Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 7 - Sankh


Capítulo 7

Luego de casi desfallecer y poder componerse del momento, Pati alcanzó a acomodar su toalla al lugar más recomendable, tal vez no hacia gran cambio a la situación ya vivida, pero si sentía más seguridad.
-Megan…yo…es que...- las palabras no fluyeron como fueron pensadas de la boca de Pati.

-Vamos, Patricia, no pasa nada, yo soy la visita que viene a horas inadecuadas. Esta es tu casa, así que mujer, cambia esa cara- le dijo conteniendo la risa.
-Lo mejor es que vaya a vestirme, ya regreso- se alejó subiendo las escaleras.
Megan la observó hasta que la perdió de vista en la parte alta de las escaleras y susurró,  -Sin duda, lo mejor que haces- mientras cerraba sus ojos y movía su cabeza de lado, dejando escapar un suspiro. Luego introdujo sus manos en su cabello y las dejó por unos segundos en él, sosteniéndolo y entonces poder decir, -La tentación hecha mujer.
Patricia subió rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación, aun estando sonrojada, no sabiendo si el sonrojo era por toda la situación o porque fuese específicamente Megan quien la vio casi desnuda y con la sensual imagen gráfica del agua recorriendo todo su cuerpo, -no si a mí es, a la única idiota que se le ocurre bajar en semejantes fachas a abrir la puerta frente a semejante ricura. Patricia se detuvo en sus agitados movimientos con cara de incredulidad, -Patricia, ¿que acabas de decir?, semejante ricura, mierda, ¿eso dije? Luego de cuestionarse por muchos minutos su nerviosismo, sus palabras, su confusión, hasta su excitación, tomó unos jean, una camisa y se vistió rápidamente sin perder tiempo, pero pensando si se vería presentable para la profesora que la esperaba abajo.
Mientras Patricia recorría toda la habitación con una danza parecida a la de su hija Alex cuando no encontraba ninguna de sus pertenencias, Megan se había parado frente a la ventana y solo observaba fuera para disimular la sensación de euforia que le había ocasionado ver a la madre su alumna de inglés en una situación tan poco normal, pero completamente sensual y atractiva. Había podido ver por encima de esa minúscula toalla la perfección del cuerpo de Patricia, la delicadeza de la piel expuesta, no pudo disimular y sus ojos solo recorrieron todo lo que pudieron de ese hermoso cuerpo que se dibujaba frente a ella. Pensó que muy bien Patricia se pudo dar cuenta que casi se la comió con la mirada, pero era completamente inevitable no hacerlo ante semejante vista a su entera disposición. Aun sentía en su cuerpo la emoción y escalofrió que le provocó aquella mujer que tan solo minutos atrás había abierto la puerta en casi completa desnudes. -Como es posible que se le ocurre abrir la puerta de esta manera, esta mujer me ha provocado los más indecentes pensamientos, que haya tenido en mi vida.
Mientras Megan organizaba sus pensamientos de pura cochambre; arriba Pati resolvía vestirse y parecer la persona más normal del mundo sin parecer idiota o dar demostración de su nerviosismo desmedido, salió de su habitación con toda tranquilidad, se detuvo frente a las escaleras, respiró y se dijo, 'respira paz, inhala ansiedad', respiró una, dos, tres, seis, mil veces y no resultó tal ritual de relajación extrema, comenzó a descender hasta el pecado, justo al infierno…
