Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vida es un paso a la vez - Sankh - 16

Capítulo 16:
Algunas noches más habían transcurrido en las que Amanda y Cristina compartieron la misma cama hasta que Estela se regresó a su casa y todo regresaba a la normalidad. Habían hecho los arreglos pertinentes para asistir al concierto y disfrutar ese momento especial para ambas.

-      ¿Te juro que si no le haces tres hijos a Amanda este fin de semana que la tienes toda para ti, yo misma con mucho sacrificio y solo por joderte la existencia y que te mueras de celos; le haré cinco hijos. Y lo haré tan increíblemente rico que tú ya no tendrás oportunidad de estar en su pensamientos, ni ocupar su corazón, o sea…helloooooooo!!!!  Solo mírame, si yo le hiciera un acercamiento a esa mujer, caería rendida a mis pies, solo es que no quiero, además tú eres mi amiga y yo respeto eso…
-      Si la tocas te mato. – le dijo Cristina con cara de asesina en serie.
-      Ayyy ya ayyyy ya, se pone celosita la niña bonita, a cosita de mami
-      Idiota, ya déjame. – dándole una mirada cargada de negatividad.
-      Que te deje, por qué, haces algo importante, ¿no?
-      Si, así es. – dedicando su mirada a su celular.
-      ¿Jugar ese maldito juego adictivo de dulces diabético es importante?
-      Sí. – respondió sin apartar la vista de su celular.
-      A ver, ¿qué nivel vas? Yo me quedé en el 69, ¿será acaso esa una señal? – dijo mientras se sentaba al lado de Cristina mirando la pantalla del celular.
Cristina la miró con cara divertida y no pudo evitar reírse del comentario - ¿Qué me haría sin ti?       
-      Por fin alguien se lo cuestiona, tu vida sería una enorme tragedia.
-      Creo que ya lo es…- dijo suspirando.
-      No mi pequeña, sin mí, sería una tragedia, conmigo es una tragicomedia, ¿notas la sutil diferencia? – le sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes que resaltaban su rostro y su rubio cabello.
-      A eso me refiero, siempre me haces sonreír.
-      Si esa soy yo, la payasa que te hace reír…mientras la otra es la que te hace suspirar.
-      No solo eso, sino que cada día estoy más loca por ella. – afirmó con sinceridad.
-      Ohhh que bien. – ripostó mientras le arrebataba el celular de las manos a Cristina.
-      Nada bien.
-      Bueno lo digo por el hecho de que acabas de aceptar de que estás loca por ella, nunca lo habías hecho, aunque yo lo sabía porque toda tú lo gritaba. Esta es tu oportunidad de hacer cochinadas con Amanda fuera de esta casa que es un recinto de pureza y santidad sagrada, tengan sexo lésbico, salvaje, lujurioso, desenfrenado, morboso...
-      Ya Kat, ¿y si no quiere? – murmuró.
-      ¿Si no quiere qué? – alzó su vista para mirarla a los ojos.
-      Estar conmigo, ya sabes en la intimidad, además no sé cómo …
-      ¿Qué no quiere? Ayy  Crisita, esa mujer está que se babea por ti, no te ha comido un pedazo aun por respeto a su amistad y porque obviamente la única lesbiana en la casa era ella, ya sabes….no creo que se atreviera nunca a faltarte el respeto, pero de que ganas te tiene, te tiene.
-      ¿Por qué lo dices? – preguntó con mucha curiosidad y un tanto nerviosa.
-      Bueno...porque… - divagó Kathy con la respuesta - eres linda y bueno, supongo que le puedes gustar.
-      ¿A quién le debe gustar? – se escuchó preguntar.
Ambas chicas quedaron calladas con la presencia de Amanda.
-      Nada, una persona que le gusta a Cris.
-      ¿Ahhh?- Cristina la miró con cara de estarse preguntando qué demonios estaba haciendo.
Amanda miró detenidamente a Cristina tratando de ocultar su asombro. – Ohhh, interesante.
