bueno como sea, aprende a golpear la puerta antes de entrar- dice Luz.
-      Ella tiene razón- digo apoyándola- no solo es el hecho de encontrar en una situación comprometedora sino que también mira si nos estamos cambiando o algo.
Se nos queda observando unos momentos, supongo que es la situación extraña en la que nos ha encontrado o el hecho de que aún seguimos abrazadas.

-      ¿hay algo que yo no me entere?
Ella y yo solo nos miramos. No es necesario decir nada, ambas sabemos que él debe saber lo que somos, es una persona importante en nuestra vida.
-      Sí, estamos de novias- respondo.
-      Oh- dice sorprendido- eso no me lo esperaba.
-      ¿Por qué no?- pregunta Luzbel
-       Siempre supe que ustedes se gustaban, pude verlo en sus ojos cada vez que miraban o miran mejor dicho, pero ninguna de las dos estaba dispuesta a pasar la línea de la amistad hasta ahora y tu Luzbel bueno no has tenido ninguna relación seria hasta ahora, por eso me sorprende, pero ya que han decidido intentarlo solo quiero que se hagan feliz ambas.
-      Vaya, creo que las sorprendidas somos nosotras al ver lo bien que nos conoces- respondo mientras voy saliendo de los brazos de Luz, y en sus ojos veo la protesta de mi acción- estoy segura que si lo seremos- me vuelvo hacia ella- voy a preparar mis cosas, te espero para desayunar.
                                                      ****
No me gusta cómo me está mirando Uriel ahora que Luna nos ha dejado solo. Seguramente se viene un sermón.
-      ¿Qué?- pregunto sin dejar de verlo al sentarme en la cama.
-      Solo te voy a decir una cosa Luzbel- mejor que no le hagas daño a Luna o me vas a conocer enojado.
-      ¿acaso crees que esto ella es un juego para mí o no me la tomo en serio?
-      Yo solo te digo eso, estoy seguro que la cosa con ella va en serio, ella no es como la que has tenido y además ambos sabemos que algunas de esas te siguen buscando.
-      Uriel si me he puesto de novia con ella es porque es diferente, no necesito que me lo recuerdes.
-      Mejor que lo recuerdes siempre o ya sabes te la veras conmigo. Y respecto a tus sueños hablaremos más tarde- diciendo esto se retiró de la habitación.
Vaya por el voto de confianza Uriel. Luego de arreglar mis cosas y darme una ducha, me voy a la cocina y la veo allí preparando unas tostadas.
La imagen de ella así, con ropas de otra época vienen a mi mente pero la descarto rápidamente, y muevo mi cabeza mientas vuelvo a centrarme en ella.
-      ¿me vas a mirar toda la hora o ayudarme?
-      ¿tengo que?- pregunto al acercarme detrás suyo y apoyar mi barbilla en su hombro.
-      Si quieres desayunar si- dice sonriendo y girando su cabeza para darme un beso.
-      Qué mala te has vuelto- respondo sonriendo- no se vale que me dejes sin desayuno- llevando las tazas y el azúcar a la mesa, mientras ella lleva el resto- con lo importante que es el desayuno.
-      No soy tan mala para dejarte sin el alimento más importante del día.
Ambas seguimos bromeando en el desayuno, la universidad no nos queda tan lejos por suerte y en auto tardamos menos en llegar. Luego de juntar las tazas y los utensilios y lavarlos, ella se acerca  y pasa sus brazos por mi cintura y me besa.
                                            ****
-      Pueden dejar de estar tan acarameladas- digo viéndolas a Luna y Luz así.
-      Que envidioso- responde Luz- ¿acaso tú no puedes tener una mujer como tu amigo Lucifer y los demás caidos?
-      No soy un ángel como esos. Y estoy aquí por una misión no por mujeres- respondo recordando la vez que caí y conocí aquella mujer con la que tuve una hija.
-      Yo creo que si has tenido alguna mujer- dice Luna mirándome como si quisiera leer mi mente- pero como sea nosotras nos vamos o llegaremos tarde a clase.
-      Bueno, presten atención a clase- digo sabiendo lo que es estar en pareja que uno a veces se distrae más rápidamente- Luz recuerda que tú y yo tenemos que hablar.
Al arreglar unas cosas del departamento de las chicas, me voy a la oficina de una de las empresas de Luzbel donde trabajo desde que salimos del colegio, yo como tutor de ellas. Ella al cumplir la mayoría de edad recibió la herencia de su abuela y me puso a trabajar en ellas junto al abogado Carlos que la conoce desde niña, también fue abogado de su abuela. Luzbel ha sido y es muy inteligente, con la plata que le mandaba su padre mensualmente al internado y que ella no gastaba todo, logro hacer negocios y hoy en día tener una fortuna que ni ella se imagina, sino me equivoco con la plata que ahora su padre sigue pasándole por sus estudios, invierte en negocios. Muy pocos realmente aprovechan como ella el dinero que tienen para seguir creciendo su fortuna, solo salven malgastar.
Caminado por las calles hacia las oficinas y al pasar por un edificio abandonado que está en reconstrucción, veo una sombra a mi espalda y no es precisamente la mía.
Saco dos pequeñas dagas de plata de entre la manga del traje y lanzo en la sombra clavándosela en cada lado de su cuerpo, en sus alas.
-      ¿Qué haces siguiéndome Makaelis?


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...