Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Zahara - July. MC - Capítulo 7


CAPITULO 7
Desperté por ruido del timbre,  revise el reloj y eran las 8 de la mañana, quien puede ser a esa hora, estaba verdaderamente cansada, me deslice suavemente para no despertar a Berenice quite su brazo de mi cintura y fue todo una hazaña ya que cada que quería quitar el brazo mas me abraza a ella, cuando por fin logre salir de su regazo camine en busca de unos bóxer, recogí la ramera de Bere y me la puse, corrí a la puerta para que el ruido del timbre no la despertarla ya estando en la puerta, me quede helada al ver a mi madre en la puerta con dos maletas, no podía articular palabra y en eso mi madre me dijo:

-Quien iba imaginar que después de todos estos años si podía dejarte sin palabras (y se rio)  
-Mamá, hola, pasa, pasa por favor, discúlpame me sorprendiste ‘qué está pasando?’ (le ayude con las maletas)
-Gracias mi amor, cómo estás?
-Muy bien Madre, solo un poco sorprendía, no me lo tomes a mal pero que está pasando?, por qué traes maletas?
-Primero voy a ir a la cocina y a preparar café, me acompañas?
-(me le quede viendo con cara de no entender nada y es que no entendía nada pero la seguí ya estando sentadas, yo me acurruque en la silla y tome la taza y le dije) qué pasa ma?
-Nada grave hija, me separe de tu padre
-(yo me le quede viendo con cara de qué? No dije nada y ella siguió hablando)
-Me harte de tu padre, y que gracias a el este perdiendo lo que mas amo en la vida, a ti y a Lia, ya he cometido muchos errores contigo Mía, me reusó a cometer los mismos con Lia, entonces necesito que, por favor, me busques una casa amplia para ti, para Lia y para mi, sé que tu ya tienes tu casa pero quiero que sepas que siempre tendrás una habitación en donde quiera que yo este
-‘soy abogado, no agente inmobiliario, sht marcela concéntrate’ y cuando… (me interrumpió)
-Me quedare unos días aquí mientras consigo un departamento y luego la casa si te parece bien, a y por obvias razones llevaras el Divorcio, me imagino que tu padre no quera escándalos entonces espero que tu lleves el divorcio y ya no tenga que verlo mas, esta bien.
-Ma, te puedes quedar el tiempo que quieras, solo que me podrías por favor explicar? Y porque yo, te puedo conseguir un muy buen abogado.
-No hay nada que explicar Mía, soy una persona adulta y responsables, así como sé que tu lo eres, me eh fastidiado de tu padre y toda su familia, y tome la decisión de mandarlo a por el culo.
-Madre!!!
-(ella rio ) de verdad Mía si para ti es un problema que nos divorcies no te voy a obligar pero si desearía que lo llevaras tu y… (y en eso una voz a lo lejos que no quería oír con mi madre enfrente dijo)
-Abogada donde se encuentra, me e despertado sin ti a mi lado y te extrañe (en cuanto termino de pronunciar la ultima palabra se topo con la mirada de mi madre yo sentía que me iba a dar un paro, lo bueno es que tenia a la mejor cardióloga del país sentada junto a mi, seguro sabría que hacer)
-Victoria, que gusto, como has estado? (y se acerco a mi madre a abrazarla)
-Berenice pero que sorpresa, muy bien gracias a Dios por fin logre separarme de Héctor, así que aquí estoy
-No lo puedo creer es verdad lo que estas diciendo, que gusto me da, te felicito digo te tardaste bastantito pero lo lograste, (se abrazaron fuertemente) pero que haces aquí Victoria.
-‘me perdí en un universo ajeno al mio y no me di cuenta de que mi amante y mi madre se conocían y se llevaban bien’ pero que diablos esta pasando aquí.
-(ambas voltearon y al unísono dijeron) no hables así!!
-‘ahora me sentía regañada por mi madre y por Berenice que demonios esta pasando’ lo siento, que esta pasando aquí, se conocen, como, de donde, en que momento me perdí y se me salió todo de las manos.
-(mi madre contesto) yo conozco a Berenice desde hace años yo lleve la cirugía de Vanessa y desde entonces nos hicimos muy buenas amigas, (volteo a ver a Berenice y le dijo) mira Berenice esta es mi hija Mía, la que tenia años queriendo presentarte pero por lo visto ustedes ya se conocen y muy bien, ya no viene al caso la presentación me imagino.
-(Berenice sonrió de una manera descarada y yo me avergoncé con el comentario de mi madre y entonces ella me dijo) si, tienes razón, de verdad me fascina verte, (se voltea para mirarme y me dice) Mía Payanes así es como te hubiera reconocido, jamás hubiera pensado que tenias otro nombre Marcela, tu madre quiere liarme contigo desde hace varios años, por unos años me negué y cuando por fin excedí tu te negaste rotundamente