Pati llegó a la sala de estar y encontró a Megan aún en el viaje de la cochambre, parada frente a la ventana y no pudo evitar observar cada detalle de su perfecta silueta, era una mujer muy bella, sensual y poseía ese aire de no sé qué, con uno se cómo y un por cuanto daría; se detuvo por unos segundos a mirar de arriba abajo a la profesora hasta que cuando de abajo hacia arriba se encontró con la mirada de Megan que la observaba con una sonrisa complacida y Pati solo alcanzó a decir, -Hola. Caminó al sofá de la esquina y se detuvo frente a él y pudo pronunciar dos palabras decentes, -¿quieres sentarte?
Megan asintió con la cabeza y se dirigió a sentarse frente a Pati, -Vine por Alex, le toca su clase.
-Sí, me lo había dicho antes de marcharse a la U y que quizás no llegaría a tiempo- en el preciso momento cerro sus ojos, hizo una mueca y dijo con el dedo índice arriba, -disculpa por todo el drama de antes, yo….
Megan la interrumpió con una carcajada y se apresuró a decir, -No pidas disculpas, estás en tu casa, si quieres bien podrías andar desnuda por toda la casa, pero gracias por vestirte por mi salud mental y física.
Patricia se sonrojó y dijo, -Ahora me siento más avergonzada- el comentario no lo entendió a la perfección, o lo decía porque le gustó la situación o  porque en verdad era una hetero compulsiva y la imagen le dio unas ganas desquiciadas de salir corriendo y limpiar sus ojos con algún detergente tóxico.
Megan solo sonrió y miró a Pati, -pero como sentirte avergonzada si eres…- se detuvo en su dialecto, miró a  Pati a los ojos y luego trasladó su vista por todo su cuerpo sentado en el sofá y continuó, -la dueña de la casa y yo la que llegó sin avisar.
-De igual manera, disculpa.
-Si te sirve de algo, disculpas aceptadas.
-Gracias- tratando de llevar la conversación a otra parte, -me pareces una chica muy joven para ofrecer clase en la Universidad.
-Gracias por lo que me toca, ¿pero tengo 24 son suficientes, no te parece?
-¿24?- preguntó Pati asombrada, -wao, es que…
-Me veo de menos edad, ¿no es cierto?, pero si hablamos de menos edad, tu eres una mujer despampanante que parecería de unos 25.
-Ohhh, gracias- miró hacia el suelo con gran nerviosismo, -pero son algunos tantos más- respondió, pero en su mente solo rebobinaba, ‘des-pan-pa-nan-te’, se le hacía imposible que esa chica haya dicho tal cosa, así que haría como si su mente le estaba hablando idioteces.
-Podrían ser algunos tantos más, que no creo sean demasiados porque eres una mujer hermosa, ya Alex me había hablado de eso y muchas otras cosas más, así que lo he podido comprobar con mis propios ojos.
Luego de las palabras de Megan, Pati simplemente aceptó que su mente no le jugaba ninguna broma, que en efecto esa chica frente a ella, si no le estaba coqueteando, sí la estaba alagando grandemente y a ella le gustaba. Simplemente, no estaba entendiendo la situación, le asustaba, pero le gustaba sin lugar a duda, y en ese justo momento Ana y Alex vinieron a su cabeza y que dirían algo como, ‘hay química, física y trigonometría horizontal entre ustedes dos’. Pati sonrió por la ocurrencia y cuando se disponía a saber más cosas sobe la profesora, escuchó la puerta de la casa abrirse y un rostro asomarse en ella y decir -¿Todas decentes?- Pati miró a su hija con una ganas locas de estrangularla.
Megan rio nerviosamente y respondió, -ahora si todas decentes, antes no te aseguraba nada.
Alex miró a su mamá con cara de intriga y abrió sus ojos en señal de sorpresa, mientras Patricia avergonzada se puso de pie del sofá y comenzó a caminar hacia su hija y la besó en su mejilla y dijo, -te mataré- a lo que Alex le respondió, -¿aprendiendo lenguas extranjeras?
Patricia no sabía dónde esconderse y solo deseó que la tierra se la tragara eternamente.
Alex caminó hasta Megan, la saludó con un beso y le dijo, -Oye Megan, mi Mamá está interesada en las lenguas…
