Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 37


Capítulo 37 - Volvemos al presente

Edith y Eva hablaron un par de veces desde la llegada de Eva a España, Eva no dijo nada acerca de Sophie y tampoco quería terminar con Edith por teléfono, le parecía muy inmaduro, así que siempre que llamaba le decía a Edith que le avisara cuando llegara a España (tampoco era muy correcto hacer venir a Edith desde Paris solo para terminarle) ya que Edith había dicho que no tenía motivos para quedarse en París y que quería volver a España. Sin embargo Edith nunca llegó.


Eva y Carlos pensaban empezar a preparar una sorpresa para Sophie después del cumpleaños de Eva, pero las cosas no salieron como esperaban.

En el cumpleaños de Eva, su padre se empezó a sentir mal, y confesó que ya llevaba media semana sufriendo mareos, él se fue a recostar diciendo que no era nada importante y que igual los mareos se le pasaban rápido. Eva pensó que de pronto a Edith le podía importar la salud de su padre, ya que se habían visto varias veces cuando vivían en Francia y además durante las veces que Edith la había llamado siempre preguntaba por sus padres, así que le mando un mensaje en el que le decía a Edith que estaba preocupada por la salud de su padre y que esté tenía una cita médica en una semana; sin embargo después de que Eva le mandara este mensaje, Edith no volvió a llamar ni a mandar mensajes. Tres días después, los padres de Eva hicieron una cena en la que habían invitado a Carlos y a su padre, pero la cena se vio interrumpida cuando a mitad del postre el padre de Eva se desplomó y cayó produciendo un sonoro golpe en el suelo.

Después de eso todo fue un caos, Carlos y su padre llevaron como pudieron al padre de Eva a la clínica, acompañados por Eva y su madre, una vez en el hospital y después de unos minutos, un médico les dijo que todavía tenían que hacer otros estudios pero hasta ahora el pronóstico no era bueno y estaban intentando estabilizarlo.

Mientras seguían esperando una noticia más acerca de la salud del padre de Eva, está se sentó con Carlos en la sala de espera y le mando a Edith un mensaje comunicándole lo que había pasado, (Eva guardaba la esperanza de que Edith se preocupaba por ella y sus padres, pero lo único que Edith contesto fue un “lo siento”) mientras la mamá de Eva caminaba en círculos en frente de ellos, y el padre de Carlos iba a comprar algo para que comieran.

(Capítulo 1)
… “Ese día termino sin mayores alteraciones, Carlos no pudo llamar a Sophie, sin embargo intentaría llamarla al día siguiente. A Eva y a su madre les informaron de que su padre había sufrido un derrame cerebral, y que estaría en observación un par de días más para ver si tenía esperanzas de salir del coma (Lo dijeron de una manera más delicada pero en resumen era eso) y Edith, la novia de Eva siguió sin llamar ni mandar más mensajes.”

Carlos y su padre engañaron a Eva y a su madre para conseguir que se tomaran un café que llevaba una sustancia somnífera, esto lo hicieron para conseguir que las dos mujeres se tranquilizaran y se quedaran dormidas (aunque probablemente hacer esto era ilegal). Ellos se turnaron para vigilar el sueño de las dos mujeres mientras el otro dormía; cerca de las siete de la mañana la madre de Eva despertó y de inmediato se puso a llorar, Carlos de inmediato despertó a su padre para que él se encargara de la madre de Eva, pero después de unos momentos tuvo que pedir ayuda a una enfermera, la enfermera se llevó la madre de Eva a un consultorio mientras Eva se despertaba. De inmediato Carlos obligo a Eva desayunar, y le explico lo que había pasado con su madre.        Luego Carlos se dispuso a irse a su casa, ya que el también debía descansar y cambiarse de ropa, y mientras él hacia esto su padre se encargaría de ellas y luego cambiarían de turnos.

Carlos cuando llego a su casa lo primero que hizo fue llamar a Sophie.

-----------------

Sophie había viajado a Barcelona para seguir despejando su mente de Eva, Sophie intentaba odiarla por haberse olvidado de ella tan rápido, pero no podía, amaba mucho a Eva para poder odiarla.

