Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve C - 3

Capítulo 3
Mi piel se estremece al ver que él también me observa desde allí.
¿Cuánto tiempo la he observado? ¿En qué momento apareció allí? estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me percate de ello, salvo por el molesto de Lukas.
Tengo que aclararle cuanto antes de que él no me gusta para nada y más con sus actitudes y que no intente llenarme la cabeza contra Luzbel, que soy lo suficiente grande para tomar mis propias decisiones con lo que respecta algún chico.


Los días pasan y no he vuelto a tener contacto con Luzbel, solo nuestras miradas que se encuentran debes en cuando en los pasillos, en el desayuno y cuando voy hacer deportes.
Los incidentes que me hablaron Lukas y mis demás compañeras y chicos, no han pasado, al menos desde que llegue yo. Quizás más adelante vuelva a pasar, es raro que todo mundo esté tranquilo en un internado como este, tarde o temprano alguien se rebelara.
Con respecto a Luzbel, es un chico tranquilo, suelo verlo con su hermano que me resulta conocido pero no sé dónde. También andas una niña pequeña y dos gemelos con ellos. El parece cuida mucho de ellos.
Aunque en lo demás es muy solitario. Las chicas de su sector, como las del sector privilegiado, no pierden el tiempo coqueteándole, pero no le presta atención o solo les sonríe. Y las chicas saltan de emoción con ello y quien no lo haría, si tiene una sonrisa hermosa y tierna. A veces creo que es todo mentira por cómo me describieron.
Alguna que otra vez he escuchado su voz, suave, melodiosa y sensual.

Cada día que pasa, al verlo, siento estremecer mi cuerpo, el corazón bombear más rápido y me quedo conteniendo la respiración. Su cabello rubio está un poco más largo y algunos de ellos caen sobre su frente como flequillo, pero lo sigue teniendo revuelto que lo deja muy guapo.
Empiezo a estar igual que las demás chicas, no le coqueteo, pero lo sigo con la mirada en donde este.
Puedo coquetearle pero no quiero ser rechazada como las demás, sé que soy linda, no me han faltado chicos que quieran conmigo y podría usar eso a mi favor pero no soy así. Si algo pasa entre nosotros quiero que se dé naturalmente y no por ser una resbalosa.
Aunque entiendo a los chicos por qué no lo quieren. Todas las mujeres suspiran por él. Es el más popular entre todas y no pierden la esperanza de que algún día se fije en algunas de ellas.

****

Me estoy volviendo loca. No puedo dejar de mirar a la pelirroja Arikel. Me prometí a mí misma hace siete años atrás no hacerme ilusiones con nadie. Ni siquiera con amistades. No quiero que vuelvan a desilusionarme o abandonarme como Ariana.
Aquí en el internado mi mundo solo gira con los tres más pequeños y Damián.
Los días avanzan muy rápido y ella y yo no nos hemos acercado aunque no hay porque, los privilegiados no se relaciona con los de mi sector, que vendría hacer los “sin dinero”.
La diferencia de este sector con lo de los privilegiados, es que aunque no tengamos confianza suficiente, entre todos nos cuidamos, en cambio ellos, las mujeres se pelean entre ellos, los chicos traicionan amistades por una falda.

Últimamente todos andamos tranquilos, los profesores, los demás que están encargado de este internado.
Así que estos días han sido bastante aburridos para mí.
Necesito encontrar algo para entretenerme y distraer mi mente de la pelirroja y dejar de sentir esta sensación de estremecimiento por el cuerpo y la desesperación que me da cada noche para que llegue el día siguiente y verla, aun de lejos.
Sigo soñando con aquel día que me entere de muchas cosas cuando iba a venir a este internado, pero también unos ojos grises se pasean en mis sueños.
¿Qué me ha hecho? No lo niego, es hermosa.
Me hace volar la mente cuando anda con su cabello suelto cayendo por su hombro, parece una diosa e incluso un ángel. He leído libros de ángeles y demonios y he visto imágenes ilustradas.
Leí uno donde hablaban de Leire la mujer por la cual cayo el diablo y la verdad podría jurar que es muy parecida a Arikel, aunque solo sea una imagen, ya que dudo que se pareciera a ella o quizás sí. Eso no puedo saberlo.

Subo las escaleras hacia la biblioteca. Escucho el ruido del viento y la lluvia en el exterior. Conforme subo el ruido se aleja.
Me detengo en el pasillo y caminado hasta el fondo. Parece ser que ya se fueron los demás, por el silencio que hay  para mi es mejor si no hay nadie.
Me siento nerviosa por alguna extraña razón, suspiro y empujo la puerta.
Cuando entro, observo el lugar. Solo se encuentra la bibliotecaria más joven y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y dirijo a los estantes. Como lo suponía no hay nadie.
 Camino entre los estantes llenos de libros, buscando el libro que quiero entre mis manos. Si lo tienen en esta biblioteca, estará en el último estante del fondo de donde ni siquiera hay luz.
Camino a paso firme hacia allí, no es que tenga miedo, pero en un lugar como este no se sabe que puede pasar.
-      Auch- me quejo desde el suelo, sintiendo un cuerpo de mujer encima del mío.
-      Lo siento- responde aun sin moverse- aquí no se ve nada y no te vi.
-      ¿podrías levantarte?-pregunto y pienso en esa voz. La escuche antes.
-      Claro, lo siento- dice mientras se levanta.
Me levanto despacio y veo a la chica aun allí parada mirándome pero no puedo ver su rostro por la escases de luz.
-      Me pregunto cómo encontraste lo que buscabas sin luz- digo tratando de sacudir la tierra de mi jeans.
-      Lo vi el otro día de día, sabía en qué lugar se encontraba- respondió.
 Saco el móvil de mi bolsillo e ilumino el lugar donde estamos.

-      ¡tú!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Me encantan esta historia subí mas capítulos asi no tenemos que espera un dia mas porfa

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin, por fin, otra vez frente a frente!

    ResponderEliminar
  3. oh shitt.. cada dia mas interesante..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...