Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 26

Capítulo 26

-      ¿escuche bien?- pregunto a Uriel mientras lo sigo hacia el comedor aun con un dolor terrible de cabeza.
-      Si escuchaste bien- responde con una sonrisa cálida.
-      Yo sé que me tienes cariño y consideras un ángel pero no lo soy.
-      Si lo eres. Te contare todo respecto a eso- contesta- y ahora por favor ve a bañarte así vienes a tomar un cabeza para tu reseca. Me sorprende lo de tu borrachera.
-      Tú lo que quieres es tiempo para que puedas inventarte una historia- digo dirigiéndome al baño.

-      No voy a inventarme ninguna historia. A la que le llevara tiempo comprenderlo será a ti.
No le presto mucha atención a lo que me dice Uriel y me meto en el baño intentando relajarme y que se me pase un poco el dolor de cabeza. No vuelvo a tomar jamás en mi vida como lo hice anoche. Y será mejor que no intente pensar en nada así, no me duele peor la cabeza.
                                           ****
Escucho la voz de Uriel hablándome y empiezo a quejarme e intentar sacármelo de encima.
-      ¡maldita sea!- digo enojada- ¡quiero seguir durmiendo Uriel!
-      Vamos no te enojes. Tienes que levantarte. Iremos al parque.
-      Uriel si no lo sabes hoy no tengo clases y quería pasármelo todo el día en la cama ya que no tengo que estudiar.
-      Luzbel dale, la pasaremos bien y después puedes dormir.
-      ¿iremos ya?- pregunto abriendo un ojo para mirarlo.
-      No, tú tienes que bañarte y ducharte. Mientras haces eso, yo hablare con Luna.
-      ¿de qué? Si puedo saberlo.
-      De su designio.
-      ¿su qué?
-      ¿sabes que es designio?
-      Mmm lo leí en algún libro y es algo así como un propósito.
-      Exactamente- dice levantándose y acercándose a la puerta- te estaré esperando en una hora abajo.
-      ¿eso es todo lo que me dirás? En una hora y media- grito porque ya se ha ido.
¿Designio? ¿Propósito? da vuelta en mi cabeza mientras intento dormir media unos segundos más. Anoche ni se en que momento me quede dormida.
Me gustaría saber más cosas con respecto a las cosas que me dijo Uriel de Luna pero sé que en algún momento alguno de los dos me lo dirá.
Al no poder conciliar el sueño nuevamente me dirijo al baño que tengo en mi dormitorio y me meto en la bañera.
Estoy absolutamente relajada con la mente en blanco y los ojos cerrados cuando empiezo a sentir olor a quemado horrible.

Abro los ojos y me veo con la mujer de cabello castaño muerta entre mis brazos. Estoy caminando con ella hacia algún lugar despejado donde no sienta el olor humo ni haya fuego.
Me encuentro con un par de personas con la misma vestimenta que nosotras, solo hagan la cabeza en señal de respeto. Llego a la cima de una montaña y llevo mi lista al cielo cuando veo a cuatros personas de las mismas vestimentas pero la aureola que tiene sobre su cabeza me indican que son superiores a mí.
-      Es hora de irnos- dice el hombre con cabellera castaña.
Despliegan sus alas blancas con algunas pintas de azul y elevan vuelo. Yo hago lo mismo unos segundos detrás de ellos.
-      ¡no se irán de aquí!- grita una voz desde la montaña.
Me giro a mirar y lo llevo allí parado con los ojos enrojecidos, sus alas negras al igual que su cabello que alguna vez fue rubio. Está creando bolas de fuego que empieza a lanzarme, trato de esquivarlos a todo pero no puedo. Me da en un ala. Y un ángel con un ala rota es al igual que un pájaro, empiezo a caer. El hombre de la cabellera castaña se acerca para ayudarme. Lo miro a los ojos y miro el cuerpo en mis brazos.
-      Llévatela. Por favor.
No dice nada. El entiende perfectamente lo que estoy haciendo. Mientras caigo puedo ver como se pierden entre las nubes camino al cielo.
Saco mi espada y me doy vuelta. Como puedo me encamino para caer en la montaña.
-      ¡Lucifer!-grito al irme acercando.
                                              ****
En el comedor lo encuentro a Uriel sentado con el desayuno. Y recuerdo lo que me dijo hace un momento. No puedo creer que crea en esas cosas de los ángeles, pero será mejor seguirle la corriente.
-      Bien, yo desayuno y tú me cuentas tu fantástica y gran historia inventada.
-      Luna, no es ninguna historia inventada, pero entiendo que no creas en eso.
-      Es que es difícil creer en eso. para mi es normal no entenderlo, eso deberías saberlo. Puedes empezar a contar tu historia cuando quieras- respondo llevándome una tostada con dulce a la boca y sin mucho interés en la historia.
-      Si tienes razón- responde después de unos momentos. Mientras suspira. Como lo hacía cada vez que nos leía una historia en el internado- ¿sabes eso de los ángeles caídos y demás no?- pregunta  y yo solo asiento con la cabeza, tengo la boca llena para hablar- los ángeles al ver lo hermosa que eran las humanas decidieron creer pero antes hablaron con Lucifer, era la mano derecha de Dios, pero ellos empezaron a verlo que este estaba con celos, envidia y odio porque Dios ya no le prestaba atención y el ángel que quería no lo quería a él. Su corazón se estaba llenando de oscuridad. Cuando estos angeles le hablaron, él lo dudo. Pero al observar al ángel que quería besarse y ser separada por otro ser divino. Tomo la decisión de caer con los demás, pero en el momento que caía se abrió el cielo y cayeron otros tres ángeles más.
-      ¿Qué tengo yo que ver con eso? ¿soy un ángel caído?- sinceramente no entiendo nada, conozco la historia de que doscientos ángeles cayeron por las humanas y nada más.
-      Es que tú estabas allí Luna. Estabas enamorada de uno de los ángeles que cayo- lo observo esperando que me diga más- su alma fue condenada.
-      ¿era uno de los doscientos ángeles que decidieron caer?
-      No, fue uno de los tres ángeles que cayeron después – la imágenes de ángeles cayendo viene a mi mente porque me lo estoy imaginado, veo unos ojos azules como lo de Luzbel- hubo una lucha en la tierra entre los caídos y los demás ángeles, muchas almas se condenaron.
-      No me respondiste ¿soy una ángel caído?- pregunto ya media fastidiada con la historia.
-      Tú no caíste ese día ni nunca. pero fuiste encomendada a una misión contra la lucha del bien y el mal en innumerables oportunidades.
-      ¿tienes como demostrármelo?- pregunto.
-      Todavía no- dice agachando la mirada.
-      Perdóname Uriel, pero yo creo que todo esto son historia que te la has leído miles de veces y crees que es real- respondo parándome - sé que te gustan la historia de ángeles, pero no es para que te la creas.
Voy saliendo de la cocina en busca de una pastilla para el dolor de cabeza.

-      Azareli- escucho detrás de mí, no en nuestro idioma sino en un lenguaje extranjero que sonaba como una nota musical. Se me erizaron los pelos de la nunca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Me atrapo tu historia quisiera saber en donde haz encontrado las historias de los ángeles me interesa saber .... saludos desde arg

    ResponderEliminar
  2. uffff siguiente????? no nos hagas esperar ...se vuelve cada vez más emocionante sera que.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...