Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 31

Capítulo 31
Puedo observar como sus ojos se agrandan y entrecierran rápidamente en un claro gesto de sorpresa.
No me sorprende que se sorprenda, siempre le huido a las relaciones serias, la única mujer con la que estaba dispuesta a tener algo serio, salió de mi vida, de la peor forma y creyendo que soy la peor o mejor dicho el peor, pero eso ha quedado atrás. Solo espero que esta vez si todo salga bien y no cometer ninguna estupidez para perderla a ella.
-      Si…-responde ella y puedo notar la emoción en su voz- si quiero ser tu novia.
Nunca he tenido novia así que no sé cómo actuar en esto casos más que sonreírle con ternura y acariciar su rostro.

-      Entonces- digo intentando volver a romper el silencio que se ha formado- ¿te quedas a dormir conmigo?
-      Luzbel, recién somos novias, no hemos tenido ni una cita ¿y ya quieres que duerma contigo o quieres tenerme en tu cama?
-      Bueno, te recuerdo que estamos en mi cama así que no hay mucha diferencia- contesto sonriendo ante esto- y por favor duerme conmigo, después te compenso la  cita y todo lo que me pidas.
-      Tienes razón ya me tienes en tu cama. ¿estás segura?
-      Muy segura, pero si te quedas a dormir conmigo.
-      No tengo escapatoria de esta ¿no?- responde.
-      No, bueno si tú no quieres dormir lo entenderé.
-      ¿Cómo no voy a querer? Hemos dormido muchas veces juntas- dice acariciando mi cabello- y ahora podremos con más razón- sonríe y se acerca más a mí.
-      Si ahora no necesitas ninguna excusa para meterte a mi cama- contesto riendo ante de recibir un golpe en mi cabeza de su parte- debemos dormir, mañana tenemos clase y yo realmente me siento cansada.
-      No es gracioso. Si se ve en tus ojos el cansancio y yo también lo estoy- apaga la televisión y solo se filtra la luz de la calle a través de la ventana- buenas noches.
-      Buenas noches- respondo depositando un suave beso en sus labios, ambas estamos  cansadas como para seguir hablando- que descanses.
Me abrazo a su cuerpo y a los pocos segundo me encuentro soñando.

El joven esta recostado contra un árbol y la chica en sus brazos, con una pequeña panza de embarazada.
-      ¿Qué quieres que sea?- le pregunta ella, mientras el acaricia su vientre.
-      Es difícil decirlo amor, porque me gustaría una niña hermosa como tú, pero también me gustaría un niño, para enseñarle a montar, a pelear con la espada el ajedrez, compartir cosas. Pero estaré feliz con lo que sea que tenga que ser, es producto de nuestro amor y eso me importa más que el sexo.
-      A mí también me interesa más eso, además saldrá con tu color de ojos cariño será una niña o un niño hermoso.
Ellos siguen hablando y riendo entre beso y beso. Se siente el amor en el aire de esta pareja. Hasta que el chico se levanta rápidamente y toma su espada y se pone delante de ella cuando llega un tipo en caballo.
Su sonrisa malvada y su mirada fría lo dice todo. Le lanza una mirada lujuriosa a la mujer.
-      Qué manera de recibirme Javier- dice sin desmontar- veo que vas a tener a tu primogénito.
-      ¿Qué quieres aquí? Sabes que no eres bienvenido.
-      Deja de estar a la defensiva, solo vine a darles una visita relámpago y felicitarles- se siente la maldad en su voz- conmigo tendrías mejores hijos que con este inútil.
-      Eso lo dudo mucho. Si me hubiera casado con idiota como tú si sería un tema mis hijos, pero hice la mejor elección- le responde ella.
-      Entiéndelo de una vez, ella me eligió a mí me ama a mí. Búscate una mujer y deja de venir a molestarnos a nosotros.
-      Son tal para cual. Veo que este ya te contagio.
-      Será mejor que te vayas- responde Javier.
El hombre se da vuelta en su caballo para irse pero antes se vuelve y acerca a Javier y le habla por lo bajo.
-      Mejor cuídate mucho y cuida a tu familia, no vaya hacer que les pase algo- luego de esto se aleja a todo galope.

Despierto sudando cuando me doy cuenta que tengo unos brazos alrededor de mi cintura.
Solo me quedo observándola dormir a Luna junto a mí, a través de la ventana se filtra el amanecer. Me gustaría poder dormir un poco al menos hasta que sonara el despertador pero sino son los sueños, es Uriel, en fin últimamente no puedo descansar.
Ese tipo que apareció esta vez en mis sueños me resulta muy familiar.
Salgo de mis cavilaciones al sentir como Luna empieza a despertarse.
-      Buenos días- digo sonriendo.
-      Buenos días a ti- dice dándome un beso- ¿hace cuánto estas despierta?
-      Hace unos minutos no lo sé- respondo- tuve un sueño raro. Últimamente no seque es un sueño o no-
-      Todo depende. Los sueños nunca mienten- escuchamos la voz de Uriel desde la puerta.
                                                                                             ****
      -  Muy bien lo que estás haciendo- dice un hombre- veras que si    sigues mis consejos pronto le quitaras todo.
      -  Todo lo que desde un principio me corresponde a mí.

      - Exactamente- responde sonriendo con maldad "si supieras que tu solo eres un maldito peón para conseguir mis propósitos".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...