Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 13

Capítulo 13: Azar?



-Yulia Volkova!, porque te fuiste así sin dar explicaciones señorita?-
Lena comenzó a reír, los gritos de mi mama se escuchaban hasta el otro extremo de la sala, donde ella estaba.
-Lo siento mamá, pero salí corriendo y…-
-Si, ya Vitya nos dijo. Cómo sigue Lena?-

-Ehmmm mejor, mucho mejor-
No tenía ni idea de lo que Vitya les había dicho a mis papas y comenzaba a ponerme nerviosa.
-Nos asustamos cuando tu amigo nos dijo que se había caído. Ya la vio un médico?-
-Ehmmm si ma, pero dijo que no era nada grave-
-Que bien. Tienes que estar aquí a mas tardar el miércoles; van a abrir el testamento de Anya y tienes que estar presente.-
-Si mama-
-Saluda a Lena de mi parte-
-Si bye bye-
Colgué el teléfono y me fui a sentar al sofá.
-Qué te dijo?- dijo aun sonriendo.
-Que tengo que estar en casa el miércoles, por lo del testamento de mi abuela-
-Oh, ósea que vas a estar conmigo la noche de año nuevo?-
-Así es señorita Katina-
Se aclaro la garganta llamando mi atención.
-Señora de Volkova por favor-
-Señora?-
-Te recuerdo que ayer me quitaron lo señorita- dijo con una sonrisa.
-Eso quiere decir que yo soy la señora de Katina-
-Aja- dijo jalándome de la playera acercándome hacia su boca.
No podía cansarme de sus labios, al contrario, me declaro adicta a ellos, en cualquier presentación; ya sea en una sonrisa, entreabiertos, o simplemente húmedos con lo tibio de su saliva.
-vemos una película?- me pregunto alejándose.
-Mejor vamos a salir- conteste con una suplica.
-Pero hace mucho frío- dijo con un puchero.
-Si, pero vamos a patinar al lago, si?-
-Todavía me duelen las piernas Yul-
-Ya se, cara o cruz quien gana decide-
Lena suspiro.
-Todo lo dejas a la suerte-
-No, no lo hago- dije sacando una moneda de mi pantalón y lanzándola.
-Cara- dijo ella.
-Cruz- dije en cuanto la moneda aterrizo en mi mano.
-Dos de tres- dijo viendo la moneda
-ok- volví a lanzar la moneda
-cruz- dijo ella
atrape la moneda la gire y coloque sobre mi otra mano.
-Cara- dije triunfante.
-otro, otro!-
volví a lanzar la moneda
-Cruz-
atrape la moneda y se la mostré.
-Cara-
-Oye! Estas haciendo trampa!.- Me dijo en un tono mas de sorpresa que de enojo.
Yo solo sonreí y le di un beso en los labios.
-Tramposa- me dijo correspondiendo el beso. –cómo lo haces?-
-Es simple, todo esta en como lanzar la moneda. Entonces si tu elijes yo se si girarla o descubrirla-
-ohh… y cómo la lanzas?.
-humm eso es secreto- dije volviéndola a besar.
-Oye! Entonces el día en que nos besamos en la cafetería… hiciste trampa?-
-Oops!... pero… pero a veces me falla… si la lanzo muy fuerte o no la atrapo a tiempo puedo perder-
-Me engañaste!- dijo sin dejar de sonreír.
-Solo un poquito… Vamos-
-Qué?, no sé vale, hiciste trampa!-
-Perdió señora, así que ahora lleva a su mujer a patinar- Dije tomando sus manos para ayudarla a ponerse en pie.
-Ok, pero cuando regresemos vemos una película-
-Si nena-
Nos abrigamos y salimos en la motonieve rumbo al lago.
-Yulia, no me jales- gritaba Lena moviendo los brazos en un intento por mantenerse de pie.
