Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 20

Capítulo 20

Han pasado años, cuatro para ser exacta de aquel incidente en el internado. Por los rumores que se empezó a correr tuve que llegar a un acuerdo con Adela de tener clases virtual y que ella con otros profesores me tomaran los exámenes, así poder terminar la secundaria. Fue difícil.

Sentí una mano tocar mi hombro tensos.
-      Sabes que yo sé perfectamente que nada de eso paso- dijo cariñosamente.
-      Yo también- respondió Uriel.

-      Yo te conozco, bueno he visto desde que llegaste aquí. Sé que serias incapaz de hacer algo así- dice Luna cariñosamente tomando mis manos- solo lo han hecho para perjudicarte.
Tire al suelo una mana que me dio Uriel más temprano para que no pasara frio e intente levantarme cuando los tres me volvieron a sentar.
-      ¡suéltenme!- les digo casi gritando- voy a ir a partirles la cara a esos. Especialmente al bastardo de mi hermano.
-      ¡no!- dice autoritariamente Adele- si sales de aquí, entre todos van a  darle la paliza de tu vida. Y más si quieren descubrir ese otro rumor.
-      En algún momento tendré que salir de aquí- contesto enojada- no me pasare los meses que quedan encerrada.
-      Es mejor que se vaya- suelta Luna y me la quedo mirando- no lo tomes a mal pero es lo mejor para ti.
-      Estoy de acuerdo con tu hija- opina Uriel.
-      Déjenme pensar unos momentos- dice ella- me retiro un rato. Luna ven conmigo.
                                             ****
Me fui con mi madre a su oficina hablar. Por alguna extraña razón sé que si Luzbel, se va yo me tengo que ir con él, pero no es como decírselo a mi madre.
-      ¿Qué piensas?- me pregunta mi madre.
-      Últimamente tengo mucho lio en la cabeza. Me preocupa a donde irá a parar Luzbel, ¿Por qué no llamaras a su padre a contarle no? ¿cómo hará con el estudio?
-      Debería llamar a su padre pero no voy hacerlo porque sería para más problemas. Y con eso del estudio tienes razón, aunque creo que debe tener algún apartamento donde vivir y que pueda estudiar allí de alguna forma.
-      Si su familia tiene dinero debe tener sino, tendrás que ver que harás con él.
-      Si hablare de eso con él en un rato. Con lo que ha pasado con Luzbel no tuve tiempo de preguntar ¿Cómo te fue en la inscripción de los cursillos de la universidad?
-      Me fue bien. La semana que viene empezamos con los cursillos, estaré yendo y viniendo de la universidad.
-      Qué bueno hija. Eso de ir y venir va a estar peligroso. No me gustaría que andes así. Creo que deberás quedarte en la ciudad y arreglare para que te lleguen los que dan en clase los profesores y vengas a rendir aquí.
-      Mama por favor no empieces con eso de que es peligroso o no. Mira, esa también puede ser la solución para lo de Luzbel.
-      Tienes razón. Bueno Luna ve a clases que yo ahora hablo con él con respecto a eso.
                                                    ****
Uriel me habla para que intente con tenerme con todo lo que me pasa. Aun me cuesta entender como alguien capaz de hacer lago así y todo por una mujer. Podría esperarlo de cualquier, pero no de él. Cuantas veces no lo salve de una golpiza. Cuando realmente el debería haber hecho eso por mí.
-      ¿Cómo encontraron?- le pregunto sé que sabe cosas.
-      Pues Luna la encontró en Shock, y logro que le diga, entonces aviso a su madre y con ella subimos y no te encontramos, solo vimos un rastro de sangre. Fuimos a tu habitación y allí te encontramos, estabas sangrando mucho y tenías el golpe en la cabeza.
-      ¿había alguien allí?
-      No, no encontramos a nadie, estabas en el piso. Y al parecer alguien te cambio y puso esa ropa para que realmente creyeran que fuiste tú- solo puedo pensar en alguien capaz de eso- ¿Qué piensas?
-      Solo hay una persona que me cambio y con motivos pero no creo que lo suficiente para hacer algo así.
-      ¿Quién?
-      Mi hermano.
-      Y ¿Por qué? Yo he visto que ustedes son muy unidos.
-      Por Arikel, por quien más sino. Seguramente se enteró o vio que yo tenía algo con ella.
-      ¿lo crees capaz de apuñalarte?- pregunta
-      Sinceramente no se dé lo puede ser capaz. Pero estaba con Lukas y sus amigos o acaso crees que el solo iba a poder conmigo- digo esto último irritada.
-      Conociéndote sé que el solo no hubiera podido, aunque lo que me preocupa es quien te apuñalo. Intentaron cobrarse todas en una ellos.

