Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 3

CAPÍTULO 3: EL CAMBIO

A la mañana siguiente no podía esperar a llegar a la escuela. Me levante muy temprano, y lo que una vez fue la falda que parecía mas de una monja que de una estudiante ahora me llegaba por encima de la rodilla. Y después de tres horas en el centro comercial cambie las blusas de mi uniforme por unas más ajustadas y provocativas. Ya no podía esperar.


Me mire al espejo y ahora encontré en mis ojos a la chica que antes era. Esa emoción y satisfacción que emanaba por cada uno de mis poros ahí estaba frente a mi. Me sonreí y me prepare para lo que me esperaba. Lena no se quedaría con los brazos cruzados y yo tenía que estar lista.
Llegue un poco mas tarde de lo normal a la escuela, no porque no quisiera entrar, si no porque quería que todos me vieran. Al cruzar la puerta todos voltearon a verme, pero esta vez no hubieron burlas, ni sonrisas, solo caras de sorpresa. De nuevo me sentí satisfecha. Mi cabello ahora era de color negro y corto, gracias al trabajo de Vitya. Los amigos de Lena estaban parados a un lado de la puerta del salón, tenían los ojos tan abiertos que no pude evitar sonreír. Dentro todos estaban hablando como siempre en sus grupos de amigos; y cuando entre todos guardaron silencio. Me veían expectantes y sorprendidos. Lena se levanto de su lugar, me sorprendió la cara que puso. No era de odio, ni de sorpresa, cerro los ojos y aparto su rostro de mi. Se mordió los labios y así como se había levantado así se sentó. Me volvió a ver y le soporte la mirada, pero agacho el rostro. Vitya se levanto de su lugar y me llamo con la mano. Al pasar junto a una chica que no conocía muy bien comenzó a aplaudir.
-Bien Volkova!- gritaba y sonreía.
Varios chicos hicieron lo mismo, se levantaron y siguieron aplaudiendo. Yo solo sonreí.
-Muy bien Volkova… has causado sensación eh!-
-Jajajaja calla… segundo paso hecho –
-Espero que no se vuelvan a meter contigo, si no vamos a tener que tomar medidas más drásticas-

-A qué te refieres con més drásticas?-
-Hummm… no se, aun no lo eh pensado, pero eso que escuchaste en el baño nos puede servir de mucho, hay amor definitivamente eres mi obra de arte-
-jajajaja la verdad es que si, ere bueno en esto y ya te lo había dicho-
-Lo se… lo se… oye ya viste al chico rubio del salón de al lado… esta hermoso
-Vit!!! Calla, te escuchas tan gay cuando hablas así -
-hay amiga te informo que no solamente te escucho, soy!... –
Vitya siempre me hacía reír cuando hablaba así.
-Puff… me encanta como te quedo el cabello, lastima que no me lo puedo pintar si no ya te estaría haciendo la competencia.-
-jajajaja… seguro te verías muy bonita jajajaja-
- hay amor… yo… ya soy bonita!-
-Si solo te faltan un par de cosas y entonces si me harás la competencia-
-Oye amor no te creas tanto eh… me voy a poner celoso de todos los idiotas que te siguen mirando-
-Cálmate… sabes que tu eres mi mejor amigo y gracias a ti salí del hoyo en el que estaba
-Ay, ya, calla, o me vas a hacer llorar-
El profesor entro y todos guardaron silencio; durante toda la clase sentí como volteaban a verme y Vitya de vez en cuando me abrazaba orgulloso. Inclusive el profe me miro como intentando reconocerme.

