Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

De cuál de nuestras escritoras eres fans?

De nuestras escritoras más proliferas (Que han publicado en nuestra página historias más de 3 veces) A ver. Veamos cuantas fans tienen cada una? Ok
(La próxima es de las escritoras con menos de 2 historias)

Es encuesta, Les dejo además una muestra en fotos de sus historias para recordar, y si no las leyeron solo tienen que buscarlas en el indice. Ok...

La forma de votar, sera por medio de los comentarios, y si, solo una vez. No hagan trampa, además nadie gana nada aquí, solo es para levantarles el ego a nuestras escritoras a ver si siguen escribiendo... más historias.




Aquí van las fotos con el nombre de las escritoras por las cuales pueden votar con un simple comentario de aliento si???











































----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

64 comentarios:

  1. Probablemente solo se debería de elegir a una,pero no puedo,si o si tengo que elegir a 3 : JJaxxel,Luzi Müller y Oriana :-D

    Rita

    ResponderEliminar
  2. Me debato entre Oriana por Hood (genial!), Nueva administracion y Brooklyn; y Sankh por Del borde al precipio y No todo lo que se ve es realidad (la he leido como 10 veces)

    Diana, Colombia

    ResponderEliminar
  3. Oriana!!!!!!! Pueden subir para descarga comentarios de más porfis. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Jefa usted igual escribe muy bien pero como sólo podía decir a una :) Gracias

      Eliminar
  4. dioss que dicifil mas dificil ajjaja la verdad me encantaran cada una de estas historias las lei cada una y asi como me encantaron las historias tambien cada una de las autoras felicidadesss a cada una de ustedes por su gran talento, dedicacion y esfuerzo...y una de mis autoras preferidas es muller me encantan sus historias.. felicidades a todasss

    saludos desde mi vzla attent lis

    ResponderEliminar
  5. wow que difícil decisión todas las historias son buenísimas todas , pero voy con sankh la historia de no todo lo que se ve es realidad me encanta :3

    saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  6. Jaxxx, adaptaciones y riba jiijiji

    Arg.

    ResponderEliminar
  7. yo voto por dos, no dieron las reglas de cuantas debes de elegir asi que por eso yo voto por: Jjaxel (2x2 Destino, Ella y Gabo y escuadron de Elite) y Sank (Del borde al precipicio me encanto).

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Las historias que mas me han gustado estan escritas por Jjaxel y Oriana aunque todas las escritoras se merecen su reconocimiento por dejarnos leer tan lindas historias.
    Saludos
    Javi :)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escribo algún comentario, pero creo que esta es buena ocasión...

    Les dejo mi Top 3

    Sankh por no todo lo que se ve es realidad, la descargue y la leo cada vez que puedo
    Jjaxxel no es facil decidir pero mi favorita es Ella y Gabo
    Elisa matrimonios y Samantha y Elena los he leído no se cuantas veces.

    Lu México

    ResponderEliminar
  10. Orianaaaaaaaaaa definitivamente es un gran privilegio leerla

    ResponderEliminar
  11. pues es complicado en escoger cual es la mejor, por qué para mi cada una de las escritoras tiene su esencia tiene una forma peculiar y diferente de cautivar en sus relatos e historias que nos hacen soñar, llorar, reir y tener todos los sentimientos encontrados, ademas esto no es una competencia , es una forma de alentar a las escritoras, y pues para mi dar un reconocimiento a cada una de ellas que han compartido sus historias, que han dedicado su tiempo , minuto a minuto es por esta razón mi admiración para las escritoras del blog.... gracias gracias ....PD la que llego a mi corazoncito fue SANKH (del borde al precipicio ^^)

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por Oriana, adaptaciones,Amina y Jjaxxel me encantaron sus historias. Saludos desde Mexico atte betzy

    ResponderEliminar
  13. ORIANA<3 Me ha hecho esperar a cada capitulo con ilusion y ansia, y ha hecho que me emocione leyendola mas de una vez. Espero que pronto volvamos a tener algun relato suyo :)

    ResponderEliminar
  14. Oriana; jjxxel y elisa esas son mis tres autoras que mas me gustan pero todas hacen un buen trabajo y quiero felicitarlas a todas por compartir sus historias saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Sankh <3, siempre me cautiva.