-      Si lo es, eso es toda una exclusiva, Crisita le gusta a todo el mundo, pero no todo el mundo le gusta a Crisita, imagínate…la cosa es que Cris está preocupada de no gustarle a esa persona, ¿Qué piensas Mandi? – con la plena seguridad que estaba logrando lo que deseaba.
-      ¿Qué pienso de qué? – dijo mientras movía un equipaje de su habitación hasta el recibidor.
-      ¿De qué si crees que Cris le pueda gustar a esa persona que a ella le gusta?
Cristina tenía las ansias locas de hacerle mucho daño a Kathy, hasta que se callara la maldita boca. – Te podrías simplemente callar esa boquita con la que comes.
-      Bueno Mandi es nuestra amiga también, debe saber las cosas que nos pasan... – se giró para hablarle directamente a Amanda y darle la espalda a Cristina.
-      Bueno, Cristina es una mujer hermosísima, así que me parece que bien le pudiese gustar a cualquier persona en la que ella esté interesada. – respondió la pregunta sin siquiera mirar a ninguna de sus dos amigas.
Cristina quedó embrutecida por la respuesta de Amanda, la palabra hermosísima daba un millón de vueltas en su cabeza, mientras miraba cada detalle del rostro de Amanda que parecía no revelar ninguna otra pista.
-      Es que Crisita está loca, enamorada…
-      Ya listo se acabó, ¿crees que nos podemos ir Amanda? – saltó Cristina como si un resorte la manejara.
Amanda la miró confundida, pero solo respondió – Claro, para luego es tarde.
-      Ya lárguense y disfruten de su conciertito y de su fin de semana idílico; que como siempre esta negra se queda en casa; son unas racistas.
Cristina se apresuró para abrir la boca y decir algo, pero no alcanzó porque fue interrumpida prontamente.
-      Crisita linda, tienes derecho de permanecer en silencio, cualquier cosa que digas podrá y será utilizada en tu contra, you know what i mean?
Cristina alzó su vista al cielo, cerró sus ojos y respiró profundo; era un hecho que no podía cambiar…un día, no hoy, quizá no mañana, tal vez no pasado mañana, pero un día haría sufrir a Kathy. Luego de unos minutos caminó hasta ella y la abrazó mientras le susurraba al oído. – Espero con todo el corazón que el chupa cabras, 52 vampiros, 7 duendes, 3 extraterrestres, 299 espíritus, 1,259 zombis te visiten y te acompañen en todo momento. – Se apartó del abrazo y le sonrió – Te quiero, no lo olvides, ¿sí?, te extrañaré mucho.
Kathy abrió sus ojos e hizo una mueca con su boca. – Me parece genial que vengan todos, haré una fiesta tan increíble, que los vecinos llamarán a la policía. – Hizo un gesto de estar pensando y completó – Además, siempre he tenido una estúpida fantasía sexual con un extraterrestre, ahora imagínate con tres, no pues será una experiencia religiosa.
Cristina no pudo más que reírse porque era evidente que nada le afectaba a Kathy, sin duda ella tenía la habilidad de ser inmutable y una total molestia..
-      Cuídate Crisita, también te quiero muchísimo, pásala genial, diviértete y ¿ya sabes si?...arriésgalo todo, se vive solo una vez. Si necesitas ayuda…ya sabes, me envías mensajes y te digo, que me he visto una peliculitas como Imagine you and me, Elena Undone, I can’t think straight…
-      No me jodas Kat, ¿es en serio? – rio a carcajadas – te veo en unos días – y se alejó cargando algún equipaje fuera del apartamento. – Mandi, espero por ti abajo. – y desapareció tras la puerta.
-      Y tú… - se apresuró Kathy a decirle a Amanda.
-      ¿Yo qué? – preguntó con cara de dejadez.