-Ósea cómo? (voltee a ver a mi madre) tu sabes que soy gay?
-(ambas rieron) Claro que lo se hija, siempre lo he sabido, al menos desde la secundaria, por eso no accedí a que te casaras con Rodrigo.
-y por qué no me lo dijiste?
-esperaba a que confiaras un poco en mi
-(intervino Berenice) desde que conozco a tu madre no hace otra cosa que hablar maravillas de sus hijas, de Mia que es de las mejores abogadas del país, y su hija Lia que será una chef con un futuro prometedor, cada vez que la veo expresa su orgullo por ti y tu hermana.
-‘orgullosa de mi?? De las mejores abogadas?, futuro prometedor de chef? en que hoyo negro me metí’ (voltee a ver a mi madre y le dije) porque nunca me dijiste, nos dijiste, a Lía, ella te necesita tanto por qué mama?
-(en eso interrumpió Berenice otra vez) yo pienso que será mejor que me retire y les deje un poco de intimidad, Victoria ha sido un verdadero placer verte, espero estés bien, cualquier cosa que necesites por favor avísame, si deseas utilizar el departamento de bosques avísame y lo preparare para ti, me imagino que queda mas que confirmada nuestra cena del viernes que entra?, Marcela, me voy, pero antes me puedes acompañar un momento a la recamara.
-(mi madre le contesto) Claro que queda confirmada, por obvias razones quiero por menores del día de ayer y de hoy.
Yo me voltee dándole la espalda a mi madre y caminando hacia la recamara, no tenia ni idea de porque Berenice me había sacado de ahí, solo quería acostarme y pensar que todo esto había sido un sueño, una pesadilla, cuando estábamos en la habitación Berenice me dice:
-Ey pequeña, no tengas esa cara, yo no se la relación que tienes con tu madre, pero puedo asegurarte que es la madre mas orgullosa de sus hijos, bueno después de la mía (y rio)
-(yo me quede seria, no sabia que decir y de pronto sentí como me abrazaba fuertemente y yo le correspondí el abrazo) no te vallas, quédate
-No es lo más conveniente peque, pero prometo llamarte mas tarde y si te apetece vengo a visitarte ahora necesitas hablar con tu mami ok.
-Está bien (le dije eso pero no me aparte de ella, seguí abrazándola hasta que en un susurro me dijo)
-No me voy a ir si no quieres, pero tienes que bajar a hablar con tu madre por favor, ella te esta esperando.
-Tú debes tener cosas que hacer, discúlpame ( y me separe de ella pero cuando lo hice me atrajo rápido hacia ella y me dijo)
-No existe otro lugar en el mundo donde quisiera estar, aquí estoy plenamente
-(me le quede viendo y con un sonrisa le dije) anda ya, vete, te veo en la tarde (cuando iba salir de la habitación me toma de la mano y me acerca a ella y me da un beso muy tierno y me dice)
-Solo una cosa más pequeña, me puedes regresar mi ramera por favor?
Me eche a reír y me quite la ramera y se la entregue, mi risa seso cuando no me quitaba la vista de encima y sus ojos se llenaron de deseo, pero en ese momento mi madre siempre tan oportuna me llamo, me acerque rápido a ella y deposite un beso fugaz en sus labios y corrí por un bra y una ramera, junto con unos shorts cortos porque tenia todo el rato en bóxer.
La acompañe hasta la puerta, nos despedimos de beso y ella le grito fuertemente a mi madre “hasta luego Victoria, me llamas” y yo me quede con cara de ‘como que me llamas’ que es esta locura, pero ya ella salió de la casa rumbo a su carro, y espere parada en la puerta hasta que la vi desaparecer por la calle, regrese hacia la cocina y me tope con los ojos de mi madre llenos de curiosidad y preguntas hacia mi, también llenos de felicidad que no veía en ella desde hace bastante tiempo, cuando al fin me senté le dije:
-De ninguna manera voy hablar contigo de mi vida sexual, ni de lo que acabas de ver, ni nada, de nada ok Madre.
-Jajajaja, no te preocupes con esa cara de felicidad que tienes me es mas que suficiente, Mía me alegra que seas feliz, yo te amo mucho, y eso de los pormenores se los preguntare a Berenice.
-Madre!!!! por favor (ella se echo a reír)
Y así fue como empezamos hablar sobre todo lo sucedido, con mi padre, su familia, el porqué del divorcio, de la separación, y de todo absolutamente todo, así se nos paso la mañana, platicando de ella, de mi, de Rebeca, poniéndola al corriente de la vida de Rebeca, porque realmente yo no tenia nada que contarle, o no quería, no me presiono para contarle de Bere y pues así ya era un gran inicio.

