Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 17

Capítulo 17

Solo puedo quedarme viendo como mi hermana le sostiene de la mano Arikel que le dice algo mientras sonríe. Veo que ella con la otra mano tiene una hoja en la mesa.
Soy un idiota, como fui a darle la carta a ella para que se lo entregue, claro porque es mi hermana y no pensé que tuviera algún interés en ella o que tuvieran algo a escondidas. Bueno ella me dijo que Arikel ya tenía alguien pero ¿Por qué no me dijo que era ella? ¿No quería hacerme sufrir cuando le confesé que me gustaba? No sé qué pensar, pero lo que más me duele es que mi hermana no haya confiado en mí. Y esta me las paga, además de que estoy harto que siempre se quede con las chicas o que las chicas que a mí me gustan se fijen en ella. Estoy harto de ser el segundo en todo y que me comparen con ella.
Arikel se va después de darle un beso y queda ella sola sentada jugando con la hoja que tiene en la mesa. Al cabo de un rato la dobla se la mete en el bolsillo y sale. No hay mucha diferencia entre la salida de Arikel y ella.
Yo me quedo parado simplemente mirando la mesa vacía y la imagen de hace unos momentos atrás se repiten en mi mente.
Me doy vuelta y salgo en silencio de allí seguido por Lukas y sus amigos  que extrañamente están en silencio también. Es mejor que no digan nada porque seguro seria para pelear.
Llego al mismo lugar del patio donde fueron a buscarme, sé que si hizo esto es por algo. Lukas y sus amiguitos no hacen nada sin sacar beneficios d ellos.
-      ¿Qué quieren?- les pregunto- se perfectamente que si lo hicieron es por algo.
-      Solo queremos un pequeño favor tuyo. Que deje mal parado a tu hermano con Arikel nada más. A ti te conviene para vengarte de que este con la chica que te gusta.
-      ¿De qué trata?
-      Escucha nuestros planes sí.
-      Está bien- respondo pensando que se traerán entre manos estos.
Los escucho hablar de su plan y no puedo creer lo que piensan hacer. Pero de una forma u otra estoy dispuesto ayudarlo a que lleven a cabo su plan así me vengo de mi hermana.
                                          ****
Al bajar la escalera podía sentir los pasos de Luzbel no muy lejos de los míos y sé que es porque quiere que llegue bien a mi sector. Las escaleras que van a la biblioteca son bastantes oscuras y solitarias. De día si suben muchos a estar en estas escaleras vacías pero de noche no.
Al bajar las escaleras doblo y voy a mi sector y me encuentro con un par de chicas sentadas en el piso cerca de sus dormitorios hablando, antes de entrar al mío miro hacia el pasillo veo como él se detiene un momento y mira hacia donde estoy yo y sigue también hacia su lugar.
Una vez dentro dejo el libro y la carta que me dio Luzbel de su hermano. Por lo que leí parece ser un chico tierno y que realmente está interesado en mí, pero a mí me gusta y estoy interesado en su hermano. Quizás en  otra ocasión me hubiera fijado en el pero igual lo dudo.
Ahora puedo darme que son muy diferentes ambos. Luzbel tiene levante con las chicas y estoy seguro que su hermano también pero no tanto como el, al menos aquí todas mueren por él, no me imagino estando fuera como será.
Me pongo en el lugar de Luzbel y entiendo que haya estado distraído todo el rato con su hermano, porque como le dices que te gusta la misma chica o que tienes algo y más si se dio cuenta de que su hermano parece sentir algo por mí. Es lo que pude descifrar en su carta por las cosas que me ha escrito, y es otro como Lukas que se ve que no ha dejado de observarme desde que llegue. Lo bueno es que se ha mantenido alejado hasta ahora que como sabe que su hermano se puede acercar a cualquier mujer aprovecho esto. Solo espero entienda lo que le escribí como respuesta.
También me preocupa lo que me dijo de Lukas, sé que él lo conoce mejor que yo y si trato de prevenirme es por algo. Además la forma en que me observaba hoy en el comedor medio escalofríos, es la primera vez que alguien me mira de esa manera que él lo hizo. Y la verdad es que me dio un poco de miedo.
Miro la hora de mi despertador y veo que deben estar sirviendo la cena y las chicas esperándome así que salgo de mi dormitorio y me dirijo con toda la paz del mundo a comer algo.
Al llegar a la mesa las veo reunidas a todas y Lukas sentadas con ella, y me ve de esa misma manera que lo hizo hoy más temprano. Busco mi ensalada para cenar liviano y me siento sola. Solo puedo ver como ellas me miran y el aprieta el puño.
                                                         ****
Cuando llego al comedor por mi sándwich, veo a Arikel sentada comiendo sola y las chicas lejos con Lukas. La forma de  mirar a Arikel no me gusta nada. Las veces que ha mirado a una mujer ha si no ha terminado nada bien.
Damián llega con los gemelos y la niña que se sientan a mi lado con sus respectivas cenas.
Hace tiempo que no hablaba con los pequeños y esta vez aprovechan al verme para contarme sus cosas en especial la pequeña. Es tan picara y terrible, no sé cómo hacen los maestros para tenerle paciencia con lo terremoto que es.
Mi hermano está demasiado callado, algo que me resulta raro porque a él le gusta pelear mucho con ellos. Mientras hablo con ellos, Damián y yo nos quedamos observando como estudiándonos con la mirada tratando de adivinar lo que estamos pensando cada uno.
¿Ya sabrá que soy yo? Si hubiera hablado con él no estaría en esta situación teniendo que  tener cuidado para no lastimarlo. No solo tengo que preocuparme por la forma que Lukas mira a Arikel sino que también de mi hermano.
Saco la hoja doblada y se lo paso por arriba de la mesa. El solo me observa y no hay sorpresa en su rostro ni nada, como si ya lo supiera.
-      Es la respuesta de lo que me pediste que entregue  hoy.
-      Ahora más lo leeré- responde de manera cortante guardándose la carta.
-      Ok. Yo me retiro a mi dormitorio hablamos mañana- contesto levantándome- ustedes no vayan a dormir tarde- digo a los pequeños y me retiro a mi habitación.

