Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 28

Capítulo 28

-      Te dije que soy como tu- respondió el volviendo a la normalidad pero sin desaparecer sus alas.
-      Si eso le mostraste a Luna, no me sorprende que este así- digo tratando de salir de recuperarme de lo que acabo de ver- en realidad es raro que no haya salido corriendo.
-      Solo le hable. En otro momento se lo mostrare a ella.
-      ¿puedo tocarlas?- pregunto
Él solo asiente afirmativamente. Estiro mi mano y toco su ala izquierda con suavidad.
-      Son frías y… miro dudando de continuar- dura.
-      Mis alas son instrumento de lucha, tienen que ser como el acero de una espada y filosas.
-      ¿no usas otro instrumento?-pregunto al sentarme en mi lugar y ver como las alas desaparecen.

-      Si tengo una espada. Todos los arcángeles la tenemos.
Solo puedo quedarme sentada mirándolo. Siendo niña mi madre y mi abuela me enseñaron a decir la oración del ángel guardián. Nunca pensé que existiera y ahora tengo frente a mí a un ángel. ¿Era o mejor dicho es mi ángel guardián? ¿Un ángel puede tener otro ángel guardián? Estoy bastante confundida respecto a eso.
                                             ****
Luzbel no deja de mirarme desde que le he mostrado mis alas. Sinceramente me sorprende que ella no haya salido corriendo como lo sugirió de Luna. ¿Luzbel? No me gusta llamarla así, solo hay alguien que alguna vez uso el mismo nombre. Sé que aunque ella es su hija físicamente él no tendría piedad con ella y su alma.
-      ¿puedo verlas de nuevo?-pregunta. Parece una niña en la mañana de navidad.
Otra vez repito el mismo ritual. Y sus ojos brillan demasiado puedo ver como poco a poco se empiezan a volver índigo. Está alcanzando la gloria.
Sin decir nada vuelvo a desaparecerlas de su vista.
-      Tu haz dicho que soy un ángel, aquella vez en el internado ¿también puedo ver mis alas?
-      Lo eres. Entiendo si te sientes confundida con todo esto. Si yo fuera humano también estaría igual que tú. Si puedes ver tus alas, pero me gustaría que fuéramos unos días algún campo y allí practicar y enseñarte cosas respecto a ella.
-      Obvio que lo estoy. Creo que tanta información respecto a esto no va a entrarme todo en la cabeza. Déjanos organizar con Luna nuestros estudios y así saber cuándo podemos ir.
-      Luz antes de decirle algo a ella. déjame preguntar allá arriba si ambas pueden verse en su faceta de angeles, ya que son angeles diferentes.
-      Está bien tú también organiza lo tuyo. ¿me contarías más cosas  de angeles?
-      Por supuesto- respondo sonriendo ante su interés por saber más- sabes cuando el mundo se creó, las almas humanas fueron creadas en almas de a pares. Destinados a encontrarse en algún momento de su existencia. Pueden llegar a formar pareja y vivir felices para siempre, cruzarse en la calle y nunca más verse- relato ante su atenta mirada azul- o simplemente esperar encontrarse en el cielo, así como también no- digo esto con tristeza-  tú tienes tu alma gemela por allí. ustedes fueron las primeras almas gemelas de la creación, sin ser almas humanas o haber vivido como tal.
-      ¿alma gemela? ¿en serio crees en eso Uriel?
-      Si alma gemelas, tu sabes predestinadas a estar juntas, dos caras de la misma moneda, o como quieras llamarlo. Y si creo en eso porque los años que llevo de existencia o l he visto.
-      Uriel, se lo que significa alma gemelas- respondo negando con la cabeza, si en verdad existen me pregunto dónde estará la mía.
-      ¿de qué tanto hablan?- pregunta Luna desde la puerta.
Solo puedo ver como se miran. Sé que Luna está enamorada de ella, pero a Luzbel solo le gusta. Ella no son almas gemelas.
-      Almas gemelas- responde Luz moviéndole una silla para que se siente con nosotros.
                                                        ****
-      Eso suena muy interesante- respondo sonriéndole a Uriel.
Por suerte se me ha pasado un poco e dolor de cabeza. No sé qué pastilla me dio pero ella a diferencia de mi debe estar acostumbrada a eso de la resaca y ya sabe que tomar.
-      Si la verdad. Aunque no se es medio fantasioso lo me conto- responde ella sonriéndole divertida.
-      Si, seguramente lo es como lo que me conto a mí- digo también sonriendo ante esto- Uriel tú qué sabes cosas de angeles y por supuesto muchas cosas e incluso son leyendas. ¿existen los vampiros?
-      fueron extinguidos por el Papa Inocencio III en sus cruzadas. No existe ningún Edward Cullen para ustedes.
-      A mí no me interesan los hombres, pero alguna vampira, si- solo puedo negar con la cabeza- ¿los fantasmas?
-      Los fantasmas son almas en penas, que no existen a ningún bando o sea el cielo y el infierno. Están condenados a vagar eternamente por la tierra. Que lastima llegaste tarde para las vampiras.
-      Eso debe ser…triste- digo pensando en eso de vagar eternamente- ¿no iríamos al parque?
-      ¿te sientes mejor?-me responde con otra pregunta Uriel y ella solo me ve interrogativamente.
-      Si estoy un poco mejor, ya no me duele tanto la cabeza y tal vez un poco de aire me haría mejor.
-      Bien- responde Uriel levantándose – pasaremos el día allí hasta la tarde así que preparare un par de cosas para hacer un picnic allí.
-      No te olvides de mí dieta- dice Luzbel riendo, ya que puede comer de todo y no sube de peso ni nada por el estilo.
-      Te llevare una ensalada- le responde el siguiéndole la broma.
Entre bromas y bromas él se encargó de preparar toda una canasta con lo que almorzaríamos y salimos al parque.
Al llegar al parque e ir caminando buscando un lugar tranquilo, las dos vamos abrazadas burlándonos de Uriel, cuando siento su brazo y su cuerpo sentarse al pasar por un banco donde hay una persona.
                                                   ****
La veo pasar abrazada con la misma chica de la otra vez que la vi saliendo de un complejo de departamentos.
Las sigo con mi mirada cuando veo que ellas y un hombre se sientan sobre un mantel entre medio de algunos árboles, ya que en ese lugar no hay mucha gente.
-      ¿para qué me querías?- pregunta la persona que se sienta a mi lado con un gorro y unos lentes.
-      ¿ves aquellas personas?- digo señalando a los tres mientras ríen.
-      Si- responde- ¿Qué pasa?
-      Quiero que investigues todos sus movimientos y me avises. Si puedes llevarte a la cama a la de ojos azules, te pagare más dinero- digo mirando a sus ojos- y más si logras que la otra chica las encuentre.
-      Entendido. Pero sabes que tendrás que pagarme más y darme la mitad del dinero por adelantado.
-      El dinero no es un problema para mí- respondo sacando un sobre y pasándoselo- además del dinero hay una dirección donde podrás verlas.
-      Bien me pondré a trabajar en eso mañana mismo. Y te doy informes diarios. ¿algo más?
-      No, nada más.
Se levanta y se va. Yo vuelvo mi mirada para verla sonreír y divertirse. Parece feliz.