-      ¿Tú eres así siempre tan idiota o te hiciste en el camino? No te queda muy bien el papel de idiota o más bien de hacerte la idiota y simplemente fingir que nada pasa. Y no me pongas esa cara de borrego herido confundido como si no supieses de qué demonios te hablo. ¿Crees simplemente que porque no me digas las cosas yo no las se? He pasado mi vida junto a ti y te conozco muy bien, así que aunque no me digas tu pequeño sucio secretillo yo lo sé querida mía. La puedes engañar a ella con tu carita “no me entero de nada”, pero yo te leo Amanda Carolina y desde la introducción, pasando por el desarrollo y terminado por la conclusión, todo te habla de ella; aunque tú con tu portada trates simplemente de ocultarlo. ¿No me quieres decir nada Amanda?
Amanda simplemente permaneció callada frente a Kathy ocultando dos cosas; las ganas de lanzarla por la terraza y la rapidez con que su corazón latía.
-      ¿Segura que no me dirás nada? Porque entonces hablaré yo y listo, ni siquiera tienes que decirme nada porque “mua” lo sabe todo y con evidencia. – dijo mientras tomaba una libreta de sobre la mesa. – Primero querida, si por esas cosas de la vida te entra la inspiración de escribirle versos al amor de tu vida, no lo hagas en la libreta que le entregas a tu mejor amiga para que te anote unos datos que necesitas. Es que sabes no es que yo sea metiche, no para nada, pero, ¿qué haces si justamente el bolígrafo que utilizarás se quedó en la última página que fue escrita en la libreta? o ¿debo decir diario?
Amanda cubrió su rostro con ambas manos y comenzó a sentirse mareada, su rostro estaba totalmente rojo y decidió sentarse antes que se desmayara de la impresión.
-      Y entonces ésta tu amiga muy diligente y dispuesta toma la libreta y se encuentra con… - abrió la libreta y comenzó a leer – “No dejaré que simplemente mi mente y mi cuerpo olvide esta noche, aunque estoy segura que esta noche aunque esté ebria, será inolvidable. Aun así me tomo la delicadeza de escribirlo, no para recordarlo; sino para vivir este momento una y mil veces más.” – debo decir que si estabas ebria, porque tienes una letra de mierda que me costó entender.
-      Nadie te dijo que leyeras. – le comentó con sentida molestia.
-      Cierto, aun así, callate, te di la oportunidad de hablar niña, no lo hiciste, así que calladita te ves más bonita, cosita linda. “Besarte fue la confirmación de todos mis sentimientos y de todos mis miedos, ya es inevitable seguir luchando en contra de lo que me haces sentir desde… tus ojos me mostraron la necesidad de tu alma esta noche y estoy segura que necesitabas lo que yo, besarnos los labios, el alma, el corazón, el cuerpo. Esta noche se detuvo el tiempo y con él mi corazón, creo que estoy más que confundida, pero ahora lo único que deseo es besarte cada día de mi vida. – uffff, wao, es increíble, o sea…se me paran todos los vellos del cuerpo nada más de leerlo.
-      Basta Kathy, ya es suficiente, solo son tonteras ¿sí? – le suplicó.
-      ¿Tonteras? No mi amor ahora viene lo mejor, “Quiero besarte y así perder la noción del tiempo y la profundidad del espacio probando el dulce néctar de tus labios, esos labios que me invitan de manera tan dulce y provocadora; toda una delicia tentadora que sin palabra alguna desborde miles de sentimientos…Quiero besarte en la claridad del día con la vista puesta en mi objetivo deseado, besarte en la oscuridad de la noche perderme en lo desconocido, pero totalmente placentero de los caminos aún no recorridos, besarte en cada momento donde la necesidad se haga eco de la nostalgia de experimentar el sabor de tus labios…Quiero besarte y robarte el aliento en cada contacto, en cada roce, en cada espacio; sentir tu cercanía y en ella tu respiración agitada, el deseo de lo pertenecido… Quiero besarte y en cada beso me transmitas así tu esencia de mujer, que me llenes con tu ternura, delicadeza y sensualidad, que desbordes tu pasión interna y tus deseos escondidos…Quiero besarte como nunca antes nadie lo haya hecho, con el más puro y verdadero amor que no se guía por el mero deseo sino por la unión de dos corazones