Al mirarme al espejo al arreglarme el cabello para ir a desayunar y empezar las clases me doy cuenta las ojeras que tengo por no haber podido dormir bien, me siento intranquila. A lo sumo habré dormido dos horas como máximo. Al salir veo a Damián esperándome y caminamos en silencio al comedor hasta que decide romper el silencio.
-      ¿leíste la hoja?
                                     ****
-      No tengo la más mínima idea de lo que dice esa hoja- me responde.
No sé qué pensar. Si mi hermana me dice la verdad o está mintiéndome. Porque vi perfectamente cuando Arikel le entrego la hoja y estaban juntas, hasta pudo haberle ayudado a escribir lo que dice.
Me oculto de que esta con Arikel y que ahora me diga que no sabe nada de lo que dice me parece raro.
Nos sentamos a desayunar esta vez sin sus adorados pequeños, yo no la entiendo porque quiere tanto a esos huérfanos ni que les ve, solo son unos más aquí.
Esta vez dejo de estar tan idiotizado en la belleza de Arikel y observo a mi hermana como cada tanto la mira y la pelirroja no se queda atrás. Cada segundo que pasa siento crecer la rabia por mi hermana, porque ella tiene todo lo que yo quiero, la chica que me gusta loca por ella, las demás también y nuestro padre ¿algo más? Si es más guapa que yo, ya sea de mujer u hombre.
Luego de desayunar nos dirigimos en a nuestro aula, y las clases son normales y el trato con ella es el mismo que hemos tenido todo este tiempo.
El día transcurre así sin nada interesante que hacer, hasta que veo el horario que me indico anoche Lukas. Veo que mi hermana esta entretenida con los gemelos así que me reúno con Lukas, para llevar acabo nuestro plan.
                                            ****
Llego a la biblioteca unos minutos después de lo que llego siempre y miro nuestro lugar y esta vacío. Sin entrar en la puerta me quedo esperando que llegue, pero nada.
Empiezo a sudar frío y un escalofrió corre por mi columna  y la frente me suda. Así que  bajo las escaleras tratando de escuchar algún ruido en los pasillos con poca luz. La desesperación comienza hacerse presente en mí.
-      ¡suéltame!- escucho al fondo de uno de los pasillos que proviene de una oficina abandonada, me acerco en silencio hasta allí- ¡no! ¡que me sueltes!
Desde mi lugar observo todo y no puedo creer lo que estoy viendo.
-      ¿No escucharon los que les dijo?


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. que pasoooo¡¡¡¡¡ me vas a matar de la locuraa

    ResponderEliminar
  2. que paso?? todos los días me quedo hasta tarde esperando un cap
    carolina - argentina

    ResponderEliminar
  3. TT-TT y el capitulo 18?

    ResponderEliminar
  4. Donde esta e capítulos 18 y ya subi el 19 tambien porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder de argentina soy no vea jaja eso esta bien

      Eliminar
  5. y el 17,18?.... Diario hay uno,no?.....

    ResponderEliminar
  6. Que pasa ya no sube mas capítulos vaya mierda subi ya lo capítulos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...