Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 29

Capítulo 29

Desde que llegamos al parque puedo notar un poco rara a Luzbel. Sentí muy bien cuando su cuerpo se tensó. Aunque haya intentado disimularlo sonriendo y haciendo bromas.
Todo este tiempo juntas he podido aprender a conocerla lo suficiente como para conocer su rostro cuando algo no está bien, pero esta vez no sé qué ser.
He estado observando y no hay nadie conocida mejor dicho ninguna de sus amantes en el parque. ¿Por qué se habrá puesto así? Sé que no va a decírmelo, no querrá que me preocupe, pero el ver que se ponga de esta manera ya me preocupa.
-      ¿está todo bien?

-      Si ¿Por qué? Me responde ella.
-      Porque te noto inquieta desde que llegamos. ¿no habrás visto alguna de tus amantes psicópatas no?
-      ¿Qué?- empieza a reír ante eso- está todo bien Luna. Solo que tú sabes que el parque me gusta pero muy poco.
-      En eso tienes razón. Cuando te quedas el mayor tiempo aquí es por los deportes. Porque después buscas cualquier excusa para antes.
-      Vaya como me conoces- dice sonriéndome con sus ojos brillando, mientras se recuesta en mis piernas- ¿Cómo estás del dolor de cabeza?
-      Vivimos juntas muchos años, te conozco lo suficiente. ¿estás cómoda?-pregunto al verla así- si estoy mejor del dolor, creo que en la noche estaré mejor.
-      Demasiado cómoda, pero sabes estaría mejor si tú me haces masajes en el cabello con tu mano y yo cierro los ojos- responde aun sonriendo y mirándome así- si lo estarás, y espero no vuelvas a tomar así.
-      Lo que tú quieres es que Luna te haga dormir ¿no?- dic Uriel luego de dejar de discutir por celular- estoy seguro que la próxima sabrá controlarse.
-      Sinceramente no estaría mal que me haga dormir, sus piernas están cómodas.
                                                   ****
Las observo riendo y haciéndose bromas entre ellas. Harían muy bonitas parejas. Se lo que siente Luna por Luzbel, sé que está muy enamorada de ella desde el internado y el hecho de que descubriera de que era mujer no cambio nada de esos sentimientos, al contrario y la convivencia que tienen ayudo a que esos sentimientos se hicieran más fuerte. Sé que para Luzbel es difícil porque le gusta como mujer puedo ver en sus ojos cuando la mira pero también le interesa como amiga y no se atreve hacer algo para no perderla.
Tiene miedo de lastimarla de alguna forma u otra. Está en una encrucijada. Solo espero que tome una decisión con respecto a sus sentimientos. Pero por lógica de una manera u otra aunque no quiera terminara lastimando a Luna. El hecho de que un día llegue a casa y le diga: me enamorado o he conocido una chica con la que quiero tener algo serio, será motivo más que suficiente para romperle el corazón.
-      Chicas que les parece si aprovechamos que estamos aquí para practicar algunos ejercicios.
-      ¿ejercicios de qué?-pregunta rápidamente Luzbel- no te fue suficiente con despertarme
-      No, no fue suficiente- respondo mirándola- seque ambas estudiaron defensa personal
-      ¿estás queriendo que nos golpeemos entre nosotras?- dice Luna.
-      Si solo quiero ver qué tan buenas son, si todavía recuerdan algo de eso.
                                                     ****
Solo puedo observarlo con una ceja levantada. Porque toca este tema de defensa personal ahora.
-      ¿la teoría, los tules o qué?-pregunto sin entender a dónde quiere llegar.
-      ¿recuerdas alguna de esas cosas?
-      Mmm si, algo de los colores- respondo pensativa tratando de recordar, ya que era muy niña cuando mi padre me mandaba hacer artes marciales.
-      Y dinos lo que sabes- dice Luna acariciando mis cabellos.
No es necesario que le diga nada, ella al solo ver mi mirada lo entiende y asiente para decirme que es en serio que quiere que diga lo que se.
-      Bueno, no estoy segura porque fue hace mucho. El color blanco significa la inocencia del practicante. El color amarillo la tierra, es decir donde crecerá los fundamentos del taekwondo en el estudiante. El verde la planta crecida, o sea la fortaleza del estudiante. Y el azul es el cielo hacia donde crece la planta, de la misma manera el practicante sabe que esa es su mete. Creo que me falta alguno más pero no lo sé.
-      Haz estado bien- responde Uriel sonriendo- solo que las respuestas resumidas.
El resto de la tarde pasamos hablando de diferentes cosas e inclusos nos hizo practicar algunas poses de tules pero me di cuenta que estoy oxidada en eso y Uriel ha insistido en darnos clase.

La noche llega y Luna y yo nos encontramos solas mirando un poco de televisión en mi habitación, aunque ambas estamos cansada del día que hemos tenido. Uriel no nos dejó descansar. Odio cuando se entera que no tenemos que hacer y viene a levantarnos temprano, en lugar de dejarnos de dormir, a veces quiero cambiarle de cerradura a la puerta así él no puede entrar.
Una mano paseándose por los cabellos de mi nuca hace que deje de putearlo mentalmente.
-      Si sigues así me harás dormir- digo bostezando y abrazándome a su cuerpo.
-      ¿en serio?- dice sonriendo
-      Si sabes que si- digo depositando un beso en su cuello.
-      No hagas eso- responde
Me separo un poco de ella observando sus ojos que brillan en la oscuridad de la habitación.
No puedo resistirme más, ella me gusta como mujer, y me atrae mucho.
Llevo mi mano a su cuello y la atraigo hacia mí y sin que ella se lo espere beso su boca.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. mmm espero y no le haga daño a luna es una buena persona... pero quien es la persona qeu los vigila ..

    ResponderEliminar
  2. seré más paciente :D entiendo eso de la uni jeje.... yo creo que quien las vigila es su hermano ...... por cierto cada día me encanta más esta historia :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...