Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 40


Capítulo 40 - Vuelve el deseo y la primera vez

Aviso: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito entre mujeres si esto es ilegal en vuestros países u os da asco, mejor no lo leáis.

“Después de comer algo, ambas se pusieron el pijama y se fueron a dormir, Sophie se abrazó a la espalda de Eva, pero ninguna de las dos se pudo dormir, luego de un minuto Eva se dio la vuelta quedando de frente a Sophie que aún la abrazaba, Eva comenzó a besar a Sophie y después de unos minutos Eva bajo un poco la cabeza y empezó besar el cuello de Sophie, Sophie la abrazó aún más fuerte y Eva se puso sobre ella sin dejar de besarle el cuello.”


Eva metió sus dedos bajo la camisa de Sophie, y empezó a acariciar el estómago de Sophie, con ese movimiento Sophie gimió, algo que hizo excitar completamente a Eva.

Era curioso durante meses intento excitarse con Edith, hizo muchas cosas para lograr excitarse, sin embargo no pudo, y ahora con un simple gemido de Sophie se puso a mil.

Eva levanto la camisa de Sophie y llego a los pechos de esta y descubrió que Sophie dormía con sujetador, Eva empezó a amasar los pechos de Sophie sobre el sujetador y Sophie inmediatamente gimió y levanto la camisa de Eva, y empezó a acariciar la espalda de Eva y también descubrió algo, Eva no llevaba sujetador. Sophie empujo hacia arriba la cabeza de Eva para besarla en la boca, el beso fue increíble, parecía como si por más que se besaran, aun necesitaban con urgencia los labios de la otra.
Eva se sentó sobre Sophie y la hizo sentar a ella también para poderle quitar la camisa, Eva empezó a besar el cuello de Sophie mientras volvía a amasarle los pechos.
Sophie no quería que Eva parara, pero la camisa de Eva estaba estorbando así que se obligó a separarse de Eva para quitarle la camisa, al hacer esto los pechos de Eva quedaron al descubierto y Sophie sin perder un segundo, y aprovechando que Eva quedaba más alta, empezó a besarle los pechos a Eva.
Eva hecho su cabeza hacia atrás y disfruto mientras Sophie le besaba los pechos, y luego disfruto de como Sophie empezaba a jugar con sus sensibles pezones, que no tardaron mucho en responder a las caricias de la lengua de Sophie.
Eva se obligó a separarse un momento de la boca de Sophie para poder quitarse los pantalones, y estando de pie a un lado de la cama, Eva tomo a Sophie y le bajo los pantalones quitando al mismo tiempo las bragas de Sophie, mientras Sophie disfrutaba de la vista del perfecto cuerpo de Eva, aun con unas bragas negras de encaje.
Eva estaba maravillada con la vista que tenia de Sophie, con un poco de vello cubriendo el tesoro que ya estaba húmedo por ella.
Sophie se quitó el sujetador y se movió hasta donde estaba Eva, puso sus manos a los lados de las caderas de Eva y le bajo las bragas y las dejo en el suelo, dejando a la vista el depilado tesoro de Eva, después Sophie se corrió hacia atrás e invito a Eva para que volviera a la pequeña cama.
Eva termino de salir de sus bragas y se acostó sobre Sophie y empezó a besarla. Lentamente Eva deslizo su mano por el cuerpo de Sophie y llego a la entrepierna de Sophie, con su mano empujo las piernas, que de inmediato se abrieron para ella, y luego toco la humedad que esperaba por ella, Eva quería esperar un poco, quería alargar el momento ya que era la primera vez que lo hacía con Sophie, sin embargo un gemido de Sophie hizo que Eva enloqueciera y de inmediato empezó a frotar en círculos el clítoris de Sophie.
Sophie empezó a mover las caderas sin control y Eva intentaba seguir el ritmo, un par de minutos después Sophie arqueo la espalda, levantando a Eva, abrazo con fuerza a Eva, segundos después Sophie empezó a temblar y en ese momento Eva sintió como Sophie se corría en su mano.
Después de eso Eva dejo su mano quieta mientras Sophie aflojaba el abrazo.

-      Es increíble, pero eres aún más hermosa cuando te corres – dijo Eva retirando su mano

-      Te amo – Fue lo único que pudo responder Sophie

Sophie cerró los ojos, intentando recuperarse de ese orgasmo, pero Eva tenía otros planes y rápidamente bajo todo su cuerpo y volvió a abrir las piernas de Sophie, esta vez era su cara la que estaba frente a la entrepierna de Sophie.

-      No puedo más, Eva por favor, déjame que ahora me toca a mí disfrutar de ti.

-      Claro que puedes hacerlo otra vez, esa es una de las ventajas de ser mujeres

Dicho esto Eva empezó a lamer el hinchado clítoris de Sophie,  cuando Eva sintió que Sophie estaba a punto de tener otro orgasmo, rápidamente llevo sus dedos a la entrada de Sophie.

-      ¡No! – grito Sophie abriendo los ojos de inmediato

-      ¿Por qué no?

-      Nunca lo he hecho

-      ¿Eres virgen?

-      Si

Cuando Sophie dijo esto Eva volvió a lamer el clítoris de Sophie, haciendo que esta se relajara, y cuando Sophie menos se lo esperaba, Eva introdujo su dedo dentro del cuerpo de Sophie y rápidamente empezó a moverlo, esto no le dio tiempo a Sophie de protestar, ya que después del susto inicial Sophie empezó a sentir como el placer la inundaba de nuevo, y rápidamente llego al orgasmo de nuevo.
Eva no paro incluso después de que el orgasmo ya se había ido, pero Sophie tomo la cabeza de Eva y se la levanto.

-      Ven aquí

Eva hizo caso y subió nuevamente sobre Sophie, siendo recibida por los labios de esta.
Eva puso una de sus piernas entre las de Sophie, haciendo que quedaran entrelazadas. Sophie empujo a Eva y sin querer hizo que Eva rozara su clítoris contra la pierna de ella, esto produjo un gemido y luego Eva empezó a mover rítmicamente sus caderas.
Eva puso sus manos a las lados de los hombros de Sophie y se levantó arqueando la espalda, haciendo que su clítoris quedara más en contacto con la pierna de Sophie.
Sophie empezó a acariciar los pezones de Eva hasta que sintió como Eva empezaba a jadear y gemir aún más fuerte y luego, con un grito, Eva tuvo un orgasmo sobre ella.
Eva cayó rendida sobre Sophie, luego la lleno de besos por toda la cara y finalmente se acostó a un lado de Sophie, las tapo a ambas con una sábana y rápidamente se quedaron dormidas.

A la mañana siguiente fue Sophie la que se levantó primero, Eva estaba acostada boca abajo y con la cara mirando hacia el otro lado, y Sophie estaba medio acostada sobre la espalda de Eva, Sophie quiso levantarse de inmediato, pero no pudo evitar quedarse mirando a Eva, la sabana le cubría el trasero, sin embargo toda la espalda de Eva quedaba al descubierto, y el cabello revuelto, caía sobre parte de la almohada, parte de la espalda de Eva, y parte del hombro de Sophie; todo esto junto hacia que Eva se viera completamente sexy. Sophie no se aguantó más y empezó a darle besos a Eva en la espalda.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. jajaj estuvo muy bueno el perooo aaa esta cortitito..me encantanto mis saludos como siempre de mi amada venezuela..

    ResponderEliminar
  2. por fin llego un momento de felicidad de las chicas, esperemos alla mas momentos asi, me encanta tu historia, cariños
    kyka, Chile

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...