Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Inevitable - Eugeene (Cap. 28)


Capítulo. 28

Los sentimientos siempre los consideró como simple accesorio del cual se podría prescindir de ellos. Por lo menos esa era su mentalidad y así lo consideraba desde que su corazón había sufrido su primer descalabro y había sido herido a una corta edad. ¿Para qué enojarse? ¿Para que entristecerse?.... ¿Para que enamorarse? Irremediablemente todo terminaba igual… con decepción, sufrimiento, dolor… Y corazones rotos.
Si algo se relacionaba con amor, ella hábilmente lo evitaba. Después de todo, los sentimientos estropeaban las relaciones, lastimaban los corazones… Entonces ¿para qué enamorarse?

La clave del éxito no solo en lo referente a la vida, lo laboral e inclusive las relaciones de parejas, era ser un tanto frío e indiferente y hasta calculador. Poder descifrar o leer las acciones de las personas antes de actuar. Desplegando analíticamente cada movimiento cómo en un tablero de ajedrez, conduciéndose a la ofensiva  y actuar en consecuencia. Por lo menos desde su perspectiva era así. No le causaba desagrado ni problema alguno, ser ella quien diera la primera estocada y “touche”. Asegurando la victoria en todos los ámbitos negocios y placer. Entonces… Sí su mente lo tenía perfectamente claro… ¿Por qué su corazón le jugaba una mala pasada? ¿Por qué su corazón latía desenfrenado? Sí no ponía un alto y aclaraba sus sentimientos iba a enloquecer, donde colocaba lo que sentía, respecto a lo que quería…

Caminaba al lado de Kall y ni siquiera iban tomadas de la mano. En el semblante de su compañera se reflejaban las luces fosforescentes de la ciudad qué acentuaba la hermosa simetría de su rostro. Kall hablaba tranquilamente, mientras ella distraída en sus pensamientos entendía poco de las palabras que emanaban de la suave voz de la rubia porque sus reflexiones vagaban de un hemisferio cerebral a otro cuestionándose ¿Cómo fue que empezó a caer de nuevo por ella? Y ¿Qué podía hacer para evitarlo?
Su corazón y cuerpo deseaban firmemente permanecer ahí con ella, pero su mente evocaba recuerdos dolorosos cada vez que soñaba con dejarse devorar por la promesa de la selva esmeralda que emanaban de sus bellos ojos.
Debido a la incertidumbre de sus sentimientos se encontraba en un estado de total descontrol se sentía insegura, vulnerable sin saber cómo asimilar lo que ella experimentaba ahora... Todo era nuevo y le complicaba lo que hasta ahora había sido su ideología. Se desvirtuaba su estilo de vida, sus creencias acerca del amor y las relaciones fugaces...
No quería las complicaciones ni nada que alterara lo que hasta ahora había sido su vida. No la deseaba junto a ella en ese momento de confusión. Solo quería huir, sentirse liberada y vivir el momento cómo lo había hecho hasta ahora.
Reconocía que no era la misma persona desde que había llegado a Nueva York. Su perturbación y sentimientos estaban fuertemente influenciados desde su reencuentro con Kall. Estaba en un dilema y lo sabía si ello llevaba a enamorarse no lo detendría...

Reconocía que era pedir demasiado… Los recuerdos de su primer año en Harvard fueron difíciles, fluían constantemente agolpándose en su perturbada cabeza sin darle un respiro cada vez que pensaba en el amor sin consecuencias. Su primer año fue doloroso, era difícil sacar fuerzas para asistir a clases, se le complicaba socializar y aun más complejo confiar en la gente. No lo hubiera logrado de no haber sido por Alex… ¿Por qué no se enamoró de ella? Hubiera sido más sencillo…
Alex seguro la hubiera rechazado gentilmente e inclusive la hubiera ayudado a recuperarse. Se preguntaba… ¿Por qué volvía a sentir amor por Kall?
Desde el rechazo de Naomi cuando estaban haciendo el amor, el entablar una conversación le parecía tarea difícil. La morena caminaba pensativa y evitaba mirarla en todo momento. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho mal? Pero lo que más le importaba era… ¿Cómo podía solucionarlo?
Si los días siguientes continuaban así hubiera preferido mejor viajar con Lane. Si hubiera predicho esa atmosfera tan confusa hubiera viajado sola a pesar de su fobia a volar, con tal de no dañar su relación con Naomi. ¿Por qué se complicó todo?... Sí estaban llevando la relación satisfactoriamente a otro nivel…
El parque al que habían ingresado estaba relativamente vacío a esa hora, después de que cenaran propuso a la morena que caminaran un poco pensando que quizás se sinceraría y podrían hablar de lo sucedido, pero durante la cena hubo silencios, una charla sosa y superficial… Pensó que quizás durante el paseo podrían conversar pero no fue así. Naomi estuvo de lo más seria y distante alejándose más y más…