+

Desperté sola en la cama de Marcela y sentí un vacío enorme al no sentirla junto a mi, quien lo iba a pensar, siempre soy yo la que escapaba de una cama antes de ser descubierta, y ahora sentía un horrible vacío por no verla, me quede un momento en la cama pensando si es lo que quería, iniciar una relación, porque aun estaba a tiempo de escapar y alejarme, estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuche ruidos, tome mis boxers, mis pantalones y playera interior, baje cuando entre a la cocina me encontré con su madre, me quede pensado en que pequeño es el mundo, entable una conversación muy divertida con Victoria ella me veía con dudas, como ‘cuidado con lo que haces, esta es mi bebe’ o tal vez lo alucine, me despedí de Marcela que no estaba muy convencida de que me fuera pero ella necesitaba hablar con su mamá, así que la deje, de camino a casa fui pensado y preguntándome si era realmente lo que quería, una mujer estable en mi vida, porque, hasta ahora mi vida de soltera había sido excitante, fascinante, y lo mejor sin compromisos, en verdad quería cambiar todo aquello por una relación, aunque si lo pienso tal vez estoy exagerando, digo, el que nos hayamos acostado no implica que ya tengamos una relación y nos vamos a vivir juntas, no, pero, conectamos, bueno yo conecte con ella de una forma, que no puedo explicar, fue tan maravilloso, eso no fue simple sexo, ni hacer el amor, no, paso algo mas en mi, al estar con ella, pero qué hacer?? Esa es verdaderamente la pregunta, que hago.
Llegue a casa decidida a irme a dormir y no pensar en nada mas durante todo el domingo, y así lo hice, me fui a la cama directito.
Pasaban de las 2 de la tarde cuando escuche a Juanita gritarme, “Bere, Bere, Bere, despierta, Berenice Mora necesito que despiertes”, yo entre sollozos y quejas le dije “qué te pasa Juanita no seas desconsiderada, trátame bonito” ella rio y me dice “esta aquí, ella esta aquí”, yo no le entendía y tape mi cara con la almohada y la ignore pero ella continuo y me dijo “Vanessa, Vanessa esta aquí”, yo me levante de golpe y eso provoco que callera de la cama a lo que escuche la carcajada profunda de Juanita, me levante sobando un brazo y me le quede viendo con cara de ¿?, ella vio mi cara, y dijo “no, yo no se como sabe donde vivimos, ahora, no tengo ni idea de como se entero, pero estoy segura de que esta en la estancia y pregunta por ti, que le digo” yo respire hondo y me volví a sumergir en mi cama para taparme y decirle “dile que estoy dormida, que aquí no se reciben visitas, que si quiere verme saque una cita y le das la dirección de la constructora o ya se dile que esta equivocada que nunca mas me volviste a ver cuando me dejo en el departamento por favor Juanita dile eso, aaah por favor prepárame algo de comer muero de hambre” a lo que ella respondió en un tono bastante molesto “Berenice Mora Carlo hazme el favor de no decir tonterías, sal y enfréntala, si ella huyo una vez, tu no eres como ella ok, te espero en 10 minutos a lo máximo 15 para que bajes” me le quede viendo sorprendida, digo ni madre me daba tales ordenes, ella salió de la puerta y en lo que salía me volví a acomodar en mi cama y dijo antes de salir de la recamara “no quiero demoras” en ese momento me pare y me metí a bañar digo no es que yo le tenga miedo ni nada pero si lo analizamos es la mujer que me alimenta no le valla a poner un purgante a la comida o algo para que me arriesgo no creen jeje, después de una ducha rápida y cambiarme baje para verla y me tope con una sonrisa muy hermosa, diciendo “uuuy que carita bonita, te desperté”
-Algo así, ya vez como es Juanita que es una desconsiderada y se suelta gritando por toda la casa que despierte (eso lo dije muy fuerte para Juanita me oyera, y logre mi cometido porque juanita grito “no seas llorona, pasan de las 2 de la tarde, ahora les llevo café”, acto seguido Vanessa se rio y le grito que estaba bien) pero que te trae por acá Vanessa, bueno mas bien, como sabes donde vivo, y lo mas importante porque estas en mi casa.
