Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Cara o Cruz - Candelita & Nab 12

Capítulo 12: te quiero


-Y bien ahora si cuéntamelo todo- dijo Vitya tirándose boca abajo en la cama y viéndome atentamente mientras yo fumaba un cigarrillo en la ventana.
-Que quieres que te cuente?-
-Hay Yulia, Lena traía un moretón en el cuello, es obvio que algo paso entre ustedes. Aparte estaba súper cariñosa contigo.-
-Lo se-

- Y bien?-
-Anteayer casi lo hacemos …-
-No!!!!! De verdad?-
-Si, es la primera vez que siento algo así Vitya… no se… como si el no tenerla me doliera-
-Hay amiga estas grave-
-Pero es que sus besos, Vit, llevan al cielo. La necesito, necesito sus brazos y que me diga que todo va a estar bien. Necesito sus ojos y su sonrisa.-
-Y entonces que estas esperando?-
-Vitya, estamos hablando de Elena Katina!. No se que tan cierto es lo que dice, aparte se te olvida que todo esto se trata de lastimar a la otra. Si todo lo esta haciendo para que crea en ella y luego me lastima?-
-Pues eso si, pero talvez la persona de quien hablaba en el baño, en la cena con mis papas, eras tu. Tal vez sea cierto.-
-Si lo se- dije apagando mi cigarrillo.-No creas que no lo eh pensado-
-So?- me hizo un espacio para recostarme junto a el.
-So, no se lo que siento. Aparte se te olvida que ya se donde esta Nadia… y si ella esta esperándome? Que le voy a decir? Lo siento Nadia pero humm… recuerdas a Lena?- dije con sarcasmo, tumbándome igual que el.
-Pues no amiga, pero en el corazón no se manda y ella tiene que entender que se fue… y Lena esta aquí. Aparte no se, se le nota que te quiere, te ve como si quisiera grabarse cada detalle de ti.-
-De verdad?-
-Si, y tu también eh! Ayer que les tome la foto se veían muy lindas juntas. Ella como si quisiera cuidarte hasta del aire y tu dejándote querer. Hacen bonita pareja… y se quieren!... No se que mas tiene que preocuparte.-
-Pues no me consta que me quiere.-
-Tu que piensas?-
-Que no… SI, pero no importa ella no es para mi-
-Claro que si importa. Si la quieres no dejes que lo demás afecte!. Solo cuentan ustedes dos.-
-Y tu?... no me has dicho como te va en tus vacaciones.-
-Pues… Dimitri y yo ya terminamos-
-Y eso?-
-Hay amiga… es que su hermano nos encontró en una situación algo comprometedora.-
-y que paso?, le dijo a sus papas?-
-No lo se, Dimitri quería hablar con ellos, pero, yo ya no quise-
-Porqué?-
-Porque si se ponen las cosas feas y mis papas se enteran no quiero ni saber lo que pasaría. Me matan.-
-Pero Vitya, tu lo quieres o no?-
-Si Yul, pero tengo miedo.-
-Pero si Dima quería enfrentar las cosas porque tu no?-
-No se Yul, pero no puedo. No lo entiendes, tu tuviste suerte de que a tus papas no les molestara el que te enamoraras de una chica pero los míos son muy diferentes. Mi papa espera que me case con alguna chica de renombre y tenga hijos que sigan con su apellido. Como le digo que no se va a poder?-
-Pero Vitya! Acabas de decir que lo único que importa es lo que hay entre los dos! Y que no hay que dejar que lo demás afecte!-
-Lo se, soy bueno dando consejos; pero es muy difícil seguirlos- Sus ojos comenzaron a humedecerse y el se recargo sobre sus brazos.
-Me estas decepcionando- le dije con dureza.- No puedo creer que seas tan cobarde-
-Lo se Yul, lo se-
Lo abrace mientras yo intentaba poner orden en mis pensamientos. Nadia no había luchado por lo nuestro; simplemente dejo que sus papas decidieran en nuestra vida. Se la llevaron y ella no hizo nada por contactarme, ni una carta, ni una llamada, nada. Se la había tragado la tierra. Y Lena? Nada me decía que con ella sería diferente, pero había algo que me hacía realmente querer intentarlo. Estaba en una encrucijada, el sentimiento de necesidad hacia ella me intimidaba mientras crecía. “No quisiera estar en ningún otro lado”. Que me hizo? Porque se metió tan adentro de mi?. Donde estaba? Que estaba haciendo? Estaba molesta conmigo?. Era tan fácil ver que estaba loca por ella? Me podía lastimar… y?... todo se trataba de una apuesta no?... y cuando apuestas puedes perder todo lo que pones sobre la mesa… o… ganar.
-La amo- dije en un susurro.
-Lo se, ve por ella amiga-
Me levanté y tomé una mochila donde metí unas cuantas cosas. Guardé mi dinero en mi pantalón y salí casi corriendo. En la puerta me di vuelta y mire a Vitya.
-Yo le aviso a tus padres-
-Ok-
-Suerte!-
-Gracias!-
Regresé corriendo a la habitación.
-Me llevas a la estación?-
-Claro! Vamos!-
Vitya conducía lo más rápido que podía.