                                                     ****

Sigo corriendo por el parque donde cada mañana con Luna nos venimos a ejercitar. Hoy no vino por tener que rendir un examen en la universidad.
Con cada vuelta que doy me gusta ver la gente del parque, muchas personas ejercitándose y en el centro un par de gitanas. Las canciones de mi móvil van pasando de una a otra, hasta que  suena una que me gusta, que una vez me gusto. 30 minutos.
En media hora pueden pasar muchas cosas y a mí me la paso. Mi propio hermano hizo que en media hora mi vida cambiara por completo. Al recordar todo lo que paso aquella vez siento la furia fluir por mis venas, pero cambio de imágenes, solo recuerdo las cosas lindas que he vivido para contenerme. Porque sé que cada vez que dejo salir toda mi rabia vuelvo a sufrir los mismos cambios, que aquel día en el internado.

Cuando voy dando vuelta por el parque y aminoro mi marcha para tomar un poco de agua, una gitana me sale en el camino.
-      Déjame leerte las manos por unas monedas de ayuda para comprarle de comer al niño- señala un pequeño niño de unos cuatros años tras suyo.
-      Bien- respondo respirando y tendiéndole una mano.
-      Las dos- me pide.
Le doy la botellita del agua a su niño y le tiendo mis dos manos a la mujer.
Al ver mis manos veo que abre sus ojos y su boca en sorpresa.
-      Tu vida y tu destino son conflictivos- dice la mujer mirándome atentamente. Le sonrió por impulso- ya veo que no puedes controlar tus poderes, no caeré ante ellos, como hacen los demás. tus vidas pasadas han sido muy interesante, problemáticas y conflictivas como la de ahora- solo me la quedo mirando para ver si me dice algo más que interesante que eso- haz sido mujer y hombre en ellas, y por lo veo haz recordado algunas cosas de esas dolorosas vida.
Sigo muy atenta a lo que me dice la mujer. No parece ser una habladora más. Pero sigo mirándola con recelo.
-      También puedo ver tus tantas muertes. Tienes una misión enorme y muy importante resultado de un castigo, e incluso puedo ver las dos marcas de tu alma que son heridas sin cerrar, que en cada vida tuya sangran sin que te des cuenta.
Algo  muy dentro de mí, me dice que lo que está diciendo es cierto.
-      Quien te observe bien puede ver tu aura. es misteriosa, nunca nadie sabrá quien eres realmente. Te esperan muchas aventuras. tu vida está llena de traiciones y tu amor y el de ella llena de obstáculos- o la mujer está loca o no sé qué pensar- todo es muy peligroso, pero hay que tener fe de que todo termine bien- suelta un suspiro y suelta mi mano- sé que ahora no entiendes mucho, pero cuando empiecen a suceder las cosas lo entenderás.
No digo nada, solo sonrió asintiendo a lo que dice y le doy un par de billetes.
-      Cuando encuentres a tu verdadero amor, sentirás latir el corazón demasiado rápido como si estuvieras muriendo nuevamente- al decir esto empezó alejarse en camino contrario a mí.
Solo la observo una vez más y me giro para seguir haciendo lo mío cuando escucho que dice mientras se aleja.

-      Están predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. WOW que elipsis mas abruptas, ¿o sólo es mi imaginación? A demás, ¿Quieres acabar la historia pronto?

    ResponderEliminar
  2. Donde esta arikel que a pasado con eya volverá a encontra

    ResponderEliminar
  3. Esta super interesante la historia unq un poco ando confundida

    ResponderEliminar
  4. que paso con arikelllllllll,, no me la saques así,,,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...