Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 2

Capitulo II
Transcurre la mañana, en la Empresa de los Salvatierra:
-         Esto será increíble, es una gran novedad, será un éxito total señor no me cabe la menor duda
Diego: tienes razón serán excelente beneficios para la compañía, vamos a la sala de conferencia necesito darles instrucciones a las personas que irán conmigo a New York

-         De acuerdo señor en unos minutos estarán allí, permiso
Diego: Espera, por favor al concluir la conferencia te comunicas con la Abogada Fuentes y le dices que se dirija a mi oficina. Gracias
En la universidad
-         amiga ya falta poco para que nos podamos graduar supongo que tu querido daddy te hará una fiesta por todo lo alto
Valeria: supones bien ósea es obvio que mi daddy la hará
-         aun no decides donde quieres la fiesta? Puede ser en el mejor club de la ciudad digno de personas con tanto dinero como nosotras
Valeria: me parece buena idea Alely por eso eres mi amiga, te adoro lo sabes?
Alely: --sonríe-- yo también te adoro amiga
Valeria: has visto a santiago?
Alely: debe estar en su clase de actuación, podemos ir, tenemos dos horas libres. Seguro le gustara verte mira que bota la baba por ti
Valeria: --sonríe-- oh vamos no inventes es solo un amigo
Alely: si un amigo que te mira muy pero muy bonito amiga o sea, ya dale el si
Valeria: el si a que? Si aun no me ha propuesto nada! (espero no lo haga)
Alely: esta bien amiga te haces de rogar eso es bueno! Pero mira que esta como para comérselo completito
Valeria: --rie-- si tienes tanta hambre te lo puedes comer tu completito, mejor vamos al centro comercial!
Alely: perfect ami vamos! Así me compro un bolso espectacular que vi
Santiago al ver a Valeria se acerca rápidamente
Santiago: hey Valeria espera! --haciéndole señas con la mano--
Alely: uy amiga ahí viene tu desayuno
Valeria: --rie-- no digas tonterías
Alely: de acuerdo entonces tu almuerzo? Merienda, cena? Uy amiga lo que sea pero comételo ya!
Valeria: ya mejor has silencio mira que esta llegando
Santiago: gracias por esperar
Valeria: no tienes por que darme las gracias
Alely: que lindo como los bombones hablan
Santiago: ah?
Valeria: --rie-- dime que deseas santiago?
Santiago: quería invitarlas a una obra que habrá este jueves
Alely: si tu eres el protagonista mi amiga con gusto acepta!
Valeria: Alely stop, será que puedes pensar antes de hablar?
Alely: uy sorry, bueno si tu eres el protagonista con gusto yo si acepto ir
Santiago: --sonrie-- gracias alely, que dices Valeria iras?
Valeria: bueno el jueves esta bien no creo que tenga algo que hacer. A que hora?
Santiago: ten aquí están dos entradas --se las entrega-- 
Valeria: vaya pero si ya venias preparado!
Alely: --suspirando-- que mas se puede pedir si hasta atento resulto ser! No perteneces a este planeta verdad?
Santiago: --rie-- que simpática! Bueno chicas las espero el jueves. Gracias por aceptar, fue bueno verlas!
Alely: cuando quieras vernos solo acércate te aseguro que también nos deleitamos con semejante vista --lo mira de arriba abajo--
Valeria: --rie-- dios alely!
Alely: Solo Alely amiga; mira que tengo entendido que Dios es hombre!
Santiago: --rie-- las veo luego chicas, debo regresar a la clase de actuación!
Valeria: hasta luego santiago nos vemos el jueves!
Alely: si Santi estaremos en primera fila, bueno si los boletos están numerados espero sean de la primera fila!
Santiago: --sonríe-- lo son, hasta luego hermosas damas! --se aleja--
Alely: amiga agarrame que me derrito --cayendo en el regazo de Valeria--
Valeria: --rie-- ya deja de ser payasa Alely!
Alely: --rie-- mucho que te diviertes conmigo, mejor vamonos al centro comercial de seguro habrá cada papacito
Valeria: no cambias verdad?
Alely: no amiga, a menos que un día diga; vamos al centro comercial de seguro habrá cada mamacita! Si eso sucede llévame al mejor psiquiatra, ah y que este divino
Valery: --rie-- ahora resulta que eres homofobica?                        
Alely: ¡NO! Nunca en la vida, las personas homosexuales me parecen tan tiernas, solo que si me cambio de bando seria una fuerte competencia para las lesbianas amiga y eso no es justo!
Valeria: --rie-- definitivamente tenerte en mi vida es grandioso, pero mejor vamonos ya antes de que siga inflando tu ego
Alely: --sonríe-- de acuerdo vamos, iluminemos con nuestra belleza ese centro comercial
En el apartamento
Celeste se dirige a la cocina
Celeste: pff perfecto que raro mi madre y sus comidas vegetarianas! Mejor me voy al centro comercial a comer en el McDonald’s eso si es comida!
Celeste se dirige a su habitación se ducha minutos después decide colocarse un jeans desteñido, una blusa negra ajustada al cuerpo, pintas sus ojos de negro, se acomoda el piercing del labio inferior, el de su ceja lo cambia por uno rojo para hacer contraste con sus reflejos rojos del cabello el cual se alborota un poco
Celeste: listo! No me falta nada! Así que al centro comercial
Suena su celular, lo ve se le nota una leve sonrisa al detallar el nombre de “Kiara”
Celeste: con que la rockerita hermosa decidió acordarse de mi?
Kiara: acabo de salir de casa mira que anoche si que supiste dejarme agotada, eres insaciable celes!
Celeste: --rie-- tu y tus bromas kiara! que tal si nos vemos, yo voy de salida al centro comercial que esta en el centro, te animas?
Kiara: perfecto, tengo un hambre terrible, no tardes te espero en la entrada!
Celeste: de acuerdo en quince minutos estaré ahí!
Finaliza la llamada, Celeste se observa nuevamente al espejo --sonríe--
Celeste: un día mas Celeste! Lo mas probable es que no veras a tu madre hasta mañana! Hoy la pasarás con tu mejor amiga; si que es grandioso tener a Kiara en tu vida y mas aun a sus padres! --Sonríe--
Celeste sale del apartamento toma un taxi y tal cual como dijo quince minutos después llego. Observa a kiara, una morena hermosa de 1.75 de estatura con un cuerpo escultural, cabello lacio de color negro azabache, lo mas llamativo de sus hermosos atributos son  sus  cautivadores ojos grises que contrastan totalmente con su color de piel, celeste le hace un ademán con la mano.
Kiara: --sonrie-- te ves grandiosa Celes --se acerca y le susurra en el oído-- espero conseguir una hermosa chica para darle placer! La de anoche estuvo increible, pero hoy es un nuevo dia
Celeste: --rie-- tu no cambias! No te cansas de estar con una y otra.?

Kiara: son mi mayor adicción en estos momentos, no es mi culpa! ven entremos tengo mucha hambre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hola hasta ahorita me ha gustado mucho tu historia espero el proximo capitulo
    Saludos ana mexico

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia divertida espero el proximo cap

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...