En un cruce de calle miró como el cambio de luces del semáforo se ponía en verde para dar acceso a los automóviles, percibiendo que Naomi ajena a lo que sucedía a su alrededor seguía su camino. Instintivamente extendió de prisa su brazo y tomó la mano de la morena de manera un poco brusca para detenerla. Recibiendo el cordial “fuck you” de parte de un conductor molesto con Naomi por no prestar atención al cambio de luces del semáforo.
Gracias al incidente pudo mirar a Naomi a los ojos por primera vez durante la noche, quien todavía permanecía bajo el influjo de sus pensamientos que la atormentaban. Como si leyera su mente en lo profundo de su mirada del color del océano, la examinaron sus hermosos ojos y lo que vio fue tan hermoso que la conmovió.
La mirada de color zafiro mostraba timidez y vulnerabilidad, cualidades que no iban enlazadas con la armadura que siempre portaba ni la confianza que transpiraba constantemente la morena. Las esferas oculares parecían más celestes que el azul profundo que habitualmente mostraban. Antes de perderse totalmente en ellos, Naomi desvió por completo la mirada y retiró su mano del agarre mientras murmuraba un tenue agradecimiento.
El resto del camino fue en silencio. No dijo nada, más por una cuestión de dolor que de indiferencia… No porque no quisiera mirarla, el hacerlo dolía como jamás había imaginado. Estoicamente calló su dolor y centro su poca atención en el camino.
Al llegar al hotel, el ascensor fue ocupado por ambas y una joven pareja que evidentemente debía estar en su luna de miel por su aspecto y las ganas incontrolables de amarse. Las muestras de amor de los ocupantes aumentó aun más la incomodidad de Naomi.
La llegada a sus habitaciones parecía prolongada y la pregunta que deseaba formularle a Naomi agonizaba en su garganta… La habitación de la morena apareció primero y sin darle tiempo a huir se acercó,  depositando un efímero y cálido beso en su mejilla y rápidamente se alejó de ella marchándose hacia su habitación. Antes de que sus deseos de irse tras de Naomi se magnificaran introdujo la tarjeta magnética en la ranura de la cerradura y entró en la habitación a toda prisa.
Por su parte Naomi se quedó pasmada, con la tarjeta todavía en la mano sin hacer ningún movimiento. Cómo en el juego de los “encantados” y quedar como una escultura humana, en espera de ser tocado por un compañero y regresarle su movilidad a través de tocar su cuerpo pronunciar las palabras “desencantado” para devolverla a la diversión...
Kall era asombrosa e impredecible… simplemente no sabía que esperar con ella o que podría sucederá cada vez que abriera su caja de sorpresa… Cuando sus manos entraron en contacto y sujetó su brazo para que no cruzara la calle por su descuido al no mirar el cambio de luces del semáforo, sintió la misma corriente eléctrica de hacía cinco años, cuando sus manos experimentaron el primer contacto entre ellas. Mirarla fue instintivo, tanto que la remontó a la época de adolescente enamorada; inexperta y vulnerable. Cuando sus neuronas procesaron toda la información, su corazón latía desbocado y sus manos empezaban a sudar.
No quería retroceder al pasado cuando era una adolecente caprichosa inexperta, con un organismo cambiante lleno de hormonas incontrolables, donde su cuerpo tenía voluntad propia y reaccionaba sin pedir permiso y donde su mente era un caos pensando en todo momento en su hermosa profesora. Ella quería su seguridad de vuelta, quería su armadura, quería su mente y corazón “en su lugar” sin angustia ni dolor.
El quitar su mano y escapar de la mirada de Kall, fue un mecanismo de defensa para no develar sus emociones y sentimientos. Y cuando creyó recomponerse… viene episodio del beso, que nunca tocó sus labios pero fue lo suficientemente lento para manifestar amor y ternura. Promesas y sueños que podrían cumplir juntas, sí ella se lo permitiera.
Había tantas muestras de amor Implícitas por parte de Kall, incluso la hazaña del beso y la huida después de este, era la más sublime muestra de respeto a su persona y a sus sentimientos.
Por fin pudo recobrar la movilidad e ingresar como un robot a la habitación. Cuando la puerta se cerró dándole privacidad se derrumbó de espalda a ella y fue deslizándose lentamente hacía el piso. Cubrió sus piernas con sus brazos mientras que escondía la cabeza entre ellos ¿Cómo podía escapar del amor cuando lentamente la consumía? Una maestra en el engaño de las relaciones sin compromisos, el deporte de la cacería de liarse con cuanto hombre o mujer fuera de su agrado… Ahora hecha un lío por los sentimientos que la atormentaban y el miedo a enamorarse y resultar herida…

