Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El Regalo prometido -Sombra234 - 4 Final

ANGELES Y DIOSES.
Sabrina nunca creyó tener que regresar a aquel lugar pero allí estaba en medio de la bodega en donde estuvo la pandilla mirando fijamente a Ekar su antiguo líder_ ¿A qué te refieres con eso?_ el cuestionamiento agresivo la hizo voltear los ojos con pereza.
_ Lo que oíste_ miro al hombre delante de ella  paseandose desesperado de un lado a otro_ ella tiene a alguien más, encima es una mujer, no creí que lo hicieras tan mal como para que tuviera que buscar consuelo en otros brazos.
_Ella es mía_ sonrió ante aquello asintiendo con comprensión.
_Pues deberás recordárselo... 
A veces dejar una idea implantada era más que suficiente para desatar una serie de eventos incontrolables que generarían un cambio total en la vida de una persona, era el poder de la palabra, el que muchos olvidaban, las palabras bien manejas servían para sembrar ira, dolor y discordia.
El poder invaluable de la palabra lo aprendió de niña con su padre y madre, con Etsai lo perfeccióno"tengo hambre", "hace frío" su siempre complaciente ángel se comía la cabeza día y noche por darle solución a los problemas que ella planteaba,  y ahora ese conocimiento jugaría en contra de su mejor amiga,  no podía llamar a aquello un arrebato de ira en realidad estaba consciente de la falta total de justificación de sus acciones, estaba siendo ambiciosa a secas y simplemente eliminaría el obstáculo del camino con las consecuencia ya lidiaría después, ahora haría el resto de su día de manera normal para que nadie pensara mal de ella, sería la chica perfecta y cuando Ekar se encargara de Etsai tendría a Mikael en sus brazos justo donde siempre debió estar.
Escuela, colegio, universidad, tenía los títulos pero todos sus logros en realidad eran de Etsai, ella organizaba las reuniones con los donadores del orfelinato, ella hacía las llamadas desde medio año, por todos los cielos fue la misma Etsai la que escribió su brillante tesis... su amiga y su cerebro privilegiado junto con su rostro marcado le abrió miles de puertas, porque era claro que no podía presentarse ante aquellas personas viéndose como se veía, entonces iba ella, las llamadas se hacían en su nombre cuando en realidad era todo idea de ella,  pero no importaba la recompensa era suya... ahora el enfoque del problema cambiaba tenía todo amarrado un buen trabajo, un excelente puesto y ya encontraría alguna otra mente débil para usar, pero Etsai se metía en sus planes justo ubicándose delante del último peldaño con sus ojos fieros y profundos.
Los villanos de los cuentos cometían el error de contar sus planes, no es como si ella fuera una villana, era una simple mujer con una mente muy activa no era como si quisiera apoderarse del mundo o del universo , en realidad lo único que deseaba era tener aquello que siempre debió tener y la vida se negó a darle, quizás los medios no eran los mejores pero la vida nunca fue justa con ella ¿Porque debería serlo entonces ella con los demás?, simplemente haría lo debido empujar a Etsai del escalón y que el infierno se la tragara.
Estaba sorprendida con la casa que tenía frente a sus ojos era cálida tanto como la persona que la acompañaba, al ingresar pudo observar como la luz inundaba todo su acompañante se adelanto perdiéndose en la cocina y dejándola a su aire, como dándole a entender con aquel acto que todo aquello era suyo también.
La siguió a la cocina luego de quitarse su abrigo al notar que la calefacción estaba encendida, se asomo para ver a su vez la chamarra y el sweater de Mikael sobre una silla mientras la joven revisaba la alacena al parecer dispuesta a prepararles algo para comer, entonces su mente formo un recuerdo vacío y lejano de sus padres, de su madre en una pequeña cocina moviéndose de aquí para allá y sin saber siquiera el porqué imito el movimiento que en aquel entonces realizo su padre, se acerco a ella rodeando su cintura con sus manos para pegarse a su espalda asomándose por su hombro no sin antes depositar un beso en el cuello, escuchando una risa divertida sin separarse mientras ella continuaba con su labor, inclino su cabeza sobre el hombro... al final había entendido que su padre le enseño algo, una lección valiosa esa mañana cuando era una niña realizando aquella acción con su madre, le fue imposible no rememorar aquellas acciones del hombre para su progenitora a lo largo del tiempo que estuvo con ellas, había escuchando miles de veces que todos nos enseñan algo, siempre relaciono cosas negativas con su padre recién reparaba que el hombre le enseño a dar la caricia correcta en el momento oportuno para acrecentar el sentimiento que envuelve un corazón y sin saber porque se lo agradeció, el tiempo compartido, los errores que cometió, sus caricias oportunas... porque lo recordó cuando se raspo la rodilla una vez antes de que fuera un adicto perdido acariciando su cabello diciéndole que está orgulloso de ella, que la amaba porque era la viva imagen de mamá, sin saber porque ahogo un gemido generando que Mikael se girara a abrazarla con intensidad.
Era como si los recuerdos simplemente hubieran empezando a fluir ella era pequeñita y ellos estaban allí sonriéndole mientras le acariciaban los risos de su cabello, le hablaban de amor, su departamento no era un caos  y se sentía amada "estamos tan orgulloso de Etsai", " Bebé te llamas Etsai porque queríamos darte un gran nombre" escucho la voz de su madre " Te dimos el nombre de un antiguo Dios... quiere decir sabiduría" "Nunca olvides que te amamos", se apretó con intensidad contra Mikael mientras la escuchaba murmurar un suave amor, por lo que simplemente le negó llorando por sus padres como nunca se atrevió a hacerlo y perdonando realmente sus errores, sentía el corazón liviano al escuchar la voz de su madre en sus recuerdos cantándole la misma canción que ella le cantaba a Sabrina ¿Con que de ahí la aprendió? , la murmuro quedamente entre lágrimas antes de sentir como Mikael la tomaba en brazos dirigiéndola al sofá.
"Los recuerdos a veces son una pesada carga" Mikael asintió mientras mantenía a Etsai en su regazo acariciando su cabello, su idea era darle de comer y luego continuar con lo que parecía que ambas deseaban en el parque, pero en ese momento las necesidades de su alma gemela habían cambiado a otras más apremiantes e importantes, pues para ella los sentimientos deben siempre tener un primer lugar.
