Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 21 Fin

Capítulo 21:    Cara o cruz?

-Aun hay tiempo para una última apuesta-
-Disculpe?-
-Antes haremos una parada- le digo al taxista
No puedo ir en contra de mi corazón, es una locura intentarlo; y sería una estupidez hacerlo.
Porque no se me ocurrió decirle mientras la tenía de frente? Me hubiera ahorrado la vergüenza. Y que le voy a decir? que voy a hacer?...
Entro corriendo a la iglesia mientras el sacerdote pronuncia esas conocidas palabras

-Si hay alguien que conozca alguna razón para que estos dos jóvenes no unan sus vidas que hable ahora o calle para siempre.-
-YO ME OPONGO!!- grito en el pasillo central de la iglesia.
Todos los invitados se levantan exclamando palabras de sorpresa y molestia.
Jalo a Lena de una mano y la cargo sobre mi hombro. Se escucha un AH!! General.
-Te amo!- grito para que ella pueda escucharlo, para que todos escuchen.
-Creí que nunca vendrías!- me dice sonriendo.
-No iba a dejar que cometas una estupidez- le respondo.
-Te amo!-
Salgo corriendo aun con ella encima de mi, me detengo fuera de la iglesia, la bajo y nos besamos como nunca.
No, muy de película…
-No puede ir mas rápido?-
-Lo siento señorita, pero es el camino mas corto-
Entro corriendo a la iglesia mientras el sacerdote pronuncia esas conocidas palabras
-Lena aceptas a Ivan como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe -
-NOOOOOO!!!.-
-Yulia?- dice mientras voltea a verme con los ojos abiertos de sorpresa.
-Lena no lo hagas, yo te amo!!!-
-YULIA!!!!!- Dice mientras se lanza a mis brazos. Me besa con amor. Nos miramos fijamente a los ojos, nos tomamos de la mano y salimos corriendo hacia un nuevo futuro, un futuro para nosotras dos.