-(ella sonrió tristemente) la dirección me la dieron en la constructora, y me tome la libertad de venir para invitarte, si te apetece ir a comer, tengo la tarde libre, Alejandro pasa la tarde con su papá y yo pensé que te gustaría ir a comer algo.
-Me imagino que Alejandro es el nombre de tu hijo, y por lo que estas diciendo estas divorciada, o separada, y la verdad es que no me apetece salir, estoy esperando la llamada de una amiga para ir a comer.
-Oooh bueno siendo así me retiro y no te quito mas el tiempo, lamento mucho haberme presentado de esta manera y sobre todo tomarme el atrevimiento de no avisarte.
-(esa mujer me causaba un no sé qué, que se yo, así que la detuve y le dije) ay Vanessa, mira no tengo ni idea a que hora me van a marcar, entonces te parece si comemos aquí en la casa, haber que prepara Juanita de comer, si te apetece.
-Me encantaría.
-Ok, pues entonces vamos a la cocina.
Cuando llegamos ya estaba el café listo, y Juanita me alcanzo y me dice, me encantaría quedarme y preparar la comida pero me tengo que retirar y como ustedes tienen manitas pues cocinen, me dio un beso se despidió de Vanessa y acto seguido nos dejo ahí solas.
-Jajaja Juanita nunca cambiara
-(me le quede viendo y le dije) que puedo hacer al respecto (y puse cara de puchero)
-(ella sonrió ampliamente) no te preocupes si te apetece yo cocino y tu me ayudas a la selección de vino, te parece.
Acepte sin muchas ganas, la verdad no quería que estuviera invadiendo mi casa, mi espacio, mi cocina, bueno era cocina de Juanita, porque no me dejaba mucho estar ahí, ella decía que la iba a quemar o algo, con eso de que el único día que me dijo cocinar queme el microondas pues ya se imaginaran, estoy vetada como cocinera en ese lugar, pues bueno, me fui a la reserva de vinos y no pude escoger ninguno porque no sabia que iba a preparar así que fui a la cocina otra vez y le pregunte:
-Qué vas a preparar de comida Vanessa?.
-Te parece un pollo a la plancha ligeramente marinado, con una ensalada y una lasaña vegetariana estilo irlandés?
-Uuuy se oye riquísimo y con el hambre que tengo, me parece perfecto, entonces si es pollo te apetece blanco  o rosado?
-El que elijas está bien, siempre has sido la del bueno gusto con los vinos -Oks entonces voy a por el.
Fui a por el vino, y regrese muy rápido, lo destape para que respirara un poco, le ayude a picar algunas cosas, luego me dijo que no le ayudara ya que casi me rebano el dedo por estar bobeando así que decidí servirme una copa de vino y otra a ella y sentarme en la barra para verla cocinar, y si tengo que decirles la verdad, ella hace magia con sus manos, y no en el sentido sexoso que están pensando no, sino cuando cocina, tienen un don para eso, después de unos minutos la comida estaba en el horno, el pollo en la plancha y yo iba por mi segunda copa de vino,  mientras ella cocinaba me ponía al día de los pormenores de su vida, yo solo la escuchaba, me decía que se separa apenas un año, que su hijo era lo mas importante en su vida, estaba realizando los tramites del divorcio, y el trabajo iba genial, apenas una año que se separo regreso a la ciudad, que esta viviendo con su hermano mientras encuentra un lugar, su sobrina y su hermana, como ya dije yo me limite a escuchar, cuando de pronto me dice:
-No deberías tomar otra copa de vino (es que ya iba por mi tercera copa)
-Tranquila Vanessa lo tengo controlado.
-Está bien, si quieres ya solo falta que este listo y comemos.
-Me parece espeluznante.
-Jajaja te extrañaba tanto.
-(me le quede viendo y pensando en que decir exactamente) pues no se porque si tu te fuiste, sin ninguna explicación y no volteaste atrás en ningún momento.
-Lo siento, no quise molestarte con mi comentario
-(respire hondo y le dije) discúlpame tu a mi, lo que pasa es que tengo hambre y no comer me pone de malas.