Acaricio los cabellos percibiendo los espasmos que el llanto generaba en el cuerpo, pero el llanto no le dolía, su alma sentía que para Etsai era algo liberador la renuncia a un sentimiento negativo que generaba más una carga en su interior que otra cosa y agradeció en silencio por el paso que la chica estaba dando, iba a besar la cabeza cuando la energía fluctuó con fuerza a su alrededor, sus ojos se desorbitaron mientras se movían alrededor de la casa buscando a Sabrina pero la joven no estaba allí.... allí solo estaba...
Su cabeza empezó a rememorar todos los momentos en que percibió la energía fluctuar con intensidad en cada uno de ellos Etsai y Sabrina estaban juntas, tembló involuntariamente al ser consciente de la realidad que se estrellaba frente a su cara en ese momento... Etsai, su alma gemela no era otra que la mismísima Athenea, iban a tener que asignar otro ángel a aquella misión porque ella todo lo que deseaba era quedarse con su alma gemela y esperaría el tiempo necesario para ello.
"Tal vez sea antes de lo que creas" escucho la voz de Fuerza de Dios en su cabeza mientras su compañero empezaba a susurrarle sobre la prueba que se llevaría a cabo y ella empezaba a formar una sonrisa en los labios porque estaba más que segura que la chica que sostenía en brazos sollozando la pasaría sin problemas alguno, la sintió separarse por lo que enfoco los ojos oscuros y profundos tan misteriosos  "La Deidad de los Ojos de Lechuza"  río sin poder evitarlo y su risa fue capturada entre aquellos finos labios mientras las manos se enredaban desesperadas en su cabello aún percibía el sabor salado que las lágrimas dejaron_ Llévame a tu cama_ la observo sorprendida unos instantes_ quiero que me enseñes lo que es sentirse plenamente amada por otra persona que es mi igual.
Asintió tomándola en brazos con tranquilidad para dirigirse a la recamara, la sentía aferrándose con fuerza inusitada a su cuello como si temiera simplemente despertar y que aquello se desvaneciera pero ella se sabía real igual que la diosa que sostenía en brazos encerrada en aquel frágil cuerpo humano, lo supo cuando la recostó sobre el colchón, en el momento en que sus ojos profundo y enigmáticos se fijaron en ella liberando una pasión que mantenía encerrada en su interior, dio gracias mientras la besaba con intensidad por tenerla a su lado, gracias por encontrarla, porque ella afirmara que era imposible no amarla , se recostó sobre ella uniéndose sus labios con calma y rítmicamente, espero por ella eones y ella estaba perdida en el mar de la vidas, pero también sabía que ese instante que la sostenía en sus brazos era el perfecto y adecuado.
El beso concluyo justo cuando ella le regalo una dulce sonrisa_ No soy virgen_ junto sus cejas al escuchar aquello_ no serás la primera.
_Eso no importa seré la última_ escucho la queda risa brotar de los labios_  tú y yo somos una ahora y siempre... Etsai te amo...
_ Y yo a ti_ sintió las manos tirar de su ropa empezando a retirarla con pausa y sin prisa dejando al descubierto la obvia necesidad de su otra mitad de analizarla a lo largo de aquel acto que estaban por emprender.
Era diferente mientras sacaba la ropa que cubría aquel cuerpo, diferente a simplemente hacérselo a Ekar, porque con Mikael se sentía dichosa y nerviosa, el corazón retumbaba en sus oídos mientras retiraba cada pieza dejando los senderos de piel expuestos a su paso sustituyendo las prendas por sus manos sobre la cálida piel, aquello no era "hacer el amor" era la consumación de sentimientos, era compartir todo de ti con otra persona y que esa persona comparta todo de ella, no era solo sexo, porque en el sexo se compartía el cuerpo, ellas estaban compartiendo el alma.
Lo supo con claridad al ver a Mikael arquearse pegada a ella dejándose llevar por el placer que sus manos empezaban a despertar en su piel, al sentirse ella nublarse de placer, mientras su corazón continuaba expandiéndose en su pecho, y su respiración empezaba a variar ese momento exacto en que se dio cuenta que el universo entero estaba suspendido en ese instante del tiempo, ese momento era perfecto y ella era plenamente feliz.
Quería vivir, quería soñar, sentir al universo para siempre como en ese momento, saber que su lugar estaba entre aquellos brazos y que al lado de aquella persona era capaz de crear todo cuanto deseara, que era dueña de su destino, de su futuro y su pasado pero que ese instante solo importaba el ahora y el aquí, no existía nada más porque la vida era un instante llamado presente, porque ese instante era en el que vivía siempre, el momento preciso que los labios de Mikael se deslizaban sobre su cuello ansiosos y posesivos, en el que sus manos se enredaban en los cabellos negros con ansiedad disfrutando de su sedosidad mientras sus caderas empezaban un baile primitivo que estaba grabado en lo más profundo de la memoria de sus cuerpos mientras sus almas entonaban la perfecta melodía de sus corazones que se conocía desde la eternidad, era la certeza de existía algo o alguien allí afuera más allá de ellas que simplemente las llevo a conjugarse en ese instante o momento, Dios, Diosa,Mahoma o Buda... ella daría gracias... gracias eternamente porque tuvieron la amabilidad de confirmarle que era amada de maneras que ella en ocasiones se negaba a creer.
Y mientras las estrellas y las galaxias estallaban en su mente acompañadas de las perfecta melodía de los gemidos de Mikael en sus oídos se supo parte de algo maravilloso e imperecedero, su verdadero regalo, su gran verdad... estaba viva, era amada, respetada y bendecida por el solo hecho de ver salir el sol cada mañana y poder contemplar en un instante fugaz de tiempo la cara de su persona más amada.
Sabrina enfoco por la ventana a Ekar perfectamente escondido entre las sombras de la calle del frente, suponía que no dio con Etsai como ella tampoco le había visto a lo largo de aquel día que moría ya ante sus ojos, las risas de los niños resonaban a sus espaldas provenientes del patio trasero donde el nuevo árbol había sido plantado, los pequeños pies corrían de aquí para allá al parecer dispuestos a poner sus sencillos adornos en aquel recién llegados ¿Pero qué era un árbol sin luces? eso cuestiono ella antes que mágicamente llegaran a casa generando aquella atmosfera tan navideña.
Apretó sus dientes de tal manera que casi les escucho rechinar, tenía esa ira creciendo en su interior sin poder evitarlo siquiera, era como si no pudiera controlarse, algo dentro de ella despertó sin saber ni porque pero lo sentía apoderarse de su cuerpo y lo único que deseaba era ser testigo de cómo Ekar ponía sus manos encima de su amiga y destruía todo lo bueno que aún quedaba en ella.