    ResponderEliminar
  16. Jjaxxel
    Riba
    Sankuh
    ---Mónica Méx.---- grax a todas por subir sus historias siempre leo lo que hay de capítulos nuevos aquí antes de dormir? Favor de no dejar sus historias incompletas o sacar capítulos con mucho tiempo después de vdd que no me voy a dormir sin antes leer algo de las historias que suben
    Grax x sus aportaciones

    ResponderEliminar
  17. Todas son buenas escritoras pero mi favorita es Sankh. Escribe con gran sentimientos y también es linda.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo un cari~o especial a Sankh (siempre tuve una duda tienes ascendencia boricua?), Jjaxxel,Riba, Bell,todas ellas son mis veteranas xD Oriana es de la nueva asquicision hahaha Todas son muy buenas y por su trabajo y dedicacion GRACIAS !! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Mis votos son para 1.- Sankh, por la sensación q provocan en mi cada una de sus historias, por cierto niña; recibe saludos. Extrañote aqí. 2.- Riba, Yop, Bell, Jjaxxel, Soari..etc... Creo q ahi me detengo porq ciertamente no terminaria, ya q cada una tiene esa particular manera d plasmar sus escritos; porq todos son bellos; te identifican y/o simplemente te llevan a la reflexion.. P.

    ResponderEliminar
  20. MI voto va para Memo por Fisica Quimica y Piel...tambien para Black Moon, lamentablemente las dos historias estan inconclusas, ojala las terminaran.

    Saludos desde Cordoba, Argentina Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, que grandes historias, que bonitas emociones han despistado y que pena que estén abandonadas...

      un abrazo para todas las grandes escritoras que nos conmueven con sus historias y un millón de gracias por ellas

      Eliminar
  21. Toda son geniales, pero yo voto por Sankh, ya que desde que lei no todo lo q se ve es realida, leo las demas historias me cautivo.
    Gracias
    Jez

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo primero le doy felicitaciones a todas,me encantan las historias, tienen gran Don y gracias x compartirlo. Q pena no puedo escoger a sólo una me fue muy difícil y de estas dos no puedo mas así q les doy mis dos más favoritas:
    JAXXEL y LUZI MULLER. Abrazos Paot Colombia

    ResponderEliminar
  23. Bell amo sus historias:-) Y también me gusta Jjaxxel y Oriana.

    ResponderEliminar
  24. AMINA :) (VOLVERÉ) ( una continuación por favor )

    ResponderEliminar
  25. Esta difícil por q todas son excelentes escritoras, pero las mías son; oriana, sank, jjaxxel, adaptaciones y eliza.
    Bueno todas jajajaj

    Tara

    ResponderEliminar
  26. todas son buenas escritoras pero voto a Jjaxxel

    ResponderEliminar
  27. Hola.. Primeramente felicitar a todas las escritoras, pues siempre han hecho un magnifico trabaja al escribir. Ojala sigan haciendolo y las circunstancias les permitan seguir compartiendo su historias con nosotras.
    Dificil la encuesta, pero como hay que elegir yo voto por Jjaxxel, aunque se llevan una mención super especial Luzi Müller, Sankh y Oriana.

    Saludos,
    V de V.

    ResponderEliminar
  28. saludos y felicitaciones a todos la escritoras me encanta mucho las historias que escriben se que nada mas se puede
    votar por una escritora, pero para mi es imposible votar por una, pero votare por JJAXXEL por que fui la primera que leí sus historias.
    mis escritoras favoritas son: JJAXXEL,ORIANA, BELL, LUZI MULLER,RIBA,LENIE,VE Y CHRIS.

    saludos desde México
    atte. Rox

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones a todas las escritoras por tomarse el tiempo de hacer lo que les gusta y por hacer que nosotras vivamos cada palabra, hacer que nuestras cabezas vuelen con cada historia como si estuviéramos ahi.
    Asi que por eso me abstengo de votar a una por que son tadas EXTRAORDINARIAS.

    Saludos desde Uruguay
    atte: Lorena

    (Solo comente para dale el apoyo a las escritoras y a la teta feliz Gracias por todo lo que nos dan)

    ResponderEliminar
  30. pues esta dificil decidirse por alguna de nuestras escrtiroras ya que todas son estupendas, pero ami me ha encantado ella y gabo de jjaxxel, y que decir de hood de oriana que es otra de mis favoritas, pero mi voto sin duda es shank del borde al precipicio, su forma de escribir es exquisita.