-Oye, ya eh tenido dos accidentes en menos de un mes así que ten cuidado que en el siguiente si me voy eh!-
-Accidentes?, pues que paso?-
Sonreí al recordar el trago que le dio Lena a la gasolina.
-Larga historia- dije aun con la sonrisa en los labios.
-Bueno, luego me la cuentas. Me da gusto que al menos uno de nosotros sea feliz.-
-Los dos lo seremos, ya verás.-
Cuando llegué a Baikal tomé un taxi hasta la cabaña; en el camino comencé a ponerme nerviosa. Que se suponía que diría? Hola Lena he… te amo? Pero la idea de perderla me hizo entristecer; ni siquiera la tenía y ya tenía miedo de perderla!.
Entre casi corriendo a la cabaña. Lena estaba sentada en el sofá con un libro en sus manos. Me sentí insegura. No era tan bonita como ella y no tenía el valor que ella mostraba al decir las cosas. Tenía miedo pero todo valió un comino. Me miro, la mire, ella suspiro. Cerré los ojos; apenas podía respirar. Las manos me temblaban. Ella aparto su libro y clavo su mirada en la mía.
-Le… Lena-
Ella se levanto del sofá y se lanzo a mis brazos. Pude ver mi reflejo en el gris de sus ojos. No fueron necesarias las palabras. Nos acercamos tan lentamente que se volvió dolorosa la espera. Para mi el tiempo se paro en cuanto sus labios rozaron los míos. “te amo” pensé, pero no fui capaz de decirlo. Mis manos despertaron acariciando su espalda. Sentí como si estuviéramos flotando en el aire. Camine empujándola hasta el sofá. La recosté lentamente sin separarme de sus labios. Ella me jalo de la blusa y me acerco a su cuerpo. Entreabrí mi boca dándole paso a su lengua, me causo una sensación húmeda y calida. No había nada que pudiera perder, ni fuerza humana que rompiera con ese momento.
Enredo sus dedos en mi cabello y desvió sus labios hacia mi cuello. Sentí como un hueco en mi corazón que gritaba necesitarla y decidí regalarle esa parte de mi que la haría única para toda mi vida. Metió sus manos con un poco de miedo debajo de mi abrigo. Acarició mi espalda mientras yo besaba su cuello. Tiró de mi abrigo hasta sacarlo y arrojarlo al suelo. Ya no sentía frío, ni miedo. Se incorporo en el sofá y me permitió quitarle el suéter. Me rodeó la cintura con las piernas y el cuello con sus brazos. La levante y camine hasta las escaleras. Sería mi primera vez haciendo el amor, y los nervios desaparecían al verla a los ojos; estaba segura. En el tercer escalón la fuerza me fallo y caímos juntas. Me puse roja de la vergüenza; ella sonrió en complicidad dándome a entender que todo estaba bien. Me tomo de la nuca y me beso de nuevo sin dejar de sonreír. Nos levantamos, ella me tomo de los glúteos y me cargo como antes yo lo había echo con ella. Entramos a la habitación en una rutina de caricias y besos plasmadas de cariño. Me acostó sobre la cama y se inclino sobre mi. Mi corazón latía acelerado, mis manos temblaban y mi respiración aumentaba cada vez mas. Colocó mis manos por encima de mi cabeza y su mano izquierda comenzó a acariciarme, subió desde mi abdomen hasta el borde de mis senos. Su lentitud resulto mas excitante que su agresividad y ya comenzaba a hacer estragos es mi entrepierna. Me tocó delicadamente apenas rozándome por encima de la ropa. A ese paso terminaría rogándole que me hiciera suya. Levante su blusa, ella colocó ambas manos contra la pared para sostenerse permitiendo que se la quitara. La arrojo al suelo y nos sentamos de frente con mis piernas encima de las de ella. Luego mi blusa tuvo el mismo destino que la de ella. Nos observamos detenidamente. Si viendo a Lena con ropa pienso que es hermosa, en ropa interior me quedo sin palabras para describirla. Sus ojos estaban llenos de deseo y sus manos volvieron a su lugar en mi pecho, diciéndole adiós a mi sostén. La abrace con las piernas y la apreté contra mi cuerpo. Me besaba el cuello mientras desabrochaba mi pantalón. Mis manos recorrieron cada centímetro de su perfecta anatomía. Acaricie sus piernas a mis costados mientras besaba su mandíbula deslizándome suavemente hacia el sur; ella se dejaba llevar por mi boca. Ambas inexpertas jugábamos a seducirnos hasta la locura. Tome los tirantes de su sostén y la atraje hacia mi. La bese demostrándole mi necesidad de su cuerpo. Desabroche su sostén en un movimiento rápido. Ella se separó un poco cubriendo sus senos con su brazo. Le acaricie el brazo y lo atraje hasta mi boca, deposite besos a todo lo largo y al llegar a sus dedos los lamí lentamente excitándola mas de lo que ya estaba. Me volvió a acostar y termino de bajar el sierre de mi pantalón. Levanté mi cadera dándole espacio para bajarlo. Ella se acostó sobre mi y comenzamos con el vaivén de caderas. Nuestras respiraciones se volvieron pequeños gemidos. Me di vuelta quedando encima de ella y quite sus pantalón con desesperación.