Detestaba estar en esa posición de desosiego y vulnerabilidad, simplemente no lo aceptaba. Reprimió un suspiro y cerró sus ojos en busca de una poca paz. La noche había sido un asco. Nunca imaginó que el separarse de Naomi por una noche la llevaría a ese estado de intranquilidad. El no poder dormir era desastroso para ella. La irritaba. No podía concentrarse y aunque lo intentara lo único que rondaba en sus pensamientos era la morena esquivando su mirada y retirando de manera incomoda su mano…
El segundo de sus problemas era la reunión con el director del grupo de software con quién tenían que cerrar la transacción. Un hombre atractivo de rasgos cincelados con una buena anatomía para sus 40 años y con una abundante cabellera impecablemente peinada mientras que sus ojos color miel enamoraba a cualquiera. El porte de galán inundaba el aire a su paso, prediciendo interesaba en alguien en particular por su forma de mirar.
Mientras Naomi realizaba la presentación del convenio de la Industria Digital a petición de “Mr. Perfect”, éste la devoraba con la mirada sin disimulo. Prácticamente había ignorado cualquier cosa que no saliera de los labios de la morena y no había forma de ignorar su actitud machista. Pero Naomi actuaba con naturalidad, como si realmente no supiera que era el objeto de deseo en esa fusión.
Con un movimiento de cabeza buscó una respuesta. ¿Qué le impedía levantarse y besar a Naomi en este momento? Y decir a ese tipo con esa acción que Naomi era de ella… Su trabajo. Lo estaba odiando en este momento. Ella podía prescindir de su empleo “maravilloso” no habría problema alguno, después de todo con el curriculum que había creado en la empresa, prácticamente podía marcharse a la firma de su elección y ser contratada de inmediato. Pero pondría en riesgo el trabajo de Naomi y no quería eso. Por mucho que lo detestara tendría que aguantarse su ira de cómo ese imbécil desnudaba a Naomi con su mirada. Era de una manera descarada y lujuriosa que le provocaba asco.
Intentó reprimirse unos segundos… suspiró pero el esfuerzo que necesito para ello fue aun mayor de lo que creía. Demonios si que dolía tragarse sus celos, lo que pensaba y lo que sentía. Mientras que Naomi ajena a su ira y diálogos internos, continuaba explicando las ventajas y desventajas inexistentes en la fusión con la empresa. Y al parecer al director no le importaba nada más que la perfecta anatomía y la belleza de la morena. Apretó los puños intentando poder comprimir su furia pero fue en vano, nada le extirparía los celos que estaba experimentando.
-Kall – dijo suavemente Naomi ya que su jefa tenía la mirada perdida – he terminado – sonrió débilmente ya que los ojos verdes trasmitían de todo menos tranquilidad – puedes continuar – y se sentó esperando lo que evidentemente seria el cierre del trato.
Había dicho todo correctamente ¿o no? Entonces, ¿Por qué Kall tenía aquella mirada tan dura? Por primera vez realmente quería saber que había hecho mal. Siempre le importaba muy poco sí se enojaba con ella después de todo las relaciones nunca eran buscadas por ella, pero con Kall era diferente. Quería saber, sobre todo, cuál era la causa o el origen que estaba alterando a Kall de esa manera.
-Entonces la firma con nuestra empresa sería – Kall se vio interrumpida por la descortesía del director.
-Creo que es hora de un descanso – dijo como sí él fuera el único a quien debían escuchar – ¿No te parece Kall?- y ciertamente no le parecía en absoluto. Habían estado solo un par de horas exponiendo los acuerdos pero decidió sonreír como si realmente le importara lo que el ejemplar de “hombre perfecto” dijera.
-¿Volvemos en media hora? – pensando que esa era la solución.
-No lo se – escuchó la gruesa voz y observó fingiendo mirar su reloj de oro –creo que deberíamos dejarlo para la noche- y sus ojos miel se posaron en los suyos.
-¿Para la noche? – escuchó como la suave voz de Kall había adquirido un matiz poco agradable.
-Si – entonces miró a Kall y luego regresó su mirada hacía Naomi mientras le sonreía – Esta noche estás libre ¿verdad?
Y lo que temía que pasara, sucedió. Mientras había estado exponiendo sabía que la mirada que recibía no era de concentración y mucho menos de negocios. Era lo más alejado a ello. Tenía experiencia, si que la tenía a la hora de lidiar con galanterías y con hombres; por ello cuando la miraban descaradamente, podía intuirlo a kilómetros de distancia y efectivamente no se había equivocado. El director estaba interesado en ella. Pero el verdadero show empezaba ahora y se abría el telón… ¿Kall la dejaría ir?

