Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 17

Capítulo XVII
“La niña de la playa”
Hace un tiempo atrás
¿Mi nombre? , explicar el motivo que tenían mis padres cuando me colocaron ese nombre es un tanto polémico, según ellos es porque cuando me vieron sabían que mi personalidad era tan libre y pura, que ningún otro nombre seria el adecuado para mí,  pero después de investigar mucho descubrí el motivo. 

Obviamente cuando estaba en la escuela muchos niños se burlaron de mi, pero eso no me importo, un día me tope con la verdad, LOS DIARIOS DE MI MADRE, según cuando mis padres me concibieron estaban influenciados por cierta droga y era su primera vez, su amiga Diana les dio una probada.
Mi madre se quitó toda la ropa y gritaba “Siento el Aire, Siento el Aire”, nueve meses después lo sintió salir por su vagina, mi nombre es Aire y soy hija única, mis padres se la viven mudándose, y pues yo me la vivo cambiando de universidad, hoy será mi primer día en una nueva universidad.
Muchos dicen que desean tener mi alegría, pero ellos no saben que para tener una gran alegría tuve que pasar por una gran tristeza.
Aire: ¿Ya llego la carta?
Mamá: No cariño.
Desde que tengo memoria me han interesado las artes, me encanta la pintura, una vez estuve interesada en la música pero en el mismo momento que enterré mi sueño musical nació mi sueño de pintar, dicen que soy buena, nunca he tomado una clase seria como tal de pintura, solo dejo que mi corazón hable a través del pincel.
Mis padres serian felices si sigo con la carrera de ingeniera pero la verdad es que no me gusta , soy buena con los números pero no los amo, por ahora estudio la carrera más por ellos que por mi , a veces tomo cursos de filosofías , teatro entre otras cosas, me encantas las humanidades, odio las ciencias, la ciencia se atreven a demostrar que las personas son cuantificable cuando la única verdad es que las personas son tan complejas , tan abstractas que ningún número puede ser la respuesta , ¿Cuál es la pregunta?
¿Qué es el ser humano?
Hace mucho tiempo atrás me enamore, ella era hermosa, estaba enferma y muy grave, ella solo se fue y me dejo con este vacio en el corazón, ¿Soy lesbiana?, No, ¿Soy heterosexual? , No, ¿Soy bisexual? , No, ¿Qué soy?, solo soy Aire y nadie más, ¿Qué me gusta?
¡Me gusta el brillo!, el brillo que emiten los ojos de las personas, me gustan las personas , hace mucho tiempo deje de ser virgen, cuando me gusta alguien le doy mi alma y mi cuerpo, ¿Por qué ser egoísta? , el amor es muy hermoso y si lo vives más de una vez, eres la persona más afortunada del mundo.
No soy una persona complicada y la verdad no me gustan las personas complicadas, trato de vivir un día a la vez, trato de sentirlo, muchos siempre están apurados viviendo sus vidas, yo solo trato de sentir cada segundo como si fuera el último, la vida es muy corta, alguien una vez me dijo, “¡Deja de pensar y de analizar tanto y solo disfruta de un lindo día!”  Y fue como una promesa que hasta hoy en día la sigo al píe de la letra.
¿Cuál es mi lugar favorito? , adoro la playa, no me gusta mucho bañarme en la playa pero si me gusta la playa, sentir la brisa sobre mi cabello.
Una vez mi madre me llevo a la playa y me dijo que yo fui concebida en la arena de la playa, ¿Por eso me gustara tanto la playa? , cuando tenia 5 años recuerdo algo muy interesante.
Recuerdo que estaba con mis padres la playa estaba casi vacío pero la voz de una niña interrumpió mi silencio.
Niña: ¡Odio la playa!
Aire: La playa es linda.
Niña: En la playa hay personas.
Aire: ¿No te gustan las personas?
Niña: No.
Aire: Yo soy una persona.
Niña: No me gustas.
La niña se sentó en la arena y yo me senté a su lado, ella era mayor que yo, tenia el cabello largo, oscuro y liso.
Niña: ¿Dónde están tus progenitores?
Aire: ¿Mis qué?
Niña: Tus padres.
Aire: ¡Eres muy rara!
Niña: Eres muy rosada.
Aire: ¿Rosada?
¿Soy rosada? , dicen que la música de Mozart era rosada, la música de Mozart estaba cargada de vida y de amor, bueno la mayoría.
No entiendo porque aquella niña me dijo eso, ¿Ser rosado era bueno o malo? , tengo buena memoria y recuerdo perfectamente el rostro de aquella niña.
Niña: Hoy mi doctor me mando a colocar gafas, yo no quiero.
Aire: ¿Por qué te mando eso?
Niña: No veo muy bien.
La niña era muy rara, demasiado rara para mi gusto.
