Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 30

Capítulo 30

Quedo sorprendida ante tal acción, pero me dejo llevar y termino respondiendo a su beso.
Poco a poco empieza a subir de intensidad siento su mano en mi cintura mientras mis manos juegan con su cabello. Nuestras lenguas examinan cada rincón de nuestras bocas.
Una de sus manos acaricia mi pierna, en tanto juego con sus cabellos y mis manos suben y bajan por su espalda.
Cuando siento sus labios en mi cuello abro los ojos.
-      Pa… Para Luz- digo, al intentar recuperar el aire.

Ella solo me mira, y también intenta recuperar el aire, por la poca luz que hay en la habitación veo sus ojos azules brillar de una manera especial.
-      Lo siento- dice al separarse un poco de mi- no quise incomodarte, ni faltarte el respeto- sé que se refiere a sus manos inquietas.
Solo puedo quedarme mirándola. Quisiera saber porque me beso, no es la primera vez que lo hace. Ella me gusta es más siento cosas por ella y esto no sé cómo tomarlo.
-      Luna…- escucho su voz.
-      Dime- respondo aun mirándola.
-      Me gustas- suelta de golpe y yo quedo sorprendida ante tal confesión- intente no pasar la línea de la amistad, pero al tenerte conmigo no puedo no resistirme y vuelvo a decirte, lo intente pero soy humana. Te quiero y si te bese fue por lo que acabo de decirte, no quiero que pienses que te bese por besarte, que quiero confundirte o jugar contigo.
Pienso en todo lo que dice y sé que tiene razón no me besaría por besar y perder la amistad que tenemos, aunque mis sentimientos por ella sean otros, preferiría tenerla como amiga que no tenerla.
Y el que ahora ella me diga que le gusto, es algo que sinceramente no me lo esperaba.
Cuando vuelvo a mirarla puedo ver las sinceras disculpas en sus ojos y que ha sido un error confesarme lo que le pasa.
-      Sabes a mí también me pasa lo mismo que ti- empiezo hablar antes de se levante y vaya de mi lado- y jamás espere que te pasara igual que a mí. Me gustas desde el internado y el vivir todos estos años solo ha hecho que me gustes más, el conocerte como yo te conozco sin esa coraza que te pone antes los demás. Quizás sea el hecho de que tuviste que tuviste que protegerte en el internado para que no te hicieran daño, no me imagino una niña rubia y guapa como tú- solo sonríe ante esto- en ese sector que te mandaron. Sería muy difícil que no me gustaras conociéndote lo suficiente como te conozco.
                                                  ****
Ella tiene razón me conoce lo suficiente. De  nuestras amigas es la única que ha podido lograrlo. Quizás sea el hecho de que vivimos juntas y compartimos mucho tiempo.
Tengo miedo con esto que estoy haciendo, no soportaría lastimarla. Es que en mi mente suena su te amo aunque me lo ha dicho borracha, en la manera que ahora me mira puedo confirmarlo de que es así. Mis sentimientos no corresponden al cien por ciento los de ella. La quiero muchísimo como amiga, me gusta como mujer, es hermosa pero ¿llegare amarla como ella lo hace? Sé que si no me arriesgo no lo sabré. Ella es una chica especial.
-      ¿Qué vamos hacer ahora?- pregunta ella al verme tan callada.
-      Tú y yo ya nos conocemos lo suficiente- respondo acariciando su mejilla- ¿podemos empezar algo?
-      ¿a conocernos de nuevo?
-      No-respondo sonriéndole- a intentar un noviazgo. Al menos  que tú en verdad quieras primero salir en plan de citas e ir lento antes de empezar algo.
-      Si no nos conociéramos si aceptaría eso- contesta con una sonrisa- pero esa de las citas estará bien. Y quiero intentarlo contigo.
Solo puedo sonreír ante su respuesta, conociéndola pensé que me pondría mil peros, pero no lo ha hecho.
-      Entonces habrá citas y seré todo lo romántica que quieras que sea- digo. He tenido que aprender a escuchar canciones muy románticas con ella.
-      Tan poco es para que te burles de mi- dice dándome un pequeño golpe en el brazo- no tiene nada de malo ser romántico y expresar sus sentimientos.
-      En eso tienes razón – respondo.
Ambas nos quedamos en silencio como si no tuviéramos más nada que decir. Me acerco más a ella y llevo mi mano a su mentón haciendo que me mire. Me pierdo unos momentos en esos ojos que solo reflejan ternura, sinceridad, no veo ninguna pizca de maldad,  me hace sentir en paz conmigo misma.

-      Entonces- empiezo a hablar algo nerviosa, nunca he dicho nada así y no sé si estaré haciendo bien - ¿quieres ser mi novia?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...