Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 46

Capítulo 46

Mis días últimamente no son buenos. No puedo dormir bien porque casi todas las noches tengo esos sueños raros. Sé que con Natalia quedamos en empezar de nuevo por conocernos mejor, quiero conocer el misterio que la rodea.
No puedo sacarme la imagen de su cuerpo con ese top haciendo ejercicio.

Sonrió sola al recordar su cuerpo desnudo siendo recorrido por el agua de la ducha, ese fue el momento en que empecé a desearla más de lo que ya lo hacía. Sus manos recorriendo mi cuerpo, siento como mi piel se estremece de  recordar esa noche que le entregue mi corazón completo.

Un suspiro se escapa de mis labios de solo recordar esos instantes. Será mejor que piense en otra cosa para no excitarme.
Escucho unos golpes en la puerta, debe ser Camila Duarte una amiga psicóloga que no veo hace un tiempo. Antes trabajaba para la fiscalía pero ahora tiene su propio consultorio.
He quedado en verme con ella porque necesito hablar sobre los últimos acontecimientos de mi vida. Quien mejor que una psicóloga que ayude a entenderlos, ya que podrá darme su opinión como amiga y especialista.

-      Hola- dice ni bien abro la puerta abalanzándose a mí y fundirnos en un abrazo- ¿Cómo has estado? Mírate que bien se te ve.
-       Y aquí ando bien- respondo sonriendo a sus ocurrencia- ¿tu? Oye tú también te ves fabulosa.
-      Estoy bien. Echaba de menos hablar contigo, ya que con tu trabajo y el mío no tenemos tiempo de comunicarnos. Lo que  hace el amor.
-      Así que anda enamorada la señorita, que bien me alegro por ti. Debemos ponernos al día.
-      Si Adriana vayamos a cenar algún lugar mientras hablamos y después por unas copas, porque no pienso quedarme aquí.
-      Si vamos algún lugar tranquilo donde podamos hablar y lo de las copa paso- dijo recogiendo mis cosas para irnos.
-      No seas aguafiestas adri. Conozco un buen lugar seguro te gustara, al menos tomate una y luego nos vamos.
-      Si está bien, pero primero cenemos algo y después vemos que hacemos con lo de ir por allí.

Salimos de la oficina hablando muchas cosas triviales. Extrañaba estos momentos con ella, en los momentos más difíciles estuvo conmigo y supo cómo sacarme una sonrisa.
Llegamos  a un restaurant tranquilo con poca gente. Ambas pedimos carne asada, ella con ensalada y yo con papas y un vino.

-      Adri ¿vas a decirme porque me has llamado?- dice.
-      Si pero no sé por dónde empezar.
-      Y por el principio Adriana deja de dar rodeos. Di lo que tengas que decirme.
Le comento  los sucesos de mi vida últimamente. Los sueños, Natalia, Shannon,  el caso de corrupción del senador Politari. Ella solo escucha atentamente todo lo que le cuento.
-      Dime Adriana ¿Qué piensas de lo que está haciendo Shannon?
-      Simplemente no puedo creer que esté haciendo todo esto, que esta aliada con ese corrupto. Y que el tiempo que estuvimos juntas para ella no significo nada o que nunca me quiso y mintió todo el tiempo. Solo no quiero pensar en porque hace todo esto. No le encuentro explicación.
-      En realidad nunca podremos  conocer del todo a la persona que realmente nos rodea.  Vas a encontrar explicación cuando la enfrentes con la verdad. En algún momento tendrás que enfrentarla. Y ¿los sueños?
-      Eso es algo a lo cual tampoco le encuentro explicación. No sé porque sueños con esas cosas, ni que hubiera visto muchas películas de esa época o algo por el estilo.
-      Mira he tenido muchos pacientes que me han venido a contar sueños raros pero nada como lo tuyo. Esto es difícil de decir, pero se supone que existe la reencarnación.  Yo creo que esos sueños son recuerdos reprimidos en tu inconsciente por alguna razón.  Por lo que puedo notar es que esos sueños están unidos.
-      Sabes perfectamente en la reencarnación. Nunca nadie ha podido probar que realmente exista eso.
-      Es verdad nadie ha podido probarlo pero eso no significa que no exista. Pero por algo se habla de ello. Y de Natalia ¿Qué piensas?
-      Es raro porque la conozco hace poco pero siento que la conozco desde antes, es difícil decir esto pero estoy enamora de ella, la amo. Pero tengo miedo
-      ¿miedo a qué?
-      Es que ella es bastante misteriosa aunque de cierta forma eso me atrae pero como te dije antes la conozco hace poco y no sé nada de su vida- dije casi soltando unas lagrima- ¿Cómo pude enamorarme de alguien que no conozco?
-      El amor es así Adri- dijo tomando mi mano- llega cuando menos lo esperamos ¿ella te corresponde?
-      Sé que le gusto y – quedo pensando en algo que paso un tiempo atrás- una vez me dijo que me ama.
-      Es bueno que te corresponda y está muy bien que hayan tomado un tiempo para conocerse más y no apresurar las cosas.
-      Si lo sé pero es muy difícil estar cerca de ella. No puedo resistirme a sus ojos celestes.
-      Hay amiga- dice riendo- estas hasta las manos.
-      Lo sé- respondo resignada.


La cena transcurrió tranquila, hablamos de todo y quedamos en seguir en contacto para tratar de ayudarme con los sueños y lo que sea que necesite para descargar mi mente.
-      Adri paguemos  esto y vamos por los tragos- dice
-      ¿en verdad quieres ir?
-      Si,  y te recuerdo en que quedaste que iríamos solo un ratito
-      Está bien Cami, vamos- respondí

Pagamos la cena y salimos rumbo al bar al que quiere ir. Pusimos música y hablamos de anécdotas cuando trabajamos juntas.
-      Llegamos- dijo Cami cuando estacione el auto.
Mira al bar y no había mucha gente. Vi el nombre Karla en grande.

Al bajar el auto me sorprendió ver Natalia y una mujer prendida de su brazo y junto a ellas a Karla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve.C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Uuuu, esto me huele a celos, jejeje, saludos Vec, ;)

    Sefi.

    ResponderEliminar
  2. Apostaria a que esa mujer es una vampiro, creo que podria ser Lilith.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...