La siempre dulce Etsaidebía entender de una buena vez que la vida no era tan maravillosa como ella deseaba que fuera, estaba harta de ella durante siglos estuvo harta de ella apretó los puños sintiendo el pecho arder mientras parpadeaba con insistencia aún enfocando a Ekar, finalmente se giro ante las risas continuas de los niños, estúpidas crías que no comprendían que nadie las querría nunca... al final lo único que importaba era cuidar de uno mismo y doblegar a los demás solo eso y nada más... Athenea..... ella..... todo era su culpa, fue su culpa en el comienzo y lo era ahora.... hubieran sido tan poderosos pero esa estúpida lo arruino todo como era usual dejo escapar el aire lentamente de sus pulmones mientras los recuerdos se agolpaban en su cabeza,  sus tontas palabras que hablaban de amor y perdón .... ella fue su ruina por eso la atormentaba cada vez que reencarnaba pero ahora... ahora intentaba aferrarse a la felicidad con una intensidad que nunca antes vio en ella... así que si debía extinguir su vida lo haría... encontraría quien lo hiciera.
La cama donde ahora descansaba desnuda por completo era tan acogedora como la persona a su lado , se mordió el labio conteniendo la sonrisa al ver el rostro sereno de Mikael la chica al parecer estaba agotada, no era para menos literalmente dio fin a años de abstinencia con la pobre, río quedamente cubriéndose la boca en realidad ella no sabía que el sexo fuera algo tan placentero hasta ese momento.
Mikael era un abismo de diferencia con Ekar, fue dulce, paciente y cariñosa... la excito a niveles incomprensibles, nunca en su vida sintió tanto en tan poco tiempo se sentía tan satisfecha que ni siquiera podía dormir, a diferencia de su acompañante... enredo un mechón entre sus dedos recordando la forma en que minutos antes sus manos se enredaron con necesidad en aquel cabello mientras Mikael se movía sobre ella rítmicamente haciéndola suya al mismo tiempo que se entregaba completamente, era la diferencia sin duda cuando dos personas se querían el entregarse por entero mutuamente, con tanta sinceridad que incluso llegaba a ser doloroso el pensar desprenderse de quién amaba.
_ ¿Te gusto?_ escucho la voz asintiendo para dejarse caer sobre el hombro delineando con delicadeza la barbilla_ Ella es especial.
_ Digamos que te creo y no estoy loca, no quiero irme de aquí, no ahora que tengo a Mikael_ la risa envolvió el lugar con intensidad mientras ella tragaba grueso, acababa de aceptar algo que una voz le dijo en su cabeza debía estar loca.
_No estás loca_ le repitieron por lo que asintió_ Mikael irá contigo allá donde vayas, pero primero debes regresar a ser quien eras... debes romper el ciclo que te ata y dejar finalmente el pasado atrás.
_ ¿Cómo lo haré?_ pregunto tragando grueso.
_ Encontrando a Eris....
Como si fuera una películas las imágenes empezaron a desfilar por su cabeza ella estaba de pie en un salón blanco con varias personas no.... varios ángeles enfocándola, todos vestidos con extrañas ropas, con antiguas ropas mientras ella les hablaba de perdón y verdad, intentando desesperada que abrieran sus ojos ante la destrucción que ellos mismos estaban causando pero los ojos se negaban a enfocarla como se negaban a hablar unos con otros, hizo entonces lo que nunca les grito que estaba ofendiendo con su actuar al amor mismo, fue cuando lo sintió aquel dolor punzante en el pecho y al bajar el rostro la lanza dorada estaba clavada en él, sus ojos buscaron al responsable y grande fue su sorpresa al ver a Eris de pie parpadeando aterrada antes de retroceder sujetando su trono mientras a ella la vida se le escapaba en cada respiración, recordaba haber vuelto a enfocar una última vez viendo el rostro bañado en lágrimas mientras los labios formaban un quedo lo siento antes que todo fuera oscuridad, sacudió la cabeza respirando con agitación_ Esto es real...
_Tanto como el amor que Mikael siente por ti_ le respondieron por lo que respiro con profundidad se acurruco del todo contra su chica deseando que su presencia le llenara de calma, sin embargo las palabras de la voz resonaba en su cabeza y cada que sus ojos se cerraban nuevas imagines invadían su conciencia era ella sin ser ella, en diferentes panoramas en distintos mundos, Eris siempre estuvo allí de una u otra forma, ella lo notaba hasta que era tarde ya y nada podía hacer entonces por protegerse pero le era inevitable preguntarse cada segundo que pasaba, con cada imagen que desfilaba y que convertía aquella fantasía en realidad ¿Por qué su hermana la odiaba tanto?.
Fue entonces que un recuerdo pujo con intensidad abriéndose paso en su mente como la luz misma de la mañana, estaba parada en lo alto del Monte Olimpo antes de que todo el caos se desatara engulléndolos, disfrutando del sol y las caricias del viento cuando una mano se poso en su hombro, al girarse dio con el rostro sonrojado de Eris que se mordía el labio mirandola... ya usaban los nombres que los mortales les dieron pues el creador les dio aquel regalo, miro a su hermana sonriendole_ Me llaman Dios de la Discordia_ la escucho decir incomoda_ y a ti Athenea la Deidad De los Ojos de Lechuza la Diosa de la Sabiduría, las armas y la estrategia.
_Parece que un ser sabio sabe armar una buena guerra_ respondió divertida generando que ambas rieran mientras el sol se elevaba insistente en el horizonte_  en realidad la sabiduría tiene fines más importantes ¿No crees hermana?.
_Ciertamente_ la sintió acercarse besando su mejilla con intensidad_ ¿Imaginas lo que harían la Discordia y la Sabiduría juntas?_ se vio a si misma ladear la cabeza ante tal cuestionamiento.
_ Nada porque la sabiduría no se dejaría envolver por las palabras de la discordia pues la sabe ausentes de verdad, de todas formas hermana los humanos solo nos ponen títulos... no por ello representan nuestra naturaleza.
_ ¿Y cuál es nuestra naturaleza?_ el cuestionamiento se lo dijeron quedamente mientras tomaban su mano con firmeza.
_Amar incondicionalmente, ser leales, sinceros, misericordiosos,  prósperos en el amor cortos en reproches, eso nos hace ángeles y no humanos_ observo a Eris besar su mejilla de nuevo con intensidad_ ¿Hermana?.
_ Se mía_ se vio a si misma retrocediendo con sorpresa_ únete a mí como nuestros hermanos se han unido entre ellos en el amor y creemos un mundo solo para nosotras como no ha existido jamás.
_ ¿Por qué he de unirme a ti? ¿Acaso somos almas gemelas?_ cuestiono aquello acariciando el rostro de Eris con cariño_ tu sabes que no lo somos hermana, ninguno de nuestros hermanos aquí lo es.
_ Nuestro Creador es todo amor ¿cierto?_ asintió sonriendo antes de sentir como tomaban su mano para besarla_ ¿Entonces porque nos castiga a una eternidad sin nuestra alma gemela?_ trago grueso ante aquello_ es la lógica que esto es un castigo en soledad, solo quiere que nos centremos en sus amados humanos y nos niega la felicidad.