Niña: Yo no quiero estar aquí.
Aire: ¿Por qué?
Niña: Los niños se burlan de mí.
Aire: ¿Por qué?
Niña: Mi familia.
Aire: ¿Qué les pasa?
Niña: Son muy diferentes.
Aire: ¿Son payasos?
Niña: ¿Qué?
Aire: Los payasos me dan risa.
Era una niña de 5 años era obvio que mis respuestas iban a ser de ese estilo, la niña estaba inmensamente triste pero cuando dije aquello, soltó una adorable sonrisa.
Aire: ¿Tienes amigos?
Niña: Un amigo, pero el me cae mal, ¿Quieres ser mi amiga?
Aire: Sí, a partir de ahora seré tu amiga para siempre.
Niña: ¿Siempre no es mucho tiempo?
Aire: No lo sé.
Niña: Las tortugas viven para siempre.
Aire: Creo que son los cangrejos.
La inocencia infantil es lo más hermoso que existe en el mundo.
Voz: ¡Pequeñaaaaaaaaaaaaaaa!
Un hombre gritaba buscando a una niña y me imagino que era la misma niña.
Niña: ¡Señor Pedro no quiero irme a mi casa!
Sr. Pedro: ¡Tú mamá te espera pequeña!
Niña: ¡Que vaya Omar!
Sr. Pedro: Omar es mi hijo y tú eres su hija.
Niña: Yo no quiero ser su hija.
Sr. Pedro: ¡Vamos Daniela!
Su nombre era Daniela y ese día la conocí pero pensé que nunca más la vería de nuevo, yo no quería que se marchara , había algo que me decía que quería seguir escuchando su voz, pero solo la dejé machar.
Han pasado muchos años y aun la recuerdo, es lago extraño.
Aire: ¡Mami me voy a la universidad!
Mamá: Mi vida ¿no vas a ver el cuadro que compre?
Aire: Lo veo cuando regrese.
Me gusta caminar, ese día decidí caminar un poco y sentir los sonidos de está selva urbana.
Mientras caminaba comencé a viajar, mis pensamientos estaban muy activos, hace poco me sugirieron estudiar fuera del país y mande unas cuantas cartas, ¿Qué pasara si me voy?, ¿Qué pasaría si me voy a España, Italia o Francia? , no creo que mis trabajos sean tan buenos, pero seria lindo vivir ese sueño, sentir otro Aire.
Entre varios pensamientos llegue algo rápido a la universidad.
No podía evitar mirar los alrededores se notaba que era turista , por mirar tanto no noté que había alguien cerca y tropecé a una chica, la chica se disponía a fumar y yo la interrumpí con mi torpeza, regué sus cigarrillos , no puse mucha atención a su aspecto hasta que levanto la mirada.
Aire: Mi nombre es Aire, ¿Cuál es el tuyo?
Chica: (Minuto de silencio)
Su rostro se me hacia tan familiar, ¿La conozco?
Aire: ¿Te comieron la lengua los ratones?
Chica: ¡No!,  Mi nombre es… Da(Tartamudeando) Daniela.
No puede ser posible, debe ser casualidad, pero si, esos ojos, ese brillo, ese Aire de incomodidad, no la había visto con gafas, pero tenia que ser ella, ¿Acaso me estoy volviendo loca y estoy imaginando cosas? , observe sus cosas y supuse que era estudiante de Química.
Aire: ¿Entonces estudias Ingeniería química?
Daniela: Sí
Aire: ¡Genial!, ¿En que semestre vas?
Daniela: Estoy en el 2do y medio.
Tenia que ser ella, esa forma de hablar, mi memoria no me engañaba, ¿Por qué ahora? , ¿Será una señal?
Aire: (Sonriendo) El 5to semestre entonces.
En ese momento me llama un antiguo amigo y pues me tuve que ir corriendo pero mientras me iba no podía dejar de verla, era ella , ¿Por qué me sentía tan feliz?
Presente
Ella está muy enojada, no puedo permitir que sufra y menos por mí no quiero que piense cosas que no son.
Si tan solo supiera.
Hace tiempo atrás
Mamá: ¿Cuándo piensas ver el cuadro?
Aire: Hoy tuve un día interesante mi querida madre.
Mamá: Compre ese cuadro para ti.
Aire: Voy mami, ya voy.
Ese cuadro, era especial, era ella, ¿Por qué el destino quiere que la vea en todas partes?, ¿Sera una señal?, se ve tan adorable, tan molesta.
Aire: Es ella.
¿El amor es exacto? , ¿Mi corazón solo le pertenece a mi querida Alex?
Ese día lo decidí, tengo que seguir ese consejo, debo dejar de analizar y pensar tanto las cosas, debo hacer algo, debo seguir el camino que me traza mi destino, seguiré esta alegría y este susto que se siente en mi corazón.
Presente
Es de noche.
Mi corazón están intranquilo, estoy llorando por dentro, ella es muy complicada y sé que se alejara , ella odia las mentiras , ella odia los secreto, odia el abandono, y yo no puedo permitir que aquello que me hizo feliz la haga infeliz , soy esclava de su felicidad , soy adicta a su sonrisa.
(Suena el celular)
Aire: ¿Daniela?
Voz: ¡Es Omar!
Aire: Hola lindo.
Omar: La pusiste y bien feo.
Aire: ¿Por qué?
Omar: ¿Más o menos que planeabas?
Aire: No planeaba nada, fue el destino.
