Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Del Borde... Al Precipicio... 6 - Sankh


Capítulo 6

Terminado el almuerzo y la plática, se devolvieron a la oficina en un total y absoluto silencio, al llegar a la puerta del edificio Patricia volteó su rostro para agradecer el almuerzo a la detective. -Gracias Fabiola, pasé un momento espectacular como hace mucho no lo hacía- dijo mirándola a los ojos con mucho nerviosismo.

-No tienes que agradecer lo que yo también disfruté y quería desde hace mucho tiempo- declaró con una sonrisa, se acercó a Pati y le besó en la mejilla; para luego darse vuelta y retirarse por la puerta principal.
Patricia quedó momificada en el instante que besó su mejilla, se sintió helada e inmovilizada; hasta que pudo caminar y esperar el ascensor con sus pensamientos sumidos en plena confusión, las puertas se abrieron interrumpiendo ese viajar descontrolado de ideas. Entró al ascensor, tocó el botón y comenzó a observar los números que cambiaban automáticamente, cuando las puertas se abrieron nuevamente, sonrió dejando salir un suspiro como anunciando lo que le esperaba.
-¿Srta. Interesante le aprovechó su rico, nutritivo y apetecible almuerzo?- la esperaba Ana al final del pasillo.
Patricia continuó su camino sin mirar a su amiga.
-Ah, ¿no me vas a responder?, pero no traes mala cara o sea fue un éxito tu almuerzo. ¿Comiste aperitivo?- le siguió Ana con sonrisa burlona hasta la oficina.
Patricia se sentó en su escritorio y sin mirar a Ana preguntó, -¿Algo interesante?-
-Carajo Patricia, ¿algo interesante?, claro que algo interesante, tu cita…- le gritó Ana con desesperación.
-Almuerzo, no cita- respondió Pati con cinismo.
-Me importa una mierda si fue almuerzo, cita, encuentro sexual, luna de miel o piscolabis presidencial, pero me interesa saber todos los jodidos detalles de lo que sea, ¡ahora! - dijo abriendo sus ojos en señal de impaciencia.
-Ohh, pero que mal hablada eres…me fue bien, Fabiola es muy linda- dijo bajando su vista hasta los documentos en su escritorio.
-Bah, ¿solo bien?, ¿solo linda?, tu sí que eres bien marica- dijo haciendo una mueca en completa desaprobación.
Patricia no se pudo aguantar la carcajada que le provocaron las palabras de su amiga y dijo, -Lo cierto es que la pasé excelente, ella es buena compañía, linda diría yo…
-¿Y?- se le acercó Ana.
-Y fue buena idea salir a almorzar con ella.
-¿Y?-
-¿Y qué?- gritó Pati.
-¿Y qué más…?- movió la manos en una danza completamente inentendible, pero que solo quería decir que quería saber más.
-Nada, solo me dijo que yo le interesaba y que le gustaría comenzar a frecuentarme más seguido- comentó mordiendo las uñas de sus manos.
-Al fin una mujer directa y segura, ya era hora que apareciera la domadora de leonas, bueno en este caso borregas, pero eso no viene al caso, lo que si viene al caso es que, ¿qué demonios vas a hacer?, continuar lamentándote el resto de tu vida que tu madre te odie por ser un engendro del inframundo hija de Lucifer, lamentándote que alguna mala mujer haya venido a tu vida a joderte y te haya lastimado y ya no creas en el amor.
-No continuo lamentándome por las cosas en mi vida que debieron ser de otra manera es solo que…- Patricia se puso de pie y comenzó a caminar hacia el ventanal donde se detuvo pensativa y fijó su mirada a donde siempre…a ninguna parte.
-¿Solo qué Pati?, la vida en pocas ocasiones nos da la oportunidad de ser feliz y tú siempre desaprovechas los momentos que te puedan llevar a alcanzar esa felicidad. La verdad es que eres una idiota, tu pierdes hasta las oportunidades de tener un buen sexo que te revitalice y te desborde la pasión y te descontrole todos los sentidos- concluyó Ana estremeciéndose como desquiciada.
-Ana, suficiente, ¿sí?- se volteó a observarla con los ojos bien abiertos.
-Ok, perfecto, te conozco y sé que no eres mujer de encuentros casuales y sexo de una noche; desenfrenado, furioso, apasionado, desbordante, descontrolado, cao..-
-Oh, ¿ya puedes parar?..y sí, es cierto, sabes que soy mujer de hacer el amor y…aun espero por eso…- entonces, la tristeza llegó a su mirada.
Ana miró a su amiga con una sonrisa cómplice y con una mirada llena de tristeza. Ella sabía que Patricia solo deseaba encontrar a esa persona que fuese su complemento perfecto; no buscaba un cuerpo, un rostro, tan solo buscaba un corazón que le amase hasta la eternidad. -Lo sé corazón de melón con fresas, pero para poder tener eso, necesitas darte la oportunidad.
-Cierto- dijo Patricia caminando nuevamente hasta su escritorio, tomando todas sus pertenencias y saliendo por la puerta, no sin antes girarse y decir, -¿Cómo sabes cuál es la verdadera, sin sufrir en el intento?