_ Yo...
_Sabes que en mis palabras no hay carencia de lógica_ se vio a si misma arrugar el entrecejo_ no necesitas un alma gemela, los humanos no la necesitan nosotros tampoco.... puede amarme y yo te amare, juntas seriamos invencibles dominaríamos sobre los demás, te amaría con tanta sinceridad que no sabrías que no soy tu alma gemela_ la sintió acercarse a ella_ Tu tambien te sientes sola ¿cierto?
_ Si mi Creador está conmigo ¿Porque habría de sentir soledad? _ noto como se separaban de ella_ me encantaría poder amarte hermana pero yo creo en su promesa de mi alma gemela y por ella esperare paciente.
_Eres una tonta como yo estoy dispuesta a amarte tu alma gemela nunca te amara_ vio como la tomaban de los hombros y los ojos la enfocaban doloridos_ yo te daría todo de mí si aceptas ser mía.
_ Hermana...
_ No me llames así, no soy tu hermana... soy tu amor... pero no quieres aceptarlo..._ noto como el clima a su alrededor cambiaba de golpe_ y si no quieres mi amor, no tendrás el amor de nadie ¿entiendes? es tu decisión  ser olvidada así sea.... pero un día vendrás a suplicarme... ya lo verás...
La escena cambio de golpe llevándola de nuevo al día de su muerte con Eris frente a ella mientras empezaba su discurso los ojos la miraban suplicantes, anhelantes porque se diera por vencida finalmente al no pasar ella simplemente cumplio su promesa y la continuo cumpliendo a lo largo de todo su peregrinar humano.
Se incorporo en el lecho antes de escuchar al protesta de Mikael por lo que aparto el cabello con cuidado, ¿Y si la lastimaba?  aquel pensamiento le genero una revolución en el pecho,  después de todo Mikael era la consumación de todo aquello que Eris le había negado, y estaba completamente segura de hasta donde era capaz de llegar con tal de lastimarla, se separo despacio de su amante no sin antes dejarle un beso en la frente para recoger sus cosas abandonando la  alcoba se vistió en el pasillo a toda prisa era el momento de enfrentar al pasado de una vez por todas, al salir de casa se aseguro de poner una nota en un lugar visible.
_ ¿A dónde vas?_ escucho la voz del que fuese su hermano resonando en su cabeza mientras la sabiduría que se encerraba en su interior se liberaba rodeándola.
_ Voy a enfrentar mi destino, sin temor y con valor...
_ Hermana_ le escucho llamarla levemente antes de girarse sonriendo para ver la figura alada tan diferente al joven que ella recordaba por lo que le negó levemente.
_Ya no somos hermanos_ le afirmo con calma notando el pesar en los ojos_ pero seguimos siendo familia porque nuestro amor es intenso y real.
_ ¿La lastimaras?_ aquel cuestionamiento le llamo poderosamente la atención por lo que enfoco la figura unos instantes.
_ Le diré la verdad solo eso, el desenlace dependerá de ella y sus acciones, sabes bien que yo no determino el curso de nuestros paso pero debo deshacer lo que nos ata a ambas para poder ser libre y amar a Mikael con la tranquilidad de saberla a salvo_ abrió la puerta y al hacerlo pudo ver con claridad energías que estuvieron allí desde el principio alimentando al universo, observo a los humanos a los que siempre compartieron sus espacio pero sus ojos ya no eran los de una simple mortal, vio defectos y virtudes expresados en energía, recordó una misión que le fue encomendada hacía mucho tiempo e identifico los mismo males en la naturaleza humana disfrazada con matices diferentes, vio ángeles guardianes susurrando alentadoras palabras a oídos sordos, estuvieron sordos en el pasado estaban sordos ahora pero si uno solo escuchaba entre un millón era una victoria porque el amor se imponía y era eso lo que alentaba el corazón de cada ángel.
Echo a correr a toda velocidad sin saber a dónde confiando solo en su instinto en la verdad de sus pasos, corrió por las calles sintiendo su cuerpo diferente era como si no se cansara al hacerlo a pesar de haber recorrido una gran distancia, finalmente tomo un transporte para bajarse y echar a correr hacia el orfanato detuvo sus pasos en seco en la reja de entrada girando sobre su eje para evitar apenas a Ekar que cayó de rodillas al piso mirándola con ira, movió sus ojos con rapidez notando la energía completamente negra alrededor del joven para negar con pesar enfocándolo_ Eres mía_ le escucho decir mientras se ponía de pie_ no tienes derecho a largarte con alguien más.
_ Eres un tonto_ dejo escapar con severidad_ estas completamente cegado por tu ego que te hace creer que amar a alguien es llegar y poseerlo para mostrarlo al mundo como si fuera un objeto, cuando el amor es algo mucho más grande que dos personas o un sentido de pertenencia,  eres un frágil humano cegado por su propia inconsciencia.
_ ¿Y te crees una diosa mujer para hablarme asi?_ escucho el cuestionamiento mientras el hombre avanzaba hacia ella.
_No soy una diosa Ekar soy la dueña de la absoluta verdad en este momento _ se movió dando un rodeo_ eres una triste ser humano que no entiende que está cavando su propia ruina y te aferras desesperadamente a mí, siendo que la salvación esta dentro tuyo y no deseas alcanzarla porque cambiar requiere valor.
_ ¿Valor?_  notó como imitaba su movimiento parecían dos leones girando en un reducido espacio solo esperando un error del otro_  ¿Tú no sabes nada de valor Etsai huiste como una cobarde?.
_No, fui valiente y firme como una montaña_ grito con tanta fuerza que su voz resonó en las paredes_  defendí mis principios, mi verdad_ se vio a si misma de nuevo en aquel salón hacía mucho tiempo atrás_ aunque eso me costara la vida y la eternidad, lo defenderé una y otra vez por el solo hecho de que era lo correcto aunque al final de la batalla una lanza se clave en mi pecho_ se llevo la mano al pecho_ mantendré mi verdad firme porque entonces me quitaras la vida pero nunca mi alma y mi voluntad.
_ Eres una estúpida que no entiende que uno no vive de nobles ideales, la vida es cruda, una competencia donde el más fuerte prevalece... es...
_Eso es mentira_ afirmo señalándolo con el dedo mientras sentía su pecho arder apasionado_  la vida no es una competencia  es una viaje eterno y maravilloso, donde a cada paso que das labras tu destino porque tienes libertad para elegir bien y mal_ abrió las manos señalando una y otra dirección_  te caes, te equivocas, tropiezas, pierdes la fe, caes de rodilla y entonces... entonces Ekar... decides si  ¡TE LEVANTAS O TE QUEDAS TIRADO EN EL PISO!_ vio al joven retroceder mirándola con ojos abiertos_ y buscas justificantes como un cobarde, para darte palmaditas en la espalda negando la verdad ¡QUE FUISTE TU EL QUE ELIGIO QUEDARSE EN EL PISO!!, ¡TU DUEÑO DE TU DESTINO Y TUS DESGRACIAS!.