No, tampoco me gusta… No puedo evitar idealizar ese momento en el que ella y yo huimos de nuestro pasado; donde a pesar de todo tenemos nuestro final feliz. Bueno lo importante es que este conmigo.
El auto comienza a dar saltos descontroladamente. Hay no, porque en este momento?.
El conductor detiene el auto y sale a revisarlo. No puedo esperar, si me quedo aquí todo se va a la basura. Saco la cabeza por la ventanilla para inspeccionar. Oh no, la llanta esta echa un desastre. FUCK! FUCK! FUCK! Esto no esta bien, nada bien. Voy a entrar en pánico. Salgo del taxi y comienzo a correr, tengo que llegar a tiempo… Lena, Lena, Lena, Lena.
-Señorita a donde va?- pregunta el taxista al verme correr.
-POR ELLA!!-
Voy por ella!
Maldición! La ceremonia ya comenzó. Estoy en una carrera contra el tiempo. Si llego tarde la voy a perder!!. No Yulia, piensa positivamente, vamos!, vamos! Vamos! Ese no puede ser el final de nuestra historia, si lo fuera no la sentiría tan dentro de mi como ahora. Además ella fue la que me beso, ME BESO!, eso significa que me sigue amando!. Todos los mal entendidos ya quedaron atrás…
Y si… Y si aun así ella no quiere volver conmigo?, si pesa mas el compromiso con su familia? O si de verdad lo ama a el?... No, no me voy a quedar con la duda… Que mas da?, planeas estar otros dos años de tu vida esperando poder olvidarla?. Al menos ahora sabré que no hay más que hacer. Ya esta, si ella no sale de esa iglesia conmigo, entonces me la saco del alma del mismo modo en el que entró. Esta es la última Lena, nuestra última apuesta. Porque dejamos que todo llegara tan lejos?, porque no nos aferramos a lo que sentíamos?... Porque aun tenemos una oportunidad.
-Maldición-
Mis piernas comienzan a dolerme, siento que en cualquier momento se doblarán dejándome tirada en el pavimento.
Cada segundo se vuelve eterno, cada paso estoy mas cerca de ella. Se acelera mi ritmo cardiaco. Me comienzan a sudar las manos e intento relajarme apretando con todas mis fuerzas la moneda que aun se encuentra en mi mano. Por favor! Por favor! Por favor! Estoy a punto de perderla, tengo que detenerla. Y si llego demasiado tarde? Y si ya se caso?. Me topo con la puerta enorme de madera y no me detengo, la empujo con ambas manos hacia el interior provocando un gran estruendo cuando se abren de par en par. Todos los invitados voltean a verme y yo sigo de largo hasta el altar. Corro con el alma en una mano y todo el valor que tengo en la otra. Y ahí esta frente a mi. Con su vestido de novia. Blanco como la nieve. El velo cubre parte de su cabello. Se ve hermosa con el cabello recogido en un elegante peinado. Algunos mechones salen enmarcando su rostro. Deslumbrante.
-Espera!!!, Lena!!- grito desesperada.
-Es Yulia!- escucho la voz de Marishka pero no la encuentro en el mar de invitados. –Que esta haciendo?-
Bueno, al menos si alguien quiere golpearme no voy a estar solita. Vitya dijo que vendría, es un poco reconfortante. Lena voltea lentamente; su rostro es serio, sin expresión alguna, se ve hermosa, con su seguridad, con su pose de niña mimada e irrompible. Sus labios pintados de rojo se abren y el estomago me salta.
-Yulia?... que haces aquí?- me pregunta.
-Qué es todo esto?- Pregunta su padre poniéndose de pie, ese hombre si que intimida. Ya no puedo salir corriendo, ya estoy aquí.
-Te amo- digo por fin. Suelto un respiro de tranquilidad –Quizá ya es tarde para cambiar todos los “te quiero” por un solo “te amo” pero me esta matando el no habértelo dicho-
Me mira, la miro. Cierro los ojos, la seguridad me esta dejando.
Esto no esta saliendo como esperaba; según yo en este momento es cuando se lanza a mis brazos, nos besamos y salimos corriendo. Y ella solo esta parada ahí frente a mi sin decir nada, sin moverse.
-Hay tiempo para una última apuesta?- pregunto con la esperanza de un si. Levanta un poco su vestido dejandome ver sus zapatos de tacon con encaje. Su tobillo delicado y delgado. Baja los tres escalones que nos separan y me ve directamente a los ojos.
-Lena?- Iván se acerca pero Lena lo detiene, coloca una mano frente a el dándole a entender que guardara silencio.
-Tranquilo cariño, solo es una apuesta- dice -Nuestra ultima apuesta-
Se escuchan susurros tan bajos que apenas y se entienden. Quién es ella? Qué esta haciendo? Qué vergüenza! Lena es lesbiana?.
-Qué apostamos?- me pregunta con prepotencia.
Veo sus ojos y siento miedo. No hay expresión alguna en ellos. No tengo ninguna seguridad de estar haciendo lo correcto, la tengo frente a mí, pero es de piedra, una estatua que apenas y se mueve. Quiza no me ama, quizá nunca lo hizo, pero ya estoy aquí. Humillandome, destrozando mi dignidad por esa pelirroja frente a mí.
-all in- respondo –Todo Lena. Si yo gano, te juro que no permitiré que te cases, porque algo dentro de mi te escogió a ti para amarte, para entregarte todo lo que soy. Te juro que cada día de mi vida haré todo lo que pueda para hacerte feliz. Te amo Elena Katina, te amo y eso es lo que te estoy entregando.-