Cuando termino la clase Vitya y yo salimos del salón; la chica que había gritado cuando entre se me acerco.
-Hola-
-Hola- respondí con una sonrisa
-Mi nombre es Olga-
-Mucho gusto Olga-
-eh de decir que te ves muy bien, me alegra que tengas el valor de enfrentarte a Katina y a los demás, eres muy valiente-
-Gracias Olga, me tarde no crees??
-Si la verdad es que no sé como soportabas tanta humillación-
-Lo mismo me estaba preguntando- Ambas reímos.
Lena paso a nuestro lado, me miro de arriba abajo.
-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda- Yo sonreí ya se estaba tardando en molestar.
-Si verdad, la que es bruja es bruja aunque parezca princesa.-
Lena tenso su mandíbula y me miro con desagrado.
-Oops creo que te deje morada la mejilla. No sabes cuanto lo siento- dije con sarcasmo. Ella se dio la vuelta y se fue con sus amigas.
Los tres comenzamos a reír. Olga era muy agradable, nunca había hablado con ella antes, pero se notaba que era muy divertida. Por los pasillos todos volteaban a donde yo estaba. Era la sensación del momento, la carne nueva.
Cuando estábamos a punto de llegar a nuestra próxima clase alguien me toco del hombro.

-Hola-
-Hola- Vladimir me veía como inspeccionándome.
-De qué escuela vienes?-
Escuela? ja ja ja el idiota pensaba que era nueva en la escuela!
-Como que de que escuela?... hummm... de la secundaria Guillermo Zamaroski-
-Vas en primero?
-No. Estoy en tercero
-oh… cémo te llamas?-
-Yulia Volkova-
-Yulia… VOLKOVA!!!!- Su cara fue aun más divertida que todo lo demás.
-Si… Yulia “la tonta” Volkova… - complete.
Estaba completamente sonrojado, y con la boca abierta.
-Me das permiso por favor-
El se hizo a un lado y camine más orgullosa de mi misma.
Todo el mundo hablaba de mí, me miraban y estaban atentos a lo que yo hiciera. Nunca había sentido esa sensación, era la primera vez que probaba el ser popular de esa manera tan satisfactoria.
Olga comenzó a juntarse con nosotros. Resulto que ella también era gay, y apenas estaba saliendo del closet. Dijo que yo había sido su inspiración para hacerlo y siempre que podía me daba las gracias. Según yo no había hecho nada del otro mundo, pero esto se estaba volviendo una epidemia de gays.

Eso era ser popular eh! Ahora llegaban chicas y chicos que ni siquiera conocía a preguntar mi nombre e invitarme a salir. Sin duda alimentaban mi ego.
Ya nadie me agredía; Lena me evitaba a toda costa, y yo me sentía cada vez mejor. La mesa de la cafetería donde alguna vez solo nos sentamos Vitya y yo ahora estaba a reventar.
-Yulia… puedo hablar contigo?- Vladimir me estaba tocando el hombro de nuevo. Me chocaba esa sensación de proximidad, siempre que podía invadía mi espacio y eso me molestaba.
-Dime- Todos mis amigos estaban expectantes a lo que Vladimir diría
-humm… podría ser en privado?-
-Discúlpame pero estoy comiendo con mis amigos, así que lo que tengas que decir dilo aquí o espera-
- Esta bien… yo… solo quería disculparme por como te trate antes; yo me deje llevar por lo demás. Se que no tengo justificación pero espero que aceptes mis disculpas y pues comencemos de nuevo
Sus palabras sonaron sinceras, pero se trataba del novio de Lena, así que me iría con cuidado con el.
-Qué te hace pensar que te voy a creer?-
-No tienes que creerme, pero pues solo me dí cuenta de la clase de chica con la que estaba y no sabes como me arrepiento de dejarme llevar por ella-
-Ósea que Lena y tu ya no están juntos!!!!- Dijo Olga con asombro. Uno de sus defectos era que se quería enterar de todo. Ha y sigue igual.