-No hay manera de saberlo sin intentarlo- le respondió Ana dulcemente y añadió, -Pati está tranquila de que hiciste lo que sentías en algún momento, lo viviste y si no salió pues te quedas con lo bueno que te dejó. No se puede olvidar lo vivido y está bien así; porque cuando seas capaz de asumir un sentimiento nuevo y de guardar sólo lo bueno en el cajón de tu memoria, los recuerdos serán algo bello y lo malo, los sufrimientos serán sólo un aprendizaje y un fortalecimiento personal. Al principio es difícil encontrarlo, pero está ahí; todo lo que vivimos nos deja un aprendizaje, nos cambia y no por ello dejamos de ser nosotros, nos hace más completos, más vividos, pero te aseguro que con el tiempo te das cuenta de que al fin y al cabo eres una tú nueva. Que no es peor que la anterior y que el sentimiento de querer a ser lo que fuiste no es más que una tonta añoranza de algo que no se ha perdido, pero si se ha transformado, sólo hay que aprender a disfrutar de esa -novedad- y hacer que sea mucho mejor que eso que éramos antes, aprovechar los -errores- para darle un impulso al cambio y a la mejora…- terminó diciendo Ana.
Patricia le ofreció una tímida sonrisa y se volteó, comenzó a caminar y dijo desde esa posición, -Te veo mañana. Te veo mañana era la frase habitual para dejar un tema sin respuesta y siempre funcionaba. Era experta en huir cobardemente de las situaciones para las cuales no quería ofrecer respuestas. El trayecto hasta la casa fue vacío, sin ningún pensamiento en particular, pero con algún sentimiento escondido. En la radio una canción que para ella era un himno:
Nobody knows
Nobody knows but me
That I sometimes cry
If I could pretend that I'm asleep
When my tears start to fall
I peek out from behind these walls
I think nobody knows
Nobody knows no…
Pareció eterno el camino a la casa, pero una vez en ella se sintió cómoda y en paz. Agradeció que Alex no estuviese en casa, porque así, evitaba repetir todos los detalles de su famoso almuerzo. Como siempre, una ducha era la mejor idea para aclarar sus pensamientos; bajo el agua ya no pensaba nada, era como si cada gota de agua que acariciaba su cuerpo le devolviera un respiro y la limpiaran de cualquier impureza del día. El timbre de la puerta la desconcentró, decidió no prestarle atención y quedarse a disfrutar de tan exquisito momento. El sonido del timbre le provocó entres porque no cesaba de hacer ruido.
-Maldición, mi vida es un asco, ni una mendiga ducha puedo tomar en paz y tranquilidad…- continuó murmurando Pati por el pasillo, bajó las escaleras chorreando el agua de su cuerpo que solo cubría una minúscula toalla que alcanzó a tomar en el camino.
Llegó a la puerta y la abrió de golpe para quedar sorprendida por la persona que esperaba del otro lado. Patricia quedó petrificada al encontrarse con los hermosos ojos de la profesora. No movió ni un músculo por unos minutos, mientras Megan con una mirada pícara recorrió el cuerpo de Pati envuelto en esa toalla. Patricia reaccionó y comprendió que prácticamente estaba desnuda en la puerta y con una cara de idiota que hasta ella podía sentir. Sonrojada hasta las orejas dijo, -Ohh, ¿Megan?, disculpa es que estaba…
-En la ducha, lo puedo notar Patricia- dijo con una expresión de sorpresa.
Patricia quiso encontrar algún recoveco donde adentrarse y poder pasar la terrible vergüenza que sentía; solo pudo bajar su cabeza por unos segundos para subirla nuevamente y encontrarse con esos ojos que inevitablemente la atraían. Era la segunda ocasión que se encontraba con la profesora y no podía negar que era hermosa, era una mujer que le hacía sentir intimidada; tenía una mirada arrolladora, una sonrisa sensual, unos labios tentadores y…no entendía que le estaba pasando, porque mientras pensaba y observaba la hermosura de la mujer parada frente a ella, sentía como la minúscula toalla que traía se deslizaba por uno de sus costados y si no reaccionaba en ese preciso momento quedaría completamente desnuda frente a la profesora de su hija.
Sería un momento completamente vergonzoso, aunque ya era una situación sumamente incómoda, debía al menos…reacción tardía, solo logró sostener la toalla de la parte de arriba y la aprisionó a su cuerpo para que fuera precisa en esconder sus intimidades. No se pronunció palabra alguna, solo un silencio engalanó el momento, la vergüenza, la incomodidad y el sonrojo inmovilizaron a Pati, mientras la sorpresa invadió a Megan, la sorpresa quizás; pero también la necesidad de recorrer con su mirada aquel espectáculo ofrecido…y ¿hasta servido?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