enamorados que ansían la felicidad de la entrega, no solo momentánea, sino eterna…Quiero besarte toda, plasmar un beso en cada parte de tu cuerpo, dejar tatuado en ti la presencia de este amor que llevo en mis profundidades…por ti, para ti y contigo…- Kathy levantó la mirada y miró a Amanda que tenía su cabeza apoyada hacia atrás en el sofá con los ojos cerrados y repitió nuevamente la última frase con más emoción y mayor fuerza – “…la presencia de este amor que llevo en mis profundidades…por ti, para ti y contigo…Quiero besarte el alma con delicadeza, besarte el corazón con ternura, besar tu cuerpo con ansias locas y con amor cuerdo…Quiero besarte donde nadie jamás te haya besado, donde nunca nadie ha osado llevarte, donde sea tu primera, tu única y tú siempre…quiero besarte todos los días de mi vida. –Si eso no es amor no se entonces lo que es – y se sentó al lado de Amanda quien aún permanecía en la misma posición de antes. - Si alguien me escribiera eso yo me derretiría por completo, ¿no me lo escribiste a mí no?
-      Sí. - murmuró.
-      Sabes que no, eso sería algo así como incesto y doña Petunia Pérez nos mataría a las dos, nos quemaría en la plaza del pueblo como las brujas de Salem. Además no soy tu tipo, tu tipo es más algo como Cris.
Amanda levantó la cabeza rápidamente y miró a Kathy a los ojos con una mirada de total espanto.
-      Si quieres negármelo deberías hacer tu mejor esfuerzo y veré si te creo, pero creo que no deberías hacerlo; quedarías más idiota de lo que pretendes ser y no te queda Mandi. No tienes que decir nada ahora, solo te diré una cosa; tú sabes bien lo que está pasando dentro de su corazón...y en el tuyo. No te hagas la no enterada porque Cris no lo merece; ella merece la atención adecuada a sus sentimientos, tanto en el caso que fuese un sí como si fuese un no. Y entonces tu solo te dedicas a negarte lo que sucede y mucho más que eso, negándote tus propios sentimientos.
-      No es tan fácil como crees… - la miró con los ojos llenos de una gran angustia.
-      Lo se bebé, pero el problema no es que no sea fácil; el verdadero maldito problema aquí es que tú complicas a la enésima potencia lo difícil.
El teléfono de Amanda comenzó a sonar e interrumpió la conversación. – Sí. Ok, perfecto, ya estoy contigo. – respondió Amanda, cortó y luego se dirigió a Kathy. – Cris está esperando, así que debo irme.
-      Ven y dame un abrazo que me dure hasta que regreses. – le pidió Kathy mientras abrazaba a Amanda con una gran necesidad.
-      No sé qué hacer, no sé qué es lo correcto… - le susurró a Kathy.
-      Lo correcto es lo que sientas dentro de tu corazón. – le dijo Kathy mientras se separaba del abrazo y ponía su manos sobre el pecho de Amanda.- Cuando regreses tu y yo nos sentaremos y hablaremos de todo lo que sé, pero que quiero me lo digas tú, pero mientras tanto este fin de semana has algo para cambiar la situación, lo que sea, pero que lo sientas. Y bueno no sé, si tantas ganas de besarla tienes, bésala; si tantas ganas de abrazarla tienes, abrázala, si tantas ganas de amarla tienes, ámala; si tantas ganas de tener sexo salvaje y pecaminoso, cométela de desayuno, almuerzo, cena y merienda, pero no jodas más, eres una mujer inteligente carajo, pero en cuestiones de amor eres una burra de primera clase. Ahora ya lárgate y recuerda disfruta el momento…
Amanda le sonrió con una sonrisa de medio lado y la mirada llena de tristeza, pero con la plena conciencia que ya no era una opción saludable andar guardando sentimientos; porque era evidente que si no hablaba ella, Kathy la desenmascararía de la peor manera; ya imaginaba su escrito en las noticias de las 5 de la tarde y en la primera plana del periódico del domingo, era inevitable.