La explosión de cólera que experimento su cuerpo fue increíble pero aun mas sorprendente fue como su exterior se mantenía impávida, tranquila y relajada. No parecía ella misma o por lo menos ella no se reconocía. Prácticamente había invitado a salir a Naomi frente a sus narices y por la sonrisa de la morena la decisión estaba en sus manos.
Sí la situación fuera otra en este instante le diría que se fuera al infierno, que Naomi estaba con ella y nunca la dejaría como parte de la transacción pero… ¿Qué sucedería con la firma para la fusión? Había tenido uno que otro galán interesado en ella en su momento. Sabía que no era obligación acostarse con ellos. Simplemente necesitaban reafirmar su poder y dotes de conquistador, otros buscaban la necesidad de exhibirse en compañía de hermosas mujeres “trofeo” en alguna cena y provocar la envidia de otros de su misma especie, por ser capaces conquistar mujeres hermosas, pero nunca se sobrepasaban los limites, quizás eso era lo más relevante de salir con ellos.
¿Qué tendría que hacer? Ella podría morir por dentro pero no dejaría a Naomi en peligro causa del trabajo. Aunque la solución le rompiera el corazón en trozos… Tomó una leve respiración y amplió su sonrisa con el mejor disimulo que pudo intentar.
-Creo que eso debería tratarlo con ella– no podía permanecer un momento más para presenciarlo, así que se levantó y dedicó una dulce sonrisa a su novia. Pero esta vez era honesta y de corazón, solo esperaba no incomodar nuevamente a Naomi – esperaré afuera – y se retiró cortésmente.
¡Tenía que estar bromeando! ¡Esto definitivamente no podía ser cierto! Algo tendría que haberse perdido en el camino. Debía ser una pesadilla o una alucinación. Algo anómalo tenía que haber sucedido en esa perfecta habitación blanca, para haber sido abandonada por su bella novia y que además no declinara su invitación de salir en compañía del director de la firma.
Siempre rogaban por ella, clamaban y suspiraban por su atención. Jamás la rechazaban, pocas veces había presenciado lo que era una disputa “de caballeros” en la cual ambos se mostraran dueños de su persona. Como sí no le importara su decisión. Más cuando era ella quien decidía, a quien elegir… aunque nunca deseó a ninguno. Pero en cierto sentido le divertía, ver como los hombres o inclusive mujeres perdían el decoro y los buenos modales al querer apropiarse de su atención o algún aspecto de ella y sí decidían pelear no dudaba en marcharse cuando la situación se complicaba o se salía de control.
¿Por qué Kall no había peleado? ¿Por qué no había dicho “es mi novia”? pero lo peor fue reconocer que ella deseó que las cosas fueran de esa manera ¿Por qué deseó que así hubiera sido?
La furia interna, una que no conocía, surgió en ella. Apretó los puños por inercia y para no demostrar su malestar general. Llevó la vista a la puerta que su amante había traspasado y la dirigió al director.
-Entonces… ¿esta noche? – dijo suavemente y pudo observar como su interlocutor sonreía. Si Kall quería que ella saliera, entonces le daría gusto.