Megan miró a Alex con sonrojo y le preguntó, -¿de qué lenguas hablamos?
Alex no pudo aguantar la carcajada intensa, mientras observaba a su madre que literalmente huía de la escena, -que te diga ella Megan- y dirigiéndose a su madre le dijo, -no es cierto Ma, que siempre te ha gustado aprender la lengua Italiana, es tu sueño viajar a ese bello y romántico lugar.
Pati solo se volteó para mirar a Megan y recitar algo ensayado, -quedas en tu casa, un gusto charlar contigo, hasta la próxima- luego pasó su vista por su hija y al verla sonreír le dieron unas ganas locas de torturarla, pero solo alcanzó a sonreír con su sonrisa matadora 105 que significa, ‘espera que estemos solas y te las veras conmigo’, se volteó y se perdió subiendo las escaleras.
Alex alcanzó a gritarle, -Mamá, luego me cuentas de tu cita sexi, rica, sensual, no te olvides…  Miró a Megan y ambas comenzaron a reír sin parar hasta que ya no pudieron más y les salieron las lágrimas de tanta risa descolocada.
Cuando ya las risas menguaron Megan preguntó, -¿tu mamá está viendo a alguien?
Alex se interesó de la pregunta y se puso seria por un segundo, algo no muy normal en ella, -no precisamente viendo a alguien, pero sí, puede haber algún interés en particular, ¿te interesa?
-Es linda- respondió suavemente.
Alex analizó muy bien el rostro de Megan y la observó detenidamente hasta que dijo, -no me refería a mi mamá, me refería si te interesaba el asunto de que saliera con alguien.
Megan bajó la mirada a sus manos, se levantó del sillón y comentó, -es hora de comenzar la clase niña- y caminó hasta la biblioteca.
Alex por segunda vez se había sorprendido con Megan, sus respuestas y actitud hacia su madre, no sabía que había pasado antes de que ella llegara a la casa, pero le comía la cochina curiosidad de saber. Lo único que entendía es que podía percibir algo especial entre Megan y su madre, había cosas que no alcanzaba a descifrar o entender, pero ella era una experta en el arte investigativo y más cuando se trataba de su madre. En el tiempo que conocía a Megan, jamás le había visto tales actitudes hacia nadie más y aún más, sabía que salía con alguien y ese alguien se llamaba Gabriel o ¿era Gabriela?, abrió sus ojos y sonrió mordiendo su labio inferior y se preguntó en voz alta, -¿por qué los gay radar no se venden en las tiendas como los GPS?, eso me haría la vida mucho más sencilla en este preciso momento.
Se puso de pie y comenzó a caminar hacia la biblioteca tras Megan, mientras caminaba y observaba a la profesora a lo lejos, comenzó a analizarla, no como profesora; que por cierto era una gran profesional, en cambio comenzó a analizarla como la persona, como la mujer y concluyó que era una excelente mujer y que…bueno y si Gabriel era Gabriela, Megan le parecía linda para su mamá.
Entonces, se detuvo en la puerta, esta vez ya no observando a la profesora, sino a la nada,  el sentimiento la albergó y pensó que lo único que ella quería era que su madre fuese feliz, que encontrara a esa persona que la complementara y le ofreciera una nueva razón para vivir que no fuera ella; lo merecía y lo necesitaba. Al fin y al cabo no le importaba si fuese Megan o Fabiola u otra persona en el mundo, lo que le interesaba era que encontrara a esa mujer y la reconociera. Y como sabía que Pati era su madre, pero también era la madre de la timidez, ella ayudaría un poco, porque deseaba que su madre encontrara el amor. Y si por casualidad aun no llegaba, sería bueno que su madre tuviese una noche buena y no precisamente en Navidad.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

