Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 21

Capítulo 21

Solo puedo quedarme pensando en lo que dijo la mujer pero rápidamente lo saco de mi cabeza.
Vuelvo a colocarme los auriculares y apretó play a la canción que estaba escuchando cuando me intercepto la gitana.
No sé para que la escucho los treinta minutos solo me hacen recordar cosas que no quiero.
Intento volver a mi ritmo pero como me es imposible prefiero ir a mi departamento y darme una ducha y salir rumbo a la universidad. Luego de hacer las cosas en casa y recoger mis apuntes salgo rumbo a la universidad.

Al llegar me voy directo a la cafetería, donde miro las mesas y observo una cabellera rubia en una mesa lejos de las demás, camino hacia allí.
-      Hola hermosa- digo depositando un beso en su mejilla- ¿Cómo te fue?- pregunto mientras me siento a su lado.
-      Hola Luz- responde nunca ha dejado de decirme como en el internado- creo que bien.
-      Ya sé cómo es ese bien un nueve o diez- contesto sonriendo y burlándome de ella.
-      Crees que soy una nerd ¿verdad?
-      No, no pienso eso. creo que eres una chica muy inteligente y que me ayuda mucho en mis estudios porque sé que soy muy vaga y sin ti ahora no estaría a punto de recibirme.
-      Si pero todos creen que soy una nerd- dice un poco triste.
-      ¿Quiénes creen eso?- pregunto rápidamente, quienes piensan esos son unos idiotas- entonces yo también soy nerd, además no te tiene que importar lo que piensen esa gente, solo son envidiosos por no tener tu inteligencia y que no les vaya tan bien como a ti.
-      No sé, creo que me he estado perdiendo cosas por estar todo el tiempo con los libros, es que solo quiero recibirme.
-      Lo sé, yo también quiero recibirme cuanto antes.
-      Pero tú no has dejado de salir ni un fin de semana- responde bebiendo su jugo- ¿volverás con tu padre?
-      Sí, porque quería distraerme, ¿quieres salir mañana?- hago una mueca- no, no creo volver con mi familia, no lo sé.
-      Y ¿a dónde iremos? Deberías ir a verlos. Tu madre y padre deben extrañarte, ellos no tiene la culpa de lo que intento tu hermano.
-      Iremos algún bar, alguna joda o donde tú quieras- respondo mirando esos ojos color miel que me trasmiten paz- si pero no quiero encontrarme con él.
-      Está bien déjame pensar y te digo a donde iremos. Entiendo eso, pero que vayas una vez no te hará mal.
Solo me quedo observando sus ojos. No niego que tiene razón en lo que me dice y tampoco niego que hace un tiempo empezó a gustarme. Desde que paso lo de Arikel, me resulto difícil estar con otra mujer, sé que por ella sentía algo especial. Estuve con otras mujeres, pero fue lo mismo que antes de conocer a esa pelirroja, solo fue sexo y nada más.
Aunque no me siento preparada para amar. Luna es una chica especial y no quiero lastimarla. Es por eso mismo que no me he atrevido a decirle nada a ella, de que me gusta, de lo que me provoca cuando me mira.
                                                          ****
Tengo a Luzbel o Agostina mejor dicho sentada frente a mí, en sus ojos puedo notar sienta confusión. Lo puedo notar cuando me mira, a veces entre esa confusión puedo notar que me mira con ternura y cariño. Pero no es suficiente.
Hay veces que la descubro mirándome simplemente con mucho cariño y puedo sentir como se me detiene el tiempo en ese mirar suyo. A veces quisiera que pudiéramos ser más que amigas y compañeras de departamento. Sé que no se puede porque ella aún no ha superado lo de hace años atrás.
Recuerdo cómo fue que ella y mi madre me dijeron que el chico que creía que era, no existía, que solo era una simple chica.
Mi madre me había llamado a la dirección y al entrar me encontré con Luzbel y el profesor de Literatura con ellos. Sé que habrán visto en mi cara la confusión y la sorpresa por verlos allí.
-      Bueno ya que están los tres aquí- dice mi madre acomodándose sus lentes- Luzbel tu sabes que no puedes seguir aquí en el internado por los rumores que se corren. Creo tener la solución para tus problemas.
-      ¿Cuál es?- pregunta él.
-      Te haremos llegar el material de estudio de cada profesor. Serias clases virtual, y las pruebas vendrías a rendirlas aquí.
-      Es una solución interesante- responde- pero ¿no crees que sería peligroso que venga a rendir acá? lo digo porque me estoy yendo porque se supone que es peligroso y después tengo que volver.