Tomó su equipaje para así salir al encuentro de Cristina que la esperaba en el auto, no era la primera vez que pasaba un fin de semana fuera de casa junto a Cristina, pero si era la primera vez que salía de casa con Cristina teniendo en cuenta unos sentimientos, sus sentimientos, los mismo sentimientos...los del primer día…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

37 comentarios:

  1. Wao Niña; divinamente mágico.. Siempre has logrado q me pierda... q me olvide y me siente a reflexionar de una manera profunda lo bello q tenemos al lado... Gracias por esta historia, por encontrarte a la par con nosotras disfrutando tus letras.. Me hace feliz mirar tus logros, y el hermoso efecto q causas entre todas nosotras, el convivir diario de cada bello capitulo.. logras q te admiremos cada dia un poco más..... gracias por todo niña. Dos besos..
    Paky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda un placer poder provocar un sin fin de sentimientos en ti por medio de mi historia. Gracias siempre a ti por permanecer y por todo...tres besos grandotes.

      Sankh

      Eliminar
  2. Ay que mala, me dejastes con todas las ganas del mundo de querer mas y maaaassss , deseando , leer el proximo capitulo, y ya totalmente sin uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa quizas esta noche te quedes con mas ganitas :$, deseando que te siga gustando Mariela, gracias.

      Sankh

      Eliminar
  3. Jajajajajaja no hay la menor duda eres única Sankh, super admiro tu destreza habilidad y demás al escribir esta fantástica historía, ansiosa por saber que pasara, daran el siguiente pasooooo?, por Dios, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Luza, ammm ammmm mmmmm proximo paso??? ammm jajajaja quien sabe ehhhh :$. siempre agradecida.

      Sankh

      Eliminar
  4. Que pedazo de capitulo... esta mas q bello.. esas dos llevan tiempo amandose como locas y ocultando sus sentimientos por miedo a perderse la una a la otra... mierda esa Amanda escribio de lo lindo... La pobre de Cristina tiene a soportar a la maquiavelica de Kathy... Kathy es un encanto de amiga y me gusta q dese q sus amigas alcance la felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ :$ si, es cierto lo que dices, a veces el miedo paraliza, jajajjaja pobrecita Cris, Kathy es como una enfermedad fisica, mental y espiritual jajaja, espero que te gusten los proximos :$ Kean.

      Sankh

      Eliminar
    2. Que si me gustaran??? Mujer me han encantado me tienes totalmente pendiente a ver q hora publican el capitulo.

      Eliminar
  5. jajjajaj naaaa sos mi idola Ü
    A mi tmb se me pararon todos los vellos del cuerpo nada mas de leer el capitulo..

    Vicky..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww :$ eso es mucho Vicky, a ver si se te paran los vellos esta noche :$ jajajajajjaa, gracias!!

      Sankh

      Eliminar
  6. Jajaja Jajaja dios mio mujer pero como se te ocurrieron ese montón de cosas ,;) probres de Cristina y amanda que karma están pagando con kathy ,va muy buena la historia este capitulo tiene una buena anécdota nunca pero nunca tener una libreta a mano cuando se esta hebrío no se sabe k puede esbribir uno ahí;) y mucho menos con una amiga así de buena como kathy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ y un monton mas las que se me ocurrieron :$....no lo has dicho de mejor manera, Kathy es el Karma jajajajaa, esta buena la anecdota sobre todo si tienes una amiga metiche como Kathy jajajaa, gracias Belinda.

      Sankh

      Eliminar
  7. Oh Dios! Es todo tan intenso, tan profundo, tan hermoso...He dicho que adoro a Kathy? Adoro a Kathy!
    Es indiscutible, me encanta llegar a casa y ver la publicación del siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encante la historia Loreley, es todo un placer...Kathy es lo maximo jajajaa...gracias!!!

      Sankh

      Eliminar
  8. Con un Cupido como Kathi, no hay otro que valga! Que psicólogo se necesita? Ninguno! Si necesitaban un empujón cada una, ya está echada la suerte jaja
    Bueno, ya veremos que se le ocurre a nuestra escritora favorita!
    E.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un empujon?? jajaja Kathy las lanzo de cabeza a las dos...:$ este, a ver si te gusta lo que se me ha ocurrido en este nuevo capitulo. gracias E.K.

      Sankh

      Eliminar
  9. Es que es simplemente fascinante como escribes, la manera que logras envolver a tus lectores es increíble. Me encanta la historia!. Y quiero que sepas que me tienes desvelada cada noche esperando por un nuevo capítulo, así que si me preguntan porque estoy como un zombi diré que tu tienes la culpa! Por qué? Por see tan buena escritora!.
    Un abrazo desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me fascina que sea de tu agrado y saber que puedo provocar tanto. No se me desvele mucho, aunque tiene una buena razon :$, gracias por eso, estos ultimos dias te gustara desvelarte mas :$$$.