Todos se quedan en silencio haciendo más incomoda mi situación. Ella no deja de mirarme pero no dice nada, solo esta esperando.
-Si tu ganas, entonces tu decides que hacer. Pero te juro que del mismo modo en el que entraste aquí adentro-digo señalando mi corazón- así te saco-
Bajo la mirada esperando su respuesta. No me puedo mover, no puedo ni pensar.
-cara o cruz?-
-Lena, que estas haciendo?- pregunta Iván, matándome con la mirada.
-Tranquilo, solo es una apuesta- dice como si se tratara de cualquier cosa.
-Cara o cruz- respondo.
Saco la mano de mi abrigo con la moneda dentro de mi puño. Y la coloco sobre mi mano, pero ella me detiene.
-Yo la lanzo-
Su mano cubierta por un guante de seda apenas roza mi piel. Se la entrego. Mis manos están temblando así que da lo mismo si la lanzo yo, o lo hace ella. Coloca la moneda sobre su pulgar y la lanza. La moneda esta en el aire girando.
-Cruz- dice ella, yo solo espero.
Cara, cara, cara por favor!. El mundo se detiene, mi respiración igual, mi corazón deja de latir por un segundo. El resto de mi vida depende de ello, mi felicidad depende del azar. Lena no despega su vista de la moneda, yo no puedo dejar de verla a ella. La moneda cae en el suelo, el sonido retumba en las paredes de la iglesia creando un eco asfixiante. Me ve.
-Perdiste- me dice.
“oh, oh”. Cierro los ojos, tengo un nudo en mi estomago. Eso nunca fue parte del plan. Miro la moneda. Cruz. Perdí. La miro por última vez. La mujer a la que más he amado en mi vida. La dueña de mis sueños, mis pasiones y todas mis ilusiones.
-Espero que seas muy feliz- Le digo con toda honestidad. Esperando que ella consiga todo lo que quiera, que sonría todos sus días, que nada le haga daño, que sea feliz siempre.
-Disculpen la interrupción.- Digo bajando la mirada. Doy media vuelta sobre mis talones, me dirijo caminando derrotada hacia la puerta. Estoy a punto de llorar.
-Yulia- me toman del brazo y me detienen.
-No te preocupes Vit, estaré bien- le digo a mi amigo, viéndolo a los ojos. Vitya, mi amigo incondicional, quien me ayudo a encontrarme de nuevo. Mis ojos intentan decirle el “gracias” que mis labios no pueden pronunciar. Si abro la boca en este momento solo saldrá una gemido de dolor.
Marishka esta junto a el y ambos me miran con compasión.
-Vámonos- dice ella.
-No, ustedes quédense. -
-No te vamos a dejar- me dice Vitya.
-Gracias, pero necesito estar sola-
-Podemos continuar?- Escucho preguntar al padre.
-Si padre- responde Ivan.
Con algo de trabajo Vitya me suelta del brazo y yo sigo mi camino. Genial, la apuesta mas importante de mi vida, y se me ocurre perder. Veo las puertas de la iglesia cerradas de par en para mi espalda. Ya no hay nada que hacer. Se acabo.
-Yulia?-
Me giro para encontrarme con ese chico que poco a poco se gano mi confianza, que también supo lo que saben sus labios.
-Vlad-
Me alegra verlo, se ve increíblemente fornido dentro de ese smoking. Lo abrazo y el me corresponde. Mis ojos están apunto de reventar y trato de esquivar su mirada.
-Qué estás haciendo aquí?- preguntamos los dos al mismo tiempo.
-He, bueno se me hizo un poquito tarde- me dice.
-Si, ya comenzó la ceremonia- digo bajando la mirada
-Estás bien?- Me dice tomándome del mentón y levantando mi rostro.
-No, ya sabes… yo… la amo-
-Y que haces aquí?-
-Yo vine a … terminar de romper mi corazón-
Me abraza con mucho cariño, y yo medio sonrió. Veo el taxi en el que venia estacionado justo frente a la entrada.
-Señorita!- grita el taxista corriendo hacia mi. –Dejo sus maletas!-
-Maletas?- pregunta Vladimir.
-Si, me voy-
-Te vas?- me pregunta sorprendido.
-Si, no puedo estar aquí. No quiero estar aquí.- Le digo alejándome de sus brazos.
No quiero dar más explicaciones. Solo quiero irme y borrar de mi memoria todo esto.
-Entiendo… -
-Me voy, espero verte pronto- digo dándole un beso en la mejilla de despedida.
-Si, mucha suerte Yulia-
Me da un abrazo y me deja marchar.
-Vámonos- le digo al taxista.
La estación de trenes esta cerca… tiene años que no viajo en tren. Ya quiero llegar a casa de mi abuela. Me alegro de no haberla vendido, el aroma de su habitación es lo mas tranquilizante que conozco. Me coloco una maleta en el hombro y la otra la arrastro por el pavimento. Pago el taxi y me dirijo a la plataforma. Inspiro profundo. Se acabo, ya todo termino entre nosotras. En medio de tanta gente camino acompañada de mi soledad. Amigos despidiéndose, parejas abrazándose. Yo… susurrando su nombre como un rezo.
-TODOS A BORDO-
Es hora. Hora de comenzar una nueva vida, un nuevo futuro. Pongo las maletas en el porta equipaje y me siento junto a la ventanilla. Se escucha el silbato del tren y comienza a avanzar lentamente. Mi mirada se pierde en el horizonte; el cielo con sus tonos rojos como su cabello. No quiero correr, estoy cansada. No quiero llorar, ya no hay lagrimas que borren la tristeza de mi corazón. No quiero gritar, porque ella no va a escuchar mis palabras. Adiós a Moscú, adiós al pasado, adiós mi amor.
El amor es una apuesta donde no importa si ganas o pierdes, lo que importa es que pongas todo sobre la mesa. Yo perdí.
******FIN******
Epilogo