-Yul… yo nunca-
-Yo tampoco- respondí sabiendo a lo que se refería.
La despoje de su ropa interior y subí en ella para besarla en los labios. Después emprendí la retirada desde sus labios, pasando por su cuello, sus senos, su abdomen y llegue por fin a sus piernas. Ella las cerro con un poco de pena, y yo la acaricie, las bese y con mis manos en sus rodillas las separe. Cree un camino de besos hasta llegar a su sexo, donde me embriague de su olor, de su pasión y su tacto. Cruce con mi lengua separando los pliegues de su piel. Ella se aferraba a las sabanas y emitía gemidos cada vez mas fuertes. Enredó sus dedos entre mi cabello y me apretó contra su piel tersa y húmeda; para después volverme a atraer hasta sus labios.
-Solo hazlo con cuidado- me dijo en un susurro.
-Shh-
Puse un dedo sobre sus labios callándola.
Lentamente me adentre en ella, teniendo cuidado de no lastimarla. Llegué a un punto donde algo evitaba que siguiera mi camino.
-Te duele?- pregunte con algo de preocupación.
-Si- me respondió con los ojos cerrados.
-Me salgo?-
-No-
Tome un respiro y volví a empujar mi mano dentro de ella rompiendo así con su inocencia. Me deslice hacia fuera de la misma forma en la que entre y antes de salir por completo entre nuevamente.
-Te amo- dijo entre gemidos que no supe si era de dolor o de satisfacción.
Luego el entrar y salir se hizo cada vez mas rápido. Su espalda se arqueó y con sus manos se aferró a mi espalda. Dejo escapar un gemido largo y profundo. Me deje caer sobre ella agitada y cansada.
-Gracias- le dije besando sus labios.
-Gracias a ti- me respondió abrazándome.
-Es mi primera vez- dije sonriéndole.
-No, es la mía.- dijo mientras me besaba de nuevo. – Pero tu no te escapas-
Se inclino sobre mi y todo comenzó de nuevo solo que ahora yo era la victima de sus caricias. Me entregue a ella con el cuerpo y con el corazón.
Y así seguimos el resto de la noche aprendiendo a amar.
El frío me hizo buscar el calor de sus cuerpo. Aun estábamos desnudas sobre la cama. Desperté y me encontré prisionera entre sus brazos. Me giré quedando frete a ella. Se veía hermosa dormida. No me pude resistir y besé sus labios.
Ella sonrió y me apretó contra ella.
-Hola-
-Hola-
-Como dormiste?- me pregunto aun con los ojos cerrados, y con flojera en la voz.
-Mejor que nunca!... y tu?-
-De maravilla. Aunque me duelen las piernas!-
-Igual a mi-
Intente levantarme pero ella no me dejo.
-Voy al baño- le dije sonriendo.
-No, quédate conmigo-
La abrace, ella se recostó en mi pecho y volvió a quedarse dormida.
Pensé en todo lo que había sucedido esa noche; no me arrepentí aun sabiendo que podía no resultar. En ese momento estaba segura de que Lena me quería y de que yo la quería a ella. Estuvimos un rato así, ella dormida y yo enredando su cabello entre mis dedos. Después yo me levante me puse ropa y fui al baño. Cuando regrese Lena ya no estaba en la cama. Baje a la sala y nada. Entre a la cocina y en cuanto me vio se abrazo de mi cintura.
-Porque me dejaste?- me dijo hundiendo su nariz en mi cuello.
-Solo fui al baño-
-Creí que te habías ido-
-No me voy a ir-
Ella me sonrió y me llevó a la sala, hasta el sofá. Nos recostamos juntas, ella recargada en mi pecho, sin saber que decir.
-Lena… Te quiero-
-Y yo a ti Yul…-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Candelita & Nab - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. puntual como siempre :3
    buenicimo capitulo, esto se pone bueno

    ResponderEliminar
  2. Poooorfiiiiin el momento mas esperado, geniiiial se sintio la pasion entre ellas...esta historia me encanta cada vez mas...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto <3
    suban de a dos capítulos, no, nos dejen así...:D

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!! Me quede sin palabras para descubir como me hizo sentir este capítulo....... Gracias. Da -Argentina-

    ResponderEliminar
  5. Sufro esperando los capítulos u.u esta cada vez más interesante la historia <3 me encanta, pero podrían subir más capítulos juntos u.u saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchada con esta historia, la he leído como 3 veces porque he quedado fascinada*-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...