-Si lo sabré yo (y rio)
-(yo me quede seria) No me lo tomes a mal Vanessa pero no me apetece hablar del pasado, de lo que paso, de ti de mi, es mas ya no hay tu y yo, ya cerré ese ciclo, no me interesa empezar ningún tipo de relación contigo, me costó demasiado sacarte de mi vida, así que por favor no comencemos a hacer comparaciones de que me conoces, o crees conocerme porque la realidad es que, estos últimos años eh cambiado demasiado, ya no gusto de las mismas cosas, o de las mismas mujeres, entonces por favor, no me vengas con que me conoces.
-Ok, ok, cálmate no quiero discutir, solo quiero disfrutar tu compañía.
-Oook
La comida/cena la pasamos bien, comentando trivialidades cosas sin importancia, su trabajo, mi trabajo, su hijo, mis perros jaja, cosas así, eso si , la comida estuvo riquísima no recuerdo la ultima vez que comí tanto y tan esquicito, ni a Juanita le queda también la comida y mira que es como un chef, no podía con mi ser para cuando terminamos de comer ya estaba destapando la tercera botella de vino y ella solo llevaba escasas 3 copas, yo estaba muy entrada con el vino la verdad, terminamos la cena y nos dirigimos a la sala y yo lleve la botella conmigo, me senté en el sofá y puse la botella en la mesita de centro ella se sentó en el otro y se quito sus zapatos y se acomodó, termine mi copa y me iba a servir otra cuando se acercó, demasiado cerca a decir verdad, y me quito la copa, y me dijo “ok, ya es suficiente por hoy, has tomado demasiado, y recuerda que estas esperando una llamada de tu amiga, y no quiero que conduzcas así” me le quede mirando y no le dije nada, y es que tenia razón si manejaba ya llevaba varias copas de vino para prestar atención, puso la copa en la mesita y se sentó a un lado mio, se acomodó y puso su cabeza en mis pierna, si lo analizan eso fue plan con maña, yo por inercia recargue mi cabeza en el sofá, un brazo en el descanzador y con el otro empecé a acariciar su cabeza y cabello, empecé a sentir mi cuerpo pesado, pesado, con ganas de quedarme dormida, cuando caí en cuenta de que es lo que estaba haciendo, quite rápidamente la mando de su cabeza y me di cuenta que ella estaba dormida, con mucho cuidado trabada quitarme pero ella se giro se puso mas cómoda, yo espere un momento y volví hacer el intento y lo único que logre fue que despertara, tallando sus ojos se levanto y me dijo:
-Lo siento me quede dormida
-No te preocupes, disculpa no quería incomodarte, (en eso quise levantarme, pero al hacerlo me maree y cuando iba a caer ella me sostuvo)
-Ey ey ey, estás bien? qué paso?
-Debí haber bebido demasiado, lo siento, ya estoy mejor si me disculpas tengo sentarme.
Me senté y ella se sentó junto a mí acariciando mi cabeza, yo tenía los ojos cerrados y me empecé a reír, ella rio conmigo y me dijo:
-Jajaja como de que nos reímos, qué te pasa?
-Es que si tomo demasiado…
-Lo sé,
Después de decir esos se me acerco demasiado peligroso y yo empecé a esquivar hasta que me beso, un segundo bueno quizá dos o tres, pero no lo correspondí ok le respondí hasta que caí en cuenta de lo que hacia y la separe de mi lo juro y le dije:
-Lo siento, no puedo.
-(ella me miro con cara de decepción y me dijo) no, discúlpame tu a mi, no debí, será mejor que me valla.
Se puso sus zapatos y se dirigió a la puerta, ya estando ahí le agradecí la cena, y que allá ido, me abrazo dejo un beso en la comisura de mis labios y se fue. Me quede pensando un poco en lo que había pasado, en que si era correcto que la dejase entrar en mi casa, en mi vida, en mi espacio otra vez, porque la realidad es que se estaba colando de apoco en mi vida y no quería, si bien no podía controlarlo pero de ahora en adelante aria todo para evitarlo.
Acto seguido me entristecí porque Marcela no me había llamado y ya pasaban de las 8 de la noche, con gran pesar me dirigí a la alberca para nadar un poco, eso si, me acompañaba mi botella de vino.  

