Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 15

Capítulo 15 "Oh Oh"



-Yulia, mi amor!!! - dijo la joven rubia al lanzarse a mis brazos.
“Oh Oh” pensé en ese momento. Lucia exactamente igual a la última vez que la vi. Su cabello rubio, sus ojos verdes, sus labios gruesos y suaves. Se aferro a mi, golpeando mi estabilidad.
-Hola- me dijo separándose de ese abrazo que entonces yo comenzaba a corresponder.

-Hola- le respondí aun impactada de verla frente a mi.
-LENA!- hasta entonces recordé que mi novia estaba a mi lado esperando en silencio.
-Nadia… que… que haces a qui?- pregunto con la misma cara de terror que puso al escuchar su voz.
-Parece como si no te alegraras de verme-
-No, no, no claro que si… es solo que me sorprende mucho verte aquí- intentaba disimular su angustia con una sonrisa fingida y un abrazo. Me miró fijamente como esperando encontrar alguna respuesta en mi cara. Yo seguía en estado de shock sin articular palabra alguna.
-Bueno, hoy es el cumpleaños de mi novia y me escapé para verla- respondió Nadia sonriendo. “mi novia?”-Me da mucho gusto ver que todavía son amigas… no se porque creí que no. Pero es bueno verlas juntas, no saben como las extrañe… bueno mas a Yul obviamente-
-obviamente- repitió Lena. –Creo que tienen muchas cosas que hablar, las dejo solas- sus ojos seguían posando su mirada sobre mi.
-Lena- dije sin pensar, aunque después pensé que sonó como una disculpa.
-No te preocupes Yul, voy con Vitya y los demás. Nos vemos luego; supongo que vienes con nosotros a celebrar el cumple de Yulia- le dijo a Nadia y se fue.
-Lena esta molesta?- me preguntó mientras veíamos a mi pelirroja alejarse.
-No, solo esta tan sorprendida como yo-
-Bueno, quería sorprenderte y lo logré.-
-Así es-
Me abrazó y me miró con ese gesto que había extrañado tanto tiempo, y ahora simplemente me parecía normal. No sabía como comenzar a hablar, no sabía ni que decir y ella lo notó.
-Ahora todo estará bien. Ya estoy contigo-
Hundió si nariz en el espacio entre mi clavícula y mi hombro. No sabía que hacer, salir corriendo?, decirle que estaba enamorada de Lena y que ya habíamos comenzado una relación?, que durante dos años la estuve esperando?, reclamarle el haber desaparecido así de mi vida?.
-te extrañé mucho- dijo separándose de mi.
-y yo a ti-
Nos sentamos en una banca y ella comenzó a hablar.
-Todos los días pensé en ti, en este momento. Te extrañaba y solo pensaba en que sería lo que estabas haciendo. No sabes lo que sufrí al pensar que alguien pudiera acercarse a ti y conquistar tu corazón; esa idea me atormentaba-
-Por qué no me llamaste?, por qué nunca me escribiste una carta? un mensaje? Lo que sea-
-Uy, no te imaginas como se pusieron mis padres. No me dejaban ni un momento a sola, inclusive me hicieron tomar clases dentro de casa. Fue horrible! Pero ya estoy aquí.-
-Y cómo te escapaste?-
-Pues mi madre me ayudo, dijimos que iba a casa de mi tía mientras mis padres salían de viaje y aquí estoy. Tuve que pedir aventón en la carretera, no sabes que experiencia fue eso.-
-Estás loca!. Eso es peligroso Nadia!. Pudo haberte pasado algo!-
-Lo se, pero no paso nada, llegue a tu lado. Después de tanto esperar me hubiera venido caminando de ser necesario.-
A cada palabra complicaba mas la situación. Durante dos años había anhelado tanto este momento y después estaba intentando escapar de el.
-Paso mucho tiempo-
-Si lo se, Lena me dijo que estabas bien, pero nunca mencionó que te cambiaste el look tan drásticamente-
-No tiene mucho- dijo intentando ocultar mi mirada de ella.
-Te ves mucho mas bonita, ese estilo de mala te queda muy bien-
-Gracias-
-Espero que no te enojaras con ella por no decirte donde estaba, pero si me buscabas las cosas se hubieran complicado mas.-
-Lo se-
-Yul, creí que te habías ido con Lena- dijo Vitya acercándose a nosotras.
-No, Vitya, te presento a Nadia-
-Hola- le dijo ella sonriendo.
Vitya también puso cara de sorpresa, aceptó el saludo de Nadia y después se creo un silencio incomodo entre nosotros.
-Y Lena? No estaba contigo?-
-No, no entró. Creí que estaba contigo- me respondió Vitya sin dejar de mirar a Nadia.
-Se fue hace rato, dijo que iba a buscarte- le dijo Nadia.
-Entonces tal vez esta buscándome. Aun sigue en pie el plan?- me pregunto.
-Claro. Hay… que celebrar… supongo-