      Sankh

      Eliminar
  10. Diablos!!! Que resistencia las de estas chicas, varios días durmiendo juntas y nada!
    Esperemos que para este fin de semana por fi. Dejen de hacerle al tonto...bien decías que pronto sabríamos de esa nota de la mesita...que sorpresa! Y segurísimo voy a ser portadora mañana de una gran sonrisa :,))
    Y bueno tendré que confesarte que la única Cristina que me acompaña soy yo misma ya que ese es mi nombre real, pero podría tener una Mandi no crees?
    Ahora si a dormir, cobijate bien Sanhk que esta noche puedes ser mi Mandi...(que suertuda soy) yujuuuujuuuy !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado resistentes, aunque quizas solo querian hacer otras cosas :$. jajajajajaaa quien sabe si no solo le dejan de hacer el tonto. Ohhh Cristina, Cristina, hermoso nombre, interesante asunto ese :$ jajajaaa uffff segura que esta noche, precisamente esta noche quieres que sea Mandi???? Siempre agradecida :$...

      Sankh

      Eliminar
  11. Sigo con ganas de matarte... ¿Como puedes llamar a esa revolución de los videojuegos "maldito juego"? Gracias a ese juego estoy conectada a mi Cristina ¿es que no lo comprendres!!!!???? Lo bueno de todo esto es que casi nada esta pasando como yo esperaba y eso suele gustarme, aunque estaba claaaarinete que hay ciertas cosas que ni borracha se olvidan. Muy bonito lo escrito en la libreta.

    Makeys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajaajaa jajajajajajaa perdon :( ahora entiendo eso de estar conectada con tu Cristina por el juego, eso fue Kathy quien lo dijo :(, no se lo perdonas a ella?? . Pues me gusta que sea de tu agrado que te sorprenda la historia. Gracias Makeys por estar cada dia aca y por todo, deseo recompensarte...a ver si lo hago con los proximos capitulos :$...

      Sankh

      Eliminar
  12. Ya son 15 dias que me desvelo con esta magnifica historia y espero hacerlo unos 100 capitulos mas bien vale la pena y lo grandioso es q la escritora rinteractua con nosotras y responde amablemente a cada una ...cosa q la mayoria de las escritoras no lo hacen mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy fiel creyente que si tu pasas 15 dias de desvelo y estas dispuesta a pasar 100 por leerme, pues lo menos que yo puedo hacer es agradecerte humildemente con un mensaje. Aun es increible leer sus mensajes y que les agrade la historia, es una gran y unica satisfaccion, asi que aqui me tendran cada dia mientras pueda y ustedes sigan mi historia...gracias!!!

      Sankh

      Eliminar
  13. Lo sabia lo sabia ja hay cosas que ni ebria se olvidan y mas si te besa el amor de tu vida y es un hecho Sankh soy adicta a tus escritos jajaja genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Amanda se hace la fuerte no??...pensare como podre desintoxicarte :$, a menos que quieras seguir siendo adicta jajajaja, gracias Danna.

      Sankh

      Eliminar
  14. Recomienden un hospital para desintoxicarme de mi adiccion a sanhk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaaa rayos ammm yo hare la terapia de romper el vicio :$...

      Sankh

      Eliminar
  15. Sólo te diré q me enamoras con esta historia.


    V...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ella esta enamorada de mi historia :$, toda una maravilla que pueda ocasionar eso en ti, gracias V...

      Sankh

      Eliminar
  16. Eres increible. Estamos en la mejor parte. Me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en la mejor parte!!!! :$...gracias!!

      Sankh

      Eliminar
  17. Me encanto jajajaja con ese viaje espero salga a flote los sentimientos
    Me rei con lo de Kathy de que no era metiche pero lo leyo total ^('-' )^

    ResponderEliminar
  18. No claro no es para nada metiche jajajajaja casi lo publica en el periodico...

    Sankh

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Dios!!! Insisto que me encantan las descripciones que das de los sentimientos... Me gusta cada vez mas Como expresas lo que hay en el Interior de los personajes.

    ResponderEliminar
  20. Es lo que trato de hacer a traves de lo que escribo y es tan reconfortante que asi pueda lograrlo, eso me hace estar feliz.. Gracias Karito.

    Sankh

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...