+
Mi madre ya se había instalado en la recamara de visitas, yo me metí a duchar; en la tarde pues la invite a comer, se paso la tarde estaba platicando muy a gusto con ella, a eso de las 8 de la noche me dijo que se retiraba que estaba bastante cansada y que pasara buenas noches, yo me quede en la sala con mi pensamiento sumergido en Bere, y pensando si debía llamarla o simplemente esperar, hasta mañana, pero mis ganas fueron mas fuertes así que la llame para ver si respondía:
-Diga
-Hola Bere es Marcela, cómo estás?
-Eeey hermosa, te eh echado de menos, pensé que no llamarías, muy bien, aquí pensando en ti, con una copa de vino en la alberca, tu gusta.
-Yo también te echo de menos, mmm se escucha tentador, yo estaba pensando en que vinieras pero se escucha más interesante lo que propones, pero no crees que ya es un poco tarde.
-Mmm si te digo que mi casa esta sola para ti para mí y nada más, vendrías?
-Cuál dijiste que era tu dirección?.
Con toda la actitud posible me dirigí a su casa, pero la realidad es que estaba sumamente cansada, agotada, no había dormido mucho la noche anterior y el día lo pase con mi madre, cuando llegue observe que tenia una casa hermosa, me dirigí a su puerta y estaba una nota pegada en la puerta que decía “pasa, y cierra con seguro al entrar” al entrar descubrí que todo estaba alumbrado con velas por toda la casa, lo que me hiso preguntarme, quien guarda tantas velas, digo no es que uno este preparado para llenar la casa de velas a cada momento, en fin seguí caminando y encontré una flecha dibujada en una hoja de papel que decía a donde ir, así llegue hasta el patio que también se encontraba lleno de velas, y estaba ella con dos copas de vino en la mano mirándome, me acerque a ella y me dijo “quítate la ropa, todo lo que traigas encima” yo inmediatamente obedecí y seguí caminando hacia ella, cuando estaba enfrente de ella en ropa interior, dejo las copas en una mesa y me tomo entre sus brazos y nos lanzo a la alberca.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® July MC Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. estuprndo no podia ser mejor,las ex ya tubieron su oprtunidad y enganar con hombres las dos veses uff!....yo no la tocaba? la sacaba de mi vida gracias esperado nel proximo saludos

    ResponderEliminar
  2. esta historia cada día me gusta mas.
    Vanesa es bipolar y berenice masoquista, si la deja q entre en su vida de nuevo, q se quede con marce.

    Haidee

    ResponderEliminar
  3. Por un momento pense que Berenice caería de nuevo con la ex... me encanto el capi ... lo mejor al final cuando espero a Marcela... Gracias sigue pronto

    Val

    ResponderEliminar
  4. Hola July, primero q td Gracias a DIOS p ese talento q te dio y segundo gracias a tí p compartir el mismo con td nosotras, siempre lo tengo q decir lo mismo a personas q me engancha en una historia, en su historia, es q pocas muy pocas gente logar eso conmigo en esta campo fabuloso q es el de la lestura y tu hacido una de esas personas y gracias otra vez historia y espero, muchas, muchas mas sorpresas. Saludos desde Puerto Rico, me llamo Vanesa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Vanesa, tienes un lindo nombre =), Gracias chicas por seguir la historia, me disculpo por no subir hoy cap no lo termine, no quedo pero el lunes ahi estar, les mando besitos
    July MC

    ResponderEliminar
  6. Ufffg estas si que estan enamoradisimas jajaja me encanto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...