_ ¡¡CALLATE!!!_ el grito de hombre resonó con intensidad a su alrededor.
_ ¿Porque he de guardar en el cerco de mis dientes la verdad? _ respondió con voz calma mientras miraba a Ekar mover los ojos como un cachorro atemorizado ante un depredador del que no podía escapar _ ¿ Porque temes enfrentarla? pues te tengo noticias Ekar si tu temes enfrentarla yo no temo decirla entonces tu eres una fuerza inamovible enfrentándose a una en constante movimiento y no te queda otra más quitarte de mi camino o moverte de una maldita vez hacia donde debes_ lo vio girar llevándose las manos a la chaqueta para apuntarla con un arma directo al pecho.
_ Pues yo te tengo noticias... aquí yo tengo la última palabra...
_ ¿Y crees que le temo a un alma que esta tan perdida que debe recurrir a la violencia para imponer su voluntad?_ le negó con completa tranquilidad _ Puedes disparar esa arma por yo a diferencia tuya no tengo miedo porque mi alma habla de verdad y cuando uno habla con verdad nada lo puede dañar.
_El plomo consumirá tu vida, a la bala no le importa que tú o yo tengamos la razón solo le interesa el fin que yo le de... no le importan tus ideales o tu verdad, entonces Etsai es aquí donde yo me convierto en Dios porque la bala vive para obedecerme.
_No Ekar es aquí donde te conviertes en un monstruo porque la bala no tiene libre albedrío, tu sí... tu lo dijiste la bala no decide si ciega mi vida o no... tu lo haces y solo tuya será la culpa de tus acciones.... no podrás culpar a la bala, como no puedes culpar a nadie de caer hasta dónde has caído más que a ti mismo...
_ ¡NO ES VERDAD MIS PADRES ERAN UNOS MONSTRUOS, TODOS LOS QUE ME RODEARON!
_¿ Y QUE?_ le grito con igual intensidad_ No importa como sean los demás contigo sino lo que tú decides ser contigo mismo al final, pueden maltrarte hasta niveles inimaginables, ultrajar todo lo que considerabas sagrado pero si al final de la jornada en medio de un lago de sangre sigues manteniendo en tu pecho aquello que crees, entonces que tomen todo lo que quieran porque lo que es importante en ti no lo pudieron tomar eso Ekar te convierte en hombre, en algo más que un ser humano, te convierte en un iluminado, en un héroe de leyenda que no teme llegar al final de sus días porque sabe que lo que defiende es el amor, la verdad y la pureza, dispara esa bala y alójala en mi pecho pon  fin a mi vida pero nunca mataras lo que creo... triste ser humano en el camino perdido...
Vio la mano temblar apuntándola sabía de lo que era capaz, lo vio acuchillar al jefe de la pandilla casi regodeándose al verlo ahogarse en su vital líquido, recordaba claramente sus carcajada esa noche, lo recordaba cortando el cadáver en trozos que esparció por todas partes pero no le tenía miedo al abismo que se reflejaba en su mirada, porque a la oscuridad había que verla de frente para que entendiera que no lo podía vencer a uno porque al final todos somos luz, lo vio cargar la pistola mientras ella mantenía la mirada fija en sus ojos porque no los desviaría nunca_ Maldita sea ¿Qué no piensas dispararle?_ lo observo girarse enfocando a Sabrina que sonreía de medio lado divertida_ Venga Ekar no es tan difícil ¿Acaso ella no te humillo?_ estallo en carcajadas ante la desconcertada mirada del hombre y Sabrina.
_ Debí pensar que este mortal no era más que una triste herramienta tuya, porque sino mal recuerdo solo una vez en tu vida has tenido el valor de hacer lo que debes por mano propia_ le afirmo a Sabrina mirándola con intensidad_ encima te ocultaste en ese cuerpo....
_ Ohh lo recordaste todo entonces_ vio la cabeza ladearse levemente_ eso lo hace más interesante entonces_ Ekarle apuntoa ella para luego apuntarle a Sabrina que volteo los ojos en blanco_ es obvio querido que no eres capaz de dispararle a ninguna porque esa alma humana tuya aun tiene dominio sobre algo de tu instinto y te dice que sería un terrible error_ el hombre parecía haberse quedado de pie sin saber que hacer_ esta es la parte donde tu alma se siente confundida, aterrada, te miras las manos, ves el arma_  lo observo repetir cada una de sus palabras al pie de la letra antes de ver al protector alado del joven mirándola con desesperación_ y la ves alla de nuevo, te das cuenta que no mereces vivir_ parpadeo horrorizada antes de ver al ángel de la guarda del hombre murmurándole con desesperación al alguien que simplemente al parecer se negaba a escucharle desde hace años_ y te apuntas a la sien_ dio un paso al frente negándole levemente a Ekar_ porque no vales nada...  por eso tu vida siempre ha sido una desgracia.
_No es verdad_ dejo escapar con seriedad notando los ojos de Ekar fijos en ella_  eso es mentira, haz cometido errores pero fuiste querido... yo te quise Ekar, eras mi amigo... ¿Recuerdas que me llevabas dulces?_ lo vio asentir con lágrimas en los ojos_ y tomas mi mano cuando tenía miedo en las noches de tormenta.
_ Y la violaste_ se giro a enfocar a Eris horrorizada_  eso también es verdad_ apretó los puños con ira_  bueno no tiene otro nombre porque ella no tenía idea, pero la deseabas y la hiciste tuya... maldito monstruo psicópata, le hiciste lo que tu padre a ti... porque al final eras como él_ vio la mano temblar antes de apresurarse a tomar el arma forcejando con él_ Oh miralaEkar... ¿mereces acaso su perdón siquiera? ¿Que intente evitar acabar con tu inmunda existencia?.
_¡DETENTE!_ le grito a Eris desesperada mientras forcejeaba lo que podía con el hombre que le doblaba en tamaño y fuerza_ Cometió errores y...
_Horribles errores Ekar, Dios nunca te perdonaría tan horribles crímenes, mereces morir e ir al infierno, consumirte en él como decía tu padre al final el buen hombre tenía razón... eras peor que él... al final merecías todo lo que te hizo..._ sintió el fuerte empujón que la mando al piso antes que Ekar volviera a apuntarse a la sien_ lo ves "hermana" la verdad no sirve para nada.... porque es moldeable a los deseos de los demás....  disparate pero agoniza un rato te lo mereces_ vio a Ekar dispararse en el cuello generando que la sangre escapara a borbotones de su arteria carótida mientras ella se arrastraba hacia él rasgándose la ropa intentando detener la hemorragia_ justicia divina_ la risa de Sabrina resonó en sus oídos mientras veía los ojos del hombre fijos en ellas.
_ Oh Ekar_ dejo escapar quedamente acariciándole el cabello delicadamente_ perdóname por no poseer las respuestas que buscabas.... lo siento tanto_ vio las lágrimas brotar de los ojos mientras le negaba levemente_ me gusto mucho el árbol de navidad que me compraste la primera navidad_ observo la sonrisa iluminar los labios_ me gustaba tanto ver sus luces brillar siempre me gustaron sus luces y pasear contigo en las tardes ¿Lo recuerdas? como me subías en tus hombros y yo no paraba de reír...