    ResponderEliminar
  31. La gran mayoria de las historias son increíblemente buenas, la que más me cautivo hace poco fue luzi muller...

    un abrazo para todas desde Venezuela

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones a todas las escritorias por la labor de escribir tan bonitas historias a mi me encantan Oriana Luzi y Jjaxxel
    saludos de Guatemala
    Maria

    ResponderEliminar
  33. la elección está muy reñida porque todas me han aportado vivencias especiales, pero quizá Oriana ganaría por alguna milésima;p

    aunque he de decir que ésta iniciativa me ha servido para releer alguna de las historias y volver a enamorarme de ellas

    muchas gracias y un abrazo desde Murcia >:)<

    ResponderEliminar
  34. Hola,primero felicitar y dar las gracias s las escritoras.Para mi y por orden Jazzel,oriana y elisa gracuas y un saludo

    ResponderEliminar
  35. Definitivamente Oriana :)

    ResponderEliminar
  36. Es un poco dificil elegir entre tantas buenas escritoras que siempre nos deleitan, pero en mi caso personal me quedo con Sankh, es quien siempre me roba el corazon y quien amablemente se toma la molestia de respondernos e interactuar con quienes la seguimos.

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente me dejan cautivadas por todas esas hermosas historias para mi Jjaxxel "Ella y Gabo" y otra historia que me facinó fue "Matrimonio" de Elisa y es la primera que vi y no pare de leerla...gracias Elisa y Jjaxxel

    ResponderEliminar
  38. Definitivamente , JJAXXEL, Oriana y Elisa ...
    Muchas gracias por sus historias a mis tres favoritas y a todas las demas escritoras.
    Saludos

    MiLi

    ResponderEliminar
  39. Poco a poco estoy leyendo a todas, pero por ahora voto por Oriana. Aprovecho para agradecer a todas las escritoras sus aportaciones! Saludos: Uve

    ResponderEliminar
  40. Me decanto por Jjaxxel y Oriana (Hood me encanto <3!)

    Gaby

    ResponderEliminar
  41. Amo la manera de escribir de Sankh

    Johan

    ResponderEliminar
  42. Oriana tiene historias muy buenas, Brocklyn y Hood ffffssss muy buenas!

    ResponderEliminar
  43. bueno hay que resaltar a todas su inmenso talento, son historias fabulosas, ojala yo escribiera asi de genial, sin embargo debo confesar que oriana capto mi atencion con esas historias. me trasmitieron una energia y una adrenalina increible al momento de leer cada palabra de aquellas historias, oriana si lees esto eres una persona talentosa continua explotando ese don tan bonito.

    un saludo desde colombia - Att julia

    ResponderEliminar
  44. me gusta como escribe elisa pero si he de decidirme por una escritora definitivamente esa seria sank

    ResponderEliminar
  45. Luzi Muller... Orina... y por supuesto Riba :)

    Goandi

    ResponderEliminar
  46. Me encantan Sankh y Bell :)

    ResponderEliminar
  47. Sankhhhhhhhhhhh es mi amor platonico. Ella es mi escritora favorita.

    ResponderEliminar
  48. Voto por Jjaxxel, Shank, Bell y Riba (No puedo elegir a una jajajja)
    Ani-Arg

    ResponderEliminar
  49. Sankh! Por "del borde al precipicio", la he leído al menos una decena de veces y me sigue transportando y transmitiendo las emociones de la primera vez.

    ResponderEliminar
  50. Mi voto definitivamente es por sanhk es la mejor de todas...soy su fans n' 2.

    ResponderEliminar
  51. Sin duda alguna, y sin subestimar la calidad de las otras chicas q también son increíbles; mi voto absoluto es para Sankh, Perdón, Chicas, pero es ella quien me lleva, me mueve y me trae de regreso en todos los aspectos emocionales con cada una de sus historias.. Ojala hubiese la oportunidad de elegir segundos y terceros lugares. Kayo..

    ResponderEliminar
  52. Oriana x10000000000000000000

    ResponderEliminar
  53. Todas son muy buenas y nos hacen suspirar con sus historias, tomo la oportunidad para agradecerles a cada una de las escritoras por tomarse su tiempo y deleitarnos con historias.En mi caso mi voto es para Sankh porque ella sin duda alguna me hace viajar en cada historia y tiene algo en particular que me fascina.

    ResponderEliminar
  54. Oriana:-) es que sus historias me transportaron, la he vuelto a leer y n me cansa, aunque bueno luzy muller ufff me encantó también, pero las de Oriana me sacaron más suspiros

    ResponderEliminar
  55. Todas son muy buenas chicas y gracias por toda y cada una de sus aportaciones, mis favoritas (difícil solo una) son: Sankh por No todo lo que se ve es realidad, Elisa por Matrimonio y Oriana por Hood y Brooklyn, sigan deleitándonos con su inspiración. Saludos desde Veracruz, Veracruz. Mexico.

    Pilar Paez

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las historias de Bell!es simplemente genial! Sankh tambien tiene unas historias preciosas!!y Jjaxxel me cautivo con varios relatos. Es una eleccion dificil,porque todas son muy buenas,cada una fiel a su estilo y para mi es un honor poder leerlas.
    Saludos. mia de argentina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...