Por fin llego a casa de mi abuela, me bajo del taxi y empujo sin ánimo las maletas. Mis ojos están hinchados, ja! Y yo que creí que ya no podía llorar. La casa se ve sola, con todas las luces apagadas. Apenas y veo por donde camino, si no fuera por el faro de la calle seguramente ya estaría en el suelo. Hace frio, mucho. El aire me da en la cara. Lena ahora debe de estar celebrando su boda. Tengo que ir por una botella de vodka. Miro la oscuridad del porche y recuerdo el día en que Lena llego a mi lado cuando mi abuela murió.
“no quisiera estar en ningún otro lado”
Es malo recordar esa clase de cosas cuando mi corazón esta hecho pedazos. Llego hasta la entrada, meto la llave en la cerradura pero no puedo girarla. Una luz rojiza llama mi atención, se prende y se apaga. Me acerco y ahí esta de nuevo, iluminando por un momento su rostro.
-No esperaste a saber que decidí- me dice sonriendo.
Tira el cigarrillo en el suelo y lo apaga con la punta del pie.
-como…-
-Por eso existen los aviones- dice sonriendo.
No puedo creer que este aquí, no puedo creer que su decisión soy yo. Corre hacia mi y me besa como nunca me ah besado. La tomo del rostro y correspondo el palpitar de sus labios sobre los mios. Las maletas se caen al suelo, las llaves se resbalan entre mis dedos y caen en el espacio entre su cuerpo y el mío. No puedo dejar de sonreír, no puedo dejar de amarla. Me levanta del suelo en sus brazos y me da vueltas mientras reímos como un par de niñas.
-por cierto- dice deteniéndose –yo también te amo-
Esa Noche hiceron el amor como nunca antes lo habíamos hecho, y asi los días que pasaban no se cansaron sentirse la una a la otra realmente se amaban con el alma