Sophie había conseguido dejar de pensar tanto en Eva, sin embargo el día del cumpleaños de Eva, Sophie tuvo una recaída, y se la paso todo el día en su cama, llorando y pensando en Eva, por suerte para Sophie sus padres ese día no estaban en casa, así que no tuvo que explicar el porqué de sus lágrimas.

Cuatro días después, Sophie recibió una llamada de Carlos.

-      ¡Hola Carlos! Qué bueno escucharte

-      Hola Sophie, te tengo que decir algo – La voz de Carlos sonaba notablemente apagada, así que Sophie de inmediato se preocupo

-      ¿Carlos, estas bien?

-      Yo sí, pero el padre de Eva ha tenido un derrame cerebral y se encuentra grave en la clínica – Sophie de inmediato se sentó, la noticia la había afectado bastante, y no solo por el hecho de que fuera el padre de Eva, sino porque ellos se habían hecho amigos gracias a todas las llamadas que  hizo Sophie, llamadas que le habían costado bastante más de lo que esperaba.

-      ¿Cuándo fue el derrame? – Pregunto Sophie

-      Al parecer empezó hace una semana

-      ¿Él está en coma?

-      Sí, y los médicos no nos dieron muchas esperanzas – Sophie rompió en llanto, pero después fue consiente de una palabra en lo que había dicho Carlos

-      ¿Nos?

-      Si, Eva y su familia volvieron en Diciembre – Cuándo Carlos dijo esto a Sophie se le volvió a romper el corazón “se olvidó tanto de mí que no fue capaz de avisarme que había vuelto a España”

-      ¿En qué hospital están? – Dijo Sophie olvidándose de Eva por un segundo y preocupándose solo por la salud del padre de está

-      En el hospital universitario. Sophie no pienses que Eva se olvidó de ti, cuando llegues avísame y yo voy por ti y te explico todo

-      Aja – respondió Sophie sin creer lo que decía Carlos

Después de la llamada, Sophie hablo con sus padres para despedirse y tomo un vuelo hacia Madrid “adiós a mis ahorros para el almuerzo en la universidad” pensó Sophie.

Una hora y media después ya se encontraba en Madrid, no quería llamar a Carlos, pero dado que ya no tenía carro ya que se lo había devuelto a sus padres, le tocó llamarlo.

-      Hola Sophie ya llegaste – Contesto Carlos más dormido que despierto

-      Sí, estoy en la terminal 4 en el Aeropuerto de Barajas

-      Ok ya voy por ti

Después de un rato Carlos llegó, tenía la ropa completamente arrugada y su cara no estaba mucho mejor.

-      Carlos ¿estás seguro de que tu estas bien? – Dijo Sophie mientras se acercaban al coche

-      Sí, es solo que no he dormido casi nada, mi padre y yo drogamos a Eva y a su madre para conseguir que descansaran, y nos turnamos toda la noche para cuidarlas, cuando iba a casa a descansar te llame, y cuando me iba a bañar para poder venir a recogerte, me quede dormido, y me despertaste tú. ¿Conduces? – Ofreció Carlos enseñándole las llaves

-      Si, ¿por qué no te haces en la parte de atrás del coche y te duermes? yo te dejo en tu casa para que te duermas, recojo ropa para Eva y su madre y luego voy y reemplazo a tu padre para que él también pueda dormir

-      Ok, pero mientras me duermo me vas a tener que escuchar – dijo Carlos desde el asiento trasero de la camioneta – Eva no te olvido, todo lo contrario, consiguió dinero y se escapó de París para poder volver aquí por ti y una vez aquí obligo a sus padres a volver a España, y queríamos empezar a preparar una sorpresa para cuando tu volvieras pero entonces paso esto – y hasta ahí llego el relato de Carlos ya que se quedó dormido dejando a Sophie sorprendida y confundida, aunque con menos rabia hacia Eva.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. espero que las cosas a mejorar para eva y sophie... gracias por la historia me gusta mucho... saludos y cariños

    kyka, Chile

    ResponderEliminar
  2. Q nervios :D gracias, Por tu historia. Saludos desde P.R. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno saber que hay una puertorriqueña por aca :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...