_Perdón_ le escucho decir mientras se aferraba con intensidad a sus manos_ per...dón...yo...
_Lo sé_ lo abrazo con intensidad sintiendo la sangre mojar su ropa_ lo sé... tu solo querías aferrarte a algo solo eso....te quiero Ekar _ murmuro quedamente antes de ver el ángel de la guarda desaparecer en el mismo momento en que el joven exhalo su último aliento, mientras ella lloraba quedamente meciéndolo y Sabrina reía divertida_ Sal de su cuerpo ahora_ dejo escapar con seriedad mirando a Eris_ ¡Sal del cuerpo de mi hermana ahora!.
_Oh vamos Athenea he estado en este cuerpo durante mucho tiempo y esta chica te tenía envidia de la buena, sino no hubiera despertado lo sabes y lo sé_ le afirmaron pero ella negó dejando la cabeza de Ekar con delicadeza sobre el piso.
_Sal ahora y dame la cara Eris_ apretó los puños con intensidad_  esto es entre tú y yo, ¿Tienes miedo acaso?_ vio la expresión en los ojos de Sabrina cambiar antes  que el cuerpo cayera a un lado dejando a la vista a su hermana vestida de negro delante suyo_ ¿Qué se siente ser la entededora de la guerra olímpica?_ le cuestiono quedamente_ Estar condenada a la soledad.
_Hermana cualquiera diría que hay veneno en tus palabras_ dio un rodeo al verla aparecer la lanza ahora negra como la noche en su mano_ Deberías estar agradecida que te vengue...
_La venganza no está en mi naturaleza_ le afirmo con seriedad mientras se erguía del todo delante de ella_  y sin embargo mi parte humana desea reprocharte lo que acabas de hacer, le quitaste a un hombre la oportunidad de cambiar su próxima vida, lo hundiste en un mar de remordimientos solo para demostrar que podías manipularlo.
_ No, lo hice para demostrar mi divinidad_ la escucho decir con suficiencia_ yo soy Eris...
_La Discordia_ dejo escapar ella a su vez notando los ojos enfocarla con ira_ no eres amor, sabiduría o vida.... eres discordia... mentira y blasfemias_ afirmo señalándola al tiempo que su ropa cambiaba y se convertía en aquella que utilizo en antaño, la toga griega blanca con dorado la cubrió por entero antes que aquel yelmo apareciera en su cabeza ocultando su rostro y dejando a la vista solo sus ojos_ y aquí estamos tu y yo una vez más hermana.... en este ciclo interminable... que empezó con esa lanza en mi pecho...
_No en realidad inició cuando me rechazaste_ le afirmaron_ te amaba y tu.... te seguías aferrando a esa tontería del alma gemela, como si todos fuéramos hechos en pares y destinado a que nos amaran incondicionalmente, yo he vivido siglos y nunca la he encontrado_  observo los ojos de Eris al parecer cansados del todo mientras ella suspiraba quedamente.
_ Haz estado tan ocupada Eris intentando vengarte porque no te ame que tal vez paso a tu lado y no la notaste siquiera_ vio la media sonrisa aparecer en la cara de su hermana antes que esta negara al parecer divertida_ ¿Qué es gracioso?.
_Tú_ le respondieron_ podríamos montar un musical ahorita mismo, ya sabes bailar y cantar como le gustaba a Etsai y Sabrina cuando eran niñas ¿ Sabías que ella te ama?_ enfoco con sorpresa a Sabrina_  Porque eres su ángel pero nunca la miraste por más que se esforzó por destacar, entonces empezó a sentir celos de los que te tenían y yo me empecé a apoderar de ella, soñaba con tus labios en las noches y tus brazos rodeándola con cariño, pobre no sabe que Etsai no existe... que es una ilusión del Creador para esconder a su amado ángel, que crueldad de nuestro amado hacedor... mostrarle lo que puede amar y nunca tendrá... ¿Dios es justo? no lo creo, si lo fuera tú la amarías como ella a ti, pero no es así... tú amas a la doctora ¿verdad? o bueno la creías amar cuando eras humana ahora quién sabe.... las Diosas somos caprichosas con nuestro sentir.
_ Yo la amo_ declaro con rotundidad generando que Eris la mirara sorprendida_ la amo con intensidad porque es mi hermana_ afirmo notando como Eris bufaba al parecer decepcionada_ y quien es para ella llegara antes de lo que espera.
_Que tontería_ le afirmaron pero la ignoro arrodillándose al lado de Sabrina para acariciar su mejilla con delicadeza antes de ponerse de pie sonriente enfocando a su hermana_ ¿Qué pasa?_ hizo aparecer una espada en su mano y un escudo en la otra notando como Eris retrocedía del todo.
_ Tuviste una pelea con todos menos conmigo creo que lo justo es que lo hagamos para declarar al vencedor de la guerra de los dioses_  hizo girar la espada liviana en su mano_ siempre me gustaron las espadas espartanas eran muy versátiles lo mismo sus escudos_ veamos quien gana la diosa de la guerra, las armas y la estrategia, la deidad de los ojos de lechuza, la diosa de la sabiduría o su hermana Discordia_ dejo escapar casi con burla notándola retroceder_ la cosa es Eris que aquí no puede manipular a nadie solo somos tu y yo...
_ Te mate una vez_ le afirmaron mientras la lanza giraba en el aire delante de ella_ ¿Crees que tendré problemas para hacerlo de nuevo?.
_La cosa es Eris_ ladeo la cabeza _ que la primera vez fue algo que no me esperaba, digamos que ahora estoy lista para esto_ noto como retrocedía de nuevo por lo que sonrió_ debería juzgarte ¿Como tu juzgaste a Ekar?_ río quedamente_ es lo que tu harías pero yo no_ afirmo clavando la espada en el piso dejando el escudo a su lado para retirarse el casco dejando su rostro a su vista_ yo soy un ángel místico y te perdono hermana, porque actuaste sin pensar y sé que en tu corazón está el amor sincero, te perdono y te amo....
_Estúpida_ vio los ojos abrirse con ira_ ¿Acaso quieres que te clave de nuevo esta lanza en el pecho idiota?_ le cuestionaron_ toma tu espada y defiéndete_ le afirmaron con seriedad_ o te mandare a un lugar de donde no puedas regresar...
_ ¿Por qué has tomado su cuerpo una y otra vez a los largo de mis reencarnaciones?_ se giro sin temor a mirar a Sabrina con una media sonrisa_ ¿Te lo has preguntado una vez al menos?_ ni se molesto en girarse a mirarla_ ¿Por qué dentro de ella te sientes cómoda y segura?, ya sea que su cuerpo sea de hembra o macho... siempre estas dentro de ella, ¿Te has preguntado porque se siente como si estuvieras en casa?.
_ ¿De qué carajos estás hablando Athenea?_  y ahí estaba el temor el mismo que escucho en la voz de Ekar.