El coche de cortesía del director se detuvo y las dejó en la entada del hotel. Si la noche anterior había sido desastrosa esta sería una agonía. Podía sentir las vibras de Naomi en el aire y cómo estas se hacían densas por lo sucedido. Percibía que seguramente estaría enojada, prácticamente la había arrojado a los lobos pero la morena no era un dulce cordero en ese aspecto. Tenía más de lobo que de cordero… Ella sabía cuidarse de eso no había duda. El argumento era que ella lo sabía. Pero el problema radicaba si ella no deseaba cuidarse y volvía a su vida escandalosa aunque fuera por esa noche...
Durante su viaje en el ascensor no podía ser más incomodo y más lo complicó el ascenso hasta el piso 35 que parecía eterno. Estaban realmente nerviosas y para cuando las puertas se abrieron no articularon palabra alguna. El miedo de dar un paso en falso les impedía estructurar alguna oración o emitir un simple fonema, a lo anterior agregándole que Naomi caminaba tan rápido, como si quisiera deshacerse de ella.
-Espera… -Fue para lo único que le alcanzó a Kall
-¿Qué quieres? – respondió la morena frenando en seco. No quería verle la cara. De hecho quería huir lo más lejos de ella. Solo deseaba entrar en la habitación y romper a llorar como una niña pequeña. Pero su orgullo se lo impedía, no se mostraría ante Kall débil ni llorosa – Debo arreglarme, para la cita con el director – retomó su huída pero antes de dar un paso una mano sujetó la suya y reteniéndola la detuvo.
-Por favor perdóname – y el corazón se le rompió con la rendición en la voz de Kall pero ella también sufría y era por su culpa – pero si tu no vas… entonces la fusión con la empr-
-¡¿La fusión con la empresa?! – Oh… como siempre Kall era puro negocios - ¿Sabes qué? – retirando rápidamente su mano de la de ella. Enfrentó su rostro. Sus ojos tenía en el iris pequeños cristales acuosos que se iban acumulando haciendo más intensa su mirada y estaban a punto precipitarse en forma de lágrimas… – La fusión se llevará a cabo – y le sonrió con todo lo que tuvo – Yo cerraré el contrato como sea esta misma noche – Se acercó a su oído izquierdo y le susurró - No te preocupes Kall, haré todo lo necesario para concluirlo – Pudo percibir cómo su mensaje fue recibido instantáneamente por el cuerpo de la rubia. Estaba tensa y aunque le dolía el corazón era menos infeliz… el saber que no era la única que sufría. Poco a poco se enderezo y lo que encontró le partió el alma.
-Yo… yo solo – se dio cuenta que algo mojaba su rostro. Rápidamente se limpió las lágrimas torpemente. Pero fluían copiosamente. De tal solo imaginar al director con Naomi entre sus brazos, parecía estimular su llanto y su dolor de una manera que le hacía imposible el poder hablar. Parecía una cría llorando dolorosamente.
-Ven aquí – La tomó de la mano e inmediatamente introdujo su tarjeta en la ranura de cerradura. La puerta se abrió y entró con Kall. Estar en el pasillo en ese estado no era agradable y carecía de privacidad. Apenas estuvieron a solas en la intimidad de la habitación pasó sus brazos sobre los hombros de Kall y la estrechó fuertemente contra ella. No podía verla llorar, era lo que menos deseaba. Y si pensaba que rompería a llorar antes, ahora era un hecho cuando la rubia se aferró a ella con más fuerza, el llanto se hizo evidente dejando escapar no sólo lágrimas sino leves sollozos que intentaba disimular sin éxito.
La abrazó con más fuerza contra su cuerpo pero el resultado fue el mismo. Nunca había visto a Kall tan descompuesta y vulnerable, no entendía ¿Por qué lloraba así? ¿Sería por la cita? ¿Por ella? Dios… Deseaba intensamente que fuera por ella. Por lo menos estaría acompañada en sus sentimientos. Ya demasiado tenía con su mente que la estaba torturando y su corazón por otro lado lastimándola… Deseaba tanto poder escapar de su cuerpo y sus sentimientos... No podía luchar ella sola contra todo lo que estaba sintiendo...
-¿Por qué me abandonaste ahí? – Estaba fastidiada de callarse las preguntas. Quería saber lo que realmente sentía Kall - ¿Por qué querías que saliera con él? – Cómo sí su cuerpo le quemara la piel, Kall se alejó de ella tan rápido cómo se había aferrado en un principio.
-¿Crees que yo deseo que salgas con ese bastado?- La indignación se manifestó en su voz de manera contundente ya que Kall en todo momento era mesurada y respetuosa.
Era obvio que no deseaba aquello. Sus ojos verdes parecían más oscuros cómo un bosque inexplorable. Eran los más vulnerables que alguna vez había visto en su vida. La morena nunca la había visto tan molesta y alterada en su vida…
–¿Crees que me encanta la idea de compartirte con ese imbécil? – La observó desviar la mirada en un escaneo en un primer plano. Cómo sí se rehusara a mostrar su fragilidad. Acortó la distancia que la separaba de ella, agarró suavemente su barbilla, levantó su rostro obligándola a mirarla a los ojos, pisaban terreno desconocido que ignoraban hasta donde podría llevarlas su sinceridad y la confrontación de sus sentimientos… No sabía cómo reaccionarían. Las lágrimas brotaban nuevamente de los ojos de Kall de forma lenta realzando el hermoso destello de su iris y matizando el miedo en su mirada. El corazón de Naomi dolía pero no sabía sí la causa era su sufrimiento o su felicidad. Quería borrar toda huella de tristeza y el rastro acuoso del rostro de su amada le provocaba felicidad… Era feliz por ser la dueña de sus lágrimas… Al mantener la cercanía con Kall no pudo evadir preguntar sin preámbulos…
-¿Por qué lloras? – quería estar completamente segura del origen de su dolor y sus lágrimas...
-¿Es que acaso no te das cuenta? – Y pudo advertir como sus ojos la arrastraron a naufragar en la mirada de ella – Tan ciega estás… ¿No te das cuenta que estoy enamorándome profundamente de ti?