-Pues avanza!, no te has movido nada!- dije volviendo a empujarla
-Pues espérame! Me da miedo que se rompa el hielo- respondió manteniendo su postura.
-No se va a romper! Vamos, yo te agarro- dije tirando de su mano
-No, mejor vámonos.- me jalo hacia ella para dar vuelta.
-Lena, no me digas que no puedes- solté su mano y la rete.
-Si puedo, pero…-
-Pero?, eso suena a pretexto Katina-
Se puso seria, me tomo de la mano y nos deslizamos lentamente sobre el hielo.
-No me sueltes-
En un momento ya estábamos algo alejadas de la orilla; Lena me sujetaba fuertemente de mi brazo y yo tiraba de ella.
-Ya podemos regresar?-
-No-
-Al menos podemos acercarnos a la orilla?-
-ok, ok- dije llevándola de regreso -que fue eso?- pregunte volteando hacia atrás.
-Qué?- me pregunto Lena asustada.
-Escuche que algo trono-
-Ya Yul, no me asustas- dijo fingiendo seguridad.
Mi cara se lleno de terror y grite.
-Corre Lena!-
Lena se asusto y empezó a patinar lo mas rápido que pudo hacia la orilla.
-Ahhhhhh!!!!!!-
Antes de llegar a la orilla se resbalo, callo de bruces sobre el hielo, y así llego hasta ponerse a salvo arrastrándose hasta la orilla.
Yo estallé en carcajadas y ella se quedo acostada en la nieve a la orilla del lago. Llegue a la par de ella tranquilamente. Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse; pero ella jalo de mí tirándome junto a ella.
Aun así yo seguía riéndome.
-Me la debías-
-Ja-ja-ja que graciosa-
-Lo se. Jajajaja. Pero así me quieres-
-A veces te odio Volkova!!-
Esa noche vimos la película que Lena quería ver, aunque la verdad no le puse atención. Lena se quedo dormida a los cinco minutos de que empezara. Yo me quede velando sus sueños, contemplándola, acariciando su rostro y memorizando cada gesto, cada rasgo, todo de ella, hasta quedarme dormida con su cabeza entre mis brazos.
La cena de año nuevo fue todo un show, chocolate, fresas, crema batida, duraznos. A Lena se le ocurrió cubrirme los ojos con una mascada, para descubrir sabores, sonidos y sentidos; y entre atraparla corriendo en la cocina y no saber a donde iban mis manos; terminamos con comida en casi todo el cuerpo.
-Más rápido Yul- me decía al oído erizando mi piel al contacto de su respiración. Eso de tener los ojos vendados resulto muy bien.
Aumente el movimiento de mi mano y con la otra busque a tientas el borde de la mesa para sostenerme.
-Yulia- pronunciaba mi nombre entre gemidos. –Ahh… Yulia… te amo-
“Y yo a ti?”. Que tan difícil era decirlo en ese momento? Mucho, aun dolía el orgullo, pero el verla, el sentirla hacían que mi corazón casi estallara de felicidad.
Un gemido mas gutural escapó de sus labios, sus uñas se enterraron en la piel desnuda de mi espalda y sus piernas rodearon mi cintura apretándome contra su cuerpo e impidiendo que me moviera.
-Feliz año nuevo- me dijo aun sin aliento. Yo en respuesta la besé.
Esa sin duda era la mejor manera de comenzar un nuevo año, juntas; entregándonos por completo a lo que sentíamos.
El tiempo junto a Lena se me escapaba muy rápido, las horas se iban como segundos y a pesar de no querer salir nunca de nuestro mundo, donde solo estábamos ella y yo, teníamos que regresar a la realidad. Llegamos a casa el día acordado con mi madre. Aun nos quedaban unos días de vacaciones y a pesar de que ya no estábamos todo el día juntas intentábamos vernos el mayor tiempo posible.
-Como te fué?- me pregunto cuando nos encontramos en el parque.
