Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vie no est rose - Anna Capítulo 11


Capítulo 11

De vuelta la buena suerte

Eva estaba tranquila en la habitación viendo televisión para no quedarse dormida cuando abrieron la puerta y entro Sophie acompañada por el enfermero.

-      Hola mi amor como estas - Saludo Sophie

-      Hola, mejor gracias – “me ha llamado mi amor???” pensó Eva


-      Carlos me tiene loca, no para de llamar – dijo Sophie mientras se sentaba al lado de Eva en la cama del hospital y empezaba a acariciarle el muslo.

-      Por qué no está aquí? Él me dijo que él me iba a recoger – Eva estaba un poco asustada por tanto cariño y porque Sophie le acariciaba el muslo muy arriba.

-      Porque le toco quedarse esperando un paquete que le iba a mandar su abuelo.

En ese momento el enfermero dijo que se le había quedado algo y que no se demoraba.

-      Eva, le he dicho al enfermero que soy tu novia para que me deje entrar a verte.

-      Ohh, gracias por aclararlo – dijo soltando un suspiro mucho más tranquila.

---------

Sophie había entrado en la habitación de Eva con un poco de miedo ya que iba a tener que besarla, pero no sabía ni cómo, ni cuando, de hecho esta iba a ser la primera vez que besaba una mujer.

La saludo y se sentó a su lado, iba a darle el beso, pero se arrepintió y empezó a acariciarle el muslo a Eva.

Cuando el enfermero se fue, Sophie le explico a Eva el porqué de tanto cariño; iba a aprovechar que el enfermero no estaba para poder irse sin besar a Eva, ya que ahora la había visto se sentía más tranquila y Carlos estaría más tranquilo.

-      Eva como rayos te hiciste eso.

-      Estornude y me di contra algo.

-      Que tonta eres, bueno me tengo que ir, ya te vi y quedo tranquila y lista para tranquilizar a Carlos.

Eva iba a contestar pero llego el enfermero en ese momento.

-      Disculpen señoritas, era para pedirle a usted que cuando se vaya a ir me avise para acompañarla. – Dijo el enfermero a Sophie

-      De hecho creo que ya me voy. – Dijo Sophie

-      Vale hasta luego cariño me alegro de verte – Contesto Eva

En ese momento Sophie se acercó a los labios de Eva, ubicando los brazos a los lados de esta para poder sostenerse, se terminó de acercar y finalmente la beso.
Curiosamente el beso no fue malo, de echo a Sophie le había gustado, los labios de Eva eran suaves y … ¿desde cuándo le gustaban las mujeres?
Sophie negó rápidamente ese pensamiento y se intentó convencer a si misma que el beso le había gustado por su falta de experiencia en las relaciones. Así que después del beso salió rápidamente de la habitación, por suerte no tuvo mucho tiempo para pensar en el beso ya que Carlos no paraba de llamar.

---------

Después de un dulce beso, Sophie había salido junto con el enfermero de la habitación, dejando a Eva sola con la tv.
El beso de Sophie le había gustado y tenía que aceptar que los labios de Sophie eran muy provocadores.
Pero Eva no pudo seguir pensando en el beso porque tenía que concentrarse para no quedarse dormida.

Eva salió al día siguiente del hospital, le habían informado que no presentaba ningún tipo de daños y que se podía ir tranquila. Sophie y Carlos fueron a recogerla para ir a comer un helado.

Cuando estaban comiendo, Sophie se disculpó un segundo para ir al baño, Eva mientras aprovecho para contarle todo lo que paso en la casa de Sophie, a Carlos. Este le dijo también que tres chicas de la tienda en la que trabajaba Sophie se unían a la sorpresa.

Una vez terminaron todos de comer, Sophie dejo a Eva y a Carlos en la casa de este y se fue a su propia casa.
Ahora que no estaba Sophie, Eva pudo contarle todo lo que paso en el hospital a Carlos.

El lunes de la semana siguiente Eva llamo a Carlos para contarle una gran noticia.

-      Hola Eva, ¿cómo te fue el fin de semana, y porque no fuiste a clase hoy?

-      Hola Carlos, hoy no fui a clase porque me levante tarde y no me dejaron entrar en el instituto, y te tengo una gran noticia que explica tu primera pregunta.

-      ¡¡¡Estas embarazada de Edith!!!

-      Idiota, lo que te iba a decir es que el hermano de Edith nos ha regalado una semana de vacaciones en León (Ciudad al lado de Madrid), en la casa de él, ya que compro una casa nueva y quiere presumirla, pero Edith no tiene ninguna semana libre hasta Febrero del próximo año, así que hable con ella y programe las con él para que me prestara la casa la semana antes del cumpleaños de Sophie, para ir con Sophie.

-      ¡¡QUE!!, ¿pero y las clases? ¿y yo?

-      Ya hable con papá y él me va a pedir un permiso en el instituto, mi papá no va a dejar que pierda unas vacaciones.

-      ¿Y yo?

-      Tú, querido amigo pues tú te jod*s

-      Que mala eres, ¿Y cómo te vas a llevar a Sophie?

-      Pues muy fácil, le digo que me he ganado esas vacaciones, le digo que mi novia no puede ir y que la invito a ella para agradecerle por haber ido a recogerme y por preocuparse tanto por mí.

-      Jolin, pues vaya forma tienes de dar las gracias Eva

-      Como sea, el hecho es que Sophie y yo nos vamos de vacaciones a León y tú te quedas terminando los preparativos de la fiesta y cuidando el pu** gato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anna Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...