Pd: Primero que todo quiero dedicar este capítulo a una persona que aunque no me lea está luchando por su vida… yo sé que es fuerte pero ayudaría muchísimo si ustedes también le brindan sus fuerzas. Si no quieren hacerlo es entendible pero no comenten nada malo si? Desde Argentina te mando todas mis fuerzas J.  
Sé que prometí dos capítulos… lo se… pero desde el martes a la noche estoy en una emergencia familiar… Vuelvo a mi casa para bañarme y dormir un par de horas nomas…No se preocupen intentare cumplir mi promesa para la semana que viene o la otra…
Este capítulo se ha entregado gracias a que se lo mande a Lunna antes del martes si no posiblemente no estaría aquí. 
Lunna ha hecho MAGIA con este capítulo, sin ella posiblemente dejaría mucho que desear así que como siempre agradezcamos de tenerla en nuestras vidas J
Buen fin de semana
Eugeene

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® EugeeneDerechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

14 comentarios:

  1. Yo sé que tal vez no sirva de mucho pero te mando un fuerte abrazo virtual desde aquí, esperando que de alguna forma pueda reconfortarte...estaré deseando lo mejor, ¡ánimo!, ¿si? Ya verás que todo irá bien...

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Wow! Que manera de escribir este capítulo, me ha dejado más que fascinada.
    Ali, Méx.