-Entonces voy a buscar a Lena, un gusto conocerte, nos vemos-
Nadia me tomo de las manos y me sonrió.
“Perdóname” pensé en cuanto vi su rostro. Me sentía mal, mi estomago se encogía al sentir su mirada. Si yo la hubiera buscado, y la hubiera encontrado con otra, simplemente me hubiera roto el corazón. Tenía que ser sincera con ella, pero no encontraba las palabras para decírselo.
-Qué pasa Yul?, estás muy seria-
-Perdón, pero aun no puedo creer que estés aquí-
-No te preocupes mi amor, no me volveré a ir así nena. No voy a dejar que nos vuelvan a separar-
Mientras ella me contaba lo que había sucedido en eso años yo no dejaba de pensar en Lena, solo esperaba que estuviera bien, y que estuviera segura de lo que había entre nosotras.
Más tarde nos fuimos con Vitya, Olga, Marishka y Vladimir a “the rose”. En el auto nadie decía nada, todos sentían la tensión que generaba la presencia de Nadia.
-Alguien sabe dónde está Lena?- pregunté con la esperanza de que alguien tuviera la respuesta. Los mire por el retrovisor, y todos voltearon a verme.
-En su casa- respondió Marishka –dijo que tenía que recoger algunas cosas; nos alcanza en un rato-
-Gracias- “demonios… nuestra cena. Hay pecosa! Ahora que vamos a hacer?”
Nadia estaba sentada junto a mí, en el lugar de mi pecosa sin quitarme la mirada de encima. Sonreí más por obligación que por ganas de hacerlo.
-No te preocupes, Lena no se perdería tu cumpleaños por nada del mundo- me dijo.
Pude ver la cara de interrogación que todos tenían.
-Por supuesto que no- dijo Marishka.
Vitya le dio un codazo para callarla y Olga casi lo mata con la mirada.
-Claro es nuestra mejor amiga, sería una traición que no estuviera presente-
“Traición?”, traición era lo que le estábamos haciendo a Nadia. Se me hizo un nudo en la garganta e intente calmar mis nervios aferrándome al volante. Cuando habían cambiado tanto las cosas?. Hubiera dado mi vida por ella, nunca le hubiera echo daño, sin embargo ahora mi pensamiento y mi corazón eran solo de Elena Katina.
Nadia me tomo de la mano al entrar al bar, habían un par de mesas libres y nos sentamos ahí.
-Te das cuenta de que nunca fuimos juntas a un bar?-
-Si lo se- respondí por inercia.
-La única vez que nos embriagamos fue ese día en mi casa cuando nos besamos por primera vez-
-Lo recuerdo- dije comenzando a irritarme.
-FELIZ CUMPLEAÑOS YULIA!- gritaron mis amigos levantando su primera cerveza. Yo me tomé una tan rápido como esa vez en que mi compañía era una pelirroja enojada y que me odiaba. Y luego otra y otra…
Nadia me jalaba del brazo insistente para que fuéramos a bailar. Lo bueno de la música era que evitaba que escuchara su voz.
Ya cansada y un tanto fastidiada me levante y fuimos hasta la tarima.
Nadia bailaba muy bien, se movía provocadoramente hacia mi y yo cada vez me hacia mas hacia atrás para evitar el contacto de su cuerpo con el mío. Sentí (por mas extraño que parezca) como si le estuviera siendo infiel a Lena solo por estar bailando con esa chica.
Fije mi mirada en nuestra mesa y ví que Lena estaba llegando y poniendo su bolso en mi silla. Se veía hermosa y con un semblante de seguridad y decisión, dispuesta a poner las cosas en claro con Nadia. Tan solo de verla una ola de tranquilidad me envolvió. Sonreí en cuanto su mirada se topo con la mía. Su rostro era serio, era obvio que no le causaba gracia verme bailar con Nadia.
-Mi amor- me llamo Nadia.
-Nadia yo…-
-Shh… -dijo poniendo un dedo sobre mis labios. –Feliz cumpleaños-
Ni siquiera vi como se acercaba a mi. Sentí sus labios sobre los míos en un roce suave y sus manos en mi nuca presionándome hacia ella. La tomé de los hombros y la intenté alejar de mí, pero no me lo permitía. No correspondí el beso y sentí su lengua intentando separar mis labios que cada vez estaban más presionados.
Sin lastimarla emplee más fuerza y la separé por fin.
-Que pasa Yulia?-
Rápidamente me giré buscando a Lena, ella tenía los puños apretados llena de cólera.
-No me digas que te da pena que nos vean besándonos amor?. Estamos en un bar gay, no hay problema.- dijo intentando acercarse de nuevo a mi.
Yo me hice para atrás y casi me caigo de la tarima. En un movimiento por mantener el equilibrio el primer botón de mi blusa se desabrocho dejando al descubierto el dije que Lena me acababa de regalar. Nadia me tomo de la mano y me jalo hacía ella evitando que me cayera.