-No ya no estamos juntos-
-Hummm... y qué esperas qué yo haga?
-Solo que comencemos de nuevo- Yo era la novedad del momento y el era el chico mas popular, y si el estaba buscando algo con migo estaba perdido.
-ok-
-Vladimir- dijo extendiendo su mano hacia mí.
-Yulia-
Después de eso no lo volví a ver con Lena, aunque llegue a sospechar que todo era una conspiración para lastimarme.
Y así pasaron los días, Vlad se nos unía todos los días en la cafetería, Vitya y yo nos íbamos a estudiar a mi casa, y en nuestro tiempo libre nos íbamos a bares a tomar una cerveza. Eso de ser popular me asfixiaba todo el tiempo estar rodeada de gente no era lo mío, pero no es tan difícil acostumbrarse. Vitya comenzó a salir con el chico rubio Dimitri. Y claro yo siempre lo solapaba con sus papas. Así que yo pasaba por el a su casa de ahí a casa de Dimitri, Olga y Mishka (su novia) nos alcanzaban en el lugar y luego a beber hasta que terminábamos cansadísimos de bailar, como esa noche.
-Vit ya no siento los pies- me tumbe sobre un sillón y se me cerraban los ojos
-Yo estoy igual chaparra- Solo vamos a pagar y nos vamos-
-ok, tu traes mi cartera-
-si, lo se
El alcohol ya me estaba nublando la vista. Vitya fue a pagar y yo seguía en el sillón. Los parpados me pesaban, solo quería llegar a casa y dormir.

El antro ya estaba casi vacío. En medio de la pista bailaba una pelirroja, no puede evitar compararla con Lena, su forma de moverse, de caminar, no le llagaba ni a los talones. Me asuste de lo que estaba pensando, pero me justifique pensando que solo alguien como Lena podía ser mi rival, no era cualquier chica, la conocía muy bien y sabia lo que valía y lo que era. Así como era una bruja conmigo, también había sido mi mejor amiga. Y entonces llego a mi mente algo en lo que no había pensado. Si Lena me odiaba tanto era porque yo había tenido algo que ella también quería, Nadia. “por qué me dejaste?, por qué la preferiste a ella?” Lena había estado enamorada de Nadia todo este tiempo!. Así que lo que Lena sentía por mi era envidia. Entonces aumentó mi enojo contra ella. Me odiaba por ser algo que también ella era, por amar a alguien a quien ella había amado. Y me lastimo donde mas dolía. Entonces sentí ganas de vengarme. De lastimarla y hacerle pagar cada una de sus humillaciones.
Olga se sentó junto a mí.
-qué tanto piensas Yul?-
-Qué piensas que es lo que más le molesta a Katina de mi?-
-Pues el que seas gay, no?, esa Katina es una homofobica
-Sí, lo se
-No te a molestado de nuevo con eso o si?, dime y le parto esa cara de angelito que tiene-

-No, no me ha molestado de nuevo-
-Bien, espero que ya halla entendido, si no, todos nos vamos sobre ella-
-jajajaja no… esta bien, hummm y que pensarías si te dijera que Lena es lesbiana-
-jajajaja no juegues Yul, Katina es miss heterosexualidad. Digo la mayoría de lo homofóbicos tienen su lado gay y por eso les da tanto miedo; pero Elena, no lo creo. Osea el lenchisradar no hace bip con ella, entiendes.- Extendió su dedo como si fuera una antena de radio.
 -Si, lo se… hummm
-Oye…- Olga me miro seria –no te estarás enamorando de Katina o sí?
-No! Cómo crees?
-Hay amiga no me asustes, que me muero de un infarto- Se toco el pecho a la altura del corazón y respiraba profundamente –Ya sabes que por ahí se dice que del odio al amor solo hay un paso. PORFAAAAA no lo des-
-Jajajaja, de verdad no se de dónde sacas tantas tonterías!-
-Ok… puff es que de verdad pensar en soportar a Katina me revuelve el estómago

-Si…-
Si mi orientación sexual era el motivo de sus burlas entonces lo compartiría. El punto era pensar cómo?....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...