Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Estrella del norte - Amina - 7


7
El domingo fue a comer a casa de Neira, no en calidad de inspectora, sino como amiga. Pasó un día muy agradable con la familia y los colegas de su compañero. Después de comer, y de que los amigos se hartaran de contar chistes, Clara y Neira se sentaron en el porche acristalado de la casa con dos vasos, unos hielos y la botella de ron que había llevado ella.

     Sé que quieres hablar conmigo así que, dispara – le dijo Neira mientras servía unos tragos.
     Lo dejo tío, no puedo más. En cuanto termine el caso, presento mi renuncia al puesto y a la policía, lo dejo todo. Siempre te he hablé de hacerlo y ya ha llegado el día. La verdad es que nunca quise ser policía y la situación en la que me encuentro, no me invita a continuar.
A Neira no le pilló por sorpresa la noticia, sabía que llegaría y entendía su decisión. Se quedaron en silencio un rato, pensando en ello y bebiendo ron, hasta que él le preguntó qué tenía pensado hacer después.
     No lo sé. Tengo algo de dinero ahorrado, ya sabes que yo gasto poco, y me voy a tomar un tiempo para reflexionar.
Clara sabía que era el momento de contarle a su compañero lo de Vega y se armó de valor para ello.
     También quería hablarte de otra cosa – dijo Clara mirando a los ojos de su compañero.
     No hace falta, lo sé.
     ¿Qué sabes lo que te voy a contar?
     Que al final, hubo tomate. Se te nota.
Clara sonrió con cariño a su amigo y supo que no era necesario darle explicaciones.
     No quiero que me cuentes nada, cuanto menos sepa por ahora mejor, ya tendremos tiempo para que me lo cuentes. Eso sí, con detalles – dijo Neira alargando el brazo para que su amiga chocara su vaso contra el suyo.
Lloviznaba cuando salió de la fiesta y decidió regresar caminando a su casa, quería que la lluvia y el frío de la noche despejaran su mente ebria. Hablar con Neira le había venido bien, recibir su apoyo la había liberado del remordimiento que había sentido esos días. Durante el camino de vuelta, Vega se instaló en su pensamiento y, aunque lo intentaba, no podía pensar con frialdad cuando se trataba de ella, los pensamientos se giraban en deseos y los deseos en pensamientos, y así sucesivamente, hasta llegar al vórtice de la excitación. Pensar en ella era sexo.
Al llegar a su casa, se encontró a Vega junto al portal, llevaba un rato esperándola en el coche y había salido a su encuentro cuando la vio aparecer. Estaba asustada, había visto a alguien merodeando por su calle y no se sentía segura en su casa. Clara la tranquilizó y la invitó a subir.
Lo primero que hizo la inspectora fue llamar a la comisaría para que mandaran una patrulla a la zona. Después, puso música e invitó a Vega a que se pusiera cómoda mientras ella ponía unas copas. Cuando Clara volvió de la cocina con las copas y la botella de vino, Vega se había quitado el abrigo y estaba sentada en el sillón.
     ¿Es este todo el mobiliario que tienes? Espero que tengas una cama, lo digo porque es más cómodo que revolcarse por el  suelo aunque, si es contigo, no me importaría – dijo Vega con una sonrisa seductora.
     Pues está limpio, ayer lo fregué. No te preocupes, tengo una cama para estas ocasiones – dijo Clara al entregarle la copa de vino.
Esta vez fue Clara la que comenzó el juego de la seducción, y mientras sonaba The Hurting Time de Annie Lennox, se sentó junto a ella y la besó. Cuando Vega quiso tocarla, Clara sujetó sus manos para que no lo hiciera, era su casa y quería ser la maestra de ceremonia, quería saldar su deuda. Le acarició la cara y dibujó el borde de sus labios con su dedo para luego besarlos con deseo. Luego, fue desabrochando uno a uno los botones de la blusa y, acariciando sus pechos y sus hombros, se la fue quitando. Mientras se deshacía del sujetador, lamió su oreja y besó su cuello para ir bajando lentamente con sus besos por la clavícula y su pecho hasta llegar a los erectos pezones de su amante, que se entretuvo en degustar para luego, escalar de nuevo con sus besos por el camino opuesto hasta alcanzar su boca entreabierta y alimentarse de ella.
     Por favor, llévame a esa cama que dices que tienes – dijo Vega con la voz entrecortada por la excitación.
Esa noche, Vega perdió la arrogancia seductora de la primera vez y se entregó rendida a su amante. Y Clara, amó a esa mujer hasta llevarla, a través del intenso placer orgásmico, a las estrellas. Y luego, se fundieron entre ellas para alcanzar el éxtasis y acabar agotadas de tanto placer.
     Tenemos que dormir, Vega, mañana hay que trabajar.
     Yo no, yo ya he trabajado muy duro durante años y ahora quiero disfrutar de la vida.
     Creí que trabajabas. He leído en algún sitio que, no hace mucho, te dieron un premio importante por tu trabajo en una revista.
     ¿Y cómo sabes tú eso si solo se publicó en prensa muy especializada?
     Estas hablando con la policía.
     ¿Ah, sí?, ¿y qué más sabe de mí, inspectora? – le preguntó Vega con voz seductora.
     Veamos, que eres editora de arte, que estás divorciada, que eres muy guapa y que tienes mucho dinero – le contestó Clara terminando la frase con una sonrisa.
     Pues ahora tengo mucho más aún porque, hace un mes, vendí la editorial a un grupo alemán por una pasta. He decidido dejarlo todo y ocuparme de mí misma.
Vega elevó su cuerpo para apoyarlo sobre el de Clara y poner su cara frente a la suya.
     Y justo ahora, cuando me encontraba en este punto, has aparecido tú en mi vida – le dijo antes de besarla apasionadamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Amina Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Oahhhhhhhhhhh impresionante!!!!

    Espero mas encuentros entre Clara y Vega, por supuesto los avances en la investigación del crimen

    ResponderEliminar
  2. Estooo se esta poniendo lindooo con vega jajaj muy buena histor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...