-Bien- dije secamente.
-¿Qué pasa amor?-
-Nada, solo estoy sorprendida-
-Por qué?, qué paso?-
-Creí que mi papa se haría cargo de las cosas de mi abuela, pero me dejo todo a mi-
-Pues tu abuelita te quería mucho, no veo que es lo que te sorprende-
-Que mi papa parece molesto por eso. Salio muy enojado de la oficina del abogado.
-Te dijo algo?-
-Solo me dijo: “Espero que seas lo suficientemente madura para no tirar el dinero” y se fue. – dije tratando de imitar la voz de mi padre.
-Tranquila amor, quizá el solo se sorprendió igual que tu-
-Si lo se, pero es que aparte extraño mucho a mi abuela Lena. Dejaría todo lo que tengo por volver a tenerla conmigo-
-Lo se, pero sabes, yo te voy a consentir mucho para que no te deprimas. Me encanta verte sonreír, me contagias con tu alegría. Y sí tú estás triste, yo también lo estoy.-
-Te quiero mucho-
-Y yo a ti chaparra-
Me abrazo y nos quedamos platicando un rato.
El día en que entramos a la escuela el cambio entre nosotras se hizo obvio. Entramos tomadas de la mano, Lena sonreía y de vez en cuando me daba dulces besos en los labios. No todos reaccionaron de la misma manera; a Olga no le pareció que nuestra relación ahora fuera real. Vladimir parecía molesto, creo que lastimamos su ego masculino. Vitya y Marishka fueron los únicos que decían estar felices por nosotras. Pero nada nos importaba, ni lo que nos pudieran decir sus ex amigas ni lo que opinaban los demás, simplemente vivíamos nuestra relación juntas. Ella y yo, nadie mas.
Pero en casa era un cuento diferente. Todo ese mes mi padre estuvo evitándome, hablándome solo lo necesario. No podía entender su reacción, creo una tensión entre nosotros casi insoportable. Evitaba estar en casa y cuando llegaba me encerraba en mi cuarto para no tener que verlo. Podía ver dolor y odio en su mirada… como queriéndome culpar. Y así estuvimos dos meses.
-y qué vamos a hacer Yul?- me pregunto Vitya
Teníamos receso, y estábamos sentados en el pasto. Yo estaba recargada en Lena con nuestras manos entrelazadas en mi abdomen.
-No sé Vyt. No estoy de ánimos para celebraciones-
-Pero nena es tu cumpleaños, tenemos que hacer algo- dijo insistiendo.- Lena, convéncela por favor-
-Amor, es buena idea. Sirve de que te distraes un rato-
-Si Yul hay que celebrar, últimamente no hacemos nada juntos- dijo Olga interviniendo.
-Además podemos hacer solo una reunión. Ya es tiempo de que salgamos, no te parece?- comentó Vladimir.
-Está bien, está bien- dije resignada.
-Yuju!... oigan y ya enviaron las solicitudes para las universidades?- pregunto Vitya
-Yo ya- dijo Olga – Me quiero quedar aquí en Moscú y estudiar derecho-
-Y yo igual pero en mercadotecnia- añadió Marishka
-Pues yo la envié a la de San Petersburgo para administración- dijo Vladimir sonriendo.
-Y ustedes?- Nos pregunto Vitya a Lena y a mi.
-Yo también me quiero quedar aquí, en el conservatorio de música- respondí.
Lena no respondía y cuando giré para verla escondió su rostro de mi.
-Nena?-
-Pues… aun no lo eh decidido- dijo en tono bajo – quizá termine escogiendo al azar- dijo fingiendo una sonrisa.
-al azar?-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. algo me dice que lena escogera la universidad cerca de nadia y sera mal interpretada por yulia, y abra mucho llanto u.u

    ResponderEliminar
  2. Me queres matar vos! Hahaha me tenes al borde de un colapso segui con la historia que esta buenisima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...