El amor es una apuesta donde no importa si ganas o pierdes, lo que importa es que pongas todo sobre la mesa.
Lena Y Yulia se dieron cuenta que gracias a esas apuestas ahora son las personas mas felices del mundo, yulia y lena se casaron y lena por inseminación dio a luz a una hermosa niña llamada Viktoria Volkova Katina y esa la luz que ilumina sus días.
YEAH!!!! GANAMOS!!!!!!!!!!!

Nota Autoras: Espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo
Gracias Nab por permitirme terminar de una manera diferente esta historia.


Saludos 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

23 comentarios:

  1. TT-TT eso fue grandioso!!! Te felicito la historia estuvo increíble.... gracias!

    ResponderEliminar
  2. se acavo! por poco muero! felizmente que tenia final alternativo :3
    muchas gracias; mui buena la historia :3

    ResponderEliminar
  3. waoooooo... de verdadd te confieso q me dio un poco de tristeza cuando la moneda cayo cruzzz, sentia una punzada en el pecho,,, pero al seguir con al historiaaa me encantooooo... al fin el amor triunfooooo...

    gracias por compartir con nostras

    ResponderEliminar
  4. uffffff ya estaba triste.... menos mal que acabaron juntas aunque me tuvo con el corazón en la mano....pero ganaron ambas XD.

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwewe q chido final y es cierto el amor como.una apuesta ariesgas todo por el pero a veces puedes perder pero mejor ariesgarte oh quedarte con ese uviera ya q el uviera no existe solo q jugar y dar todo por ese amor

    ResponderEliminar
  6. Wowwwwewe q chido final y es cierto el amor como.una apuesta ariesgas todo por el pero a veces puedes perder pero mejor ariesgarte oh quedarte con ese uviera ya q el uviera no existe solo q jugar y dar todo por ese amor

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchooo ♡♡♡. ... pero oh oh ahora quiero saber el otro final???

    ResponderEliminar
  8. No me gusta los finales, porque tienen que terminar, sin duda esta ha sido genial, me gusto de principio a fin. Extrañare leerte.
    Maria-Mex

    ResponderEliminar
  9. Chicas, ha estado muy buena la historia.Gracias x contarla y completarla q es todo un merito.saludos.V

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial la historia , pero pienso que el final fue precipitado, habia mas tela que cortar, entre lena y yul

    ResponderEliminar
  11. Agradecemos todos y cada unos de sus comentarios a diario. estamos totalmente felices por lograr lo que queríamos, captar la atención de nuestras queridas lectoras. estamos en pleno proceso de ver que podemos escribir para volver pronto. saludos NAB Y CANDELITA

    ResponderEliminar
  12. Agradecemos todos y cada unos de sus comentarios a diario. estamos totalmente felices por lograr lo que queríamos, captar la atención de nuestras queridas lectoras. estamos en pleno proceso de ver que podemos escribir para volver pronto. saludos NAB Y CANDELITA

    ResponderEliminar
  13. Agradecemos todos y cada unos de sus comentarios a diario. estamos totalmente felices por lograr lo que queríamos, captar la atención de nuestras queridas lectoras. estamos en pleno proceso de ver que podemos escribir para volver pronto. saludos NAB Y CANDELITA

    ResponderEliminar
  14. LEAN "MASCARAS" EN EL FORO DE TATUNEWS ES LA VERSION DE LA HISTORIA CONTADA POR LENA ES MUYY BUENA SE VAN A ENTENDER MAS COSAS .. GRACIAS POR PUBLICARLA LA LEI HACE MUCHO E IGUAL LA VOLVI A LEER AHORA UNA HISTORIA ESTUPENDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podéis dejar el Link de ese foro por favor?

      Eliminar
    2. Solo búscala como Foto TATU News Mascaras, y en el desarrollo se va encontrando la historia.

      Eliminar
    3. todavia no esta terminada pero esta muy buena

      Eliminar
  15. solo me queda decir wooooaaaoooo me encanto fasino gusto mucho esta historia estuvo muy hermosa me encanta le diste el final perfecto si gracias nad x dejar terminar de una manera difrente esta historia.

    ResponderEliminar
  16. Genial, super , me encanto.! Felicidades.
    ATT: Ozhii

    ResponderEliminar
  17. foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=3899

    ResponderEliminar
  18. NAB!!!!! Estoy buscando el FF de Mascaras, desde que la pagina murio ya no se de el :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo busco, no le faltaba mucho para terminar y luego murio la pagina y no supe mas de él. porfa si alguien sabe si termino o como si la escritora tiene los ultimos caps este es mi mail enripom@hotmail.com

      Eliminar
    2. Lo lograste encontrar? me lo envias a mi correo :c? niikii.___x@hotmail.es p

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...