_ De tu alma gemela_ se irguió para enfocarla antes de señalar a Sabrina notando a Eris palidecer mientras parpadeaba con intensidad_ ella es... tu promesa, la promesa en la que no deseabas creer ¿Sabes cuál era tu nombre antes de que nuestro hacedor permitiera los humanos darnos uno?_ vio como le negaban_ Dios que todo lo ve... creo que eso fue el problema tu lo viste que los humanos nunca tenían suficiente, eras sincera y honesta pero ellos manipulaban tus verdades por eso te llamaron Eris porque tus palabras les ayudaban a sembrar discordia... en ti no existía maldad pero al ver lo que hacían con tus conocimientos te llenaste de dolor, este se transformo en ira, decidiste como los demás dominarlos porque no querías darles más de ti si con ello destruían Dios que todo lo ve tu lo sabías, y decidiste quedarte ciega_ noto la lágrima deslizarse por la mejilla_ estabas clara que cuando me atravesaras con aquella lanza los voltearías unos contra otros, porque todos habían perdido el norte y no me escucharían.... tú los detuviste y te quedaste con la culpa, te volviste ciega y sorda para vivir la eternidad con ello  Iheue...
_No me llames así mi nombre es Eris_ la escucho decir con voz quebrada mientras los ojos estaban fijos en el cuerpo de Sabrina.
_El día que me fuiste a ver al mirador de Monte Olimpo ya sabías hacía donde nuestros hermanos se dirigían y me buscaste esperando que aceptara tu idea para evitar... tu deseabas evitar... oh hermana..
_¡CALLATE!_ el grito retumbo con intensidad perO fue consciente que los ojos de su hermana seguían fijos en su amada mortal_ ¡LEVANTA LA ESPADA Y ACABEMOS CON ESTO!
_ Nos ama Iheue por eso me dejo a mi llegar hasta aquí, por eso te ha dejado a ti andar a mi lado, deseaba que yo descubriera lo que con tanto afán escondías... la verdad... una tan grande y conmovedora, porque tu como yo buscabas regresar a casa al final de todo esto pero creías que el perdón no te alcanzaría y te escondías en ella para sentir su amor un poquito en cada vida_ vio otra lágrima resbalar por la mejilla mientras ella sentía una idéntica resbalar por la suya_ has cargado por eones con esto tu sola... lo sabía, por eso nos mantuvo juntas_ escucho el llanto abierto mientras la cabeza de Eris bajaba y su ropa cambiaba a dorado intenso antes sus ojos, mientras todo en el espacio que compartían empezaba a difuminarse enfoco con sorpresa a Ekar viendo simplemente desmayado en el piso, a su lado el ángel de la guarda la miraba consternada, todo había sido una ilusión.
_Lo siento tanto Athenea_ se acerco a ella abrazándola con intensidad_ hice lo que creía mejor y luego debía mantener el teatro porque si tú te ibas a casa me quedaría tan sola_ sintió las manos aferrarse a su ropa_ tampoco la podía tener a ella, porque no la merezco y yo_ el llanto aumento mientras la aferraban con más intensidad.
_ Todo está bien iremos a casa juntas_ le afirmo con seguridad_  sino me quedare contigo hasta que puedas ir a casa conmigo y con ella_  noto el cabello oscuro empezar a cambiar a castaño mientras continuaban llorando prendada a ella_ calma hermana, calma...
Estaba por decir algo más cuando un resplandor la hizo parpadear con intensidad enfocando con sorpresa a Mikael a pasos de ella que le miraba con intensidad y una sonrisa en los labios, por lo que la miro extrañada mientras se arrodillaba al lado de Sabrina generando que la joven se despertara mirándola desubicada_ Creo que debemos hablar las cuatro....
-------
Carolina se despertó la mañana del 25 de diciembre entre gritos y risas ahogadas por toda su casa, intento cubrirse la cabeza con la almohada pero era imposible entre tanto grito infantil y pequeños pasos de aquí para allá, seguido como no de pasos más pesados, tener a sus sobrinas en navidad era una lata la verdad, que sus sobrinas vinieran con sus esposas era aún peor.... no lo lograba entender esas cuatro eran peores que niños de Mikael y Michelle se lo esperaba pero de Sabrina y Etsai Dios la ayudara... era su culpa si hubiera sabido que eso pasaría la navidad cuatro años atrás no invitaba a sus sobrinas ni loca pero que iba a saber ella que acabarían enamorando a sus dos responsables chicas, que se mudarían con ellas a otra ciudad y la visitarían siempre en navidad... que iba a saber ella por Dios santo.
Se levanto con toda la pereza del universo asentada en su cuerpo para abrir la puerta y como no ver pasar a Michelle con dos niñas en su espalda seguida por Sabrina que llevaba otra en brazos gritando a viva voz "Feliz Navidad" suspiro esquivando a varios niños que iban detrás de ellas gritando lo mismo para intentar llegar entera a las escaleras y se dice intentar porque se detuvo debajo de un muérdago y la lluvia de besos de parte de Mikael y Etsai no se hizo esperar seguida por un aluvión de pequeños labios.... se acababa de levantar y ya estaba agotada_ No seas grinch tía escucho decir a Michelle_ por lo  que dejo caer su cabeza sobre la mesa de la cocina deseando hacerse una con ella.
_ Yo creo que esta vieja y ya_ estiro la mano tomando una manzana para lanzársela directo a Mikael que la atajo sin problema al vuelo antes de morderla_ lo ven antes la lanzaba más rápido.
_Dios ayúdame_ dejo escapar generando un coro de risas alrededor suyo, desayuno el perfecto desayuno navideño que sus sobrinas hicieron para todo su ejército de pequeños junto con la cocineras y voluntarios de turno que parecían encantados antes que los pasos se dirigieran raudos al árbol de navidad en el exterior, vio a Sabrina pasar en la espalda de Michelle dando gritos emocionados, antes de detenerse a mirar a Mikael que envolvía con cariño el cuello de Etsai en una bufanda antes de empezar a cerrar el abrigo sobre el ya abultado vientre_ ¿Angelito no te vayas a enfermar?.
_ Angelito por Etsai por ti lo dudo_ dejo escapar con seriedad antes de dirigirse al porticodejandola atrás mientras los reflejos blancos y plata la cegaban los niños revisaban ordenadamente sus regalos entre conversaciones divertidas mientras ella enfocaba aquel árbol que crecía fuerte y seguro como su propio hogar.
_ ¿Cómo sabes que estás en casa Michelle?_ escucho cuestionar a la nueva pequeña que se había integrado apenas.
_Una vez escuche una canción de una película y creo que lo describe bien ¿Sabes?  Cariño_ la noto girarse hacia Sabrina ¿Por qué no la cantan tu y Etsai?.
_ ¿Eh?_ vio los ojos confusos.
_Como cuando eran niñas..
_ ¿Qué canción?_ contuvo la risa mientras Michelle dejaba salir la suya.
_ Sobre el arcoíris hermana mayor_ escucho decir a Etsai mientras Sabrina asentía levemente para ingresar a la casa y regresar con una guitarra tomando la mano de Etsai para tomar asiento juntas al lado de aquel hermoso árbol.
Las primeras notas de la guitarra escaparon generando el silencio en aquel pequeño espacio mientras las risas infantiles se convertían en miradas curiosas posadas en las responsables de aquella melodía ideal aunque pocos lo pensaran para aquellas fiestas.
Cerca del arcoíris, un lugar,lo soñé 
tengo que creer, tengo que encontrar... 