20 comentarios:

  1. No quería adelantarme pero ahora lo tengo claro, definitivamente soy team Megan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Megan es un encanto :$$$....gracias Isa...

      Sankh

      Eliminar
  2. jjjjaajajja me encanta estas 2 mujeres patri y megan sus encuentros son fuera de lo comun sera ella quien le rebora el corazon a patri jajja. yo quiero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que encuentros jajajaaja.....gracias por leer, encantada que te guste...

      Sankh

      Eliminar
  3. Buen capitulo... pobre Patricia tiene demasiado miedo a intentar una relacion o por lo menos un romance... saludos

    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Val, muchos miedos, muchas dudas, muchos fantasmas del pasado, solo a esperar que decide Pati...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  4. jajajajaja muyyy bueno!! Eres una excelente escritora, de verdad haces que uno se meta en la historia y se imagine cada detalle de ella. Espero con ansias el proximo capitulo ;).
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel gracias por tus lindas palabras, siempre para mi es una hermosa sorpresa que les guste lo que escribo...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  5. Que buen recibimiento le dieron a Megan jajaja
    buena historia espero el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj uyyy si que esta bueno que reciban a una asi :$$$$....gracias....

      Sankh

      Eliminar
  6. Jajajaja me gustó mucho el Capitulo, eres totalmente creativa y sabes como llevar las situaciones. Hipnotizada con tu forma de escribir, por cierto de donde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una gusto que sea de tu agrado....

      Sankh

      Eliminar
  7. me muero por saber que pasa, eres extraordinaria!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya habia escrito un comentario perfecto y no ´sé qué pasó que no se publico, asi que me limitare a escribir que wow, gracias y espero la próxima entrega.

    Tlaloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre...me agrada mucho leer tus comentarios...que bueno que te guste la historia...

      Sankh

      Eliminar
  9. Espectacular, cada día me engancho mas.

    Alice

    ResponderEliminar
  10. uff buenisimo como siempre.

    Seguire leyendo de corrido los otros capitulos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...