-      Lo sé- dice algo resignada mi madre- pero sabes que cerrare este sector cuando vengas a rendir, además nadie tiene porque saberlo. Y dudo que a estas alturas algún colegio u otro internado te reciba o ¿prefieres perder el año?
-      Con lo que me banque todos estos años aquí, crees que quiero perderlo, pues no. Entonces me tendrás aquí para cada examen, todo sea por terminar la secundaria de una vez.
-      Muy bien- contesta mi madre sonriéndole- ves cómo nos ponemos de acuerdo en un rato. Ahora hay otro tema que me hubiera gustado hablar contigo a sola pero será mejor que no.
-      ¿de qué trata?
-      Mi hija- suelta Adela.
Se gira rápidamente y esta vez la confusión está en su rostro.
-      ¿Qué pasa con ella?
-      Ella la semana que viene empieza los cursillos de nivelación de la universidad. Tendrá que estar yendo y viniendo y por lo que pude ver los horarios son muy diferentes a veces es día y otras de noche y bastante tarde para que luego ella venga hasta aquí sola.
-      ¿quieres que la lleve y la traiga?
-      No precisamente- responde mi madre.
-      Madre estoy aquí- digo- estás hablando como si no existiera.
-      Perdón- dice bastante seco.
-      Lo se hija, pero entiéndelo es peligroso que andes en taxi y más que sabes que no estamos muy cerca de la ciudad con el internado.
-      ¿Qué quieres que haga con ella?
-      Si van hablar como si yo no existiera mejor me retiro- digo.
-      No es necesario Luna- dice mi madre- y tú ten más cuidado con tus palabras.
Ambos asentimos con la cabeza.
-      Bueno como te decía es peligroso y no quiero que ande sola. Yo sé que tú tienes un departamento en la ciudad y yo lamentablemente en esta ciudad no tengo nada- sigue diciendo mi madre y creo saber porque lado todo- si no te es molestia me gustaría que mi hija se quede un tiempo contigo. Al menos estos meses que estará con los cursillos. El año que viene yo le alquilare algún edificio.
-      Sabes que yo no tengo problemas con eso- responde el- mi departamento es grande y también puede quedarse todo el tiempo que quiera e incluso el año que viene, pero sabes lo que ella cree…- dice sin terminar la frase.
-      gracias sabias que no ibas a decirme que- la charla se da entre mi madre y el. No sé para qué me llamo- si lo sé, será mejor decírselo pero una vez llegado a depa. Otra cosa más y es la última.
-      ¿Qué?-pregunto yo ya bastante enojada.
-      El profesor aquí presente- lo señala- estará al pendiente de ustedes estos meses, se ira con ustedes aunque no vivirá en el mismo departamento estará cerca. Tu Luzbel te falta poco por ser mayor pero lo que estamos haciendo no avise a tus padres y está mal y para no tener problemas de haber dejado a una menor o mejor dicho dos menores con mi hija. Él estará con las dos ayudándoles en todo.
La charla siguió para que nos pusiéramos de acuerdo. De vez en cuando Luzbel lanza miradas asesinas al profesor, al parecer eso de que lo estén controlando no era lo suyo.
Mi madre me mando armar mis cosas para irme el fin de semana al departamento de Luzbel. Él se iría esa misma noche, hablo con el profesor y mi madre diciéndoles que cosas necesitaría de su dormitorio. Y les dejo más que claro que no quería que se lo dijeran a su hermano.
Esa noche pude ver como se iba con pocas cosas no llevaba muchas, solo lo básico. Se me hizo raro que no llevara de más.
El saber que viviríamos solos me tenía incomoda, los tres días restante que me quede en el internado me la pase ausente. No sabía cómo sería el estando solo, como me trataría y demás y si realmente no le incomodaría tenerme allí.
Al llegar el día y estar frente a su puerta estaba aún más nerviosa. Mis ojos se abrieron de par en par y estoy segura que mi boca llego al suelo. Nos abrió con un short y una musculosa y por supuesto no pude pasar desapercibidos sus pechos.
-      Hola Agos- dijo mi madre entrando y arrastrándome con ella al ver que no reaccionaba.

-      ¿Qué tantos piensas?- escucho su voz sacándome de esos recuerdos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. jaja q manera de enterarse de la verdadd... pero q paso con arikell????.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno me encantó el capítulo éxitos saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...