-      Disfruta mientras puedas.

Nota autora:  Agradezco sus comentarios. Solo quiero decir que si empiezo a tardarme en los capítulos es porque empezó el segundo cuatrimestre en la universidad y sinceramente casi no tengo tiempo, pero trato de adelantar capítulos  en mis pequeños tiempos libres. Espero sepan entenderlo.
A la persona que me pregunto de donde consigo las historias de ángeles, la mayoría son libros, y los he conseguido de una página de facebook, así como también del http://espanol.free-ebooks.net. que es una página de donde descargo libros. y otras cosas he investigado de internet para tener idea y demás. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Todas los noches me quedo esperando para ver si hay algo nuevo, pero no te preocupes que mientras mantengas el hilo del interés, la intriga, por lo menos yo estaré aquí esperando. Hablando de universidad, yo uso tu historia para despejarme de la mia. Gracias!! Éxitos!!
    Carolina. Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento de Carolina, reviso todas las noches ansiando que ya hayas colgado un nuevo capitulo, no sabes lo mucho que me relaja después de un día muy pesado en la Universidad... Te agradezco tu dedicación y te aseguro que seguiré revisando a diario con la misma expectativa, ps me tienes super enganchada.
      Cuídate y un abrazo.
      Saludos desde Colombia, Luisa V.

      Eliminar
  2. Hola Ve C, gracias por tu historia, es un poco enredada a veces.. pero creo que esa es parte de su virtud (de la historia) y como lectora me obliga a estar más atenta y volver a leer si es necesario, gracias por tu esfuerzo investigativo para presentarnos una historia diferente y muy interesante, quedo a la espera del siguiente capitulo. Laysa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...