    ResponderEliminar
  3. Animo J,sigue luchando y ánimo a tí tb Eugeene.
    El cap. ha estado increible,gracias Lunna.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias x tus buenas vibras, ella sta mxo mjor, saludos dsd chile Catalina.

      Eliminar
  4. Eugeene te brindamos todo nuestro apoyo para que salga todo bien y la salud de esa persona mejore pronto. Mucho ánimo.
    Y nada de preocuparte por cumplir tu promesa, la familia es lo primero y eso lo comprendemos todas.

    Un abrazo
    Rita

    ResponderEliminar
  5. E.
    Primero que nada debo decir que admiro tu capacidad para cubrir todo, acá entre nos cuando pasa algo malo a un ser querido, me bloqueo y no me da para más, sólo para cubrir lo máss urgente de responsabilidades obligatorias y de lo demás me olvido, deseo fuertemente que J. esté mucho mejor, que haya pronto alivio y que tenga fortaleza para seguir luchado.

    J.
    Heyy corazón tu puedes!!!, sigue!!!, que debes tener mucha gente que te espera, deseo leerte y saber que estás mejor, quizá nosotros no sepamos tu rostro, pero eso no importa, no quiero que tengas dolor, pido por tu pronta recuperación y cuando ya estés mejor, le decimos a Eugeene que ella y la del Torito hacen vibrar el corazón y poner a flor de piel miles de emociones y sensaciones por como expresan los sentimientos en las letras, te parece??? Esto es una promesa, oki doki?


    Un abrazo enorme.

    In Lak' Ech

    Géminis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemnt eres la raja kmo mujr, una prsona k sin conocer a otra desea su bn no s mas k un maravilloso ser, J kmo le dices esta fuera d peligro s mi novia, dio un gran susto pro ya va mjor, muxas gracias x tus buenos deseos n verdad... Un abrazo grand para ti desde chile Catalina.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que ya esté mucho mejor J., gracias por darnos la información, bendiciones.

      Un abrazo enorme para ustedes.

      Géminis

      Eliminar
  6. Negra sabs k t amo verdad, eres mi gran apoyo y spro sr el tuyo mi negrita amada, siempre tndras mi amistad dsinteresada pa lo q sea y cuando sea, Catalina.

    ResponderEliminar
  7. Vicentico - Paisaje

    No debemos de pensar que ahora es diferente
    Mil momentos como éste quedan en mi mente
    No se piensa en el verano cuando cae la nieve
    Deja que pase un momento y volveremos a querernos.

    Jamas la lógica del mundo nos ha dividido
    Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
    Una vez los dos pensamos hay que separarse
    Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

    Tú.. no podrás faltar me cuando falte todo a mi alrededor
    Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
    Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
    Tú me das amor...me das amor

    No debemos de pensar que ahora es diferente
    Mil momentos como éste quedan en mi mente
    No se piensa en el verano cuando cae la nieve
    Deja que pase un momento y volveremos a querernos.

    Tú.. no podrás faltar me cuando falte todo a mi alrededor
    Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
    Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
    Tú me das amor...amor
    Tú me das amor...amor

    (Para ti hermosa, tú sabes quién soy)