Cerca del arcoíris más allá 
Primavera en el Corazón 
y una paz sin fin... 

La voz de Sabrina se silencio dejando que la de su hermana tomara su lugar justo en el estribillo simple de aquella hermosa canción dejándola a ella suspirando a lado de su sonriente sobrina.

Un día una estrella escuchara lo que pedí 
y en un segundo... 
yo voy a despertar y dejaré la oscuridad cubriendo 
nuestro mundo..

Sintió a Mikael abandonar el sitio a su lado para dirigirse rauda a su esposa mientras la guitarra rasgaba levemente el aire de aquella fría mañana y los niños sonreía maravillados ante el calor que aquellas cuatro personas despedían delante de ellos, nunca tuvo hijo y ahora tenía un pequeño ejército que cuidar, nunca soñó con nietos pero una chica que era como su hija le aseguraba que le iba a dar uno y ella no podía dejar de pensar que la vida era algo completamente inesperado.

Cerca del arcoíris donde el mar... 
cantará para mi es hora de despertar.. 

Yo se que ese día llegara y he de encontrar es mi lugar !!!
Los aplausos no se hicieron esperar entre gritos jubilosos de sus pequeños y aquella calidez que inundaba su corazón, sin duda alguna eso era la navidad podían cantar cientos de canciones en esas épocas del año, relatar miles de historias, conocer el motivo y la razón de la fecha pero si uno no se llenaba de esa calidez no estaba viviendo realmente la navidad.
Navidad para ella era encontrarse en casa, en su hogar, con sus niños y la gente que amaba, era tener la certeza que ese era el lugar en ese instante y momento del tiempo al que pertenecía, por tanto no necesitaba nada más que eso para ser feliz, en casa soñar le salía natural elevo sus ojos al cielo viendo las nubes perezosas unos instantes antes de regresar los ojos a su familia, en donde los miembros se iban a lugares más felices, donde algunos se quedaban para hacer feliz a los demás pero ante todo entendió que su misión en la vida esta ante sus ojos que era ese su camino de navidades cansadas y blancas, de risas infantiles, lluvias de besos y abrazos cariñosos... ¿Quién necesitaba dinero? ¿Quién decía que la navidad no era un servicio básico? carajo lo era... tanto como el amor en una vida bien vivida como la suya esa sin duda una certeza.
"Entonces esta es una historia de amor, fe y verdad, de mirar sin juzgar, de entender que la vida y la eternidad son más de lo que en ocasiones parece... es una historia de errores, de esperanza de...
_ Oh cielos Baruck la mitad están dormidos ya_  el mencionada jalo aire con intensidad de verdad un día de esos iba a matar a Brazo de Dios.
_Dormidos, están en coma_ y a Dios que todo lo ve con ella_  y no necesitas ser yo para verlo, convirtió tu historia de amor en algo soporífero por completo.
_Ustedes dos_ la vio irse de espaldas al suelo y quedarse quietas_ ¿Puedo saber que hacen?.
_Es que hablaste y nos dio sueño_ escucho el coro de risas detrás suyo, las risas de sus alumnos mientras ese par de payasas se levantaban y el suspirada intentando encontrar paz interna para girarse a sus angelitos.
_ Dejen a Buruck en paz_ la voz serena y profunda de León de Dios llego a sus oídos y la miro con completa adoración a ella y sus hermosas alas celestes.
_ León de..._ observo a la joven irse al suelo ante la mirada perpleja de los niños y la suya propia_ ¿Por el Creador estas bien?.
_Sí... es que tu voz me noqueo_ las risas se extendieron con intensidad de nuevo, debió imaginárselo, fue muy ingenuo al pensar que León de Dios estaba siendo sincera que va si por algo era la pareja de Dios que todo lo ve, suspiro dirigiéndole al trío de payasas una mirada severa.
_No entiendo como esa pobre humana es capaz de soportarlas a ustedes trío de... de...de...
_Buruck debes respirar_ suspiro al ver a Athenea hacer acto de presencia delante suyo_ Carolina nos ve una vez al año durante las épocas navideñas de los humanos, es la mujer que me termino de criar y a León de Dios, en ella la paciencia es la virtud que con más intensidad brilla y deberías tomar su ejemplo para que las bromas pasada de tono de mis hermanas y esposa no te afecten.
_ Así sea_ suspiro con pesadez recordando el día que Brazo de Dios aparecio simplemente con aquellas tres con ella, cosa que sorprendió a todo el consejo porque ella iba por un ángel y regreso como tres, el consejo dijo que por algo la misión fue para Brazo de Dios y el estaba completamente de acuerdo. La última prueba de Athenea era despertar a su hermana y descubrir la verdad que en ella se escondía, pero siendo leal a su naturaleza hizo más aun encontró a su otra mitad, regresaron a casa donde el alma de Sabrina despertó su verdadera naturaleza, la del guerrero que dormía en su interior.
Hubo fiesta y jubilo, pero ante todo amor... ahí empezó su sufrimiento suspiro sonriendo antes de ver a Brazo de Dios empezar a contar su última batalla  a los angelitos que la miraban maravillados al lado de León de Dios que ejemplificaba como habían combatido en la frontera de los mundos, mientras Dios que todo lo ve y Athenea simplemente les miraban con tranquilidad, tenía ayuda en la escuela con Dios que todo lo ve a cargo y Athenea su puesto en el sagrado consejo.
El mundo giro como debía, el universo acomodo sus fichas y cada ser que tuvo fe consiguió al final... el regalo prometido.

FIN

Posdata:

Las canciones que aparecen en la historia son: Pajarillo de Marco Vidal y Sobre el Arcoiris del Mago de Oz  y de Abarroteria de Amor de Ricardo Arjona 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sombra234 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. Me encantó esta historia...Sin margen de duda, eres la mejor escritora de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Sombra!!! mis aplausos y respeto, esta historia es divinamente hermosa

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que una de las dos mejores. Mi reverencia para ¡la gran escritora que eres!

    ResponderEliminar
  4. De más está decir que el mensaje es conmovedor...Siempre he pensado que los límites para alcanzar nuestros sueños somos nosotros los que nos encargamos de ponerlos y que cada ser humano tiene la oportunidad de cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda historia, totalmente encantadora.Me encanto todos lo que transmite esta historia. Sombra gracias, es un verdadero gusto leerte. Lo apoyo eres la mejor o de las mejore.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x tu nueva historia. Fue una sorpresa ver tu nurvo trabajo ya q tus historias atrapan mcho. Ojala pronto nos regales otra. V.

    ResponderEliminar
  7. Pero q buena historia, de las mejores, no deberías de llamarte sombra si no luz, hermosa definitivo.

    Tara

    ResponderEliminar
  8. Mmm esta historia la deberías hacer una miniserie o un corto, seria buena verla en la tele o la compu, esta buena en verdad, felicitaciones!

    Tara

    ResponderEliminar
  9. Bueno se acabo, espero que realmente la hayan disfrutado porque fue complicado escribirla teniendo en cuenta todo lo que había manejado dentro de ella. Como dije esta historia es sobre espiritualidad y vida y ciertamente fue todo un desafío.

    Muchas gracias a todos y todas por tomarse el tiempo de leer mis locuras y aun más de dejar sus comentarios, gracias chicas y espero vernos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombra tenias que publicar algunos extras de la historia "no me olvides", tenían que ser capsulas que algunos episodios quen no incluiste?.....nos prometiste ese regalo espero que lo cumplas :), mi admiracion como todas por vos

      Eliminar
  10. Gracias, esta historia fue genial y el mensaje que diste es grandioso.Espero y volvamos a leerte pronto.

    ResponderEliminar
  11. Una hermosa historia sombra, por qué será que siempre nos sorprendes, eres la mejor sin duda, ojala podamos leer otra historia tuya pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...