Omar: Daniela es muy paranoica y piensa que su mamá y tú planearon esto.
Aire: ¿Por qué yo haría algo así?
Omar: Eso mismo te iba a preguntar.
Aire: Yo jamás haría algo así.
Omar: ¿Por qué tenias un cuadro de Daniela?
Aire: No sé explicarlo.
Omar: Lo bueno es que no te tienes que preocupar explicándome, explícaselo a ella. (Cuelga)
¿Qué hacer?
Es de noche y parece que va a llover.
(Escribe un mensaje de texto)
“Se que estas molesta pero necesito verte, necesito hablar contigo, te lo explicare todo”
Daniela responde:
“Llámame y me lo explicas”
Aire:
“Quiero verte en persona, ve a la playa, a esa playa la cual siempre visitamos”
Daniela:
“No quiero ir”
Aire:
“Solo ve, si no me quieres ver después lo entenderé”
Ella no respondió pero yo fui a esa playa a nuestra playa, dure horas esperando hasta que ella apareció.
Daniela: ¡Comenzó a llover!
Aire: ¡Llegaste!                    
Daniela: Explica ahora.
Me acerque y tome su mano y la puse en mi pecho.
Daniela: ¿Mas o menos que haces?
Aire: ¿Lo escuchas?
Daniela: ¡Sí!
Aire: El se pone así solo por ti y tuvo que pasar muchos años para que entendiera que no sufro de alguna enfermedad cardiaca, mejor dicho si la sufro, desde que te vi mi corazón esta enfermo de amor por ti.
Daniela: ¿Amor?
Aire: se que es raro para ti para mi también lo es, pero la primera vez que te vi en esta playa lo supe.
Daniela: ¿De que hablas?
Aire: El destino es muy gracioso sabes , no sé si lo recuerdas pero cuando tenias entre 6 o 7 años estuviste aquí , no tenias gafas y estabas triste , te sentaste a mi lado y hablaste conmigo , mi corazón estaba tan alegre , no lo sabia en ese momento pero nos encontraríamos otra vez.
Daniela: ¡Eras tú!, la niña de la playa.
Aire: Lo supe el día que te tropecé en la universidad y cuando llegue a casa y mi madre me enseño el cuadro que me había comprado lo confirme, tú eres mi destino, este corazón que esta en mi pecho ya no me pertenece , es tuyo, te pertenece , yo nunca idee nada , solo seguí el camino que la vida preparo para mi, solo viví , y tus labios le dieron razón a ese camino, estoy enamorada de ti, de tu incomodidad, de tu rareza, de tu tristeza, de tu sonrisa , de tus rabietas, de tus ojos, de tu olor , de tus labios (acaricia sus labios), Ese día me preguntaste si seria tu amiga y hoy te digo, ¡No quiero! Yo quiero ser la que te haga suspirar, la que te haga reír, la que haga que tu corazón lata, yo quiero ser por siempre tuya, ¿Quieres ser por siempre mía?
En ese momento sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y solo me beso, me beso con la lluvia y la playa de testigo, me miro y me dijo…
“Sí, quiero ser por siempre tuya”, nuestros besos hicieron que olvidáramos donde estábamos y nuestros cuerpos se unieron por primera vez en aquella playa que fue cómplice de nuestro amor, fue testigo de la primera vez que nos vimos.
En un lugar lejano en Italia
Chica: Avez-vous achetez le billet?
Lucy: Oui, le volvere un ver

Nota: Mi amada amiga como siempre mis letras son para ti, se que eres mi más fiel seguidora.
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. ok esto se torna demaciado interesante lucy va de regreso y aire se confiesa muy lindo me encanta tu historia casi siempre te escribo pero no pongo mi nombre hehe

    ResponderEliminar
  2. Wooo que interesante se esta poniendo la historia yo quiero que daniela y aire esten juntas y espero que con el regreso de lucy no traiga problemas saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida pandi me sorprendes cada dia mas, es hermoso todo lo que aire siente por Daniela a pesar de su espiritu libre y aventurero no cambies de opinion..!
    By lucy

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas lectoras tuve un pequeño error XD muy humano en realidad y mi amor por Francia salio a la luz , en la parte final lo escribí en Francés y en realidad va en Italiano xD sorry :$

    Chica: Hai comprato il biglietto?
    Lucy: Sì, il volvere verme

    ResponderEliminar
  5. Pandora me gusto demasiado este capitulo , dio un giro inesperado pero interesante, la verdad en este punto ya no se ni a quien irle Felicidades me fascino la historia y la manera como lo estas desarrollando. Esperando con ansias el proximo capitulo, ahhh espero que hables tambien del pasado de lucy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...