    ResponderEliminar
  8. Es difícil expresarse de esta forma, sólo quiero que sepas que en ti he conocido a una mujer excepcional, enciendes uno a uno mis sentidos, me has generado cosas, sentimientos, sensaciones que creí no estaban echas para mi, eres una mujer a la cual admiro y me siento orgullosa de ti, siempre seré agradecida de Dios y la vida, por haberme dado el chance de conocerte, más allá que la escritora de "Inevitable"...Sé que estoy muy lejos de ser una mujer perfecta, más bien soy bastante imperfecta, pero deseo a diario ser una mejor persona, más humana, más noble, mas incondicional, para llegar a merecer el enorme privilegio de que seas mi novia, mi amante, mi compañera, mi amiga, ese albergue en donde me refugie en las noches de frió, quiero que tus brazos sean siempre el final de mi recorrido diario, muchas veces pensé que el amor no estaba echo para mi, ya había asumido que mi destino era hacer feliz, pero no serlo...Hasta que te conocí todo cambio, sentí miedo aun lo siento, pero no cambio por nada, lo que nació en mi por ti, ¿Dónde has estado?, no sabes cuanto he necesitado conocerte antes, hasta ahora siempre me las arreglé a mi manera, realmente nunca me importo hasta que te conocí ahora me cuesta imaginar un día sin ti, muchos dicen que no es viable, que es una utopía, pero yo sé que no es así, yo creo en ti, creo en mi, si me dices que la Luna es de queso, yo creo en ti. Temo que es así ya no hay formas de dejar de amarte, Te amo por sobre todo y todos, mientras tu me aceptes a tú lado, no te fallaré, no perderé las fuerzas y si en un momento, sientes que las tuyas desvanecen, no te preocupes amor mío, te sostendré firme y no dejaré que desfallezcas, una persona me dijo eres una mujer deseosa que te amen, como tu amas, creo que tiene razón, sólo te pido eso, que me ames, más nada... Creo que me fui demasiado en extenso, ya para despedirme, gracias por todo, por tu paciencia, por tu apoyo, por tu comprensión, por las miles de sonrisas arrancadas a una mujer que no esbozaba ni una sola mueca de sonrisa, gracias por verme con el corazón y no con los ojos, ése es el principal motivo por el que Te amo.

    Atentamente.

    Alohnndra Hasdeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno chama de donde eres que ahoritica me caso contigo

      Eliminar
  9. Oh, es imposible para mi superar tal declaración de amor y pertenencia. Porque sabes que te pertenezco o ¿no? Si tienes dudas entonces desechalas porque nadie hace mi mundo girar como tu presencia.... Supongo que tenemos algo en común, yo tampoco pensaba estar hecha para el amor. Siempre veía a las personas a mi alrededor llorar, reír, ponerse felices o tener una sonrisa estúpida en su rostro, todo por aquellas personas que amaban... y yo veía ese destino tan alejado al mio... como si nunca fuera a encontrar alguien. Pero llegaste y solo pude intentar resistirme al huracán de emociones, sentimientos y sensaciones que generabas en mi; hasta que deje de hacerlo. Y debo decir que fue la decisión mas sabia que he tomado en mi corta existencia....porque he optado por muchas malas, realmente equivocadas pero amarte.... amarte ha sido la decisión mas correcta, pura y hermosa que podría haber tomado.
    Si no nos conocimos antes era porque no estábamos preparadas... ni tu ni yo... aunque suene frió, agradecí realmente conocerte ahora, en este momento...porque este es NUESTRO momento y deseo mas que nada en esta vida que nunca acabe. Que seamos tu y yo para siempre.
    Soy egoista, lo se, porque no quiero que te fijes en nadie mas que en mi. Que no beses otros labios, que no mires otros cuerpos y que no pienses en otra persona que no sea la mia. Y trabajare duro, prometo que lo hare, para que nunca tengas la necesidad de buscar en otra persona lo que yo podria darte.
    Te amo, amo tu paciencia, tu apoyo, tus arranques de celos (amo tanto tus celos), tu ternura.... amor todo absolutamente todo de ti....


    No creo que el mar algun dia
    Pierda el sabor a sal
    No creo en mi todavia
    No creo en el azar
    Solo creo en tu sonrisa azul
    En tu mirada de cristal
    En los besos que me das

    Solo tu sabes bien quien soy
    Y por eso es tuyo mi corazon
    Solo tu doblas mi razon
    Y por eso a donde tu quieras voy

    ResponderEliminar
  10. Ohhh My God
    Sys ¿Qué ha sido eso?
    En que capítulo de la historia me he quedado... Ha si fue en la Princesa de hielo y la Reina indiferente... Umm Puedo ser la madrina de la Boda? Por favor, por favor... Si, si, si, si...
    Anda prometo NO "doparme" y hacer un "Speech" de lo más sobrio y sensato... -jajajaja- Se que NO lo crees... de hecho yo tampoco creo poderme contener... Bravo mataor!!!

    Un beso inmensos a Eu & Jem
    La Vida es Bella & el Amor Maravillosos
    Lunna

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...