20 comentarios:

  1. JJAJAAJ ESTUVO BUENO EL CAPITULO ESTAS 2 ESTAN QUE SE COMEN MEGAN AND PATRI JAJAJ ME ENCANTA ESTAS 2 COMO PAREJA OJALA QUE QUE SE SIIIIIIII.FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja no lo has dicho de mejor manera, estan que se comen si jajajaa...gracias por leer

      Sankh

      Eliminar
  2. Niña, niña!!! Eres fantastica sabes eso?. Por escribir tan bello, por tu tiempo para respondernos, por todo... No pretendo quitarle su posición de fan # 1, a quien me lo ganó hace un buen, pero si peleo sin duda el # 2 sale?? Jaja es cierto niña; Sé q todas te admiramos. Paky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paky, Paky, Pakyyyyyy, awwwww :$, eres tan linda con tus palabras hacia mi, eso siempre ha sido un aliciente para mi corazon y ahora mucho mas, asi que mas que agradecida...para mi todo un honor que te llames a ti misma mi fan...gracias mil...un beso...

      Sankh

      Eliminar
  3. Excelente capitulo, esa Megan hmmm sincerament me va más la detective, pero la quimica es la quimica y nadie puede contra ella, asi que iré haciendome la idea de Megan & Patricia, que además cabe mencionar me estremece imaginar las miradas que se intercambian este par. Gracias por tu talento y tu facilidad de hacerme sentir esa electricidad a través de mi cuerpo. tu fan número... 3.1416


    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaa Megan tiene cosas que Fabiola no tiene y Fabiola tiene cosas que Megan no tiene, asi que Pati encontrara las caracteristicas que tanto ha buscado en alguna de las dos....uffff es un placer que yo con mis letras pueda provocar tanto, gracias...

      Sankh

      Eliminar
  4. Excelente capitulo gracias por dejarnos leerte del diario

    ResponderEliminar
  5. Sankhhhhhhhhhhhhh estoy enamorada, cásate conmigo y hazme dos hijos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajaaaa jajajajajaa esta siiii jajajajajaaa rayos contigo Anonimo de cualquier parte jajajajaa...primero noooooo, no te enamores de mi, enamorate de la historia, es mas rentable y te lo recomiendo mas....yo es que no sea buena eleccion, imaginate no puedo por naturaleza hacerte dos hijos, (ademas dos??? jajajaja rayos me quieres acabar jajaja, ademas si hablamos de hijos, no crees que ya con Alex tengo lo suficiente porque da como por 10???? jajajaja)...ademas, hay una verdad que no conoces estoy en un convento, por eso regreso de a poco a responder y a estas horas.....incluso ya me tengo que ir uso la compu de la Madre Superiora y escucho sus pasos y si me atrapa auchhh.....jajajajajajaa

      Sankh

      Eliminar
    2. Sankh estás más loca que una cabra haahaa Dame una razón por la que no seas buena elección para que una mujer se enamore de ti, yo te puedo dar muchas razones por las que si. Que desperdicio tu en un convento haahaa no prives al mundo de tu hermosura y tu presonalidad. Dime donde está el Convento para ir a secuestrarte y hacerte yo dos hijos!!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja que lindo cumplido ese...mas loca que una cabra jajajajaja que risa....bueno quieres razones por las que no se quieran enamorar de mi???? pues estoy bien loca como una cabra jajajaja esa es buena razon no???....:$$$$$$ jajajjaja si es con amenaza pues no te dire la direccion del convento jajajaja

      Sankh

      Eliminar
  6. Una gran historia la que llevas. Me gusta mucho y escribes de manera que me meto en la historia. Un exito. Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla que alegria que te guste...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  7. me superarchiultramega encanto... en vrd felicitaciones.. eres una gran escritora,, grax por compartir lo q escribes.. y si concuerdo cn el comentario anterior ajajaaj..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa rayos :$$$ que concuerdas con que?????? jajajajjaa...gracias por leer y concordar tambien jajajajaa....

      Sankh

      Eliminar
  8. Eres una gran escritora... gracias por la historia... Alex es un encanto jajajaja como trata de ayudar a su madre aunque esta ultima no siempre este de acuerdo... saludos..

    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer....y si Alex es un encanto de chica y siempre tiene algo que decir, aunque vuelva loca a Pat jajajaa....gracias Val...

      Sankh

      Eliminar
  9. mmm entre el anterior y este capitulo me quedo con los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que gusto que te guste Sony...

      Sankh

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...