-Mejor vamos a sentarnos parece que ya estas algo ebria- me dijo aun sonriendo- y eso?- dijo tomando mi placa entre sus dedos.
Su sonrisa se puso de cabeza y sus ojos se abrieron como platos al leer lo que decía. “oh, oh”.
-Por eso estas tan rara? Tienes algo que ver con Lena?-
-Nadia, yo no se como decirlo- comencé a decirle, pero ella no me dejo terminar.
-No te preocupes nena- me asombre por esa reacción tan tranquila y por un instante sonreí; quizá las cosas serían mas fáciles de lo que esperaba –Lena entenderá que ya estoy de regreso y que lo que había entre ustedes ya no puede seguir- quizá no.
-Nadia, no lo entiendes déjame explicarte-
-Claro que lo entiendo, tu estabas muy triste y como Lena es tu amiga te ayudo. No te culpo de tener algo con ella, es muy bonita. Pero ya estoy aquí y no te voy a dejar ir así de fácil.-
Antes de poder responderle la tenía de nuevo colgada del cuello presionando mis labios con los suyos.
-DEJALA!- gritó Lena quitándomela de encima –NO LA VUELVAS A TOCAR!- su rostro estaba rojo de coraje, tensaba su mandíbula intentando controlarse. Con una mano aprisionaba la muñeca de Nadia y con la otra me jaló hacia atrás de ella.
-Lena, Lena, Lena, no puedo creer lo buena amiga que eres.-Dijo zafándose de su mano- Te pedí que cuidaras a mi Yulia, PERO NUNCA QUE TE HICIERAS SU NOVIA!!!!!. – dijo acercándosele y escupiéndole a la cara las ultimas palabras.
Lena apretó la mano que sujetaba mi brazo. La gente hizo un espacio a nuestro alrededor; todos nos observaban. Vitya se acercó con los demás detrás de él suponiendo que las cosas se pondrían peor. No sabía que hacer, ni que decir.
-SI HABLAMOS DE BUENAS AMIGAS TU ME GANAS!! SABIAS QUE YO ESTABA ENAMORADA DE ELLA Y NO TE IMPORTÓ!. LA ENAMORASTE SABIENDO QUE MI CORAZÓN SE HARÍA PEDAZOS!-
-PERO ELLA ME ESCIGIÓ A MI! ESTAMOS JUNTAS Y ESO NO LO VAS A CAMBIAR KATINA-
-TE EQUIVOCAS, TU TE FUISTE Y LA DEJASTE!, AHORA TE AGUANTAS!, PORQUE ELLA ESTA CONMIGO!-
Nadia estaba igual de enojada que Lena y sin pensarlo dos veces la abofeteo con toda su fuerza. El que Nadia supiera que Lena estaba enamorada de mi era algo nuevo en nuestra historia, me llene de coraje al ver la mejilla enrojecida de mi novia. Lena le regresó el golpe pero con el puño cerrado. Entre gritos y burlas la pelirroja tenía en el suelo a Nadia, dejando que su coraje fuera a parar al rostro de su “amiga”.
Cuando finalmente pude reaccionar tome a Lena de los hombros y la jalé hacia mi.
-tranquila- le dije al oído abrazándola por la espalda.
Nadia se puso de pié y se acercó amenazante a nosotras.
-ALÉJATE DE ELLA!- le dijo
-NO; ESTA VEZ NO VA A SER TAN FÁCIL. NO VOY A DEJAR QUE ME LA VUELVAS A QUITAR.-
-PUES VETE ACOSTUMBRANDO A LA IDEA, PORQUE YULIA ES MÍA!-
-NO AMIGA, LAS COSAS AHORA SON DIFERENTES. YULIA Y YO ESTAMOS JUNTAS, NOS AMAMOS Y ESO NO LO VAS A ROMPER! NO TE VOY A DEJAR EL CAMINO LIBRE-
Nadia tenía la intención de volver a golpear a mi novia, pero Olga corrió a sujetarla y a cambió recibió un golpe por parte de ella. Marishka se enojo y se fue contra Nadia y así comenzó una pelea general en el bar donde celebrábamos mi cumpleaños. “oh oh”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Muy buena historia, me encanta aunque tenga q esperar 24 horas para leer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, me encanta aunque tenga q esperar 24 horas para leer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. oh ohhh ohhhhhhhhhhhhhhh este capitulo si estaba buenisimo, me gusta como lena pelea por yul como una leona, de lo que nos enteramos , que mal que le jugo nadia al quitarle a yul, ahora si a esperar con ansias el proximo capitulo y espero tambien que yul no entre al juego de la indecision que si puede perder al verdadero amor . Maria Mex

    ResponderEliminar
  4. vayaaa??¡¡¡¡ esperemos q las cosas se tranquilicen y q puedan hablar civilizadamente---- aunq creo q va tar bien dificill

    ResponderEliminar
  5. esto se esta buenicimooooooo!
    espero que pongan a nadia en su lugar por metiche

    ResponderEliminar
  6. Esto se pone cada vez mas interesante.
    Estoy deseando leer el capitulo de mañana ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...